¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 29

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

mira te la hago cortisima..siempre pense que todos decian lo mismo..como cuando se ponen la camiseta del pais al que van solo para caer bien SEGURO..pero desde que vi este video..y si queres despues te busco mas, no me cabe ninguna duda de que seamos de los mas fiesteros parece un velorio

Agradecimientos

somos los mas fiesteros.... y los mas quejosos
    ; )

Agradecimientos

Después de haber escuchado y visto varios Dj´s comentando lo bien que se sienten tocando en argentina y como disfrutan poner música para este publico y también ver varios videos de otros países y lugares y la manera de disfrutar tranquila que tienen . . Siiiii Somos los mejores!!!! Los mas fiesteros Lejos!!!
    [FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer

PROGRESSIVE MIND
    Fly Fly Flyyy

Agradecimientos

no hay ninguna duda... todos los djs lo admiten, todos aman venir aca... lo puede ver en sus facebook, en sus sitios personales, twitters, los comentarios sobre Argentina son diferentes a los que hacen en referencia al resto del mundo
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

No se si los mejores....
    Pero considero q somos un buen publico
    [FONT="Century Gothic"]AnTiToOoO*[/FONT]

Agradecimientos

Pensar eso es tipico de ¨Porteñazo¨ jaja

Agradecimientos

Maaaassssssomenos...

V8EdhVcyQNg

Agradecimientos

Yo creo que hace tiempo año tras año el publico argentino viene demostrando por instinto y sin darse cuenta el tipo de publico que es . Ya se sabe en muchos lados y cada ves en mas pero es solo cuestion de un poco mas de tiempo para que quede asentado por todos, que somos el mejor y mas exigente publico de todos.

Agradecimientos

Yo creoo que el Sello que metemos en cada evento no tiene comparacion a ningun otro pais.
    "Sin música la vida sería un error." (Friedrich Nietzsche)

Agradecimientos

El publico Argentino es carismatico, demostrativo y le mete mucha pila si le gusta lo q oye, pero es bien de Argento creerse los mejores, somos un buen publico y listo, para ser los mejores nos falta respeto y menos soberbia...entre muchas cosas mas
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

Sii, pueeeede ser el mejor, somos los que mas onda le ponemos, la energia tambien, los dj's siempre que vienen disfrutan de ver el publico argentino, se les nota, igual nose si el mejor pero estamos entre los mejores seguro...
    -

MF

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maaaat Ver mensaje
    mira te la hago cortisima..siempre pense que todos decian lo mismo..como cuando se ponen la camiseta del pais al que van solo para caer bien SEGURO..pero desde que vi este video..y si queres despues te busco mas, no me cabe ninguna duda de que seamos de los mas fiesteros http://www.youtube.com/watch?v=I86IqQPTr5c parece un velorio
    cierto.

Agradecimientos

EL PUBLICO ARGENTINO ES EL MEJOR DEL MUNDO... preguntaselo a cualquiera, todos te van a decir lo mismo...
    el argentino es especial, tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero relacionado a la ME, definitivamente es el publico mas euforico, demente, etc... sino preguntenle a Sander despues del Privilege que vivio
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

no solo en la ME..creo que el público argentino esta entre los mejores del mundo en cualquier ámbito, un recital (sea el estilo de música que sea), un partido de fútbol, etc..la realidad también marca que cuando un artista llega a argentina por un par de días se hospeda en los mejores hoteles de puerto madero, conoce los platos mas ricos de nuestro país, si es hombre los buscan las mujeres (que son de las mas lindas del mundo sin dudas) y si es mujer lo mismo...entonces teniendo en cuenta todo esto, quedan maravillados..no solo en la ME..cuantos ex politicos, musicos, actores, etc del mundo terminan viviendo en un campo argentino..algo tenemos seguro..feeling por llamarlo de alguna forma..y seguramente muchas cosas por corregir
    NAMASTE

Agradecimientos

Cita Iniciado por InsertName Ver mensaje
    Sii, pueeeede ser el mejor, somos los que mas onda le ponemos, la energia tambien, los dj's siempre que vienen disfrutan de ver el publico argentino, se les nota, igual nose si el mejor pero estamos entre los mejores seguro...
    Si, somos los que tenemos las mejores minas, la poronga más grande, el mejor futbol...

