mint,pacha,lost,big1, o otros
mint,pacha,lost,big1, o otros
MINTTTTTTTTTTTTTT![]()
Yo conozco solo a Pacha y tengo una crítica a ese boliche:
solo conozco la planta baja, la pista a nivel del suelo y me resultó extraño que en las paredes no hubiera algún elemento que favorezca la acústica, rebota demasiado el sonido y el rato que estuve adentro la noche de los Chemical sali enseguida porque me rompía los tímpanos...
Yo vengo de la época de Saint Thomas donde las paredes estaban alfombradas y el techo tenía TODA la acústica posible, se escuchaba la música a full y no te mataba!!!
30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...
Mint, pacha, lost, b1
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
Una vida limona: miercoles caix, jueves Lost/ club69, viernes Jet/Mint, sabado Pacha/ Big One, domingo Caix again...Despues quinta y anda a saber si vivo!...Suena loco esto, pero los que andaban en la electronika hace 5 años aprox hacian algo asi...y los lugares estaban todos barbaros..ahora salvo que toque algun groso...son un horror..
tal cual. Pero por eso ahora hay tantas quintasIniciado por Lolitaloquita
![]()
club 69 de cabeza, o kika,amerika, pero no todas las chetadas k nombraron...tipo na!antes la metro de cabeza
BUE BUE BUE---A VER--PACHA QUEDA LEJOS...ME GARKO DE FRIO!!--JAJA
MINT ME GUSTO CHE!!!--COICIDO CON JUAN,Y KERO---LA UNICA VEZ QUE FUI PARA UN CUMPLE,ME RE GUSTO...IUPI!!
A VER---CAIX ME PARECE CHICO---
A KIKA TODAVIA NO JUI,--NO SE--HAY VARIOS--
[FONT=Century Gothic]I FEEL GOOD(chanananananana) ,I KNEW THAT I WOULD(chanananananana) .I FEEL GOOD,(chanananananana) I KNEW THAT I WOULD(chanananananana) .SO GOOD,SO GOOD,I GOT YOU...WOOOO!!!![/FONT]
-----
*PiPi*
-----
![]()
MINT !!
y ya que nombraron Kika les hago mi comentario xq anoche fui ahi...el lugar no es grande, tiene 2 pistas y unos sillones muy lindos...pero si queres un lugar para limarla a full no es EL indicado...es una onda mas tranqui, que se yo...
Pachá
el río, los espacios.. nose para mi tiene magia gigante.
FEDE KIKA SUX!!!
Mint es muy copado, lastima q es en la loma del orto y por ahi los tachos ni a palos te paran. Por lo menos en pacha siempre hay algun conocido o me mando caminando hasta plaza italia q no es tan lejos a tomar el subte.
Caix no lo llamaría boliche, yo solo voy al after, ni idea por la noche o las fiestas de egresados. Pero por lo que yo conozco como after, ES INCREIBLE! gente amiga q te cruzas y todos buena onda por lo general.
Mint los viernes y a veces los sabados en el vip, BIG1 fui mucho tiempo y todavia algunas que otra ves me paso (me encanta ese lugar), PACHA me gusta pero no tanto, Kika casi lo odio (aclaro: no es malo) porque tres veces no me dejaron entrar por discriminacion hacia mi
[font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!
en KIka no me dejaron pasar y casi me caga a piñas un patova :(
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
en kika me dejaron pasar.. cuando me mande un papel de keta me sacaron..
:(
.
ajajaajj yo ni me acerco a kika, si lo sacan al chino es lo menos!!
pd: CHINO NO ERA Q TABAS COMIENDO Y Q DESPUES TE IVAS A ESTUDIAR!!
gªs†y²NC Desvirtuation Team![FONT="Times New Roman"]maniha squad
[/FONT]
ah me olvidé!
caix tambien.
Me encanta que tengan parte afuera y vista al río.
La vista al rio es buenísima para cuando amaneceee
Lejos el mejor me parecee pacha......quizas sera x ir tantos años seguidos que uno se acostumbra y ya siente q tiene Su lugar en pacha. Pero nada mejor que en veranito la terraza a pleno con solcito......fiesta afuera........fiesta adentro.......definitivamente Pacha es el mejor
pachàà,
Mint,
Lost,
Big One,
asi bien careta yo :P
aguante Mao Room tambien,
LLALALALALALAALALALALAL :P
sakdjsakdksajd
sonii
mint
a vivir la vida q es una sola
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)