Cuando todos estan contra tuyo... - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43
    Agradecimientos

Re: Cuando todos estan contra tuyo...

Me pasaba exactamente lo mismo yo toque en unas fiestas de 15 y me gritaban ponele cumbia gato, dios que asco, tambien en fiestas privadas y pedian reggaeton, rodrigo, y demas bostas.
    pero por suuerte toke un par de veces para gente de la movida y es lo mejor pero la verdad que te pase esto es un garrooooon.
    ovbio yo soy de Argentina y tube el agrado de que la movida es mediana y en cresimiento
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por kene Ver mensaje
    hola, sera tan dificil meter la musica electronica en un lugar donde predomina otra onda ya sea cachaca, reggaeton y demas macanadas?...
    Donde queres que la gente vaya a bailar musik electronik y te griten......pone algo mas movido..........................................ah hhhhhhhh odio..................
    yo soy de paraguay, y les cuento que esto esta pasando y nose donde entrar, yo veo la creamfields como algo inigualable, cuando estube porai es un mundo aparte, despues vuelvo aqui y me encuentro con gente estupida que solo quieren escuchar. (a ella le gusta gasolina)jajaja que ravia...............
    Hay un grupo que suele hacer fiestas electronicas en asuncion,y traen gente importante como hernan G.(arg), alex russo,(arg)big fabio(arg) o como se escriba, (dave twomey ING),richie santana(USA),cristobal paz(ARG),martin garcia(ARG),benny benassi(ITA)que fue cualqiera,
    yo stoy en un grupo que tambien hace fiestas pero no concurren mas de 100personas, y es mas a nivel de socios, porque el que no conoce la electronica no se va.
    espero algun comentario de uds, escuche que cattaneo iva pasar por aqui pero creo que vendra en el año verdejaja...
    salu2s...
    Me encantaria asistir a una de esas fiestas de solo 100 personas....eso es lo que se vivio aca hace unos años.

Solo te digo una cosa:

APROVECHALO !!!!!!!!!

Agradecimientos

Ke mal.......igual te digo ke hay muchos de por aca ke les encantaria ir a fiestas donse haya menos de 100 perosnas....jeje

Salu2!
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

este sabado 17/11/va star alex lacroix en asuncion... nunca lo escuche, alguna referencia de el?...
    alex lacroix es el morocho que dirigia mtv 5 anios atras con ruth o algo asi era el nombre( la mina que tenia unas tetas increibles).

o sea, fue conductor de mtv. yo lo discrimino nada mas que por eso. llamenme inepto si quieren. jua.

buscalo bien, aca lo vas a encontrar: http://www.surfacebookings.com/flash_es/home.php
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    pobre flaco! venite para bs as!!!
    al contrario!

flaco, enserio, no te das cuenta el tesoro q tienen ahí. la masificación no está buena, x lo menos a mi forma de verlo.

se muy bien q kizás te gustaría escuchar + dj's de renombre, pero te digo q también está muy bueno un lugar donde la ME sea solo un estilo de música + y no algo q FTV usa para vender perfumes.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

hacete un grupo de amigos o compa&#241;eros de salida y disfruta que no te pisen ni empujen....mejor:::disfruta el poder bailar!!!!
    saludos...
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

bue no te deprimas arriba!!!! si queres te cambio de lugar...porque aca ya ni ganas te da de ir a alguna fiesta...ya dan asco...no se puede ni bailar...es horrible sentir que te pegan todos, te empujan, te mandan mano te mojan con la fuckinnnn botella de agua (seguro que de la canilla a mi que no me jodan)..bla bla bla y ensima no poder meter una...sin que tengas que putear a tu amigo que esta re volandocasi pegado como siames a vos..... nnnnnaaaaaaaaaaa..jajaja...nunca desees que se masifique la ME en tu country.....te vas a arrepentir...lo unico que puedo decirte es que disfrutes de la exclusividad que te da eso de ser uno entre 500 personas, que todos conozcan que estan escuchando mismo bailando y bueno siempre es lindo cuando podes bailar estirando todo tu cuerpo por donde a vos se te de la gana...bueno ves eso aca nunca lo podras sentir....te mando un beso amigo lejano....y segui asi que vas bien aaaahhhh no se lo cuentes a nadie.jijiji saludosssss
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    al contrario!

flaco, enserio, no te das cuenta el tesoro q tienen ahí. la masificación no está buena, x lo menos a mi forma de verlo.

se muy bien q kizás te gustaría escuchar + dj's de renombre, pero te digo q también está muy bueno un lugar donde la ME sea solo un estilo de música + y no algo q FTV usa para vender perfumes.
    nah para mi la masificacion si esta buena a veces
    a mi me encanta todos losfindes tenes miles de opciones para ir a ver
    ke se yo
    pobre flaco
    para mi si se tiene ke venir para aca :P
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Guiño Re: Cuando todos estan contra tuyo...

