¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta? - Página 7
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 246
    Agradecimientos

Re: ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

lo peor es q me pegaronnnnnnn y lo mejorrrrr no me acuerdo
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

Lo mejor:
    Bailar 10 horas seguidas con mejores Dj's,levantarme una mina muy pero muy linda y copada q agarro una par de amigas y caimos al cumple de mi amigo.Termine en cama 4 horas bailando por un sueño con ella Esto es una fiesta!
    Lo peor:
    Recien caimos a un fieston cuando vi a un cabeza molestando a mi chica.Se puso re agresivo y terminamos rompiendo las caras hasta a los patovicas del lugar.No llegue ni bailar!!!Sali con los puños hinchados y la remera rota...Todo un desperdicio!:(
    In Cream We Trust

Agradecimientos

Lo mejor que me paso es econtrarme una mariposa pansona en un sillon a las 6 de la ma:ana un sabado e irme al after gracias a eso.

lo peor que en pacha me bajo toda la pasti del cagaso que me dio cuando me di cuenta que un grupo de personas me estaba cagando a patadas, empujasos, insinuando que me valla y que me iban a cagar a trompadas. Por que pensaron que estaba vendiendo pastillas.

Agradecimientos

Lo mejor q me paso en una fiesta fue tiesto y lo peor me ocurrio en la southfest con lucho venia todo joya hasta q comi una hamburguesa de un puesto re trucho me agarro un dolor de paza q termine sentado en el suelo hecho mierda no pudiendo bailar tipo 5

Agradecimientos

Lo mejor no se, me pasaron muchisimas cosas lindas en fiestas como para recordar solo una, tengo muchas...

Lo que si me acuerdo fue lo peor, porque fue la semana pasada en Souhfest...

Me piso un gordo como de 250 kilos y me fisuro un dedo del pie jajaja, en el momento ni me di cuenta,
    me dolia un toque pero no le di bola, pero el domingo me levante con el dedo echo un chorizo y me tube que ir al hospital,
    y me sacaron una placa y me salio que tenia una fisura en el dedo del pie!!!

Recien hoy empese a caminar otra vez un poco normal... Un garron, pero buen, cosas que pasan

Saludos
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

lo peor que me paso fue el finde pasado cuando estaba en lo mejor de la noche se cortó la musica, se prendieron las luces,y cayó la policia en un aperativo todo maaaaallllllll!!!!!!!! nos tuvimos que ir todos. No se imaginan que tristeza!.
    lo mejor que me pasó fue pasarla muy bien siempre con todos mis amigos la verdad que lo disfruto muchísimo!
    saludos!

Agradecimientos

lo mejor fue tiesto en el big one y lo peor sonar bs as

Agradecimientos

Lo mejor bailar de 2 a.m. hasta las 18 p.m.

Lo peor me paso este sabado, tar mojado, enbarrado, cagado de frio.... y tardar 2hs en llegar a mi casa :(
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

mmm
    q lindo tema..
    a ver
    LO MEJOR:
    - haber conocido a un amigo mio q lo quiero mucho mucho mucho (F.)
    - haber conocido a mucha gente q hoy somos grandes amigos/as

LO PEOR:
    - estar en Penta y q de repente me baje la presion (dos minutos desp de llegar) y me tiemble el cuerpo por el resto de la noche
    - el patovica enketado de Pacha...

Esas dos noches fueron pateticas... y a la vez hermosas...
    POr q en la primera, pude disfrutar de una hermosa noche con alguien muy querido, escuchando Psy muy pacificamente en una lona al lado de la fogata en la quinta de gral rodriguez.
    Y la ultima noche.. no tuvo nada de lindo.. me moje.. perdi plata.. y me perdi el resto de Lawrence.. pero mi dia habia sido hermoso asi q nada pudo empañarlo..

No hay mal q por bien no venga.. dicen! :P
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

Me resbale y me torci un tobillo!!!

Encima me dolio como 15 dias grgrgrg

Lo mejor volver a casa a las 2 de la tarde jejeje
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Lo mejor: fue en la SouthFest del 5 de mayo del 2007, aver ido con mi amor adelante de todo a verlo a David Guetta, no me lo olvido mas, me encanta

Lo Peor: En la Cream del 2005, haber estado recontra careta por unos problemas, no podia hacer ninguna , pero por caprichosa fui igual no me la queria perder.
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Agradecimientos

No se si vapero , lo mejor no fue en una fiesta sino un sabado en B1;
    * Conocer a mi novio! Un grande como me gano y me mensajeo al otro dia de conocernos... De ahi no nos despegamos mas!
    * Tiesto en B1... Como disfrute con mis amigos!!!!!!
    * Brahama Beats 05´, conocera a un amigo que lo kiero un monton!!!

Lo peor:

* Tiesto B1, se descompuso la mujer de un muy amigo mio... Al tiempo no era dolor de estomago sino q estaba embarazada y por otras cosas lo perdio... La verdad un garron!!! Pero siempre q llovio paro, hoy van a ser papis y esta todo genial! Solo es un mal recuerdo.
    * Aniversario de B1, un Gordo q estaba muy pasado con no se q serioa porq estaba muy lividinoso, era un asco, nos tuvimos que ir pq lo apoyaba hasta a mi novio q trataba de correrlo!

