sentimiento Ambiguo !!!
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 136
    Agradecimientos

sentimiento Ambiguo !!!

Tengo muchos amigos y/o gente que estimo mucho que no tienen nada que ver con la movida.
    * Por un lado me encantaria que sepan de que se trata y hasta en algunos casos me gustaria poder compartilo con ellos/as .
    * Por otro lado pienso " Ni da que lleve a un cachivache,para que se tome unos Speed´s y se ponga de levante " ese tipo de gente me exaspera.
    Como manejan ustedes este sentimiento Ambiguo ??
    O no les pasa y yo la estoy limando ??

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Re: sentimiento Ambiguo !!!

Explicales como es la movida.Fijate que te comentan y en base a eso saca tus propias conclusiones o hipotesis de como pueden llegar a comportarse en ese ambiente.
    my two cents

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Tengo muchos amigos y/o gente que estimo mucho que no tienen nada que ver con la movida.
    * Por un lado me encantaria que sepan de que se trata y hasta en algunos casos me gustaria poder compartilo con ellos/as .
    * Por otro lado pienso " Ni da que lleve a un cachivache,para que se tome unos Speed´s y se ponga de levante " ese tipo de gente me exaspera.
    Como manejan ustedes este sentimiento Ambiguo ??
    O no les pasa y yo la estoy limando ??
    no la estás limando. me pasa lo mismo.

si tengo alguien conocido q veo q puede tener lugar dentro de la movida, lo llevo.

me pasa q tengo amigos q se q su onda no da, y se pondrían a hablar de some velvet mornin o algo así, tonces no los llevo y listo.

no es de mala onda, solo cuestión de ubicarme.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

tengo un par de amigos ke no son fanaticos, son los tipicos ke te dicen: me gusta el "punchi", pero un ratito, mas no jejeje.
    a ellos los llevo porke se ke dps se re copan, pero ya a un cumbiero no lo llevaria

Agradecimientos

Gracioso Re: sentimiento Ambiguo !!!

Explicales como es la movida.Fijate que te comentan y en base a eso saca tus propias conclusiones o hipotesis de como pueden llegar a comportarse en ese ambiente.
    my two cents
    Claro Lucho lo dijo , opino igual . agrego que les hagas escuchar musica y ver .... !!!
    Igual tambien tenes que aprender que a todos tus amigos no les va a gustar yo tengo amigos que fueron a michas fiestas conmigo, y la verdad a casi ninguno les gusto. :S....
    Bue. fijate Cias ... !!!
    This is...

Agradecimientos

A mí me pasa lo mismo realmente. Yo comparto las noches de ME con dos amigos qe entienden y la pasamos muy bien. Aunqe amigos me han planeteado de ir a alguna, trate de evitarlo xq no me parecia... pero dsp de eso les hice escuchar y qe conozcan . Ahora son dos más con los que salgo.
    Pero si a todos se nos plantea ese dilema con amigos...

Agradecimientos

no te preocupes que a todos les pasa lo mismo y creo que le pasa a casi todos siempre hay amigos que no son de la movida y que no saben absolutamente nada de ella y no creen que nunca entren

Agradecimientos

Let it be !!!
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Depende de la onda de cada uno de mis amigos.....si veo que podria ir la cosa llevando a uno a las fiestas, lo llevo (y si es que tambien, se presta a ir)....ino, no los llevo..

Agradecimientos

a mi me paso con unas amigas, empece a tirarles musica, una cosa, otra cosa blah. les decia de ir a lugares y despues se hacian las "nightclubber" y "supercultas" alardeando y ahi dije "what da fuck!?". y fue.. super careta escuchaban.

con el ke voi siempre a fiestas y esas cosas es con un amigo (santiago) que se copa siempre. pero tengo un monton de amigos ke no les gusta y digo "como la pasaria re sarpado si fueran ellos" pero no les cabe.

blahjjjjjjjjj

Agradecimientos

no limas , suele pasar , a mi me pasa , tengo pocoas amigos de " me gusta el punchi" , y un par que no les llama demasiado...
    los 1ros se copan , los 2dos los puedo llevar un rato ... el tema es la calidad de la fiesta a donde lo lleves.
    intoducilo a la ME primero , hacelo escuchar y buen fijate si le copa , despues fijate a que tipo de fiesta lo llevas ...
    no da darle progre y llevarlo a una hard ...

trance y progressive son buenos estilos para arrancar,
    y si sos muy manijero mandalo al hard, como ultimo el psy que e smuy flashero

espero que te sirva de algo la recomendacion
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

sep sep, a todos les pasa, tengo amigos ke escuchan otro tipo de musica, y entre nosotros nos mostramos ke hay de nuevo cada uno con su estilo, pero no compartimos recitales o eventos juntos, por ke no nos gusta, pero si me jode los compañeros ke te dicenn, uuuu como entras a la creamfieldss, me llevass, me dejas apsar, y todo eso para caretear noo, jaja saludos

Agradecimientos

Cada uno con la suya! Si le gusta el tango y a vos la electronica, dejalo como está.

Agradecimientos

A mi me pasa, creo ke es super comun...
    Igualmente la mayoria de mis amigos creen ke estamos todos locos por pagar tan cara la entrada de una fiesta, o piensan ke la ME es toda igual salvo los temas conocidos ke pasan en los boliches... como ke a la mayoria no les interesa demasiado.
    Hay unos pocos ke puedo llegar a meter en alguna fiesta... a esos los invitaria alguna vez a alguna linda fiesta para ke vean si les gusta!

Agradecimientos

Evito totalmente llevarlos, ademas tengo amigos para la noche y otros para el dia,
    Y tengo dos amigos re droguis que van a drogarse solamente y si les sacas la pasti se quedan parados en el medio de la pista con cara de culo, pero ni de levante jorobando nomas encima son re pegajosos y cumbieros (como te odio Ulises) fueron a la cream y por suerte se perdieron, pero igual son un carma, espero que los mate un camión o algo,
    Y super saludos a mi amigo dj y gran Fan electronico Leo que siempre es bueno salir con alguien que sabe.
    Última edición por Matias19monteiro; jueves 15 diciembre de 2005 a las 14:05
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Cada uno con la suya! Si le gusta el tango y a vos la electronica, dejalo como est&#225;.
    Si, estoy de acuerdo, pero que haces cuando uno de ellos te dice " y amigo, cuando vamos a una fiestita de PUnchi punchi ?? "
    Y ya de movida te das cuenta que NI DA !!!
    Yo siempre los termino esquibando. Pero me jode en un punto dentro mio.
    Me siento un forro ...
    Última edición por Goni; jueves 15 diciembre de 2005 a las 13:58

*+* Goni *+*

Agradecimientos

yo apra evitar eso, voy con amigos k le copan y si no hay nadie
    este limon, se manda solo! =)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

yo con los de la secu voy a cenar y despues me voy a bailar con mmis otros amigos..onda no me hago drama
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

q onda si quiere tomar speed
    se tiene q drogar ?
    ahh bueno..

Agradecimientos

Me pasa lo mismo,de todos mis amigos puedo salir con 2 o 3 nomas y x mas q intente,no hay forma de incluir al resto,son muy cerrados
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)