¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 32
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

Depende de que musica se este apreciando, en los recitales de rock puede ser porque los vivimos como si estuviesemos en la cancha de futbol cuando en otros paises capaz prefieren no moverse mucho y estar parados mirando a la banda..son distintas maneras de apreciar la musica, el publico argentino es mas pasional por decirlo de alguna forma..en el caso de la ME se siente lo del rock cuando se mezclan publicos (sino fijate en la cream) sino estamos igual que cualquier pais..aunque ahora pacha este muchisimo mejor de gente, ahora no hay tanta "fiesta explicita"..no se si se entiende lo que quiero decir, no vas a encontrar mas a la gente tan loca como cuando toco fatboy o tocadisco el año pasado

Agradecimientos

Cita Iniciado por rovertcoco Ver mensaje
    el mejor nose pero el mas loco seguro, ir a una fiesta en el extranjero es una decadencia menos onda tienen....
    me retracto después de ver como reacciono el publico ante justice me di cuenta que la locura se esta perdiendo y bue igual se esta mas comodo. ¡?

Agradecimientos

mas limones somos..jaja

globos con crema no vi en ningun video de afuera...jajaja

= lo que diga un artista es pura demagogia...pero que aca la pasan mejor que en otros lugares seguro..no solo en la fiesta sino en el tiempo que pasen aca...si este pais es una joda!XD

Agradecimientos

Hay alguna duda?

Obvio que si, digamos en lo que es 'agitar' o la euforia, fanatismo que hay es impresionante.

Por eso acá no entra si tenemos mucha cultura o lo que sea, la pregunta fue, si somos el mejor publico del mundo, eso se refiere a la hora de estar en recitales, o fiestas o lo que sea, sin lugar a dudas la gente de argentina es la que mejor la pasa, y los artistas que vienen tamb, siempre lo dijeron.

No estamos hablando como es la sociedad en argentina, sino como publico a la hora de un espectáculo, es impresionante.

http://www.taringa.net/posts/apuntes...del-mundo.html
    Última edición por Maartinnn; martes 15 mayo de 2012 a las 13:49
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"

OTHER PEOPLE

Agradecimientos

Neil Tennant, de Pet shop boys, en su website oficial

24 March 2007
    Message from Neil
    We're in Santiago, Chile, now ready for the last show of this South American tour tomorrow. All the audiences have been amazing but last night in Buenos Aires seemed like the loudest we've ever had. Felt like we were playing in the Cup Final (and winning). Neil x

Estamos en Santiago, Chile, listos para el último show de este tour sudamericano mañana. Todas las audiencias fueron asombrosas pero anoche en Buenos Aires pareció la más ruidosa que jamás tuvimos. Se sintió como estar jugando la Final del Mundo (Y ganando). Neil

Fuente

No hay mucho para decir, ves a los pecho frío europeos mover los piecitos ante una super bomba y te dan ganas de vomitar.

Somos los mejores, no hace falta que lo diga Bono o Jagger en uno de sus exabruptos demagógicos, nosotros lo sabemos.

Agradecimientos

vayan a Brasil para fin y principio de año, y dps comparamos públicos

Agradecimientos

Cita Iniciado por caradepapa Ver mensaje
    y puede ser, el argentino consume cualquier banana
    Totalmente de acuerdo
    Afuera da la impresion de que les pega mas introspectivo, pero publico Mejor o Peor nocreo que exista jaja
    El Dj toca, la pasa bien o mal con la gente, pero cobra igual..

Agradecimientos

creo que basicamente es por que por ejemplo el publico europeo estan siempre mirando a la cabina escuchando la musica son mas tranquilos aca la gente baila hasta el piso, y creo que eso le debe generar una gratificacion a todos los dj, warren por ejemplo hace poco dijo que los argentinos eran muy elegantes y que son lo mas informados!

Agradecimientos

Mmm, no se si lo somos ahora, pero me gustaria que lleguemos a serlo!

Agradecimientos

No se si el mejor, si puede ser que seamos el publico mas efusivo o agitador.

Agradecimientos

a mi forma de ver las cosas, los publicos son mas respetuosos o tienen esa atadura de no molestar a nadie en todo momento tanto en una fiesta como en la vida cotidiana, Creo q sera por eso... en cambio el ARGENTINO es re fiestero trata de no joder a nadie pero tampoco extralimitarse a quedarse inmovil,
    para mi somos el mejor publico porq demostramos q SOMOS FIESTEROS DE ALMA, Q NO NOS IMPORTA NADA Q UN SOLO TEMA NOS PUEDE DESCONTROLARR Y VOLAR EL CRANEOOOO!

