¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 19

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 645
    Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    jaja, men, tas re loko!
    mira si vamos a ser el mejor publico ?
    los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
    saludos
    man, vos no tengas dudas que somos el mejor publico y el mas fiestero, no importa si lo dicen los djs o no!

pasa en todos los ambitos, deportivos, musicales, etc...

musica electronica: te pensas que Armin Van Buuren, y Paul Van Dyk, no tenian otras propuestas en otro paises? y seguramente por una oferta mas grande, pero somos nosotros los que lo hacemos decidir por ARGENTINA, no tengas duda de eso, cada vez que un dj toca aca, se va con una sonrisa y con la felicidad de que la gente haya demostrado 1 vez mas que disfruta y ama la musica que el pasa. O a que te pensas que apunta un DJ, a eso, a que la gente disfrute su musica, y que mejor que los ARGENTINOS si somos mas fiesteros y la disfrutamos mas que cualquiera!!

ahora te pongo otros ejemplos!!

ARGENTINA FUTBOL: En el mundial entre todo el estadio que habia nose 50 mil personas o mas tambien en todos los partidos, los unicos que se escuchaban era todo el publico argentino. y sino mas facil, compara las fiestas que hace cada hinchada o cada publico argentino con su equipo, a lo que hace el publico eu ropeo por ejemplo.

ARGENTINA RUGBY: En el momento de cantar el himno, con solo el himno sonando de atras, los jugadores cantandolo, y se escuchaba como la gente lo coreaba de atras.

ARGENTINA TENIS: Copa Davis, fijate como es cada copa davis, lo mismo el publico no para de cantar un minuto, va a veces si porque los hacen callar, por reglas del juego, pero en cada momento salen cantando, y con maradona cantando desaforado (cosa que no me importa, me cae mal maradona persona, me parece una persona con maldad directamente.pero no es el punto)

Bueno a lo que voy , es que no me importa si un dj, o un jugador de futbol digan que el mejor publico es el de Argentina.

Eso lo sabemos todos, porque lo demostramos continuamente en todos lados.

somos una raza distinta conuna sangre distinta a toda!

y para irme de tema totalmente, somos gente con sangre de revolucionarios.!!

saludos!

PD: y si somos el publico mas fiestero de todos, lo digo humildemente, pero orgullosamente de ser argentino!!
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

el publico argentino es el mas fiestero
    sin dudas
    no anduve por muchos citios en este planeta
    pero lo poco q vi
    no tienen la fiesta q tenemos nosotros

cuando nos comportamos como PUBLICO
    somos buenos
    el tema es q no siempre somos PUBLICO
    a veces solo somos manijas!
    jajaja

beso
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

NO SOMOS EL MEJOR PUBLICO DEL MUNDO...

el ambiente de Argentina va para atras :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por sepo Ver mensaje
    iva a decir lo mismo , q crespito , yo creo q hay 2 puntos de vista , el de la pachanga y el reviente , y el de escuchar musica ... sino fijemosnos como volvio hc dps de ir a euro , un "dj fino" q no enciende yamas como antes,
    Obviamente q tambien pasa por el comercio , como dicen otros , cuando estan en un pais ese es el mejor ..
    igual habria q fijarse, por ahi hay algunos djs , q les gusta los reventados , y a otros q le gusta q los vayan a escuchar finamente , y q noten cada cosa q hacen ...

creo q el ejemplo de Hc deja muy en claro q es lo q pasa en distintos lugares del mundo ...

Argentina > Kilombo ( q no digo q este mal , por q creo q asi la queremos pasar, y muchos asi nos divertimos)
    Europa > finesa ( en muchos casos aburre , pero creo q a medida q nos vayamos poniendo viejos nos vamos a dar cuenta q la musica fina , y bien prolija es lo q mas queremos ) sera por q ellos tienen mas años con esta cultura q buscan ya la prolijidad , sera tambien q ya habran tenido el quilombo q nosotros tenemos ahora. fijemosnos tambien q aca esta muy de moda , por eso hay tantos quilombos ...

