sentimiento Ambiguo !!! - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 136
    Agradecimientos

Re: sentimiento Ambiguo !!!

el sabado fui a pacha con amigos de la movida y un par q no.....en la semana me dice uno: "el boliche muy lindo, la gente bien..yo ke se, pero no pasaron ninguna conocida!!" (ponganle voz de decepcion)...
    jajaj y bueno es asi......por un lado lo keres difrutar con todos tus amigos pero no se puede todo, por suerte 2 de mis mejores amigos estan metidisimos y mi novia tambien...
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

La vrdeade que despues de ver todas sus opiniones me doi cuenta de que hago bien en hacerme el boludo cuando me dicen que quieren venir conmigo.
    prefiero que sigan siendo mis amigos " careta´s " .. yo los quiero de la mimsa manera que a mis demas amigos.

*+* Goni *+*

Agradecimientos

me pasa exactamente lo mismo... de mi grupo soy la única q está en la movida :( mis amigas son todas medio hiponas, les va el rock, el reagge y otros estilos de música, y cada vez q les comento de las fiestas, de q' se trata y lo q' me gusta se cagan de la risa y lo toman como si fuera algo de otro mundo y encima como q' es algo para "panchos"... lo peor es q' preguntan para reirse de uno, como si fueramos fenómenos y lo de ellos fuera lo más normal del mundo... me revienta no poder compartir algo q es tan importante para mi como la ME, con gente q para mi es importante, simplemente porq' no lo entienden y antes de conocer juzgan... yo no juzgo sus gustos, es más por ser mis amigas las acepto y respeto tal como son... es cuestion de tener la mente un poco más abierta... por eso la primera vez q fui a una fiesta (q/ fue a la cream) como ninguna me quizo acompañar, me chupó un huevo y me mandé sola y tuve la suerte de conocer a un grupo de gente muy GROXA q está en la movida! Desde ese día voy a todas las fiestas con ellos, realmente la pasamos de puta madre porq estamos en la misma frecuencia... Despues de contarle a mis amigas lo bien q la pasamos y todo, como q les dio ganas de prenderse a un par, pero sinceramente se q no da para llevarlas porq no lo entenderían del todo, no la pasariamos tan bien, para q vallan a caretearla no vale la pena... las veces q me pidieron ir conmigo simplemente las evité (con todo el dolor del mundo, pero sin otro remedio...)
    Última edición por CatuDirrty; jueves 22 diciembre de 2005 a las 10:12

Agradecimientos

Flaco es facil planteale como son las cosas y q ellos decidan, de ultima proba si son tan aparatos como decis vos no vallas nunca mas con esos pibes...
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por CatuDirrty Ver mensaje
    me pasa exactamente lo mismo... de mi grupo soy la única q está en la movida :( mis amigas son todas medio hiponas, les va el rock, el reagge y otros estilos de música, y cada vez q les comento de las fiestas, de q' se trata y lo q' me gusta se cagan de la risa y lo toman como si fuera algo de otro mundo y encima como q' es algo para "panchos"... lo peor es q' preguntan para reirse de uno, como si fueramos fenómenos y lo de ellos fuera lo más normal del mundo... me revienta no poder compartir algo q es tan importante para mi como la ME, con gente q para mi es importante, simplemente porq' no lo entienden y antes de conocer juzgan... yo no juzgo sus gustos, es más por ser mis amigas las acepto y respeto tal como son... es cuestion de tener la mente un poco más abierta... por eso la primera vez q fui a una fiesta (q/ fue a la cream) como ninguna me quizo acompañar, me chupó un huevo y me mandé sola y tuve la suerte de conocer a un grupo de gente muy GROXA q está en la movida! Desde ese día voy a todas las fiestas con ellos, realmente la pasamos de puta madre porq estamos en la misma frecuencia... Despues de contarle a mis amigas lo bien q la pasamos y todo, como q les dio ganas de prenderse a un par, pero sinceramente se q no da para llevarlas porq no lo entenderían del todo, no la pasariamos tan bien, para q vallan a caretearla no vale la pena... las veces q me pidieron ir conmigo simplemente las evité (con todo el dolor del mundo, pero sin otro remedio...)
    Exactamente eso !!!! con todo el dolor del mundo, los evito !!!

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Mis amigas son de ondas totalmente diferentes..rollingas y standars, y bueno si siempre me joden y ke se yo...ninguna comparte las giras conmigo, algunas veces intente ke me acompañen, pero nunk kisieron..asi ke las giras me las banco sola con otro grupete xD

Agradecimientos

si tiene ganas de meterse en la movida metelo pero sino lo llevas al pepe ,xq te va a hacer pasar verguenza nada +

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Exactamente eso !!!! con todo el dolor del mundo, los evito !!!

yo tb fui solo a mi 1er fiesta y fue la cream 03 pero no encontre un grupo tan groso :(
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

me pasa y te puedo asegurar qe hay gente qe simplemente no podes llevarla, por qe tenes qe pensar qe...1 no se va a sentir parte de eso, por ahi no lo entiende y se manda alguna gansada qe no deberia...

