¿Es el público argentino el mejor del mundo? - Página 11

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 645
    Agradecimientos

Re: ¿Es el público argentino el mejor del mundo?

No creo que seamos el mejor publico del mundo.

Muchos dicen que los europeos son amargos porque no bailan, no andan con la cremita y todas esas boludeces que a la mayoria les encanta. Pero creo que ellos disfrutanj mucho mas de un espectaculo que nosotros, ellos lo ven y lo escuchan, nosotros nos preocupamos mas por tomar una pasti y no entender nada que de escuchar la musica que esta pasando el dj...

Es mi pinto de vista... que se yo
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

nosee si el mejor ,
    pero lo que si se
    que ponemos mucho
    aguanteeeeeeeeee!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por vatz Ver mensaje
    No creo que seamos el mejor publico del mundo.

Muchos dicen que los europeos son amargos porque no bailan, no andan con la cremita y todas esas boludeces que a la mayoria les encanta. Pero creo que ellos disfrutanj mucho mas de un espectaculo que nosotros, ellos lo ven y lo escuchan, nosotros nos preocupamos mas por tomar una pasti y no entender nada que de escuchar la musica que esta pasando el dj...

Es mi pinto de vista... que se yo
    No es mi caso ni el de muchos, esa teoria es una teorica 100% careta, la gente que va a escuchar un dj, va a escuchar su musica, que la noche traiga aderezos es otra cosa. Y los europeos se drogan muchisimo mas que aca, y con drogas muchisimo mas fuertes que aca muy dificil conseguis.

Los Argentinos somos euforicos, y eso nos hace ser los mejores espectadores! no hay otro publico que coree las bajadas de los temas, que aplauda, que levante las manos, que se agache... En que pais pasa eso? Solo en ARGENTINA! y no solo con la musica elektronika, sino con todo, porque somos asi...

Agradecimientos

ay q ver a q te referis con mejor publico, no conozco el publico de todo el mundo, pero igualmente no creo q el de aca sea el mejor pero ni en pedo

Agradecimientos

Si estamos dentro de los mas euforicos sin duda.

Preguntale a Ron , sean tyas , thrillseekers, above and beyond, nic chagall , andy moor , kyau and albert , tiesto , etc... , que opinion dieron al respecto.

Yo desde mi pequeña experiencia.. por ahora opino =.
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

Es verdad que en otros paises, el publico no es tan fiestero como nosotros los argentinos, he visto videos y lo comprobe; puede que tambien nos califiquen como el mejor publico por estar en nuestro pais, y al ir a otro digan lo mismo de tal, pero en fin...publico como nosotros en eventos de ME dudo que pueda existir en algun otro punto del planeta y si lo hay es una minima ecepcion ( o como se escriba ).
    Asique para mi el los argentinos somos muy fiesteros ( aclaro que siempre estamos los que disfrutamos de la musica de manera muy pacifica y espiritual )

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    No es mi caso ni el de muchos, esa teoria es una teorica 100% careta, la gente que va a escuchar un dj, va a escuchar su musica, que la noche traiga aderezos es otra cosa. Y los europeos se drogan muchisimo mas que aca, y con drogas muchisimo mas fuertes que aca muy dificil conseguis.

Los Argentinos somos euforicos, y eso nos hace ser los mejores espectadores! no hay otro publico que coree las bajadas de los temas, que aplauda, que levante las manos, que se agache... En que pais pasa eso? Solo en ARGENTINA! y no solo con la musica elektronika, sino con todo, porque somos asi...

Estamos hablando de euforia entonces??? si es por euforicos no hay dudas que somos los mas... lo podemos ver hasta en la cancha eso.
    Yo hablo desde mi punto de vista y mis gustos, yo prefiero toda la vida porder ver a un dj sin tener que escuchar los silvatos y las bosinas... pero son distintos puntos de vista...
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

En los DVDs que tengo,tiesto,armin y otros,la gente se ve mas tranquila,tal vez ellos la flashean de otra manera diferente a nosotros,es verdad como dijeron por ahi,nosotros somos mas euforicos,las fiestas aca tienen mas agite....
    "MUSIC IN THE SOUL CAN BE HEARD BY THE UNIVERSE"

Agradecimientos

aca el publico es payaso... en las fiestas hay circo...
    en europa o demás... se va a escuchar música, como es debido.
    come to daddy...

