¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 2
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 645
    Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

la mejor forma de sacarse las dudas es ir a londres y el resto del mundo y listo.

sale gira del mundo nightcluber 06' quien se anota
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Se, cuando vuelva el 1 a 1 . jajaja!!!

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]Lo de decir que "este es el mejor público" mencionando al país dónde están tocando en ese momento, no sólo es de DJ´s de bandas de rock y de cualquier otra cosa, cómo lo de ponerse la camiseta de Argentina, es cualquiera eso.
    Sólo pude comprobar de un sólo DJ que es realidad que le gusta tocar acá, es Ferry Corsten que le encanta venir y tener ese contacto con el pública Argentino, este año pidió cerrar la S.A.M.C. y corríjanme si me equivoco, pero él mismo pidio hacer el S.A.M.C. Closing Party, así que le debo toda mi devoción a él, de los demás que dicen eso, no me consta.
    Saludos![/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Obvio qe somos el mejor publico!
    un ej..
    miras el dvd de Tiësto y a mi se me paran todos los pelos de la emocion de la re fiesta qe estan viviendo!
    y la gente se mueve asi re tranka como si nada...
    La fiesta qe le hacemos nosotros a un dj no se lo hace NINGUN publico!
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

en el sentido de la fiesta y la energia que le ponemos todos seguro....pero de oido musical muy flojo.........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Yo no creo que haya publicos mejores o peores , lo que pasa es que somos de culturas muy diferentes y en europa la gente es muy rescatada muy ubicada y gente grande , cosa que nosotros somos bien latinos sangre caliente , lo mismo dicen del resto de america latina , es una cuestion cultural , y ademas hay que obviar un tema muy importante que es el hecho de que alla estan de vuelta a comparacion con nosotros , para el publico de aca estoda una novedad el tema de la musica punchi y todo lo que sigue a partir de eso , cosa que ellos ya la hicieron hace 15 años mas o menos , no quiero empochar mas pero tambien se super masifico esta movida y hoy en dia venden aca asi que es obvio que van a decir lo mejor de lo mejor de los lugares adonde vayan todos los artistas de cualquier rubro dicen esas cosas sobre los publicos

Yo no creo que haya publicos mejores o peores , lo que pasa es que somos de culturas muy diferentes y en europa la gente es muy rescatada muy ubicada y gente grande , cosa que nosotros somos bien latinos sangre caliente , lo mismo dicen del resto de america latina , es una cuestion cultural , y ademas hay que obviar un tema muy importante que es el hecho de que alla estan de vuelta a comparacion con nosotros , para el publico de aca estoda una novedad el tema de la musica punchi y todo lo que sigue a partir de eso , cosa que ellos ya la hicieron hace 15 años mas o menos , no quiero empochar mas pero tambien se super masifico esta movida y hoy en dia venden aca asi que es obvio que van a decir lo mejor de lo mejor de los lugares adonde vayan todos los artistas de cualquier rubro dicen esas cosas sobre los publicos
    Última edición por penny_larubia; sábado 17 diciembre de 2005 a las 00:27 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Nose si el "mejor publico" ......pero que la fiesta la hacemos nosotros ...de eso estoy seguro ... me canse de ver videos, o lo que sea, de paises europeos, tocando armin, tiesto, ferry, hernan en londres o quien sea .....y la gente no baila, hace sociales, o mueven un poco la cabeza :P huahau ...ma li si mo .
    asi lo veo yo ..... y creo q critico son todos los publicos de todos los paises, sino seria un chiste ...

saludos .

saludos .
    All is full of love

Agradecimientos

No se si es el mejor publico el que le hace la fiesta al dj o es el publico mas ignorante. Un publico que prioriza las drogas y el nombre del DJ, antes que la musica.

Agradecimientos

Para mi, que los argentinos le ponemos pilas a todo, no solo con el tema de festivales o eventos de música electrónica(sorry si me desvio un poco pero es como para comparar)como por ej, las situaciones horrorosas que pasamos en el 2001 y demás(bue tampoco me voy a poner historiador ni mucho menos analista).Tenemos mucha fuerza y sobre todo energía para todo, sin dudarlo a la hora de quemar las suelas de las zapatillas saltando en un Cf por ej.Y lo que digan los djs sobre si somos agites o no, eso pasa mas que nada por tema de marketing que el mismo dj promueve, obvio que no va a decir"ohh yeah toqué en argentina y la gente me pareció una m*****, y el lugar también"o sea se imaginan un review asi de un dj..?Creo que al otro día se le vienen todos los NC encima..!!ajaja...!!!Pasa todo mas que nada, por un tema de autopromoción.
    Bue che., creo que deliré mucho y como que mucho no sirvió mi post sobre este tema, igual lo mando, total estamos en un país democratico(cuák).Y para cerrar creo que todos somos fiesteros y agites, sino para qué salimos si no es para divertirnos no...?..Saludos y espero que mi post no sea taaan criticado ni menos aburrido please..!!jajaa..Chau...

