¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 31
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

para mi la cultura latina de la musica es mucho mas pasional que los paises europeos y los yankis leeeejos. No solo en la Musica Electronica, se puede ver en el rock tambien. Ya que a muchos de los que nos gusta la ME tambien nos encantan muchas bandas de otros generos. No es casualidad que ACDC haya grabado su ultimo DVD en River o tener el pogo mas grande del mundo. Creo que es una forma de sentir la musica que se traslada a varios generos, y mas alla de que obviamente los mejores festivales son en los paises centrales por su capacidad economica de realizarlos, Argentina es un gran pais en cuanto a publico y siempre no halagan en todos lados. Ademas, si nos comparamos, quienes son mas "fiesteros" que nosotros, los asiaticos? los alemanes? mmmm de ultima los brazucas jajaj ahi si esta peleado :p
    Richie Hawtin & Loco Dice @ Moonpark XXIII 10/09/11
    Richie Hawtin & Joris Voorn @ State 01/06/12
    Barem - Dubfire - Loco Dice - RICHIE HAWTIN @ Enter, Creamfields 10/11/12

Agradecimientos

y puede ser, el argentino consume cualquier banana

Agradecimientos

el publico que vale la pena, es fiestero y alegre, nose si el mejor pero puede ser.
    aca sentimos las cosas de otra manera ademas creo yo..
    media general la pregunta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pabloiv Ver mensaje
    Yendome un poco del lado de la musica electrónica e intentando relacionar con lo que se está hablando, ayer, en el Quilmes Rock, cuando tocó Foo Fighters hubo un momento en "The best of you" que Grohl, el cantante, se quedó pasmado. No podía creer como la gente le coreaba el estribillo. No pudo seguir cantando hasta que se bajara la efusividad. Es difícil comprobar si somos el mejor y no se hasta que punto serviría saberlo pero lo que se sabe es que se expresa muchísimo, ¿Por qué será, no?
    3:27 terrible.

Everything is gonna be alright.

Agradecimientos

Ni loco; después de haber podido ir a la Winter y el UMF hace unos días, ni cerca estamos de ser el mejor público!!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

el mejor nose pero el mas loco seguro, ir a una fiesta en el extranjero es una decadencia menos onda tienen....

Agradecimientos

Ayer se repitió! Y hablando estrictamente de conciertos, de todos a los que asistí alrededor del globo, el publico argento sigue firme en el primer puesto.

Cita Iniciado por Ventu Ver mensaje

<Insert signature here>

Agradecimientos

En fiestas electronicas el peor, cero respeto al que esta al otro lado.

En conciertos de Rock, somos sin duda el que más pasión y energía le pone al recital.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

Cita Iniciado por pelaelectronic Ver mensaje
    Ni loco; después de haber podido ir a la Winter y el UMF hace unos días, ni cerca estamos de ser el mejor público!!!
    tal cual... prefiero toda la vida el publico de eeuu...

Agradecimientos

Cita Iniciado por G-Pal Ver mensaje
    En fiestas electronicas el peor, cero respeto al que esta al otro lado.

En conciertos de Rock, somos sin duda el que más pasión y energía le pone al recital.
    Mejor explicado imposible

Agradecimientos

Si es en el sentido de que no nos quedamos quietos en las fiestas electrónicas, sí se puede decir que somos un público sin igual, porque al ME es para bailarla, sentirla, es pasión, de eso se trata. Ahora si es en el sentido del comportamiento de la gente, bueno, no diría lo de antes, en este aspecto sí hay un poco de todo.

Agradecimientos

Si me guio por lo que dicen los DJs, y si, probablemente algunos realmente lo crean, pero desconfio que sea asi, pienso que lo dicen tanto aca como en cada lugar que van.
    Me voy a limitar a hablar de los que realmente vamos por la musica... y me da la sensacion que si, somos unos de los mejores (o el mejor, no se), comparando aspectos como la emocion, la pasion, la energia y la alegria que tenemos como espectadores y que transmitimos en cada evento.

