¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 27
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

no creo que sea el mejor del mundo, pero tampoco el peor
    es cierto que la gente de aca acompaña mucho a los djs cuando lo que tocan les gusta... y eso esta bueno!
    en armin cuando lo fui a ver fue muy lindo ver a toda la gente cantando... y para el fue emocionante que todos reconocieran sus temas y los cantaran... eso genera un ambiente muy lindo

Agradecimientos

ni hablar aca esta la mejor gente eso no solo en al electronica te lo puede desir cualquier musico nuestra gente es muy viceral siente todo , sin ir mas lejos el dj numeron uno del mundo armin van buren se puso a llorar ante todos nosotros en el hipico de crobar , y eso en ningunlado del mundo lo vas a ver, qeu orguyo ser argentino .

Agradecimientos

Nunca fui a una fiesta en el exterior, así que no se como es en otro lado .
    No creo que seamos el mejor público del mundo ni por casualidad.. bueno, “fiestero”, alegre, pero seguramente sea así en muchos otros lugares también.
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

Agradecimientos

Está empíricamente comprobado que el público argentino es el mejor del mundo, y no solo en lo que respecta a la ME, sino a cualquier otro tipo de movida artística que visita nuestra tierra. Somos el público con más pasión, más locura y más sentimiento que existe, no en vano artistas como los Stones, Madonna, AC/DC y U2 eligieron grabar material suyo con imágenes de cuando nos visitaron.

No soy muy patriota que digamos, pero en esto nos doy (?) la derecha. Sea cual sea la ocasión, SOMOS EL POGO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Agradecimientos

jajaj es como cuando fueron los rolling stone a SPRINGFIELD xD

jajaja, pero igual uno la pasa re bien y a los djs les sirve gente copada como nosotros jajaa

saludos!!
    [/FONT]You don't need to hide mi friend, for I'm just like u

Agradecimientos

tuve la suerte de viajar a argentina para el samc 2009, yo soy de peru.
    Me parecio muy bueno mucha buena vibra, Argentina tiene la suerte de estar dentro de uno de los sitios preferidos de todo dj y esto es a nivel mundial, ahora con respecto a que sean el mejor publico a nivel mundial no lo creo tanto pero si tienen la cultura a otro nivel en sudamerica

Agradecimientos

por supuesto aca el publico tiene lo que un artista necesita. energia, locura y amor por la musica. tal vez los eventos de M.E de este pais no sean multitudinarios como los de otros, pero la onda que le ponemos es como si se duplicara la cantidad de publico.
    TRANCE4EVER!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franko_91 Ver mensaje
    por supuesto aca el publico tiene lo que un artista necesita. energia, locura y amor por la musica. tal vez los eventos de M.E de este pais no sean multitudinarios como los de otros, pero la onda que le ponemos es como si se duplicara la cantidad de publico.
    tal cual yo tambien creo q el publico argentino sea el mejor del mundo por la pasion y por el agite a ciertos espectaculos y con respecto a la ME tambien creo q lo seamos, hay muchos dj de afuera q vienen muy seguido por este publico: lawrence, armin, markus schulz, matthew dekay, etc. y les gusta venir y sentir esa buena vibra q imponemos
    the beat is born

Agradecimientos

Siiiii, el de Pachá por sobre todas las cosas.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

En otros paises sienten la musica y la expresan de una forma no tan calida, como la que tenemos nosotros ; lo cual me enorgullese. Puede ser que seamos los mas fiesteros, si.

Agradecimientos

hay tambien un tema de "acostumbramiento" a las fiestas
    los europeos estan acostumbrados a tener fiestas que aca son totalmente impensadas por un tema tanto economico como de lejania con la ubicacion de los mejores djs que es europa

Agradecimientos

el argentino siempre ofrece pasión ante los artistas

Agradecimientos

Aca Somos Los Mas Fiesteros,por Lo Menos Nuestro Grupo Q A Donde Vamos Quedamos De Fiestaa,dsp Lo Q Dicen Los Djs Lo Dicen Para Quedar Bien,y Q El Publico Pida Por Ellos.

Agradecimientos

En cuanto a la energia puesta en la fiesta y las ganas de bailar, sin duda alguna..
    Con respecto a la CALIDAD... nuestro ambiente deja mucho que desear..
    Última edición por Juani Chevillard; martes 29 junio de 2010 a las 14:34

Agradecimientos

yo creo que si, o bueno, depende de que quieran decir con "mejor", pero me parece que el argentino es muuyyy fanatico, y tal vez los que vienen de otra spartes del mundo no estan acostumbrados a ver ese fanatismo, ese sentimiento que el argentino le imprime a la musica

Agradecimientos

jajajajaja los mejores haciendo bardo, desde arriba se ve euforia, energía, alegría en la masa!

pero :

si te roban, te empujan, se amontonan, no se respetan, se pelean, se tiran cosas, te responden mala onda y sin educación.

lo dudo!

Agradecimientos

coincido con ke es algo de acotumbramiento.. en europa o usa los djs en sus giras,tienen varias fechas en un mismo pais, cuando llegan a la Argentina tokan 1 o 2 veces y ya esta.. hasta el año ke viene.. me parece ke el argentino tmp seria taaaan demostrativo si tuviese 40 veces en el año al mismo dj por mas groso ke sea

Agradecimientos

creo q desde el punto de vista q se lo vea

desde el lugar del dj, puede ser. la efusividad argentina no se ve en todas partes, la gente se fanatiza y llega a hacer cosas loquisimas. creo q en el lugar de un artista eso puede estar buenisimo. y para lo q dicen q deben decir lo mismo en todas partes, yo vi a SVR y a patterson decirlo en su estado de facebook, para q lo vea el mundo. no creo q sea tan asi.

ahora, desde el punto de vista nuestro, de clubbers, de publico, es obvio q no es asi. somos de lo peor como publico, pero mas q nada como sociedad. la irrespetuosidad q se ve en los eventos es un fiel reflejo de lo q somos como pais. y a su vez, es una consecuencia de las irregularidades q hay en todos los boliches/eventos argentinos. creo q aunque quisieramos ser respetuosos, ir a un boliche y no poder caminar ni para ir al baño puede transformar hasta al rey de españa en un incivilizado
    when I dance, I feel free...

Agradecimientos

los mejores en nuestro estilo, barderos, jodones, irrespetuosos, pero con la mejor onda

Agradecimientos

Será lo mejor para los Dj, y artistas en general, pero si hay algo que me rompe las pelotas es escuchar al boludo que tengo al lado cantando mas que al tipo que fui a ver, o a los forros con el chifleeeee!!! por dios, para eso voy a ver un partido de fulbo, o sea, no digo que sea todo un silencio de tumba, pero taaaaanto quilombo vamos a hacer?? las minitas que gritan porque el Dj las saludo, el loco que grita porque el Dj los saludo, el boludo que le grita al que saludaron, o sea, si sos Dj o artista en general esta bien, pero como publico deja bastante que desear a mi gusto(aunque no cuento mucho porque soy bastante intolerante) XD

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)