sentimiento Ambiguo !!! - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 136
    Agradecimientos

Re: sentimiento Ambiguo !!!

yo voy solo a todas las fiestas....me pelee con un amigoq ue era con el que iba....otro se fue a españa y mis demas amigos no les da para ir.....asi que ya ni me molesta en pensar..."¿voy solo o a quien le digo?" directo me mando a comprar la entrada.....

cyaz !

p.D: Se busca grupo que acpete pendejo de 19 años, belgrano

Agradecimientos

yo voy solo, no me hago drama si a mis amigos no les gusta, siempre me encuentro conocidos o me hago conocidos en ese momento asiq siempre de una forma u otra termino con gente
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

seeeeee, me pasa algo asi, obvio que cada uno tiene su onda, pero si tenes amigos que de verdad queres nucho te gustaria que disfrutes de una fiesta, yo me evaluo si da o no para que vayan no voy a llevar a alguien que le guste el regueton a una fiesta! pero si la onda da he llevado gente y le ha gustado
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

es un bajon q tus maas amigos no compartan todo esto con vos, pero bue es asi, si no les gusta no les va a gustar y punto!!! cada cual con la suya, y nada por hacer.....
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

nono, no lo veo bien.
    bah que se yo, si alguna persona amiga, escucha X estilo que a mi NO me gusta, no voy ni de casualidad a una fiesta.
    por ende, tampoco llevaría gente que no le guste.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

no creo q uno tenga q andar explicando como es la movida, es mejor dejarlo fluir. prefiero q a cada uno le llegue cuando corresponda, esto es una cuestion de percepciones y si la musica no les genera nada... cualquier explicacion va a estar demas.
    obviamente es una pena no poder compartir la m. e. con mis mejores amigas, pero las quiero tanto q las perdono!

Agradecimientos

siiiiiiiiiii..........a mi me pasa eso.....hoy justo lo pensaba, toooooooooodos mis amigos/as no entienden lo q se siente, no puedo compartir con ellos las buenas sensaciones, es super bajoneante, pero bueh, c/u hace lo q puede

es una lastima pero ellos son felices asi

Agradecimientos

complicado el tema.... pasa q tenes q ver si les despierta un poco de curiosidad y eso. Porq no da para agarrar y decir "vos te venis para aca" jajaja.
    A mi hay mucha gente q me gustaria q me acompañe, pero espero q se les de solos el tema de meterse en esta movida. No me gusta inculcarle nada a nadie, salvo q lo pida
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

Jodido el tema.
    Yo tb estoy tratando de que algunos que ya "estan" en la movida, comprendan que va mucho mas alla de "simplemente enfiestarse" sino que los DJ hacen mas por nosotros que solo ayudarnos a bailar, no se....un cacho de cultura músical, pero es dificil, ultimamente los mortales entran a las movidas electronicas de cabeza a escuchar ARMIN, no digo que sea bueno o malo, solo creo que hay que tener conciencia historia, un poco al menos, entonces sabras que postear en mainroom y sabras que si y que no se dice y se hace en cualquier evento o lo que sea....

Zoniko

Agradecimientos

No esta mal lo que decis, tengo muchisimas personas asi que me rodean y no puedo llevarlas a ningun evento, de echo me ha pasado en la Smiley del año pasado (Outdoor, mansion del sol) de cruzarme un grupo de mi ex compañeros que son el tipico grupo como bien dijieron arriba "some velvet morning" y da verguenza no me quiero imaginar si vienen acompañados de uno. Ahora si en el caso que tenga alguien que le pone pilas que se instruye y no solo entra a esta movida por las fuckin' drogas, todo bien. Aunque cuesta un poco, vienen con los tratos viejos de boliches y/o pubs y jode un poco.

Agradecimientos

si me pasa, pero la verdad que no me meto en demasiadas discusiones. Si veo que estan un poco interesados les digo que vengan y si veo que no les cabe ni un poco....ya fue, que asi se queden!
    saludos!
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

A mi no me pasa. Tengo amigos en la movida (mis mas amigos) y amigos que no.

Por otro lado, un amigo le compro la entrada a uno de sus amigos para qeu vaya a Creamfields y todo lo necesario como para que la pase bien. Eran el y dos amigos de el que iban por primera vez a un evento electronico y qeu ENSIMA! son del estilo hard core.:::. TE PODES IMAGINAR QUE NO IBAN A PISAR UN SOLO LUGAR ASI EN SU VIDA!

