sentimiento Ambiguo !!! - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7
Resultados 121 al 136 de 136
    Agradecimientos

Re: sentimiento Ambiguo !!!

tengo amigos asi y no puedo compartir una fiesta y pasarla bien porq se q no sienten lo mismo q yo. afuera la paso de 10 con ellos, pero son mundos diferentes.agua y aceite.
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

creo que soy el unico que no tiene este problema, mis secuases y yo tenemos casi los mismos gustos asi que no hay drama!!!!!!!!!

Agradecimientos

Es sencillo, vos podés (en parte) mostrarles de que se trata la movida pero el resto esta en ellos, si no les gusta no les gusta, no se los puede "obligar" y en el caso hacerlo, la verdad que no encuentro la gracia :/ porque justamente si hay algo mágico que tiene la me, es esa sensación indescriptible que provoca cuando la misma llega a nuestros oídos aunque ojo! quizás a ellos (refiriéndome a las personas que no les gusta la me) les pasa lo mismo o algo similar, en cuanto al estilo que escuchan. Por ejemplo: en mi caso, una de mis mejores amigas no soporta ni ahí la me y no por eso lo veo mal o empiezo a defenestrar sus gustos musicales por el hecho de que yo no los comparta, sin embargo la entiendo perfectamente porque ella disfruta de esa música, su música, puedo verlo. En fin, es bastante sabido que no todos tenemos los mismos gustos, no sentimos y tampoco pensamos de la misma forma pero hay algo importantísimo que no se debe perder nunca y es el respeto por el otro

Agradecimientos

a la gente buena onda hay q hacerles conocer el lugar sagrado

Agradecimientos

pues suerte algunos d mis mejores amigos les agrada la movida pork se las explike e igual no me entebdieron o no les guo mi idea pero cuando los lleve les agrado los envolvio el ambiente d tal grado k ahora estan bn pegados a la me

Agradecimientos

Recuerdo que cuando empecé en la movida empecé solo, directamente ni se me cruzó meter a los amigos "de la vida" digamos.
    Con el tiempo fui conociendo gente y cruzando relaciones entre "amigos de la vida", "conocidos de la vida", y amigos de la ME. A la larga terminó siendo una linda mezcla y ahora sé que puedo contar con algunos a los que ya considero como mis mejores amigos, sabiendo que si no fuese por la misma ME, la relación nunca hubiese crecido tanto :$

También, una vez metido en la movida, recuerdo que siempre les hacía escuchar el material nuevo que conseguía a mi gene de la vida, les comentaba de los diferentes estilos y de artistas de renombre, de algunas fechas que se venían y de cómo me iba preparando... A algunos les interesó muchísimo y a otros no tanto, e incluso algunos de cierta forma se están metiendo en el tema por sus propios medios.
    Que lindos retoños engendré jajajaja
    If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker.

Agradecimientos

X suerte tengo muchos amigos q n son de la movida y no me piden q los lleve ni nada... solamente uno q al q le gusto algunos de los temas q le hcie escuchar... pero lo q pasa q algunos lo tildarian de "ninja" y nose como hacer para q no se sienta incomodo... se q va a hacer caso a todo lo q yo le diga q haga pero tndriamos q ser los 2 solos... no creo q al grupo les pintaria incluirlo

Asi tb inicie a mi mejor amiga... mi hermanita en la ME... pero no sale de David Guetta y de Tiesto...CHAN!¡ Bue... tiempo al tiempo x lo menos Cosmic Gate le va... paso a paso voy a hacer q le entre el techno de Eric Sneo muejeje!¡

En fin, esa es mi experiencia
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

http://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

tengo amigos q les gusta la ME y muchas veces salen
    conmigo y los llevo sin ningun drama, no son fanaticos
    o no estaran minimo 8 hs. escuchando musica como yo
    pero me acompañan bastante, podes llevar a quien quieras
    siempre y cuando compartan el gusto por la misma musica
    sino seria un terrible embole para ellos y para uno mismo.
    [FONT="Century Gothic"][FONT="Courier New"]- MuSiCaS EsTrAnHaS PrA PeSsOaS eSqUiSiTaS -[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

me encantaría compartirlo con mi mejor amiga, cuando fui a jacko's con ella jasjsasa era de no creer.
    pero a ninguna de mis amigas les gusta, yyy no esta tann bueno
    blame it on my youth

