Cuando todos estan contra tuyo...
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43
    Agradecimientos

Cuando todos estan contra tuyo...

hola, sera tan dificil meter la musica electronica en un lugar donde predomina otra onda ya sea cachaca, reggaeton y demas macanadas?...
    Donde queres que la gente vaya a bailar musik electronik y te griten......pone algo mas movido..........................................ah hhhhhhhh odio..................
    yo soy de paraguay, y les cuento que esto esta pasando y nose donde entrar, yo veo la creamfields como algo inigualable, cuando estube porai es un mundo aparte, despues vuelvo aqui y me encuentro con gente estupida que solo quieren escuchar. (a ella le gusta gasolina)jajaja que ravia...............
    Hay un grupo que suele hacer fiestas electronicas en asuncion,y traen gente importante como hernan G.(arg), alex russo,(arg)big fabio(arg) o como se escriba, (dave twomey ING),richie santana(USA),cristobal paz(ARG),martin garcia(ARG),benny benassi(ITA)que fue cualqiera,
    yo stoy en un grupo que tambien hace fiestas pero no concurren mas de 100personas, y es mas a nivel de socios, porque el que no conoce la electronica no se va.
    espero algun comentario de uds, escuche que cattaneo iva pasar por aqui pero creo que vendra en el año verdejaja...
    salu2s...

Agradecimientos

Re: Cuando todos estan contra tuyo...

pobre flaco! venite para bs as!!!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

dale manija! ke va a ir para adelante. esta creciendo en todos lados y no kreo ke en paraguay sea una escepcion a la regla.

entre mas difusion tenga mas gente se va a meter en el ambiente, trata de ke todos escuchen lo ke estan haciendo.

como recomendacion... no te dejes estar, y segui sumando gente.

cya!

Agradecimientos

ermm mudate.. no mentira pero osea puede que crezca pero veo dificil ke en un boliche dodne toda la gente tenga esos gustos apestosos de musika puedas imponer la ME puede ke llegues a hacer lindas fiestas pero no de un dia para el otro...kon tiempo kreo ke a algo vas a llegar
    saludos

Agradecimientos

mandate a mudar!!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Escrito originalmente por CoPaCaBaNa

no mentira pero osea puede que crezca pero veo dificil ke en un boliche dodne toda la gente tenga esos gustos apestosos de musika puedas imponer la ME
    es ke justamente en esos boliches NO tiene ke poner ME.

juntate con gente de tu mismo palo. coincido ke no va a ser de un dia para otro, pero eso se sabe :/

vos sos de asuncion? o sos de algun lugar mas alejado?

por ke si no estas en la capital, la veo jodidaaaaaaaaah

Agradecimientos

estoy alado de asuncion, tokaba en un boliche, pero la gente solo le gustaba la musica comercial lastimosamente,me decidi a abrirme de ellos y ahora estoy con un grupo donde hacemos farras pero no tan grandes a nivel amigos, y de la pesada sale la gente que va termina saltando pero, somos pocos, algo es algo...

Agradecimientos

Consejo... no intenten masificar la ME, xq va a pasar lo q pasa aca... vienen djs grosos pero la gente cada vez deja mas q desear... muchos de los q vos decis q alla cantan a ella le gusta la gasolina... aca tmb lo hacen la diferencia es q cuando hay una fiesta masiva van xq tiene onda, o porq quieren drogarse, pero en realidad no saben ni quienes son los djs q tocan... Me mato en la moonpark cuando tocaba Hernan se escucho y este quien es?? Hay Dios libranos de todos lo rebotontos
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Cuando todos estan contra tuyo...

Consejo... no intenten masificar la ME, xq va a pasar lo q pasa aca... vienen djs grosos pero la gente cada vez deja mas q desear... muchos de los q vos decis q alla cantan a ella le gusta la gasolina... aca tmb lo hacen la diferencia es q cuando hay una fiesta masiva van xq tiene onda, o porq quieren drogarse, pero en realidad no saben ni quienes son los djs q tocan... Me mato en la moonpark cuando tocaba Hernan se escucho y este quien es?? Hay Dios libranos de todos lo rebotontos
    jaajjajaaajjajajajaj mi vieja conoce a hernan cattaneo.. osea tiene mas idea de la gente que va a esas fiestas xD

y para kene yo que vos disfrutaria mas ahora.. y si queres integrar gente a esta movida lo hagas desde la base de enseñarles lo que es la musica y los estilos y acxonsejarlos .que bajarse y que no
    Saludos..
    si no resulta mandate a mudar hahahaha
    This is...

Agradecimientos

este sabado 17/11/va star alex lacroix en asuncion... nunca lo escuche, alguna referencia de el?...

Agradecimientos

Cita Iniciado por kene Ver mensaje
    este sabado 17/11/va star alex lacroix en asuncion... nunca lo escuche, alguna referencia de el?...
    Uhhhh no pegas una ehhhhh,seguis de malas con este chabon jaja.

Agradecimientos

jja promocionarrr, y armate la tuya lokoo

Agradecimientos

Loco armate de un grupete de gente copada y arranquen solos, hagan la suya, disfruten pasenla bien y los demas se iran sumando de apoco....Me parece que otra no te queda para hacer...

Agradecimientos

mm ale lacroix es malisiiiiimo, pero si no tenes nada mejor.....=s
    igualmente coincido con lo que te dijeron anteriormente, pensa que mientras las fiesta sean reducidas vas a poder elejir a quien vaya, es mucho mejor, creamfields parece una zarpada fiesta cuando vas por 1º vez o por ahi al 2º tmb, pero ya despues no me parece que este tan buena. Además haciendo tus propias fiestas te aseguras que la musica que escuchas es siempre la que mas te gusta, y conformarte con que cada tanto vaya algun groso.
    ahora si realmente te gusta la masificacion, no desesperes, ya va a llegar, aca de un dia para el otro, pasó. La 1º cf fuimos 13.000 y la ultima ya eramos 60.000, en un periodo de 5 años nada mas.
    Global House Diva ...

Agradecimientos

gracias por la buena onda...les dejo un link de unos videos,para que vean como es la onda aqui, es mas o menos igual a BS AS,la diferencia que ahi van 10.000personas y aqui van 500...jaja

http://www.megaupload.com/?d=6ZSIYPY1
    http://www.megaupload.com/?d=NI46X5XO

Agradecimientos

recomendacion: tomate unas vacaciones, veni aca, y vas a entender

Agradecimientos

yyyyy segui dando gasolina xD.

venite de vacaciones en enero, la segunda kinsena a mar del plata o a gesell.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

1) armate un grupo de gente linda
    2) conformate con el soulseek
    3) mudate
    =) suerteeeee
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Vieron y a veces nosotros envidiamos a los europeos...

Agradecimientos

el tema es un bajon que no vayan muchos djs conocidos o de renombre pero mejor que vayan 100 `personas gente del palo ,nosotros nos quejamos que hay 10000 personas en un evento asi que cada uno se queja de lo que le pasa a su pais o a otros paises lo que tienen mejor que nosotrs saludos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)