Bueno.:::. a partir de Creamfields, cada vez que escuchan un tema electronico no pueden dejar de bailarlo sin una sonrisa.-
    Love is all you need

Agradecimientos

De a poquito los estoy tratando de llevar a todos y luego ellos deciden

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Tengo muchos amigos y/o gente que estimo mucho que no tienen nada que ver con la movida.
    * Por un lado me encantaria que sepan de que se trata y hasta en algunos casos me gustaria poder compartilo con ellos/as .
    * Por otro lado pienso " Ni da que lleve a un cachivache,para que se tome unos Speed´s y se ponga de levante " ese tipo de gente me exaspera.
    Como manejan ustedes este sentimiento Ambiguo ??
    O no les pasa y yo la estoy limando ??
    A mi me pasa exactamente lo mismo
    en mi caso no mezclo las amistades de distintos ambientes
    con los limones salgo de fiesta y con los otros me junto en otros lados

Agradecimientos

es una sensacion rara... me pasaba cuando estaba del otro lado, que un amigo me queria llevar a fiestas y que entre al foro, y yo nonononoono!!! Hasta que x otro motivo, se dio.... y me empece a meter... y me termino gustando...(bastante jeeje)
    la mayoria de mis amigos/as no son amantes de la me, muchos ni les copa, y con ellos salgo o hago otras cosas... No da mezclar, y menos insistirles en meterlos o en que vengan conmigo a una fiesta... Algun dia, sentiran curiosidad y entraran solitos...y sino ellos se lo pierden
    V a N e C h U

Agradecimientos

Grosisisimo topicc!!
    Me encantaría que entiendan la fiesta y la conexión de las fiestas.. me enferma que digan
    AAAI PUNCHI PUNCHI TE TALADRA LA CABEZA
    eso es no saber apreciar los sonidos!!

Me cuesta, por que me impide a veces salir con ellos, prefiero ir solo a Pacha que salir por Castelar a tomar unas birras y ver a la misma gente (por lo gral todos de cuando iba al colegio :P)
    y no sé, ya nada es lo mismo
    por eso hay veces que me quiero copar y tener un grupo de amigos del palo, para q' no haya esas diferencias
    por suerte lo tengo ese grupito, pero ese es otro cantar :P

Agradecimientos

Es jodido pero todos en algun momento pasamos por lo mismo.
    A mi y a otro amigo ke esta aca en el foro nos pasaba ke saliamos con un grupo de gente ke no les interesaba la musica y ke estaban para caretearla nada mas, porque durante la semana estaban escuchando cumbia por ahi puajjjjj.
    Y despues habian un par ke no disfrutaban yendo a boliches de m.e, y pretendian ke fueramos a lugares ke a nosotros no nos gustaban, entonces terminamos nosotros por un lado y ellos por el otro.
    Tambien me pasa ke no puedo entender a la gente ke le da lo mismo escuchar una musica u otra y eso pasaba en ese grupo.
    No da, a veces uno tiene ke buscar gente con la ke se siente identificado para hacer unas cosas y dejar a los demas para otras, triste pero es una cruel realidad, hasta ke vamos tomando diferentes caminos.

Agradecimientos

a mi me pasa
    por q realmente la mayor parte de mis amigos no son de este ambiente..

y a veces siento q me gustaria q esten donde estoy yo
    pero me consuela saber q ellos no desean estar ahi (tal vez por q nunca estuvieron.. o no).

Para mi cumpleaños hicimos muchas bolicheadas + una mega fiesta compartida de cumpleaños y los invite.. y duraron menos q un caramelo en un jardin de infantes. No creo q soporten la masividad de una SAMC por ej!

Q se yo.. hay gente para todo.. pienso yo!

Saludos!
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

todos pasamos por ese sentimiento
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

a todos en algun mometo nos paso...

la cosa es buscar el equilibrio.. digo.. no tienen porque dejar de ser tus amigos solo porq no les gusta taaanto como a vos la m.e
    si creo que hay que separar un poco... la parte fea es que uno la pasa re bien en un lugar y le gustaria compartirlo con todas tus amistades... pero te digo la verdad... yo la unica vez que mezcle la pase muuuuuuuuuy mal... (pobre menacha.. porq fue en su cumple) tenes que estar pendiente de un monton de cosas y no disfrutas de la noche..
    pero la parte linda es que podes aceptar a las personas asi como son.. con sus gustos distintos a los tuyos... y sobre todo que tengas la amplitud mental como para irte a un bar cualquiera.. como estar en una casa escuchando cualquier cosa.. y de todas formas pasarla bien...

no se... no esta mal lo que decis... pero creo que hay que buscar el equilibrio.. si fines de semana hay muchos... algunos podes "sacrificar" haciendo otra cosa que capaz no te guste tanto pero que estes con esas personas... (de cualquier forma ganas)

saludos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)