sentimiento Ambiguo !!! - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 136
    Agradecimientos

Re: sentimiento Ambiguo !!!

como dijeron antes, cada uno va a tener su propio gusto.
    no tenes que meter a alguien en la movida por el solo hecho de ke a vos te gustaria ke este ahi. dejalo que venga solito, si le llama la atencion cuando vos estas escuchando musica en tu casa, te va a preguntar.
    cuando le empiece a interesar un poco mas, le podes pasar material, varias cosas diferentes y él/ella va a saber si le va a gustar o no.
    Te podes llevar la sorpresa de que le guste un genero que a vos ni te llama tambien.

Pero.. compartir un momento extremo de una fiesta con los mas amigos de uno, no se puede comparar con nada.
    .:: ::.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Tengo muchos amigos y/o gente que estimo mucho que no tienen nada que ver con la movida.
    * Por un lado me encantaria que sepan de que se trata y hasta en algunos casos me gustaria poder compartilo con ellos/as .
    * Por otro lado pienso " Ni da que lleve a un cachivache,para que se tome unos Speed´s y se ponga de levante " ese tipo de gente me exaspera.
    Como manejan ustedes este sentimiento Ambiguo ??
    O no les pasa y yo la estoy limando ??
    jajja..buewnisismo lo de "cachivache"..si a todos nos pasa un poco..tengo "la suerte" de q la mayoria d mi gente esta en la movida...unos pocos contados con los dedos de la mano no les va esto porq sobre todo dicen ke hay mucha droga y bñlebl..entonces les tengo q explikr ke es lo bueno d la movida...saco el tema drogas porq eso me parece una pelotudz al mango...solo le hablo de los djs...de lo ke vale la pena..de pasar un buen rato..compartiendo esto q es hermoso y demas...creo q les tendrias q explikr..y bueno si no les convenc...trata de hacerte amigos en este foro..un grupito reducido..con gente para compartir eventos y a lo mejor podras llegarlos a conocer y formar una linda amistad...ese seria mi "consejito"....

Saludos..y suerte*
    Märyu

Agradecimientos

a mi me paso de q varios amigos q al principio no les gustaba la ME me decían q no entendían como me podía gustar esa música y mucho menos entendía los precios de las entradas, el año pasado estos amigos me pidieron q los acompañe un dia a alguna fiesta, yo acepte y al salir todos me dijeron lo mismo, "loco por fin entendí, esto esta muy bueno"

Agradecimientos

a mi me pasa seguido.tengo un monton de amigos que quieren venir con migo a la fiesta.pero se que no la van a saber curtir.y para que me bajen...........mejor nos juntamos en la semana a tomar una cervecita.sal2 bye

Agradecimientos

Tengo una amiga que siempre criticó la me, no entendía cómo me podía gustar! Hasta que el año pasado la llevé a A&[email protected] jaja! Pequeña fiesta!!! :P Desde ese día cambió su perspectiva sobre la me totalmente... ahora disfruta bailando y me dice: "No puedo parar de bailar con esta música..." jaja! Buenísimo!
    "La moral es la ciencia de la costumbre".

Agradecimientos

Todos siempre pre-juzgamos, Cuando uno se informa y ve lo que realmente es!!

Les termina gustando a todos
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

· A los qe no tienen idea, y encima bardean (en el sentido de qe no entienden)ni me gasto! por más qe sea mi amigo/a y lo kiera mucho, separo la amistad de mi gusto musical, es obvio qe con esa persona compartiré menos cosas, pero en fin, no le voy a meter de prepo o solo pq a mi me encante la ME, ni ahi.
    · Al amigo qe no tiene idea, pero tiene cierta curiosidad, bienvenido sea! tal vez nunca le guste, o no lo entienda o lo q sea, pero voy a intentar mostrarle/enseñarle lo qe es la ME.

Obiamente, tengo amigos qe no les gusta, y en su mayoria amigos qe si.

Agradecimientos

Solo uno de mis amigos no está en la movida. Hice la prueba, lo lleve para que vea como era todo y si le gustaba, finalmente no le gustó y lo respeté de todos modos, hoy no le insisto en que se prenda con nosotros.