Agradecimientos

Todo depende a que nivel.
    El ambiente que se genera acá no se genera en muchos otros sitios del planeta.
    Tuve la oportunidad de ir a fiestas en USA y Francia y la verdad que son bastante momias todos.
    Afuera conocí a mucha gente de Croacia y la ex Yugoslavia y esta gente la agita tanto como nosostros. Los alemanes también están bastante locos.
    Deep.Sexy.Futuristic.Tech.Funk.House
    DANNY HOWELLS

Agradecimientos

Obvio por algo nos nominaron la capital de ME, desde otro punto de vista podran observar videos de muchos livesets donde la gente esta en el campo pero no se sabe si no bailan porque estan demasiados apretados o directamente porque no quieren bailar en fin la R.A. tiene muy buen publico del lado que se la mire uno de los mejores en muchos aspectos ...

AGUANTE LA ME EN R.A.

Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabriel_v Ver mensaje
    Obvio por algo nos nominaron la capital de ME, desde otro punto de vista podran observar videos de muchos livesets donde la gente esta en el campo pero no se sabe si no bailan porque estan demasiados apretados o directamente porque no quieren bailar en fin la R.A. tiene muy buen publico del lado que se la mire uno de los mejores en muchos aspectos ...

AGUANTE LA ME EN R.A.
    perdon, pero quien nos llama la capital de la me??

Agradecimientos

Cita Iniciado por chesi_12 Ver mensaje
    perdon, pero quien nos llama la capital de la me??
    Iba a preguntar lo mismo... jaja si hay capital de la musica electronica, la imagino en Europa, a lo sumo en USA, pero Buenos Aires??? mhmmmmm

Agradecimientos

Es simple genteee nos gusta la jodaaa ! ! y la mayoria q va a eventos de M.E va a enfiestarse,escuchar buena musica y pasarla bien...
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Agradecimientos

hay que diferenciar el ambiente que genera las fiestas aca en el pais y el ambiente por el publico que va a las fiestas

Agradecimientos

en lo que respecta a agite para mi si , no a educacion , tolerancia , etc. no solo en ME y como dijeron por arriba para mi se debe , aparte de "la sangre caliente" de los latinos digamos , porque nos gusta la joda asi de simple . tenemos muchos quilombos y cuando salimos de joda salimos de joda
    PLUR por sobre todas las cosas, todos alguna vez fueron nuevos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por arieel Ver mensaje
    para mi la cultura latina de la musica es mucho mas pasional que los paises europeos y los yankis leeeejos. No solo en la Musica Electronica, se puede ver en el rock tambien. Ya que a muchos de los que nos gusta la ME tambien nos encantan muchas bandas de otros generos. No es casualidad que ACDC haya grabado su ultimo DVD en River o tener el pogo mas grande del mundo. Creo que es una forma de sentir la musica que se traslada a varios generos, y mas alla de que obviamente los mejores festivales son en los paises centrales por su capacidad economica de realizarlos, Argentina es un gran pais en cuanto a publico y siempre no halagan en todos lados. Ademas, si nos comparamos, quienes son mas "fiesteros" que nosotros, los asiaticos? los alemanes? mmmm de ultima los brazucas jajaj ahi si esta peleado :p

jajaja no te creas!!!... hace tres años que mis veranos los paso en brasil ovbiamente salgo a bailar y a ver djs ahi, y NI CERCA estan de ser los mas fiesteros!!... estuve en la creamfields y los unicos que "bailaban" con el alma eran los argentinos!!!... lo mismo en afters en la playa, no tienen onda!! mejor que se queden zambando ellos
    Eelke Kleijn 16 Bit Lolitas
    Hernan CattaneoRicardo Villalobos
    Desyn MasielloGui Boratto

I Love Green Valley

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)