sentimiento Ambiguo !!! - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 136
    Agradecimientos

Re: sentimiento Ambiguo !!!

No hay nada mas lindo ke ver a alguien ke no es de la movida divirtiendoce a pleno en una fiesta y ke despue t diga: Esto es lo mejor! Pasame toda tu musica!...ke groso
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

yo estoy en una situacion bastante parecida
    mi mejor amiga y mi grupo ese de amigas no estan en esto
    y me muero de ganas de compartilo con ellas y de contarles todo y de contarles el porque de todo..
    depsue s me acuerdo que no lo entenderia.. y que me separe de ella porque no entienden muchas cosas...
    las sigo queriendo y todo pero hasta que.. sean mas abiertas o no se..
    supongo que tengo que esperar para traerlas o algo.

Agradecimientos

a mi me pasa lo mismo, mas siendo mujer q la mayoria d mis amigas va todas mis amigas odian la ME, salvo un ratito para escuchar, pero hasta ahi, y ni da para decirles vamos a tal fiesta o algun boliche q pasen esa musica, porq primero lo q van a hacer es arruinarte la noche diciendo q ambiente feo, esta musica me taladra la cabeza, me quiero ir me quiero ir. me queiro ir y t terminas yendo con mala onda,
    tengo muchso conocidos, dentro d la movida electronica, pero son conocido no es lo mismo q amigos. siemrpe salgo con mi hermana, q las dos tenemos los mismo gustos, y q podemos pagar la entrada y qdarnos hasta q termine la fiesta y disfrutar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Cada uno con la suya! Si le gusta el tango y a vos la electronica, dejalo como está.
    adhiero..
    hay amigos y amigos...algunos les va agustar la movida y a otros no...peor ke se yo por eos no tiene ke dear de ser tus amios... yo estuve en la misam situacion epor em di cuenta de ek con ellos puedo hacer cosas tranki y la apso bien peor a la hora de ir a un evento voy yo kon la gente ke le gusta y no los tranto de meter por ke ellos kreo ke ya tiene en claro los ke les gusta y no les voy a intentar de meter la ME en la cabeza a la fuerza
    saludos

Agradecimientos

Bueno no se puede cambiar a las personas y menos sus gustos jaja asi como odias que ellos te digan Que musica de"$ qu escuchas, nosotros tb decimos que musica de"!"!$ que escuchan jajaja pero bueno amigos y gustos no se pueden mezclar lo ideal seria tener amigos del mismo palo pero bue,... a veces el mejor amigo es totalmente diferente a uno
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Me viven cargando :P
    Voy con otros amigos
    [FONT="Arial Black"]Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up [/FONT]

Agradecimientos

mis amigos q no les gusta la movida se cagan de risa, pero bueh... no lo entienden y a veces a uno le gustaria poder compartir la experiencia de alguna fiesta con ellos sin que te digan q es cualquiera y q se caguen de risa..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA> Ver mensaje
    q onda si quiere tomar speed
    se tiene q drogar ?
    ahh bueno..
    No man... No seas polemico al pedo !!
    yo voy muchas veces a bailar y no me dorgo en todas las oportunidades !!!
    me refiero a que estan acostumbrados a ponerse en pedo y encarar mujeres ( a lo gomoso ) ..
    Y que yo capaz voy ( careta o no ) a charlar con amigos, novia etc, escuchar buena musica..
    es otro plan !

*+* Goni *+*

Agradecimientos

claro...a todos nos pasa...no podes mezclar las cosas, a mis amigos de toda la vida les gusta el rock nacional...asi q pa q mierda los voy a llevar a ver a FC si se van a aburrir de lo lindo? cada uno en la suya, asi deberia ser....

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    yo apra evitar eso, voy con amigos k le copan y si no hay nadie
    este limon, se manda solo! =)

exacto! hago lo mismo.

