¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 18

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

en la musica rock tratamos a ramones y rollig stones como beatles durante mucho mas tiempo q en el resto del mundo, hay veces q pienso q es porq la vida se nos va en el fanatismo por el grupo, o la musica q seguimos.En otro lado la vida se va en otras cosas y los eventos extrordinarios para nbosotros son triviales para los q tienen resueltas varias cosas desde hace mucho. Si el futbol se manifiesta de la misma manera y se lo llam el opio de los pueblos, la musica electronica q es? ... mmm, no se

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlea Ver mensaje
    Lo dijo David Gueta en la revista DJ1 Nro 91.... El mejor pais donde ha tocado fue Argentina......
    Tmb lo dijo en un programa de ME de un canal de Mexico. buena onda Guetta

On: No creo que seamos el mejor público, lo que si que re arriba siempre, pero falta respeto por ejemplo.
    MERLIN @ SOUND GLASS RADIOSHOW (AUG 2008)

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlea Ver mensaje
    Lo dijo David Gueta en la revista DJ1 Nro 91.... El mejor pais donde ha tocado fue Argentina......

<<<djlea>>>

Cita Iniciado por MERLIN Ver mensaje
    Tmb lo dijo en un programa de ME de un canal de Mexico. buena onda Guetta

On: No creo que seamos el mejor público, lo que si que re arriba siempre, pero falta respeto por ejemplo.

sin ir mas lejos, lo dice hernan ...
    no se si seamos el mejor publico del mundoo ,,, pero coinciido con los qe dicen qe puede qe x ser tan calidos i fiesteros, seamos los qe mas nos conectamos con los djs ...
    como dice MERLIN, no nos olvidemos del respetoo
    Última edición por tefi413; domingo 27 enero de 2008 a las 23:15
    [FONT="Arial Narrow"]Pensas en ME, pensas en: amor, placer, alegria, adrenalina, amigos, energia, desconexion, paz, volar, plenitud, cosmovision, plur, catarsis, diversion, relax, magia, sensaciones, buena onda, armonia, locura, pasion, satisfaccion... FIESTA.[/FONT]

Agradecimientos

podriamos llegar a ser el mejor publico del mundo...pero tendriamos q sacar a sierta gente q no tendria q estar en él....asi si podriamos llegar a serlo

Agradecimientos

la pregunta ke me haria seria: ke ganamos kon ser el mejor publico del mundo?? entradas mas baratas? mejores organizadores? mas eventos? lo dudo mucho.

principalmente kreo ke antes de ser lel mejor publico del mundo para un dj tenemos ke tratar de ser mejores entre nosotros mismos, entender ke existen las diferencias de gustos y que eso hace bien, terminar kon todas las faltas de respeto hacia nuestros semejantes en la pista, volver al permiso, por favor, gracias, perdon, ayudar al que se sienta mal o la este pasando mal por lo ke sea, a tratar de no solo pasarla bien uno sino principalmente tratar de ke la pasen bien los otros tambie, a entender de ke no todo se centra en el grupo de amigos kon el ke vamos sino ke hay ke abrirse en buena onda y solidaridad kon los demas presentes. kuando lleguemos a eso, y por mi parte aseguro ke trato de hacerlo todas las noches ke salgo, no vamos a tener la necesidad de ke un dj nos apruebe komo publiko o no porke ya vamos a kontar kon nuestra propia aprobacion, y eso es lo principal.

abrazo a todos!

Agradecimientos

No digo que seamos los mejores, pero no creo que nos ganen tanto como fiesteros en un evento.

- www.haydeanos.com.ar -

Agradecimientos

Agradecimientos

Primero q nada, recordemos:

Peace - Love - Unity - Respect.

Hoy en dia , dentro del ambiente, se respeta algo de eso??
    No lo creo...

Podemos ser considerados buen publico sabiendo eso?
    Ni en pedo, ya q eso no se respeta...

Somos el publico mas jodon y tribunero?
    Obvio

El dia q el publico argentino encuentre su PLUR quiza lo seamos...

Crees q ese dia va a llegar?
    Nop...

Agradecimientos

Totalmente

Agradecimientos

Cita Iniciado por specialk&007 Ver mensaje
    la pregunta ke me haria seria: ke ganamos kon ser el mejor publico del mundo?? entradas mas baratas? mejores organizadores? mas eventos? lo dudo mucho.

principalmente kreo ke antes de ser lel mejor publico del mundo para un dj tenemos ke tratar de ser mejores entre nosotros mismos, entender ke existen las diferencias de gustos y que eso hace bien, terminar kon todas las faltas de respeto hacia nuestros semejantes en la pista, volver al permiso, por favor, gracias, perdon, ayudar al que se sienta mal o la este pasando mal por lo ke sea, a tratar de no solo pasarla bien uno sino principalmente tratar de ke la pasen bien los otros tambie, a entender de ke no todo se centra en el grupo de amigos kon el ke vamos sino ke hay ke abrirse en buena onda y solidaridad kon los demas presentes. kuando lleguemos a eso, y por mi parte aseguro ke trato de hacerlo todas las noches ke salgo, no vamos a tener la necesidad de ke un dj nos apruebe komo publiko o no porke ya vamos a kontar kon nuestra propia aprobacion, y eso es lo principal.

