¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 645
    Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    por favor!
    somos los mejores clientes por q somos pelotudos y compramos cualquier cosa...

y no, no somos el mejor publico de ME. Somos una manga de negros q en vez de disfrutar la musica, va a drogarse y a hacer pogo en una fiesta donde supuestamente tendria q reinar el coso ese llamado plur...

los otros publicos no estan aburridos ni son menos fiesteros. saben disfrutar lo que consumen en conjunto con la musica sin necesidad de sacarse la remera y quedar todo moretoneado y transpirado como los presos en pleno motin.

o cuantos de ustedes pagarian por estar en una sensation escuchando musica sin que te suene un puto silbato en el oido??
    naaa, te sarpas giga, mas claro imposible...igual, ahi entrariamos en otro tema, pero es verdad, si viene un gil ke te mete cualkier sonidito para agitarte todas las sustancias ke tenes en la cabeza, te va a gustar.
    saludos

Agradecimientos

Nose si el mejor pero el mas euforico lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y los mas boludos tambien
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    en el sentido de la fiesta y la energia que le ponemos todos seguro....pero de oido musical muy flojo.........
    vos lo dijiste! ganara en caretaje la argentina?

Agradecimientos

la verdad que no c si somos el mejor pero es un buen publico tendria que ir a distintos paises como dijo chompolario para decir cual es el mejor y tambien el publico mas pasado tendriamos que decir,, el dj es lo mismo que un tenista cuando gana un torneo o el dj termina de tocar su set dicen me ecantaria volver a este lugar el a&#241;o que viene me encanta me siento muy comodo , la gente es muy calida etc

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    los pogos que se arman en argentina no se arman en ningun otro lado, es asi. somos fiesteros y quilomberos.
    esto es re asi.. yo soy de bajarme recitales.. ponele de rammstein (Industrial Metal).. los alemancitos re paraditos ahi moviendose un poco pero 0 pogo.. slipknot (tiene dj :P) tambien.. yo fui al recital de aca... no hubo ningun momento sin pogo, gente con las mascaras puestas reee locos... despues ves los videos de otros lados de las mismas bandas y nada que ver...

tambien el que dijo lo de que futbolizamos todo.. es RE asi... "eh loco aguante X" se escucha en todos los aspectos que existen de la vida de un argentino XD
    guasuguasol ?

Agradecimientos

Nose si los mejores del mundo...pero somos un lindo publico xD

Agradecimientos

no se..
    pero el MAS GRASA es SEGURO

Agradecimientos

que aca se vive diferente no lo dudo.. pero me doy cuenta yo, no hace falta q lo diga un dj particular.. lo q dicen ellos hay q tomarlo con pinsas xq te mandan q sos el mejor publico y vos quedas loko con el flaco y él le dice lo mismo a todos sus publicos... no dudo q aca se vive diferente, es un clima muy pero muy de fiesta!, con ir a una fiesta lo percibis solo no hace falta q lo diga nadie... y en cuanto a otros paises "seran momias" pero convengamos q siempre llenan!, lo viven de otra manera, sin tanta euforia quizas..

igual, a mi parecer lo bueno q tienen las fiestas d afuera es q los q van les gusta realemnte la M.E. y no van tantos caretas.. aca la creamfields supera en concurrencia xq hay caretonguis x todos lados, q se yo.. yo lo veo asi.

salu2

Agradecimientos

si yo pienso kee sii, a full!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por chiLii Ver mensaje
    no importa si somos el mejor publico o no..
    yo la paso bbieen!

buena respuestaaa

Agradecimientos

nos hacen creer eso.

Originalmente escrito por chiLii

no importa si somos el mejor publico o no..
    yo la paso bbieen!
    es ke es lo ke importa. si somos o no el mejor publico es una opinion del dj. hay gente ke la pasa bien o mal por h o por b.

Agradecimientos

Siendo o no los mejores, es importante que nos llevemos bien unos con otros y vivir de ese momento lo mejor.

Agradecimientos

no se si somos los mejores
    pero es cierto que tenemos mucha energia, vieron?
    y que se yo, capaz que saltamos mas alto que los demas

en fin, dejando de lado lo que piense el dj
    lo bueno es que nosotros la pasemos bien
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Dudar de que digan que los argentinos son el mejor publico? no dudes, que sentido tendria que mintieran??
    Tengo amigos que hayn ido a la Creamfields de España y cuentan que naaaaada que ver con el publico argentino.....no lo disfrutan ni bailan tanto como nosotros. Asi que, para mi, los DJ. dicen la posta respecto al publico argentino.

Agradecimientos

Antes de pensar si somos o no el mejor p&#250;blico (galard&#243;n ambicioso si los hay), habr&#237;a que preguntarse si existe un p&#250;blico mejor que otro... y dependiendo eso de quien conteste, creo que, haciendo honor a la sangre latina, simplemente nos caracterizamos por ser euf&#243;ricos, energ&#233;ticos y afectuosos con el artista; cosa que quiz&#225; no pasa en otros lados, y que justamente nos hace especiales de alguna forma, solo eso.

y recuerden que muchos grandes artistas optaron por dejar de presentarse en vivo, por que los gritos de los fans los molestaban y no los dejaban tocar tranquilos... as&#237; que no s&#233; si un p&#250;blico super pila, hist&#233;rico y grit&#243;n es lo mejor para ellos...

pero por otro lado, como buenos argentinos que somos, CLARO QUE SOMOS LOS MEJORES =) jajajajaja

Agradecimientos

El publico argentino se la re banca pero es fija que los dj's dependiendo a donde vayan van a decir que el publico fue excelente!!!!

Nota: No creo que Zabiela @ Pacha haya tenido un publico tan groso como el nuestro en toda su vida!!!! fijenese los videos y van a ver porque lo digo
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos

El mejor no siempre es el primero... es muy argentino decir "somos los mejores", me gusta, comparto el sentimiento.

son&#233; como si fuera extranjero? jajaja, nah, soy porte&#241;o de ley.

Al margen, TODOS los artistas dicen "ah, son los mejores", habr&#237;a que seguir a alguno en la gira y ver que onda...

yo te digo, en Brasil, son mas, pero no se si mejores. (lluvia de chanes)
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

no hay duda ke somos los mejores o no lo dijieron los rolling
    [font=Comic Sans MS][font=Verdana] YaMiK[/font]!! [/font]

Agradecimientos

No se si seramos los mejores,es algo dificil de determinar,ademas puede variar para cada uno,lo q si es seguro,vivimos todo de forma mas euforica,somos mas demostratvivos,como todos los latinos
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Ni una cosa ni la otra... creo realmente q existen djs q les encanta venir aca... por ejemplo en la pagina de Digweed en la seccion videos esta la Southfest de aca y el tipo la nombro como la gente mas loca del mundo y realmente sorprende como mil monos bailan como enajenados debajo de la lluvia y ese tipo de cosas impresionan como paso con infusion en la cream del 2004... pero muchos djs realmente no lo sienten así como tiesto q se pone la remera del pais al q va... entonces hay y hay... pero tampoco creo q es algo para ponerse orgulloso q no podamos disfrutar de la musica sin silvatitos y sin saltar y hacerse mierda unos a otros como si fueramos monos con rabia!! El público de afuera no es q no es fiestero.. no se drogan tanto como aca... sepanlo si hay un punto de diferencia es el estado de la gente... lo demás corre tmb por un poco de cultura, el tipo q esta re empastillado no t va a empujar todo transpirado sin su remera xq le subio con ese tema.. se entiende? somo s unos negros de mierda!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)