¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 15
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por MinusLabel Ver mensaje
    No lo Creo pero Para Nada.....

Por que Razon o Razones habriamos de Ser el Mejor Publico del Mundo?

Nombrenme al Menos Un Fundamento Inimitable que Nos Valide Como Tal.....
    Coincido con vos

Mi respuesta a la pregunta del Thread es NO
    MERLIN @ SOUND GLASS RADIOSHOW (AUG 2008)

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?

Agradecimientos

Por supuesto!!!! todo el publico argentino en todo tipo de espectaculo es el mas calido, el mas contento...
    todavia no logro comprender la paz del publico ingles en las sensations... miro ese dvd y me dan ganas de darles un electroshock
    jajajajajaj
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

No creo qeu sea el mejor publico....nose si en todos los paises existe la mezcla de gente que hay en las fiestas sin tener idea de quien toca..osea WTF?!? ademas argentina es "calida" en todo (deportes,recitales,etc) y no creo que seamos mas fiesteros por SALTAR como descontrolados en vez de bailar ..es la forma de ser de cada lugar..
    Última edición por chumbi89; lunes 22 octubre de 2007 a las 14:45

Agradecimientos

Ovbio que no pasa solo con artistas de la ME. Sucede con otros artitas, futbol, automovilismo, etc etc. Somos muy efusivos y nos gusta el agite. Creo que esto lo hacemos porque sentimos mucho y eso esta muy bueno.

En su primera visita a la argentina Mick Jagger estaba parado a un costado del escenario viendo como estaban tocando los ratones paranoicos y le preguntó al managger si la gente habia ido a ver a Los rollings o a ellos y le preguntó como no habian venido antes a este pais a conocer a esta gente única en el agite que estaban armando. Ovbiamente la repuesta fue lo monetario, entonces dijo que esto para nosotros es mas necesario que el dinero. Tengo fuentes cercana que estuvieron en esa conversacion en River Plate.

Todos cuentan ademas que la energia que recibien de parte de la gente, y no tengo la menor duda que es asi, los hace aguantar muchisimo mas un recital y zapan mas a nivel emocional. Logran sentir lo que estan creando y eso para un artista como para cualquier persona del mundo creo que es lo mas.

GNR cerraron su gira mundia en Buenos Aires, una banda tan acostumbradas a los excesos que tuvieron que despedirse con el mayor ajetreo que en ningun lado encontraron...

No se si seremos el mejor publico del mundo pero no tengo la menor duda que le hacemos sentir lo que nos hacen sentir ellos.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    jaja, men, tas re loko!
    mira si vamos a ser el mejor publico ?
    los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
    saludos
    men por una lado tenes razon.....hay que vender no???
    pero si vamos al caso la gente de otros paises es mas fria....
    o sea aca en argentina somos muy euforicos....
    si no estamos numeros 1 debemos estar entre los primeros 10....
    jajaja...
    los europeos tiene menos onda que bandera de chapa!_!!

jajajaja

e+a!______

Agradecimientos

Creo q somos un publico muy efusivo q disfruta a su manera lo q nos brindan x artistas, muy demostrativo y euforico, a diferencia d las fiestas europeas en la cual disfrutan a su manera , "mas relajados" por asi decirlo, pero estoy convencido de q lo brindamos nosotros no lo hace otro publico y eso me encanta, en fin somos argentinos =)

Agradecimientos

Nop

Agradecimientos

para mi depende de donde lo vea cada persona , pero mi opinion es si somos uno, pero entre los 5 mejores

WE ARE A BIG GROUP OF PEOPLE WHO ONLY WNTS TO DANCE AND LISTEN EXCELLENT MUSIC, MAYBE WE ARE ONLY STRANGE , OR A FREAK TO OTHER CLASS OF PEOPLE, BUT WE ALL FREAKS!! DON´T JUDGE ANY MORE AND ENJOY WITH YOUR MIND!!!

Agradecimientos

No se si el mejor, seguramente uno de los mejores seguro no solo hablando en el ambiente de la ME sino en general aca el publico tiene caracteristicas que no se encuentran en todos lados

Agradecimientos

No se si somos los mejores. Los peores seguro que no. Por ahi nos podemos ubicar entre los 15 mejores públicos del mundo?...Talvez si.

Pero si los organizadores de eventos siguen llenando las pistas más de lo debido, cuando vean un video nuestro van a ver que nadie se mueve!!!. Porque estamos tan apretados que no se puede ni bailar!.

Así que el puesto que tengamos ahora como público va a depender de que los organizadores no vendan más entradas de las que debieran vender!!!

Ejemplo claro....tiesto en el sarmiento.

Agradecimientos

pienso que si, pienso que ponemos mucho entusiasmo, carisma, eso es lo que dicen muchos djs internacionales....

Agradecimientos

si para mi el publico arg es el mejor no solo en la movida de la me......sino en todos los otros aspectos.....por ejemplo el futbol..no es lo mismo ver cantado una barra de argentinos q de suecos......
    el otro dia me puse a ver unos videos de [email protected] y otro de afuera q no me acuerdo en dd era pero la diferencia era terrible la gente ni siquiera levantaba la mano....la verdad no se si sera porq estan acostumbrados a ver djs de renombre seguido o porq son unos frios de mie**da.....en fin los argentinos son los q mas se enfiestan......
    saludos a todos.......

Agradecimientos

es una cagada el publico argentino
    y mas en estas epocas
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

(by pepet)

Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    jaja, men, tas re loko!
    mira si vamos a ser el mejor publico ?
    los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
    saludos
    Exacto, ellos lo dicen para quedar bien con el publico que los acompaña.

Porque esa politica de que el Argentino es el mejor? No soy anti-patriota, pero hay que sacarse la camiseta y vivir la realidad.

Agradecimientos

naa argentina tiene la mejor gente la mass calidaa! en europa la gente es fria
    aca es una verdadera fiesta sino fijense lo q paso en space(madrid) estaba pinchando Zabiela y los organizadores lo hicieron bajar de la cabina por q le dijieron q la gente no bailaba.... xd se imaginan aca zabiela nos mueve el piso a muchos esa es la diferencia no saben apreciar lo q tienen!
    .......Enjoy the silence.......

Agradecimientos

para mi si...
    en todo estilo...
    donde sea, siempre hay buena onda
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

hola.es verdad q todos los q vienen a la argentina dicen q somos los mejores y dicen lo mismo de otros paises pero,por ej:RHCP nos tomaron cariño no solo por los ingresos si no tamb por como nos comportamos en sus conciertos es por eso q vinieron 4 veces a nuetro pais y quieren volver.chau

Agradecimientos

que hablan boludeces que vienen por el publico y no se que otras giladas...vienen y vienen por que facturan ...no hay otra razon ...

estan en holanda y dicen el mejor publico es el holandes!!..estan es argentina y dicen el mejor publico es el argentino ...que se ponene la remerita de argentia y demas...a ellos les da lo mismo.mientras cobren ...listo ..
    Última edición por bmx; miércoles 12 diciembre de 2007 a las 10:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

abria que preguntarle a los dj's que son los que viajan por el mundo, no corresponde que nosotros como publico digamos cual es el mejor...

Agradecimientos

Che cuanta mala onda...

Yo creo que si, que somos más que cálidos, eufóricos, expresivos...

De todos modos, Parka acá no postean los dj´s que viajan por el mundo jajaja es para que lo digamos nosotros si si, o si no! Pero es cierto nosotros la mayoría que vamos a decir..con los puposos que somossss
    •°o.OSuNshineO.o°•

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)