simplemente, no toco esos temas con ellos y no los llevo a esos lugares, al menos no conmigo por una cuestion de respeto y de amistad real!

por ej. a vos no te llevaria a la casa de mi mama a tomar sol por qe sos impresentable (emm...era un chiste, pero qeria ponerlo)

te entiendo y comparto tu punto de vista amigo! asi qe no me lleves mas a ninguna de esas fiestas tuyas! jajaja!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

A mi me paso de llevar a 2 amigas, se divirtieron un poco, pero a la hora ya estaban qeu se querian ir a la mierda...
    Yo tengo pocos amigos con los que comparto mis mismos gustos musicales, es mas con uno de ellos practicamente no salgo, porque hay actitudes en el que no me agradan para nada, chocamos mucho en los pensamientos, pero es amigo de toda la vida y cuando hay que estar tranqui estamos re bien, y con el otro, salimos, pero el trabajo no siempre deja que tenga fines de semana libres asi que mayormente salgo solo o con gente que conozco a travez de internet.

Agradecimientos

hey, si algun amigo o amiga quiere ver que onda, hay que llevarlos. Si no les cabe, no iran más. Y si les cabe, se iran metiendo en el ambiente como lo hicimos todos. Nadie nacio siendo un pija electronico.

Agradecimientos

creo q te das cuenta de ante mano x como es la persona si lo podes llevar o no,, creo q nunca me equivoque en ese sentido,, muchas veces lleve gente q sabia q no iba a pegar onda y tal cual.. y tmb lleve gente q sabia q se iba a copar y dicho y echo! algunos saben mas q yo ahora :P
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

este anio mi objetivo es meterla a mi vieja de lleno en la movida, que venga a todas las fiestas conmigo, VIEJA FIESTERA

Agradecimientos

concuerdo con eso de que te das cuenta antes...a mi me pasa lo mismo, yo quiero q a mis amigas les guste pero no hay caso, mas de 15 min no aguantan, lo se! hasta ahora fui con mi hna... pero ella me dijo q ya esta vieja que ya se retira y yo recien empiezo!! asi que iré con unos amigos, no es que me encante ser la unica mina pero bueno antes que no ir.. hay gente a la que no le gusta y ya.. no se puede hacer nada aunque trates...
    [FONT="Comic Sans MS"]We drift deeper into the sound... life GOES ON!
    Embrace me, surround me...
    as the rush comes...
    So bring it on!
    Bring it on!
    [/FONT]

Agradecimientos

si tenes razon... me pasa lo mismo y tambien me pasa que me cuesta salir con mis amigos porque a miy pocos le gusta la me y no entienden nada

Agradecimientos

por eso cuando voy a escuchar musica electronica a fiestas voy con mis dos amigas de mi alma!! nunca me fallann....al año pasado me dijieron noo, ni loco vas solo a esa fiesta y se prendieron a la SAMC 05 (vivimos en bahia blanca, 700 km de cap.) , las quiero demasiado!

Mis amigos...a ninguno le gusta mucho..o estan una hora y ya rompen las bolas con que tienen ganas de ir otro lado o no bailan mucho!....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Francés! Ver mensaje
    este anio mi objetivo es meterla a mi vieja de lleno en la movida, que venga a todas las fiestas conmigo, VIEJA FIESTERA
    No es un ambiente recomendable para tu mom... Pensa que te puede jugar en contra.... jua

ajaajajajajaja

jaajjajajajaJAJAJJajajja uy se me prendio el caps

-----

Yo tengo un par de amigos ñoños q los llevo a las fiestas solo para q vean lo que es el mundo en serio.... y despues se copian todo mi rigido... Ya me paso varias veces, y es muy copado, pero despues se hacen los q saben y no es bueno hablar con alguien q sabe menos q nadie de la ME....

Agradecimientos

No señor, no lo lleves...si posta no le gusta nuuuuuuunca pretendas que llevandolo a algún evento le guste...si no sale de él mismo ni se lo preguntes...te arruina la noche, mirá si lo llevas y al toque se quiere ir?, nuuuuuuuuuuu.
    ya lo dije y lo repito, la ME o te gusta o no te gusta y punto, si le gustan los temas conocidos...no lo lleves...porque no se va a bancar una noche a full, ni aunque le des un BICHO enorme!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Cada uno con la suya! Si le gusta el tango y a vos la electronica, dejalo como está.
    TE DOY TODA LA RAZON! CADA LOCO CON SU TEMA...
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

uno de mis mejores amigos, le gusta la ME pero no para ir a una fiesta, y odia las drogas.

Lo lleve una vez a mint, estaba todo elmundo del marulo, me encontré a todo el mundo, y no pude limar NADA, porque estaba con el, por respeto.

Por eso no me fui de vacaciones con el. Lo unico que hacemos es dedicarnos a las mujeres... y there's more out there.

UPDATE:!!

yo ayer fui a seven (cuac) y tenia a carola del bianco bis al lado, se me acerca, todo muy lindo, y me mira.

Me doy media vuelta y me voy.

(estoy enamorado jajaja que embole tener levante y no tener ganas)
    Última edición por Äncelot; domingo 29 enero de 2006 a las 17:10
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)