en distintos lugares del mundo esta muy metido lo under , q aca en argentina , mucho no se ve... nosotros somos x ahora y mas q ta de moda , el comercio..
    lo comercial.. lo q mas vendemos .. por algo este año vinieron la mayoria de los TOPS djs , por q somos un pais q en este momento VENDEMOS y MUCHO.
    creo ke es kualkiera el ejemplo ke pusiste de hernan, pero kualkiera. por ir a europa se volvio mas fino? no se entiende en que sentido lo decis, nunka lo vi haciendo pogo ni saltando tirando besos a todo el mundo ni antes ni despues de ir a europa, y no se ke keres decir kon "dj fino", todo dj tiene ke ser fino en sus mezklas, no importa el estilo ke toke, tal vez vos te referis a ke se fue pasando electro y trance y volvio pasando progressive, es lo uniko ke se me ocurre, pero en ningun momento dejo se ser fino, volvio mas perfeccionado tecnicamente.

ademas estas poniendo todo en una comparacion europa=civilizacion / argentina=barbarie y tambien le estas pifiando feo, la forma de vivir un set o la musika o kualkier kosa es bien distinta en todo el mundo, se expresa distinto y eso esta muy relacionado kon la historia cultural de cada grupo social.

otra cosa, aca tambien en argentina hay muchisimo under, pero muchisimo, vos decis ke no se ve... pero justamente esa es la idea de lo under. y te puedo asegurar ke tu teoria de fineza y respeto de europa se cae a pedazos si vas a kualkiera de estas fiestas. pero desde lo publicitario y desde los medios de comunicacion se creo la idea desde el 03/04 de ke si keres ser el mejor adolescente, el mas fachero, con mas onda, con lo ke sea, tenes ir a un evento masivo (creamfields, moonpark, samc), sino estas afuera. y lamentablemente kon la decrepita educacion ke hay en nuestro pais kualkier mensaje estupido komo este es absorbido enseguida por muchos, y esos muchos son los ke terminas viendo en cualkiera de las fiestas ke te komente antes.

no creas ke todo lo de europa es oro y lo de aca es basura.

nick warren ya en el 2002 decia ke el publico de aca era el mejor, y te puedo asegurar ke no veias ni poko ni kilombo.

Agradecimientos

yo creo q se merece el titulo del mejor, ambientes de mierda hay en todo el mundo, EE.UU esta hundido en la coca, la heroina y demas, y de europa ni hablar dan asco,creo q aca por q hayan un par de desubicados, e ignorantes, no esta todo tan perdido y podrido como afuera, solo nos falta q alguien ponga plata para tener mas calidad en las fiestas, sabes como se vendria todo el mundo para aca?!!!
    zack!!!
    yami
    2008 PARADISE GARAGE CON SANDER VAN DOORN

Agradecimientos

no se si se puede denifir si somos o no el mejor publico.
    lo que los dj´s dicen es que el publico latinoamericano es mucho mas agitero que el europeo, lo llevabamos en la sangre, tenemo mas sangre caliente.
    pero el publico europeo es mucho mas respetuoso que el de aca, yo vi dvd de fiestas de alla, y tenes todo el lugar para bailar, nadie empuja a nadie, es otro mundo, mas glamoroso

Agradecimientos

Para mi el publico de argentina lo que tiene es que es muy apasionado, o sea cuando le gusta algo hace cualquier cosa sin importarle, y la lima,, y disfruta obvio.
    No creo que sea el mejor, pero no es tan "frio" como otros publicos, eso es sabido.

Agradecimientos

No es por ser egoista, pero pienso que si.
    Comparo publicos cuando veo videos de otros paises y no tienen gracia!
    Hay pasion en todos los publicos y se expresan de diferente manera.
    Nosotros quizas somos muy euforicos...y los otros muy tranquilos...y disfrutan la musica asi.
    Pero a mi siempre me gusto el quilombo, aunque baile apretada!

Agradecimientos

jajaj es verdad, para mi son cosas diferentes... el publico argentino les gusta a los dj por ser mas calido mas festivo... no se si es "mejor", porq tmb el publico argentino en su mayoria tiene como contra el ser muy irrespetuoso... son pros y contras de una cultura... sin embargo, yo personalmente, me quedo con la fiesta aparte q es un publico como el de aca...