Agradecimientos

siempre hay alguien interesado/a entre mis amistades, con ellos se puede compartir mucho mas lo que es la noche electronica, la musica y obvio que " Ni da que lleve a un cachivache,para que se tome unos Speed´s y se ponga de levante " jajaj
    si alguien se interesa, se hace el intento

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Tengo muchos amigos y/o gente que estimo mucho que no tienen nada que ver con la movida.
    * Por un lado me encantaria que sepan de que se trata y hasta en algunos casos me gustaria poder compartilo con ellos/as .
    * Por otro lado pienso " Ni da que lleve a un cachivache,para que se tome unos Speed´s y se ponga de levante " ese tipo de gente me exaspera.
    Como manejan ustedes este sentimiento Ambiguo ??
    O no les pasa y yo la estoy limando ??
    Me pasa exactamente lo mismo que vos.

Hay algunos que se están copando, les estoy contagiando mi fiebre trance, ya somos 3 o 4 que nos gusta, en cambio al resto no puedo explicarles la sensación de estar ahí bailando, escuchando me.

Yo ya desistí, hay personas que no comprenden de que se trata esto y esta bien, prefieren otras cosas, pero me encantaría ir por ejemplo a B1 y que seamos 6 disfrutando todo de lo mismo, pero bueno las cosas son así pero pasa lo mismo que vos.

PD: agrego un punto mas
    * que vayan a la barra y que pregunten si tienen fernet.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    si tengo alguien conocido q veo q puede tener lugar dentro de la movida, lo llevo.

me pasa q tengo amigos q se q su onda no da, y se pondrían a hablar de some velvet mornin o algo así, tonces no los llevo y listo.

no es de mala onda, solo cuestión de ubicarme.
    Si eso es verdad..... yo tengo amigos ree crosover y son reee bienn, pero la mayoria no les gusta estas fiestas dicen que eso los cansa horrible, que esa musica no tiene sentido y me regañan horrible porq yo voy mucho a fiesticas ME......... pero nada yo no les pongo cuidado y sigo con lo mio....... Aunque ellos aveces me acompañan a mis fiestas y yo a las de ellos.......... lo que importa es pasarla bien y adaptase los sitios y estilos diferenes.....

Pero tambien tengo amigos que les gusta la movida y me apoyan en todo y conmigo para las que sea..... me las siguen todas !!!!!
    (•̪●) --- --- (•̪●)

Agradecimientos

si q se yo, a mi no me parece mal q gente de afuera de la movida quieran entrar, siempre y cuando respeten las minimas normas de convivencia digamos.
    para eso estamos los amigos
    [FONT="Comic Sans MS"]
    We Trance
    [/FONT]
    [FONT="Century Gothic"]
    Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas
    [/FONT]

Agradecimientos

es mas, la mayoria de mis amigos no se encuentran en la movida, yo soy dentro de todo nuevo y no conozco mucha gente en capital, por eso trato de ir conociendo mas gente qe este en el ambiente, a mis amigos nunca trate de llevarlos a ninguna fiesta ni nada, porqe se qe no les gusta y la mayoria no son "open mind".
    www.myspace.com/viceversesound
    www.facebook.com/viceversesound

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !

Agradecimientos

ya lo habia dicho en un thread parecido,mis amigos/as que les interesa la parte real de la ME yo estoy dispuesto a pasarle cds,sets,vinilos,llevarlos a fiestas (ya me paso)...lo bueno es que tengo un grupo grande de gente que le gusta la ME,y la otra parte de amigos/as (la mayoria) fuera de este estilo mucho no le interesa (salvo como dije arriba,casos en lso que algunos se terminaron copando)

Agradecimientos

me pasa, hay varios con los qe me gustaria compartir una fiesta.... tambien me paso qe lleve a una amiga yo, la lleve para q vea q onda y qe pase una linda noche, cuestion qe le encanto demasiado... y ahora esta en top five de manijas, y estoy medio arrepentido por ello.. asi qe tendria qe ver bien si es qe deseo llevar a alguien nuevamente, saludoss

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)