abrazo a todos!
    Tal como pienso. Faltan taaaaantas cosas antes de ser el "mejor" público del mundo

Agradecimientos

para mi porque siempre somos calidos con los Djs...
    como por ejemplo...al cantarle el cumple a Armin....

el "ole ole ole oleee..."

concidero que somos un gran publico..
    son cosas que nos caracterizan...y pienso que somos un buen publico viendolo desde el escenario....buen publico para el dj..

pero viendolo desde la pista....somos en realidad el mejor publico?
    [FONT="Arial Black"]TRANCE : [/FONT] Droga auditiva capaz de cambiarte el estado anímico con solo escucharla...

Agradecimientos

SABELO que siiiiiii!!! Es le mejooor lejos!!!

Besos

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    Después de escuchar muchos reportajes y notas a Dj que han tocado en Argentina, ya sea Creamfields, SAMC, Southfest o boliche en particular, siempre dicen quedar encantados con el público de aquí... la verdad todos podrían estar mintiendo, pero dudo que sea así... También mirando videos de fiestas en otros paises veo que poca es la gente que baila, están todo quietos, re tranquis.... la verdad no los entiendo... así que yo estoy seguro que somos lo más fiesteros...leeeeeeeeeejos!!!!! Por eso nos aman y siempre vuelven!!!!
    en parte tenes razon, y en parte no.. lo qe pasa en los otros paises y dicen qe son "momias" es qe en realidad ellos si escuchan musica electronica, la gente de argentina va con la idea de pachanga, de reviente, de hacer pogos y demases bolud3c3$...
    la gente en otros paises parecen momias xq son respetuosos y saben viajar con la musica sin necesidad de ser una tortuga ninja ya sea con un chaco o con espadas.. es distinto..

musica - viaje

musica - pachanga

mmmmmmmm

Agradecimientos

iva a decir lo mismo , q crespito , yo creo q hay 2 puntos de vista , el de la pachanga y el reviente , y el de escuchar musica ... sino fijemosnos como volvio hc dps de ir a euro , un "dj fino" q no enciende yamas como antes,
    Obviamente q tambien pasa por el comercio , como dicen otros , cuando estan en un pais ese es el mejor ..
    igual habria q fijarse, por ahi hay algunos djs , q les gusta los reventados , y a otros q le gusta q los vayan a escuchar finamente , y q noten cada cosa q hacen ...

creo q el ejemplo de Hc deja muy en claro q es lo q pasa en distintos lugares del mundo ...

Argentina > Kilombo ( q no digo q este mal , por q creo q asi la queremos pasar, y muchos asi nos divertimos)
    Europa > finesa ( en muchos casos aburre , pero creo q a medida q nos vayamos poniendo viejos nos vamos a dar cuenta q la musica fina , y bien prolija es lo q mas queremos ) sera por q ellos tienen mas años con esta cultura q buscan ya la prolijidad , sera tambien q ya habran tenido el quilombo q nosotros tenemos ahora. fijemosnos tambien q aca esta muy de moda , por eso hay tantos quilombos ...

en distintos lugares del mundo esta muy metido lo under , q aca en argentina , mucho no se ve... nosotros somos x ahora y mas q ta de moda , el comercio..
    lo comercial.. lo q mas vendemos .. por algo este año vinieron la mayoria de los TOPS djs , por q somos un pais q en este momento VENDEMOS y MUCHO.
    era hora de cambiar la firma. =p

No la podes creeeeeeeeerr ! vos tampoco !

Agradecimientos

pues argentina la mueve mucho pero los mexicanos tambien hacemos nuestro relajo

Agradecimientos

Cita Iniciado por amenchaca Ver mensaje
    pues argentina la mueve mucho pero los mexicanos tambien hacemos nuestro relajo
    te metes con mi baina, y te meto al boooooooote werito

Agradecimientos

no se si el mejor del mundo .. pero que el publico europeo si seguro aveces veo dvds de armin o de cualkier otro dj y digo no pueden ser tan amargos !!.....

Agradecimientos

Yo creo q si.
    Me gustaria ver q onda en Inglaterra y Estados Unidos, por lo q se ve en los videos agitan bastante, abria q vivirlo para poder opinar bien.
    MOB FESTTIVAL 2009 @ Parador 12, Jurere, Floripaaaaa - Jonhatan Ulysee

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla

Q mi banda tenga aguante si pintan los guantes...somos..los malditos del punchi.....

Agradecimientos

Eso Lo Temdrian Q Dcir Los Dj´s... Igualment Somos Los Mas Fiesteros!!!

Hay Mucho Dj´s Q Dicen Q El Mjor Publico Es El Argentino ! ! !

Ej Armin! ! !

Agradecimientos

si, somos fiesteros.. pero
    no creo q seamos los maaaaaaaas fiesteros
    aaademass , son distintos tipos de fiestas..
    una cosa es una fiesta aca.. y otra una no se..
    en ibiza por ejemplo esas q pasan en wild on ...
    no se.. pero si somos fiesteros.
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)