¿Es el público argentino el mejor del mundo?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 33 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 645
    Agradecimientos

¿Es el público argentino el mejor del mundo?

Después de escuchar muchos reportajes y notas a Dj que han tocado en Argentina, ya sea Creamfields, SAMC, Southfest o boliche en particular, siempre dicen quedar encantados con el público de aquí... la verdad todos podrían estar mintiendo, pero dudo que sea así... También mirando videos de fiestas en otros paises veo que poca es la gente que baila, están todo quietos, re tranquis.... la verdad no los entiendo... así que yo estoy seguro que somos lo más fiesteros...leeeeeeeeeejos!!!!! Por eso nos aman y siempre vuelven!!!!

Agradecimientos

Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

hahaha sep...es verdad vi videos de otros paises son unas momias!!.. pero no vi todos los paises :P .. aca la gente le pone mucha onda..! y eso les gusta...que la gente disfrute su musica..como dijo danny.. en la nota que se posteo aca... En fin ...somos los mejores...hahah =P...

Agradecimientos

jaja, men, tas re loko!
    mira si vamos a ser el mejor publico ?
    los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    jaja, men, tas re loko!
    los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
    saludos
    Es verdad pero aun asi no somos momias jajaj por lo menos nosotros le ponemos mas onda o disimulamos bien :O
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    jaja, men, tas re loko!
    saludos
    opino igual...
    pasa mucho ke cuando un artista esta en un pais dice ke es el mejor publico... no solo los Djs sino muchos otros artistas... (Mick jagger y Keith Richards tambien dicen ke en argentina estan los mejores fans y ke el lugar en el ke mas les gusta tocar es aca y vienen una vez cada mil años)

Agradecimientos

lamentablemente, es todo puro comercio hoy en dia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Energy* Ver mensaje
    Después de escuchar muchos reportajes y notas a Dj que han tocado en Argentina, ya sea Creamfields, SAMC, Southfest o boliche en particular, siempre dicen quedar encantados con el público de aquí... la verdad todos podrían estar mintiendo, pero dudo que sea así... También mirando videos de fiestas en otros paises veo que poca es la gente que baila, están todo quietos, re tranquis.... la verdad no los entiendo... así que yo estoy seguro que somos lo más fiesteros...leeeeeeeeeejos!!!!! Por eso nos aman y siempre vuelven!!!!
    Si el mejor publico está aca, no se como será en londres o en españa, quizas todavia no sepan hablar y usan taparrabos JIJJIJI

Como dijeron, el DJ va a un pais EQUIS y te dice "ME ENCANTA EQUIS EL MEJOR PUBLICO"

Agradecimientos

no importa si somos el mejor publico o no..
    yo la paso bbieen!

Agradecimientos

Preguntenle a Sasha cuando cerro el SF 04 si somos los mejores del mundo ... le tiraron de todo... nose como no volo media tribuna xD..

Al margen de eso... creo que somos los que mas vida tenemos... que se yo... miro un video de afuera y miro uno de cualquier fiesta de aca y los de afuera son como esas estatuas pintadas de florida.

see u

Agradecimientos

depende varios aspectos. respondería que sí, pero actitudes como cuando termino holden y la gente se puso a gritar el ohhh de nation seven army ... a mi, particularmente, me dio mucha vergüenza.

no sabria que contestar.
    mahunkus

Agradecimientos

Para gustos no hay nada escrito.
    ejemplos:
    tiesto dijo que eramos los mejores.
    x dj( para no quemarlo) no le gusto la organizacion de aca y que la musica electronica este tan relacionada con la " moda". ( eso dijo lo juro).

Ademas: como todos saben pueden muy bien decir lo mismo de todos los paises
    ejemplos:
    tiesto se pone la remera con la bandera de cada pais en el que va.

Ademas:
    no es lo mismo el publico de paul van dyk que el publico de moonpark ni de las rise up.

Ademas:
    no es lo mismo el publico de hoy que el publico de ayer. antes habia "sentadas" y esas cosas, ahora es mas ordinario y "normal".
    Última edición por chompolario; viernes 16 diciembre de 2005 a las 22:21
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    Para gustos no hay nada escrito.
    no es tema de gustos, es en base a lo ke dicen los djs, no leiste el primer post del tema ??
    va con la mejor, pero cero relacion con gustos

Agradecimientos

Nose, hay veces q veo videos de fest de otros paises y la gente no esta tan euforika. Kisas puede q si... bleh.

Agradecimientos

Si creo que el publico es emocionante, explotante, responde a cada tema..super me gusta...

* je je pero en algunos paises.... explota...... tambien ja ja..... te aseguro....
    Última edición por Evgeni; viernes 16 diciembre de 2005 a las 22:21

Agradecimientos

la posta es que si... tanto a los djs como a las bandas les gusta que la gente se ponga euforica con lo que hacen...
    OBVIO que somos el mejor publico, tanto para un dj como para una banda de rock, punk, metal.
    los pogos que se arman en argentina no se arman en ningun otro lado, es asi. somos fiesteros y quilomberos.

Agradecimientos

Sinceramente me parece que viniendo esta pregunta de un foro de una comunidad argentina, me hace preguntar si no se trata esto en realidad, una exelente demostracion de nuestro ego. Y eso si que hace parte de nuestra identidad nacional.

Alguna gente que conozco prefiere ver esas cosas como " diferencias" y no como " somos mejores fiesteros".
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

alguien vio los videos de alguna sensation, ya sea white o black? son unos muertos....aca le ponemos corazon, creo q no solo la Argentina tiene un publico "vivo" sino creo q es toda sudamerica.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

No es mejor o peor sino mas critico. En materia de arte y espectaculos el publico argentino está considerado como muy crítico. Por lo tanto si logran conformarnos o reciben muchos aplausos es sinonimo que el espectáculo "gustó". Para un artista latino es imprescindible triunfar o ser reconocido en nuestro país. Del mismo modo los europeos gustan de nuestro público. Los franceses y los alemanes nos respetan muchisimo. Para los ingleses somos "raros" que hay que conocer. Los italianos consideran que somos indomables. Finalmente nos consideran casi hermanos en la diversión por la bohemia los holandeses y griegos. Viva !!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Preguntenle a Sasha cuando cerro el SF 04 si somos los mejores del mundo ... le tiraron de todo... nose como no volo media tribuna xD..

Al margen de eso... creo que somos los que mas vida tenemos... que se yo... miro un video de afuera y miro uno de cualquier fiesta de aca y los de afuera son como esas estatuas pintadas de florida.

see u
    danny howels cerro el sf 04
    y si la verdad que el publico de aca es el mas fiesteros depues a lo mejor no pueden seguir los de europa de este ,pero lejos el que mas les pone las pilas es el de aca pero tien que ver en como somos en gral
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Si el mejor publico está aca, no se como será en londres o en españa, quizas todavia no sepan hablar y usan taparrabos JIJJIJI

Como dijeron, el DJ va a un pais EQUIS y te dice "ME ENCANTA EQUIS EL MEJOR PUBLICO"

depende, tirá ejemplos como chompolario dijo, uno es tiesto.

yo hable con estadounidenses y europeos por soulseek, y cuando les mencionaba que vivia en Argentina, me respondian 'ah, el lugar favorito de sasha.'
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Página 1 de 33 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)