underground muerto???

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62
    Agradecimientos

underground muerto???

Hola, ya hace un tiempo me di cuenta que, lamentablemente, el underground electronico, murio en buenos aires....ya no quedo nada .... solo la pista de abajo de Cocoliche....despues, no vi nada mas...........que opinan, murio o sigue vivo?

ACLARO: ke en este caso, entiendo por UNDERGROUND a: bolichitos que no conoce la mayoria, que no tienen publicidad, sotanos, galpones, locales de galeria, lugares que entras por una puertita re clandestina...con poca produccion etc, etc, pero eso si, la musica , la gente bien al palo y de la que conoce de musica........no hablo de fiestas, eso seria otra cosa.............
    Última edición por aveporco; martes 13 diciembre de 2005 a las 23:21

Agradecimientos

Re: underground muerto???

a que llamas underground electrónico? Lei el titulo y me recordó a esas fiestas under (no por la gente, sino por el mismo significado hacia la fiesta), donde poca gente se enteraba y se pasaba todo tipo de musica experimental e iba los que realmente les gustaba.

Diganle leet, o elite, que se yo.
    Sobre pistas... bueno, no se, no tengo idea, a cocoliche nunca fui.

Agradecimientos

creo q aveporco se refiere al underground con la traduccion exacta de la palabra. es decir q esta hablando de las fiestas en sotanos.
    Calculo q deben haberse reducido en nro. por las nuevas normativas, ya q si se te prende algo ahi, estas jodido en serio.
    Si no era asi, dejo de hablar boludeces, perdon

Agradecimientos

Si es sobre fiestas, yo se de algunas q se hacen cada tanto en tanto, pero no es muy underground, es como dije antes, para pocos. Asi se asegura una concurrencia q no joda y ningun reventonto

Agradecimientos

si te referis a fiestas asi que se hagan en zotanos o cosas asi , tenes a bahrein que es un zotano y la gente es copada..
    pero sigo sin entender a que le llamas " underground" vos..pero considero que chris liberator fue re under.jejej
    60 personas re buena musica...viese sido lindo en otro lugar...deben de seguir habiendo fiestas de esas...cada tanto aparece una que otra..

Agradecimientos

Me parece ke cuando se dice fiestas underground se refieren a fiestas con bajo costo, poca produccion y la gente del palo. No por ke sea un sotano!
    Creo ke lo mas parecido a eso serian las rise-up.....me ekivoco?
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    Me parece ke cuando se dice fiestas underground se refieren a fiestas con bajo costo, poca produccion y la gente del palo. No por ke sea un sotano!
    Creo ke lo mas parecido a eso serian las rise-up.....me ekivoco?
    Totalmente de akuerdo pero... me parece que se referia a las fiestas en sotanos / lugares subterraneos
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

el underground no va a morir NUNCaaa

Agradecimientos

ACLARO: ke en este caso, entiendo por UNDERGROUND a: bolichitos que no conoce la mayoria, que no tienen publicidad, sotanos, galpones, locales de galeria, lugares que entras por una puertita re clandestina...con poca produccion etc, etc, pero eso si, la musica , la gente bien al palo y de la que conoce de musica........no hablo de fiestas, eso seria otra cosa.............

Cita Iniciado por Fedeee! Ver mensaje
    si te referis a fiestas asi que se hagan en zotanos o cosas asi , tenes a bahrein que es un zotano y la gente es copada..
    pero sigo sin entender a que le llamas " underground" vos..pero considero que chris liberator fue re under.jejej
    60 personas re buena musica...viese sido lindo en otro lugar...deben de seguir habiendo fiestas de esas...cada tanto aparece una que otra..
    voy a la pista de abajo de Bahrein, esta buena, pero ese lugar es re conocido.........ademas arriba es re careta.........no entra en la categoria de underground, ademas los gordos de la puerta, rebotan gente, y eso si que no es underground.......
    Última edición por aveporco; martes 13 diciembre de 2005 a las 23:25 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

yo creo que el underground crecio ultimanete no bajo saludos

Agradecimientos

loco no entienden lo q dice aveporco UNDERGROUND: fiesta q no es careta, q no tiene publicidad , q hay gente del palo y nada mas , sea en un sotano, en un garage o en el patio de mi casa

y respecto a lo q decis si murio o no , la verdad q nmo se si murio pero como todo lo q empiesa siendo underground en un momento deja de serlo por q se masifica y es casi inevitable diria yo pero todavia quedan un par de exponentes por ej : acid party o las fiestas q hacian en el hotel bauen ( eran lo masss) tambien se podria decir rise up y banite pero esas se estan aciendo bastantes conocidas tambien bue q se yo en fin , no murio solo esta un poco dormido

Agradecimientos

coincido con imsomniax fiestas under podrian haber sido las que habia en el 97 / 98 que no estaba tan masificada lo que es la musica electronica aca...igual pienso que deben de seguir habiendo fiestas asi...no muchas porque hoy en dia todo es publicidad ...taria bueno poder moverse para hacer alguna fiesta asi

Agradecimientos

aveporco, tu nick lo dice todo, yo tambien extraño esos bolichitos q no junaba nadie :(

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Quizas lo siguen habiendo pero pocos de nosotros nos enteramos que siguen up.

Agradecimientos

eh?? el verdadero underground esta ahí a la alcance de todos... esperando dejar de serlo así un par de dueños de lugares y djs con esperanza de crecer pasan a otro plano, el underground existe!! pero no nos engañemos esta esperando dejar de serlo...
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

voy a la pista de abajo de Bahrein, esta buena, pero ese lugar es re conocido.........ademas arriba es re careta.........no entra en la categoria de underground, ademas los gordos de la puerta, rebotan gente, y eso si que no es underground
    yo no dije que era under , yo dije que si queres un zotano ahi tenes uno :P

Agradecimientos

Agradecimientos

el underground no murio solo que uds ya no lo son y piensa que no esta mas
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

hablando de eso...que ser&#225; de "La ideal"?? jam&#225;s fui, me quede con las ganas. Si quieren algo under, vayan a alguna fiesta industrial...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Es inevitable ... Tanto los que organizan esas fiestas, como los dj´s que tocan tiene deseos de progresar, convocar, y poder vivir de eso y cada vez mejor. Eso va de la mano con la cantidad de gente que congreguen.

*+* Goni *+*

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)