Agradecimientos

Cita Iniciado por volador1 Ver mensaje
    tenes todo el lugar para bailar, nadie empuja a nadie, es otro mundo, mas glamoroso
    tenes todo el lugar para bailar?

que tiene que ver eso con el publico?

eso se lo tendria que estar cuando se habla de las productoras, la gente va, sino hay lugar no es culpa del que fue, sino del que sobrevendio entradas

que aca empujan y eso puede ser, pero se empuja por el solo echo de que no hay lugar para bailar y al estar apretados, sino te pones un poco fuerte te mandan a la mierda, pero voy a lo mismo, si se vendieran la cantidad de entradas permitidas segun la capacidad permitida en la fiesta, seguramente eso no pasaria.

y glamoroso? jajaja ya la palabra me da risa, pero bueno, glamoroso en que sentido? no entiendo, bailan con un champagne en la mano cada uno?

y vuelvo a repetir.....creo que un dj prefiere 10 veces a que lo ovasionen, como a armin cada vez que viene y que encima le cantan el feliz cumpleaños, a un par de aplausos calidos al final del set.
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

yo creo q si somos el mejor publico del mundo..

somos los que mas viven la musica.. nos caracterizamos los argentinos por eso..

dijieron por ahi de paul van dyk y armin van buuren que vienieron en año nuevo para aca... tiene razon.. miles de otras ofertas les habran surgido.. en mi les de lugares mejores.. pero decidieron venir aca..

otro ejemplo pero no del ambiente electronico..

del rock internacional..

Pearl Jam... cuando vino a la Argentina.. el cantante... se puso a llorar.. por como cantabamos por la onda por todo..

yo le creo..

mirate este video si no: YouTube - PEARL JAM _ Buenos Aires Argentina Fans

si lo dicen es asi..

somos un buen publico..

Agradecimientos

sera qe somos los mas caretas?

Agradecimientos

no se si seremos le MEJOR, pero qe somos ALTO PUBLICO seeee

Agradecimientos

para comprobar de q argentina tiene un gran publico..

paso conversacion que tuve con manager o algo por el estilo de Jay Brown, dj frances de house /funky.

esta cortada la conv por partes

-Nacho "Cos it's easier to fly, Than to face another day " pearljamargentina.tk MIERCOLES ABASTOO! dice:
    oh.. i suposed.. anyway.. if you see him.. tell that he is a great dj.. and give wonderful parties..

-Nacho "Cos it's easier to fly, Than to face another day " pearljamargentina.tk MIERCOLES ABASTOO! dice:
    sorry for mi english.. i 'm from argentina..

life is too short so i have to tell you how much i love you all!! dice:
    gracias, yeah i understand what you said

Jay love argentina very much and the club people there

i supose that.. in his website i notice that..

.................

yeah jay in argentina now... he likes to take photos and videos of the fiesta so the people can see how it is

......................

yeah.. BA have nice places to go.. its a nice city..

yeah many big clubs and the people love to party...its perfect for Jay

i dont know if you know the website nightclubber.. its one of the most famous in argentina. related to dj, events, and that stuff.. also have a forum.. and there's one thread about if dj prefer the people of argentina mora than another country wheres the music is more famous.. my response about that thread was that yes.. argentinans are great people and we know how to fun

yeah i know about this website, its a great website for dj and parties all around Argentina....... Jay told me before that the argentinian clubbers are ssome of the best in the world!!!!

----------------------------------

tambien me digo q este viernes tocaba en Big one

yeah because he play much in different cities and not much in BA...next friday he will play in BIG ONE

Agradecimientos

no conosco otros publicos pero entre los mas euforicos debemos estar no se si los mejores

Agradecimientos

no se si es el mejor público, pero q estamos entre los mejores seguro
    no solo a nivel de ME, y recitales sino tb en futbol, uno compara con otros paises y los argentinos somos diferentes

Agradecimientos

ABSOLUTAMENTE SI!!!!!!!!!!! y como dice mi amiga gala a todo nivel, deportes, recitales de rock, o del genero q sea... creo q la energia q tiene el publico argento es unica, magica, emovitva.... cuando veo dvds de dj's con presentaciones en europa o dodne sea, no veo la energia q se siente aca... creo q tenemos una magia muy especial como publico... creo q esa magia se extieden a toda latinoamerica... el publico latinoamenticano es muy magico, al menos pàra mi....
    salu2!
    [FONT="Arial Black"]Let the moment be a Sanctuary...[/FONT]

Agradecimientos

tenemos una manera muy cálida de vivirlo, pero no los mejores, el año pasado bjork se enojó en el escenario pq el público en vez de disfrutar el show lo grababa en los celulares, lo miraba a través de un celular.
    igualmente creo q aca se baila mas
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

no conozco tanto otros publicos como para decir el mejor, pero si por los videos que vi de otros paises te puedo decir que el publico argentino es uno de los que mas energia tiene y le pone mas onda y eso hace que una fiesta termine mucho mejor

Agradecimientos

sin dudas el mas fiestero

yo veo videos de europa, y no lo puedo creer q sean tan amargos en algunos lados.

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)