Ya lo hice una vez de llevar gente para conocer.. :S me traumaron la cabeza porq llovia y no querian mojarse, hicieron que me pareza aburrida.. nunca mas! con gente que sabe o voy solo.. asi de facil

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    No hay nada mas lindo ke ver a alguien ke no es de la movida divirtiendoce a pleno en una fiesta y ke despue t diga: Esto es lo mejor! Pasame toda tu musica!...ke groso
    Es muuuy cierto, a mi me paso el miércoles con mi mejor amiga, quien que nunca me acompaño a ningún evento, y tuve la oportunidad de q comparta algo de esto conmigo y quedo fascinada! y esta bueno.
    No hay que obligar a nadie a nada, cada uno tiene su gusto y eso lo respeto, pero es bueno que una amiga/o o alguien que queres mucho comparta aunque sea una noche este tipo con vos, por lo menos para mi fue una linda sensación.-

Uffaa, alguién tiene mi avatar! :(
    Última edición por Marchy; viernes 16 diciembre de 2005 a las 11:42 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

yo lleve un amigo a la samc y a la cream pero xq el me lo pidio..
    asi q lo lleve, le dije la posta y q si queria me pedia y no habia drama (en realidad le tuve q dar todo a el.. hasta la plata.. malisimo lo mio)

y we.. le gusto.. pero tampoco q se re manijea para todas las fiestas.. se dio cuenta q no es solo saltar y una botellita de agua

el tema tambien q mis amigos no me dicen "y amigo cuando vamo a la cremfil?"

Cita Iniciado por chiLii Ver mensaje
    yo estoy en una situacion bastante parecida
    mi mejor amiga y mi grupo ese de amigas no estan en esto
    y me muero de ganas de compartilo con ellas y de contarles todo y de contarles el porque de todo..
    depsue s me acuerdo que no lo entenderia.. y que me separe de ella porque no entienden muchas cosas...
    las sigo queriendo y todo pero hasta que.. sean mas abiertas o no se..
    supongo que tengo que esperar para traerlas o algo.
    no hace falta q te separes de tus amigas nada mas xq vos queres ir a pacha o una rise up o a una moonpark, etc etc
    si son tus amigas te bancan x mas q vayas a fantastico o a sunset.. o x mas q te tomes una pastillita o te tomes una cerveza
    al fin y al cabo son amigos y se elijen x como son.. no x los gustos q tienen

(si soy un ñoño ..... .. . .)

goni.. si te piden q los lleves y te rompen las pelotas.. q se yo.. llevalos ni q les tengas q pagar la entrada.. mientras q no entren a afanar creo q no vas a molestar a nadie..
    Última edición por chino; viernes 16 diciembre de 2005 a las 12:01

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Tengo muchos amigos y/o gente que estimo mucho que no tienen nada que ver con la movida.
    * Por un lado me encantaria que sepan de que se trata y hasta en algunos casos me gustaria poder compartilo con ellos/as .
    * Por otro lado pienso " Ni da que lleve a un cachivache,para que se tome unos Speed´s y se ponga de levante " ese tipo de gente me exaspera.
    Como manejan ustedes este sentimiento Ambiguo ??
    O no les pasa y yo la estoy limando ??
    *1 ¿Y por que no lo haces e intentas llevarlos aunque sea una vez? por lo menos te sacarías la duda para bien o para mal.

*2 ¿Y cual es el fucking problema de que un amigo se tome un par de latas de speed y se quiera encarar una nena ehhh? ¿o no es lo mas normal del mundo? ¿está mal? ¿te da verguenza ajena? malo! ¿queres que se quede soltero? ¿por esas dos cosas es un cachivache y te exaspera? ¿pero no era tu amigo?... con la mejor onda, pero tu comentario me llama mucho la atención, yo JAMAS VERIA MAL QUE UN AMIGO QUE SE ENCARE UNA MINA! (a menos que hablemos de mi novia -si la tuviera-).
    Saludos men y suerte con tu dilema!
    Última edición por Cba; viernes 16 diciembre de 2005 a las 13:32

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Cada uno con la suya! Si le gusta el tango y a vos la electronica, dejalo como está.
    o vayan a ver bajo fondo tango club :P

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    *1 ¿Y por que no lo haces e intentas llevarlos aunque sea una vez? por lo menos te sacarías la duda para bien o para mal.