Agradecimientos

No puedo asegurar que seamos el mejor publico, pero sin lugar a dudas somo un publico que expresa claramente el disfrute a la hora de ver tocar a un Dj, cualquiera que fue a fiestas electronicas masivas que se han hecho aca, o fechas internacionales en boliches, se da cuenta que nuestro publico es refiestero y hace sentir bien al Dj, esto lo avala tambien los innumerables testimonios de los Djs acerca del publico nuestro, tambien es bueno ver videos de otras fiestas a lo largo del mundo, y uno puede ver claramente a traves de videos, fiestas de europa donde la gente escucha mas pasiva al dj, ya que el Dj no constituye el centro de atencion para ellos, incluso en fiestas trance, donde es mas logico que haya una conexion entre el Dj y el Clubber, se ven actitudes mas frias y pasivas en fiesta de Europa, en contraposicion con el publico local.
    Cuando vino Plastic Angel y toco en una dance valley de Alberto Lencina todo el set estuvieron atestados de gente que le pedian autografos mientras tocaban, en la entrevista radial que le hicieron dijeron estar asombrados por la actitud del publico, ya que en Europa eso no les pasaba para nada.

Agradecimientos

Son efusivos y agitadores como dicen abajo, pero eso no signifique que sea el mejor, el mejor en efusivos y agitadores. En respeto, educacion y buena onda la verdad que no...

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabriel_v Ver mensaje
    Obvio por algo nos nominaron la capital de ME

Siempre que creo que lo leí todo en internet, hay alguien que me prueba lo contrario.

Ah, e Islandia es la Capital mundial del Reggaeton.

Agradecimientos

Nick Warren - JustGo Music

Dicho por el Gran Nick!
    Come in here, dear boy, have a cigar
    You're gonna go far, fly high
    You're never gonna die.

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]Es el mejor público en bancarse que lo ensardinen, los boludeen y los roben con los precios..[/FONT]
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

YO creo que si el publico argentino se conformaria solo por gente del PALO y no por gente que Va solo darsela...seria El mejor o uno de los mejores...
    a veeces uno ve fiestas de afuera..y dice quee onda NOOO BAILANn..pero te juro preferiria eso y en tranquilidad y no los quilombos que hay aca entre robos peleas gente que la soplas y ya te kieren matar ...pero bueno

hay que no darle bola a nadie...y hacer la suya cada uno

Agradecimientos

No creo que el publico argentino sea el mejor del mundo, debe ser uno de los mejores pero no el mejor. O por lo menos no el publico actual.. si se refieren a algo asi puede ser pero el publico actual es muy distinto.. ya lo dijo digweed, y cito la firma de un usuario q comento mas arriba..

"It was a special time in clubland—before camera phones. When people got their heads down and danced their arses off from start to finish, without worry about telling people what they were doing while they were doing it.” JD

Traduccion: "Hubo un tiempo especial en las discotecas -antes de los telefonos celulares. Donde la gente tenia su cabeza baja y bailaban sin parar desde el comienzo hasta el final, sin preocuparse por contarle a la gente lo que estaban haciendo mientras lo estaban haciendo"

Los celulares y las camaras mataron toda esa magia que antes habia por doquier, donde si no habias ido te lo habias perdido y si fuiste la explotabas porque sabias que no ibas a revivir ese momento al otro dia por youtube. Hoy en dia hay mucha careteada por un lado y mucha gente que solo va a ponersela por otro.

Me parece igual que el publico argentino esta entre los mejores porque es así, pero no el mejor.
    Última edición por Markkos; lunes 13 agosto de 2012 a las 23:03

Agradecimientos

Cita Iniciado por Markkos Ver mensaje
    No creo que el publico argentino sea el mejor del mundo, debe ser uno de los mejores pero no el mejor. O por lo menos no el publico actual.. si se refieren a algo asi http://www.youtube.com/watch?v=EqoxBazZ0rg puede ser pero el publico actual es muy distinto.. ya lo dijo digweed, y cito la firma de un usuario q comento mas arriba..

"It was a special time in clubland—before camera phones. When people got their heads down and danced their arses off from start to finish, without worry about telling people what they were doing while they were doing it.” JD

Traduccion: "Hubo un tiempo especial en las discotecas -antes de los telefonos celulares. Donde la gente tenia su cabeza baja y bailaban sin parar desde el comienzo hasta el final, sin preocuparse por contarle a la gente lo que estaban haciendo mientras lo estaban haciendo"

Los celulares y las camaras mataron toda esa magia que antes habia por doquier, donde si no habias ido te lo habias perdido y si fuiste la explotabas porque sabias que no ibas a revivir ese momento al otro dia por youtube. Hoy en dia hay mucha careteada por un lado y mucha gente que solo va a ponersela por otro.

Me parece igual que el publico argentino esta entre los mejores porque es así, pero no el mejor.
    Pero vos tenes que pensar que la mayoria de la gente del palo no lleva ni celular (pq te lo chorean) y yo la verdad que grabo algunas joyitas por gusto mio pero bailar se baila igual..

Yo hable con varios djs y ellos creen que si, me acuerdo de Arty qe me dijo "Vos sos privilegiado, vivis en la fiesta, yo vengo 1 vez por año"

Agradecimientos

Conozco mucha gente "del palo" que lleva celular igual. Y filman, o no.
    Igual no sé a qué te referís vos con "gente del palo" porque, para mí, la gente del palo es la que va a la fiestas. Por lo tanto estamos hablando de todo el publico en general..
    De igual manera,solo di un vistazo de lo que me parece a mí que es el publico hoy en dia acorde a lo que vivi en las fiestas que fuí.

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)