Agradecimientos

Yo creo q somos mas euforicos, ponemos muchas ganas, vamos y queremos pasarlo de lo mejor. No creo q todos los q vayan a las fiestas, sean de europa o de otro lado esten ahi solo para escuchar buena musica. Creo para q una fiesta sea para recordar tiene q haber buena musica y gente con ganas de pasarlo bien. No es lo mismo, pienso yo, ver a in DJ tocando para gente sentada q solo escucha... o tocar para una multitud de personas increiblemente llenas de ganas de bailar con la mejor musica.
    Creo q para un DJ ver q todo lo que quiere transmitir con su musica nos llega al alma es lo mejor q le puede pasar!!!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"] MICKY [/FONT]

Feel the trance in your blood

Feel M.E.

Agradecimientos

No dejen que los sigan engañando chicos....nada que salga de la Argentina puede ser lo mejor del mundo..nada...ni los medicos ni nada...es una boludes pensar eso.

Cita Iniciado por dana73 Ver mensaje
    En los DVDs que tengo,tiesto,armin y otros,la gente se ve mas tranquila,tal vez ellos la flashean de otra manera diferente a nosotros,es verdad como dijeron por ahi,nosotros somos mas euforicos,las fiestas aca tienen mas agite....
    Agite , agite....son un desastre loco...yo entiendo que esten re locos...va...en realidad no, no lo entiedo...a mi tambien me gusta muchisimo Armin y estube esperando mucho tiempo para verlo. Pero no por eso pise a nadie, ni empuje a nadie en la pista, ni nada de eso..como me pisaron y enpujaron a mi ese sabado.

eso tiene el publico Argentino...La falta de respeto y de consideracion a los demas..asi cualquiera es euforico y agita.

Si estan euforicos, controlen sus movimientos loco, y respeten a los demas ..parecen tarados asi, no estan solos en la pista eh.
    Última edición por Sebeat; lunes 16 julio de 2007 a las 14:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Voy a ser sincero no creo que sea el mejor del mundo pero tiene mucha pasion.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Cita Iniciado por psicosisnes Ver mensaje
    No dejen que los sigan engañando chicos....nada que salga de la Argentina puede ser lo mejor del mundo..nada...ni los medicos ni nada...es una boludes pensar eso.

Agite , agite....son un desastre loco...yo entiendo que esten re locos...va...en realidad no, no lo entiedo...a mi tambien me gusta muchisimo Armin y estube esperando mucho tiempo para verlo. Pero no por eso pise a nadie, ni empuje a nadie en la pista, ni nada de eso..como me pisaron y enpujaron a mi ese sabado.

eso tiene el publico Argentino...La falta de respeto y de consideracion a los demas..asi cualquiera es euforico y agita.

Si estan euforicos, controlen sus movimientos loco, y respeten a los demas ..parecen tarados asi, no estan solos en la pista eh.
    tenes toda la razon,sabelo!!

Agradecimientos

si porq nosotros disfrutamos la musica la vivimos no como gente de otros paises...q solo bailan y cero emocion
    Musica Electronica solo para oidos inteligentes

Agradecimientos

David Guetta (que es francés, o sea cero compromiso local) dos veces en el aire de la BBC, respondió cuando le preguntaron que "el público argentino es el mejor que hay".

La última fué este finde cuando "Love is Gone" debutó en el top 10.
    BBC Radio Player - Radio 1

O sea Es POSTA!!! Hagámonos cargo!!!

Agradecimientos

sin duddaaa que le publico aargentino es el mejorr!!
    pero debo desir que los europeosss le ponenn pero muuuuuuuuchaaaa mas ondaa aa las fiestaas:S ahi que igualaaarles!!!
    \\___E n j o y___T h e___S i l e n c e___\\

P.L.U.R.

Agradecimientos

Sin duda que si...ayer estaba viendo el Armin Only 2006. Estan todos paraditos o hablando entre ellos....horrible...me dieron ganas de matarlos a todos....para que tocara armin 6 horas seguidas si parece q no le gusta a nadie?
    Cuando se veia [email protected] que agitaba....no era europeo ni yanqui....se les notaba en la cara.
    Somos lo mejor del mundo!
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

La verdad no creo q seamos los mejores del mundo, pero sos especiales seguro
    le ponemos mucha energia y pasion =)

Agradecimientos

yo creo q no hay publico mas fiestero, apasionado y limado q el argentino!

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

sin dudas..
    el mas fiestero lejos!
    Richie Hawtin

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)