*2 ¿Y cual es el fucking problema de que un amigo se tome un par de latas de speed y se quiera encarar una nena ehhh? ¿o no es lo mas normal del mundo? ¿está mal? ¿te da verguenza ajena? malo! ¿queres que se quede soltero? ¿por esas dos cosas es un cachivache y te exaspera? ¿pero no era tu amigo?... con la mejor onda, pero tu comentario me llama mucho la atención, yo JAMAS VERIA MAL QUE UN AMIGO QUE SE ENCARE UNA MINA! (a menos que hablemos de mi novia -si la tuviera-).
    Saludos men y suerte con tu dilema!
    Claro que son mis amigos !!! los quiero a full.
    pero me pasa que a mi no me gusta estar en una fiesta y que venga un " pibe punchi " medio gomosito a chamuyar a mi chika...
    por eso es que no me gusta la idea de llevar a un flaco que le haga eso mismo a otra persona.
    De todas formas no es solo par las minas y el encare...
    hay otras cosas...

*+* Goni *+*

Agradecimientos

desde cuando los gustos musicales o de comidas o equipo de futbol son requisitos para una amistad?
    las amistades se concretan lugo de afinamientos y hechos y contextos.
    aparentemente pareceria que la unica forma de alcazar un estado cercano a la felicidad para muchos es estar en una fiesta totalmente intoxicado escuchando anda a saber a quien.
    a caso el metalero que escucha en vivo a nightwish no cree que es la sensacion mas gloriosa del planeta estar ahi? o el que escucha una opera?
    todos hablan como si los que no estuviesen en la movida se estuvieran perdiendo de algo... que se estan perdiendo? el ver como hay pibes chorros a l lado tuyo mostrando prepotencia? se estan perdiendo ver como gente se destroza el cerebro sin entender lo que esta tomando? o se pierden a caso el gastar una fortuna para ver un panfilo pasando un disco, que el sonido este pueso como el culo y que ensima te vendad pildoritas que dan dolor de panza?

Agradecimientos

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    tengo un par de amigos ke no son fanaticos, son los tipicos ke te dicen: me gusta el "punchi", pero un ratito, mas no jejeje.
    a ellos los llevo porke se ke dps se re copan, pero ya a un cumbiero no lo llevaria

Lo mismo con los mios.... jaja..no a todos les gusta..y cuando los llevo por mis rumbos se re copan conmigo ...no hace falta q esten en lo mismo q yo...son amigos y tanto como yo les sigo su joda, ellos me acompañan en la mia.... i love My Friends !!! (Yo tambien soy una ñoña Chainissss...!!! ) (y Nona tambien....)
    Última edición por Sra. Thompson; sábado 17 diciembre de 2005 a las 13:22
    ...::: LocutorioGirl :::...

Agradecimientos

Mira... a mi me pasaba lo mismo... Invite a una amiga a una fiesta para que vea que onda... la paso barbaro, me termino dando las gracias...
    Despues quise hacer lo mismo con otras dos, sin los mismos resultados y que poe el contrario terminaron juzgando lo que hacia yo o dejaba de hacer en esas fiestas... Y no por el hecho de juzgarme las quiero menos o algo asi, es solo que duele a veces no poder compartir con personas importantes lo que a uno le gusta... Pero buen, hay personas que no lo entienden... como personas que si...
    Con probar no perdes nada
    Florcita_Girl

Agradecimientos

Si me pasaaa... kuando estoy euforiko en una fiesta me akuerdo de amigos q nada q ver y pienso "mierda lo q se pierden alla afuera".
    A todos nos sucede, pero tambien es gracioso kuando un amigo se pasa para este lado y le termina enkantando la movida clubber.

Agradecimientos

ssiii!!! me pasa, quiero que vengan que vean detras del sonido que escuchan que hay mas y mejores que un simple grave haciendo pumpum, pero a la vez si van se quedan parados, estorvan, se quieren levantar a toda mina que camina y 2 spèed con whisky estan medios picados y no da

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)