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    ke se yo
    pobre flaco
    Coincido.
    Creo que x mas cosas que a veces nos molesteten de acá, se la pasa muy bien. La masificacion a veces molesta, pero es lindo sentir la euforia de "la buena gente" a tu alrededor".
    Venite cuando puedas.

Agradecimientos

te mando un beso amigo lejano....y segui asi que vas bien aaaahhhh no se lo cuentes a nadie.jijiji saludosssss
    igualmente y que no se entere nadie, voy a ver cuando voy por ai, pork cada video que bajo de la moonpark o de la cream me da unas ganas tremendas de volar asta ahi aunque sea unas oras y volver feliz juas...yo les cuento que aqui esta el mismo nivel de musica que pasan porai, pero claro en las fiestas electronicas no en los boliches que son basura.

Agradecimientos

La verdad es horrible q te pase algo asi,trata de armarte un grupo aunque sea reducido para armar fiestas o salidas copadas,aunque si lo podes hacer no estaria nada mal q te vengas para aca unos dias o sino mudate como dicen muchos
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh Ver mensaje
    al contrario!

tal cual....esas 100 personas tiene la RE posibildiad de conocerce...sabes que bueno estar las 100 personas que sean amigas disfrutando de buena musica...con un chabon groso tocando para todos uds...!!!....NO VENGAS ACA!!!! aprovecha esoo!!! que no todos tienen esa oportunidadd..

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    ke se yo
    pobre flaco
    Tiene razon sole...
    Si no hubiese sido x la masificacion no hubiesemos tenido ni la mitad de eventos o fiestas durante este año y años pasados tb.
    Obvio q la contra es la gente y todo eso...
    Pero no se qejen q estuvieron viendo a muchos artistas de primera linea

saludos!
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

pibre flaco rodeado de gente con un gusto ,usikal de mierda verdaderamente feo ....q tortura
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

sin duda te tenes que venir para BS AS...
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

empezando de apoco va salir para delante, no te apures, no va acambiar de un dia para el otro, es un proceso y como todo proceso lleva su tiempo, pero mientras siempre esten esos 100 que cumplen con la onda se va a poder a empezar a difundir, pero cada uno tiene que ayudar y correr la bola...
    (no sabia que era poeta) juaz

ysi, venite a baires
    Última edición por matt_techboy; miércoles 14 diciembre de 2005 a las 19:50 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    Consejo... no intenten masificar la ME, xq va a pasar lo q pasa aca... vienen djs grosos pero la gente cada vez deja mas q desear... muchos de los q vos decis q alla cantan a ella le gusta la gasolina... aca tmb lo hacen la diferencia es q cuando hay una fiesta masiva van xq tiene onda, o porq quieren drogarse, pero en realidad no saben ni quienes son los djs q tocan... Me mato en la moonpark cuando tocaba Hernan se escucho y este quien es?? Hay Dios libranos de todos lo rebotontos
    Lo que daria x que volvamos a ser 100!! lo mejor es dejar todo como esta y no intentar nada para que crezca en ningun lado!! baaastaaaa ya somos muchos!!! si te venis vas a querer volverte!!! en una de esas m voy a vivir por tus pagos Kene!!! jejejej!!

bsos!!
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

tendrias que empezar por respetar a los demas generos...
    si escuchas a otro decir que el dance es una makaniada no creo ke te guste, es igual para el que escucha raggeton, cumbia etc.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

y te griten......pone algo mas movido..........................................ah hhhhhhhh odio..................
    jajajajajajajajajajajajajaaj sii me da toda la bronca cuando gritan eso... o se escuchan los comentarios tipo "esta musica no se puede bailar" grrrrrrrrrrrrrrrrrr
    mi opinion es q nose allá,, pero aca se pudo y eso q la cultura cumbianchera estaba a pleno ehh,, lo q no kiere decir q los cumbiancha no se hayan pasado a este ambiente,, pero buem, d ultima la movida crecio mucho
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

yo creo esto, que toda esta masificacion es una cagada pero si no fuese pro eso...no vendria nadie...ustedes se piensan q en europa no hay masificacion??? para estar con 10 personas y que este tocando ale lacroix me quedo aca esuchando digweed todo apretadito..y eso que no me cabe el..
    flaco mudate abaires y dejate de joder ahi en paraguay nunca creo que se masifique la cosa...es muy dificil
    Out Of Control

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)