Agradecimientos

lo mejor: haber conocido a mi novia en la moonpark de satoshi y masiello

lo peor: flashear con que mi alma se separo de mi cuerpo en cream 05

Agradecimientos

lo mejor fue haber llorado de la emocion en una pista y lo peor fue que me hayan robado todas mis cosas

Agradecimientos

Lo mejor fue creo poder charlar con sean o'neil el 5 de mayo en pacha... Muy buen tipo lo volvi un poco loco pero la mejor onda nos reiamos de las mismas cosas buen feeling jaja y tmb en samc 2007 dia 1 , un amigo viene con mi bolso qe habia perdido osea en todo el pabellon justo mi amigo lo pudo encontrar casi me muero del flash... tenia la entrada para el dia 2, remeras... un milagro

En cuanto a lo peor no me pasaron cosas malas... Q se yo, la gente pelot*** q siempre hace boludeces para ridiculizar la escena electronica pero igualmente no es lo peor ni tmp un mal set asiqe nosee, cualqier cosa edito

Agradecimientos

Cita Iniciado por maria antonela Ver mensaje
    [FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]Lo mejorcito conocer tanta gente con tanta buena onda y q 1 dia mi hermano y mi hermana decidieron venir conmigo a una fiesta q la pasen muy bien conmigo,tambien estar con mi negrito bailoteando y limandola solitos con mucho amor y lo peor fue ver como gente se descomponia cerca de mi y eso m bajaba todo,encontrarme GATOSSSSS en el tejado..como 2 ex y uno saludandome otro muy cerca q lo miraba d chusma para ver con quien estaba y estar con mi novio q m preguntaba "pasa algo ? los conoces? "y batirle q eran compañeros del primario...realmente feo feo..ah y algo feisimo...la cola del ñoba d pacha...dios [/FONT][/FONT]
    x dios mis palabras (horrorosas) m condenan...si
    fue asi...2 ex ,bah en realidad uno q estab y no estabamos,pero verlos ahi ,cerca y yo cn mi novio (actual novio) y q encima obvio al ser ex son exs ,pero no qita el mal momento ,aun no entiendo como mi novio m dijo ..che qien es ese ? y yo ah un pelotudo del colegio
    lo lindo lo d mis hnos..mi hno Dario q ya tiene sus lindos 27 añetes y mi hna tiene 20.y vinieron conmigo .
    hoy si actualizo lo mejor y lo peor q m paso fue lo q puse ..concoer tente...gente q t aporte ,xq un dia t cansas ,ves q conoces pero ves q nadie t dejo una experiencia linda ,porq en la noche somos todos amigos d todos ,todos nos qeremos y demas patrañas inventadas.
    Hoy q paso el tiempo...veo q "limarla" con mi novio fue una gansada sentia q m liberaba mas en cierta forma y no veia el real daño q m hacia,x ese entmcs yo VEO q tenia un problemita con las drogas.hoy desp d muchas cosas pude safar 1 poco...paso el tiempo ,yo cambie unos habitos y ritmos
    Esta tan bueno eso...darte cuenta...cambiar...madurar si se puede llamarlo asi.
    (pido perdon a los adms o moderadores si este post "actualizado " es cualqiera ,pero d verdad uno al leerse dice ...madre mia! q idiota era )

Agradecimientos

Lo mejor la primera vez que mi novio me dijo - Estoy enamorado de vos... entregadisimo en una Magic con Shamballa! ♥ Samc 2005 con Tiesto, fue algo realment increible lo vivido esa noche... Haber conocido a An [y todo lo q eso me trajo] entre otros hermosisimos momentos porq la lista sigue!

Lo peor, los estados de animos q [a veces ] me la bajan mal despues de tanta felicidad.. . Haberme sentido realment mal en alguna fiesta. mmm q feo...
    T i T i L A

E v E r Y d A y I y O u M o R E

Agradecimientos

Lo peor, tener que irme de una fiesta, por que ya no era capaz de mantenerme en pie, creo que ni siquiera sabia donde estaba, definitivamente una muy mala noche.

Lo mejor, haber perdido un pastel a la 2 de la mañana, para dps encontrarlo a las 4 aprox adentro del bolsillo de una camisa y haber pasado una de las mejores noches de mi vida xD, definitivamente el estado de animo influye mucho :P, fui feliz dps de revisar ese bolsillo.

Agradecimientos

La peor y la mejor experiencia me las dieron las 2 noches en las que se presento Armin en Argentina, el año pasado fue la peor experiencia ya que apenas entro a B1 una mina me vomita toda mi remera blanca de Armin, la queria matar pero al ver que tenia combulciones y por mas que la puteara no me iva a entender me calme y me fui a lavar pero fue un bajon mal.
    Y lo mejor experiencia fue este año ya que en esa ocacion me uni a una persona muy especial la cual quiero mucho y estoy contento de poder estar a su lado.
    In trance we trust

Agradecimientos

Lo mejor fue encontrarme con mucha gente amiga ,Incluso con quienes no pense que me iva a cruzar en varias fiestas. Recuerdo en samc 2007, Me puso muy feliz estar con todos aquellos que esperaba ver y aquellos que no. Lo peor que me paso, lo generalizo en una sola palabra ... Sf 2007.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)