Agradecimientos

[FONT="Times New Roman"]Lo curioso es que esas declaraciones "de que somos el mejor público del mundo" se la hacen a medios locales[/FONT]

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    No es mejor o peor sino mas critico. En materia de arte y espectaculos el publico argentino está considerado como muy crítico. Por lo tanto si logran conformarnos o reciben muchos aplausos es sinonimo que el espectáculo "gustó". Para un artista latino es imprescindible triunfar o ser reconocido en nuestro país. Del mismo modo los europeos gustan de nuestro público. Los franceses y los alemanes nos respetan muchisimo. Para los ingleses somos "raros" que hay que conocer. Los italianos consideran que somos indomables. Finalmente nos consideran casi hermanos en la diversión por la bohemia los holandeses y griegos. Viva !!
    [FONT="Times New Roman"]Crítico? Mas que crítico , yo diría "conformista"[/FONT]

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    No se si es el mejor publico el que le hace la fiesta al dj o es el publico mas ignorante. Un publico que prioriza las drogas y el nombre del DJ, antes que la musica.
    [FONT="Times New Roman"]Amén. Nunca tan de acuerdo con alguien[/FONT]

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Es depende el punto de vista con ke se tome. Teniendo en cuenta q la cultura musical esuropea es incomparable a latinoamerica. Si un buen publico es el k festeja todo, entonces si somos namber guan.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    la mejor forma de sacarse las dudas es ir a londres y el resto del mundo y listo.

sale gira del mundo nightcluber 06' quien se anota
    me prendo....avisa cuando salimos ehh!!
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

"I love Argentina"
    la tipica de todas las bandas y djs y artistas q sean extranjeros...
    "i love xx place"
    alguno quiza lo dice de verdad y la otra mayoria de compromiso
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

saben lo q pasa ...es q los argentinos futbolisamos todos los eventos....anda a una cancha en londres todos sentaditos gritando desde su banca....un ej es cuando vino tiesto a la SAMC 05...en un momento empezaron a cantar ¨Ole ole ole tiesto tiesto ¨ me dio mucha verguenza por q no estamos en la cancha pero aho te das cuenta q mas q ver un evento venimos a alentar a los dj s...como no estan a costumbrados en otras parte del mundo se sorprenden y le gusta......pero nosotros lo consideramos una grasada.....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

los dj's son como ricky martin dicen q el mejor publico es el del pais en donde se estan alojando....q es el publico mas caliente q es el publico mas efusivbo y demas....por otro lado si fuese asi no pasaria lo q ya fue posteado , q en la samc ]"nos faltaron el respeto" con los set q tiraron....
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

porque siempre nos creemos los mejores del mundo en todo?
    creo que estamos lejos en varias cosas muchachos..

Agradecimientos

por favor!
    somos los mejores clientes por q somos pelotudos y compramos cualquier cosa...

y no, no somos el mejor publico de ME. Somos una manga de negros q en vez de disfrutar la musica, va a drogarse y a hacer pogo en una fiesta donde supuestamente tendria q reinar el coso ese llamado plur...

los otros publicos no estan aburridos ni son menos fiesteros. saben disfrutar lo que consumen en conjunto con la musica sin necesidad de sacarse la remera y quedar todo moretoneado y transpirado como los presos en pleno motin.

o cuantos de ustedes pagarian por estar en una sensation escuchando musica sin que te suene un puto silbato en el oido??
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

los mejores ??? jaja si alguien fue a una fiesta de ME en brasil y en la playa...sabra q no somos los mejores...........
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

no aprendieron nada del capitulo de los simpsons del campamento de rnr?????
    Todos les van a decir que son los mejores, se llama demagogia no sean tan inocentes che.
    Somos mucho que pagamos la entrada este lo que este, pq es mejor que ir a cualquier otro lugar, eso es bueno para ellos y punto.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    por favor!
    somos los mejores clientes por q somos pelotudos y compramos cualquier cosa...

y no, no somos el mejor publico de ME. Somos una manga de negros q en vez de disfrutar la musica, va a drogarse y a hacer pogo en una fiesta donde supuestamente tendria q reinar el coso ese llamado plur...

los otros publicos no estan aburridos ni son menos fiesteros. saben disfrutar lo que consumen en conjunto con la musica sin necesidad de sacarse la remera y quedar todo moretoneado y transpirado como los presos en pleno motin.

o cuantos de ustedes pagarian por estar en una sensation escuchando musica sin que te suene un puto silbato en el oido??
    Completamente de acuerdo con vos
    Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant

Party Generation

Página 2 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)