Agradecimientos

Me pasa que algunos amigos van de levante a bahrein, o a mint, y yo no se donde meterme, yo bailo, estoy en la mia, y no se como explicarles que la gente aca viene a bailar, no a que " la levantes ".
    Si pegas onda con alguna mina, bue dale para adelante, pero no da que saques a bailar y todo eso, es re pesado...
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

Agradecimientos

mmmmm

eso nos pasa a todos !!!

a mi m pasa con amigos, creo q si no los llevo es xq no les agrada, no son del palo, y los q quizas si ...es xq el ambiente se volvio un tanto discrimanador y x no saber y querer aprender, los van a tratar d ninjas y caretas, y para eso ...q se queden en la suya !!

CiaoO!!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

por suerte mis amigos
    con los q comparto fiestas
    son los q necesito
    a mis otros amigos no les gusta y punto
    si no voy a alguna fiesta me junto con todos en alguna casa y la pasamos de 10 igual, los conozco de hace años
    y ni siquiera sabia de esta movida cuando los conoci
    asi q no creo q sea algo q nos separe
    we all know, we all know, we all know;
    we alll knoooww.....
    that real life is inside

Agradecimientos

jajaj pasa siempre vamos 20 i terminamos 10 en un lado i 10 en otro

Agradecimientos

Cada uno tiene los gustos que tiene, obvio que me gustaría ir a las fiestas con todos ellos, pero hay muchos que directamente no encajan ni encajarían. He convertido a varios, pero es cuestión de si a tus amigos les interesa conocer o no el ambiente.

Agradecimientos

a quien no le paso....

pero no da para llevarlos si no

saben nada de nada acerca de me, se aburririan me parece a mi
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    no te preocupes que a todos les pasa lo mismo y creo que le pasa a casi todos siempre hay amigos que no son de la movida y que no saben absolutamente nada de ella y no creen que nunca entren

total mente de acuerdo, tmb pienso que cada uno tiene sus gustos y algunos no son compartidos con los amigos y como son amigos hay q comprenderlos asi como son
    [FONT="Comic Sans MS"](¯`v^÷J×è×ß׵ק׮÷^v´¯)[/FONT]

E-mail - Fotolog - Cell: 1169888122 - ID Nextel: 603*3800

Agradecimientos

siiii yo lo entiendo!

a mi me pasa con mi mejor amigo y aunque le trate de explicar si no lo vive no lo va a entender y el tema es que se niega a probar y bueno tampoco le voy a insistir. se que si viene a una fiesta psy por ejemplo me mata, se puede llegar a aburrir tanto.
    Richie Hawtin

Agradecimientos

Tal vez me pasaba cuando recién empezaba de quedar tan emocionado con la movida de querer llevar hasta mi vieja a las fiestas. Habré llevado a 2 amigos en su momento fueron un par de veces pero no era lo suyo. Hoy en día no llevo a nadie, que vengan los que tienen que venir y listo. No tengo ganas de estar pendiente de una persona que no tiene nada que ver y no sabe que hacer y yo preocupandome si se aburre toda la noche si la pasa bien, etc. Aparte me di cuenta que no da insistirle a una persona para llevarla a un lado. Podes hacerle escuchar la música y después de ahí si le gusta y entiende el concepto si llevarla y que se vaya metiendo. Tampoco ser un ortiva y si alguién te dice que quiere ir cortarle el mambo.

Agradecimientos

Agradecimientos

no se, mis amigos q no curten la onda no son cachivaches asi que los puedo sacar a pasear a un evento electronico si quiero... me gustaria por ahi q vayan asi comparto algo mas con ellos, pero asi como yo hago esto, ellos por ahi hacen otras cosas q a mi no me gustan, pero tenemos miles mas en comun (por algo somos amigos o.O)...
    obvio q les rompo para que me acompañen y muuuuuuuucho porque me gustaria q vengan... pero bueno si no quieren venir bueno... no los voy a obligar... no se... yo personalmente si algun dia alguno me acompaña LO ULTIMO que voy a hacer es avergonzarme de ellos o pensar q van a hacer cualquiera porque los conozco y por algo son mis amigos... (valga la redundancia)

salu2
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)