Hace un tiempo escuché un podcast de Tyas donde decía: "Voy a estar tocando en mi lugar preferido, me refiero a Pachá Buenos Aires".

Todo depende de donde se vea. Un DJ que está en su cabina pinchando puede sentirse recontra a gusto con nosotros.

Pero cuando te toca estar del otro lado, en la pista. No. Flaco. No. Ni en pedo.

No niego que seamos efusivos, en efecto lo somos (y eso le gusta mucho a montones de músicos). Solo me tiene las pelotas por el suelo el falso sentimiento de autoestima que tenemos y la necesidad constante de inflarnos en cualquier boludez.

Siempre tenemos esa necesidad de mostrar que la tenemos más grande que los demás en todo. Y tristemente no es así. Sería lindo que nos pegaramos un baño de humildad.

Especialmente con ver la concurrencia y eventos que se aprecian en las fiestas masivas...

PD: me quedo con los minones de la Tomorrowland...
    Última edición por Sam_Fisher; sábado 19 noviembre de 2011 a las 03:55

Agradecimientos

No es una pregunta para hacer en un foro donde el 99% de los users son Argentinos.

Si lo ves desde un escenario, puede que parezca el mejor, pero estando ahi abajo, todos sabemos que dejamos BASTANTE que desear.
    .
    [FONT=Tahoma]"It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life." [/FONT]

Agradecimientos

si lo decis en el sentido de agitarla, si seguro, pero despues, naaaah
    ||||| porque la musica, no es mi estilo de vida, la musica, es mi vida |||||

Agradecimientos

naa no podemos comernos esa jaja como ya dijeron seguramente seamos de los mas euforicos,puede ser, pero no creo que al artista le guste mirar a la pista y ver a 100 flacos caminando y a otros tantos hablando,loco yo miro videos de time warp,love family,cocorico etc etc JAMAS se ve a un flaco caminando es increible,quiza me equivoque pero mi respuesta es que no,no somos el mejor publico ni ahi

Cita Iniciado por Sam_Fisher Ver mensaje
    Si, somos los que tenemos las mejores minas, la poronga más grande, el mejor futbol...

Hace un tiempo escuché un podcast de Tyas donde decía: "Voy a estar tocando en mi lugar preferido, me refiero a Pachá Buenos Aires".

Todo depende de donde se vea. Un DJ que está en su cabina pinchando puede sentirse recontra a gusto con nosotros.

Pero cuando te toca estar del otro lado, en la pista. No. Flaco. No. Ni en pedo.

No niego que seamos efusivos, en efecto lo somos (y eso le gusta mucho a montones de músicos). Solo me tiene las pelotas por el suelo el falso sentimiento de autoestima que tenemos y la necesidad constante de inflarnos en cualquier boludez.

Siempre tenemos esa necesidad de mostrar que la tenemos más grande que los demás en todo. Y tristemente no es así. Sería lindo que nos pegaramos un baño de humildad.

Especialmente con ver la concurrencia y eventos que se aprecian en las fiestas masivas...

PD: me quedo con los minones de la Tomorrowland...
    tal cual jaja flaco me caes muy bien,me quedo con los minones de tomorrowland jajaja estalle
    Última edición por tevii.tech; sábado 19 noviembre de 2011 a las 16:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
    - GUY GERBER-

Solo te pido una canción mas.

Agradecimientos

Y en el ambienta de la ME nose si somos los mejores , quizas la personalidad del argento nos caracteriza como uno de los publicos mas calidos y euforicos pero el mejor ? no creo , como bien dijeron si lo vivis desde la cabina quizas lo sea .. pero desde la pista nose a mi en lo personal en una fecha de buena concurrencia me cuesta concentrarme con tantos indeseables haciendo sus movidas pateticas.
    Despues en cuanto a publico rockero y demás creo que somos los mejores no hay duda .. hay un par de videos subidos donde se ve el pogo que se arma con ACDC en River con "Whole lotta Rosie" y es algo de otro mundo , o las lagrimas de Eddie Veder mirando el publico .. y asi decenas de anecdotas que nos marcan como el mejor publico rockero. Pero en cuanto a electrónica ? mmmmmmm

Agradecimientos

los holandeses serán amargos pero los españoles POR EJEMPLO pueden ser calidos tambien: #l on Vimeo (al final del video coooooora, coooooooora, coooooooora, coooooooora)

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)