¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta? - Página 5
Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 244
    Agradecimientos

Re: ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

lo mejor que paso fue estar bailando love come again con tiesto al frente mio el 11 de marzo de este año y lo peor algun desubicado como 100pre preguntando quien esta hoy?
    ...in search of sunrise...

Agradecimientos

Ok
    Lo mejor: fue encontrar en la southfest 2006 a un amigo que no veia hace años mientras me acercaba al escenario cuando tocaba Cattaneo.
    Lo peor: y no fue tan malo, no me encontre con otro grupo de amigos en la southfest.
    Amo mi auto tuneado

Agradecimientos

y lo mejor.... puff tantas cosas... pero con lo que mas me quedo es estar entre la gente todos de fiesta... tipo en algun evento mas que nada... donde todos son amigos ese dia....
    lo peor... es ver que caretones arruinen la fiesta a otros que la estan pasando bien.. en la Cream pasada.
    FuNsY^^

Agradecimientos

lo mejor fue pisar gente arruinada sin querer y caerme arriba

Agradecimientos

Lo mejor fue conocer a mis actuales amigos, con los que compartí noches excelentes y lo sigo haciendo.

Lo peor que me paso fue que me hallan robado y dejado sin plata toda la noche....no fue el tema dinero, me indigno la actitud y el darme cuenta que hay personas que van a eso.

Agradecimientos

lo mejor que me paso fue ver a bien de cerca a prodigy en la cream 05 y lo peor que el cantante le comio la boca a una mina y yo no llegaba porque un gordo me aplastaba :(

Agradecimientos

Lo mejor:
    tirarle la remera a tiesto y que la firme

Lo peor:
    que casi me la chorean

Lo peor:
    Haber perdido las llaves del auto adentro de costa salguero, vaya a saber donde y tener que llamar a la grua con la locura que se tenia. el chabon del camion nos veia como bichos raros.

Lo mejor y peor a la vez:
    que despues que habiamos hecho un par de cuadras con el camion y el coche arriba, nos llama otro amigo y que habia encontrado las llaves...el gil no nos aviso.... excusa del chavon: "me olvide".

Se pueden imginar la bronca....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Lo mejor: Haber estado en la Rural el 3 de Diciembre, rodeado de toda mi gente y mi novia. Esa noche supera a todo lo vivido en estos a;os de salidas.

Lo peor: 1 Live en el Saldias, estaba tocando Audio Bullys, decido ir para el quimico y habia que pasar por unas rampas tipo metalicas al costado estaba el puesto de la Cruz Roja.. paso la rampa grandote y habia otra mas chiquitita del tama;o de una baldosa la pise y me fui al carajo. Salen todos los socorristas corriendo y me empiezan a revolear para todos lados... me llevaban en andas y gritaban. Yo les decia que me suelten, pero no habia caso no querian, me tiraron en la camilla y me hacian preguntas sobre que tomaste?.. de que color? te duele algo?... y me diagnosticaban.
    Flaco me cai porque la chapa que cubria ese pozo se corrio y meti la gamba ahi adentro, despues de estar ahi 20 minutos y que se dieran cuenta que estaba mas sobrio que todos ellos juntos... el medico me dice, anda pibe ya te bajo el pastel, anda tranquilo. Eran cabeza dura los wachos.

see u
    jajaja moiii bueno ese comentario....

q garron q t pase eso :S:

Agradecimientos

lo peor...
    el granizo de chemical brothers@ pacha
    me di cuenta ke estaba bailando con el granizo cayendo de punta cuando mis amigos dijeron ke me salia sangre de la espalda... y me rescate ke no aguantaba mas del dolor..jajajaj

lo mejor...
    para muchos lo peor.. pero nunca vivi un flash tan grande como cuando se corto la luz en la moonpark!
    fue muy grosso.. en ese momento flashabamos ke la musica estaba bajando y iba a explotar en cualkier momento... momento emotivo y nos pusimos a llorar con mi migo jajajajjaajajaj tremendo flash

Agradecimientos

lo mejor el viaje
    lo peor la vuelta

Agradecimientos

jaja buenisimo este ultimo comentario...

sin dudas lo peor? la keta jaja te deprime y sumerge a un nivel bajisimo, y las cosas que te hace ver, dios, da miedo.

lo mejor? compartir las fiestas con amigos, con muy buena onda, sin importar que la musica quizas no este del todo bien, todo eso esta compensado por ellos y la atmosfera que se crea. Mencion mas que especial y linda para mi novia, sin dudas lo mejor de una buena fiesta es compartirla con ella

Agradecimientos

sin dudas lo mejor son dos cosas y tienen el mismo nombre Paul Van Dyk
    las deos mejores cosas de la ME

la pero darme cuenta q Paul Van Dyk se vajo de las bandejas y estaba bussola (no tengo nada contra bussola)

pd: esta mas q claro q lo mejor de la ME son las rondas de amigos saltando

Agradecimientos

los mejor sin duda los amigos!
    para nombrar grandes momentos sin duda los dos shows de pvd, y la primer cream que fui, la 03, pufffff increible
    ah otra cosa.....lo mejor el globo aerostatico de la cream 03. como me limo, me acuerdo de ponerme abajo del globo cuando lo subian con esas cosas de fuego que me mataban, miraba para arriba con los brazos abiertos, jejeje, y de repente cae un tipo y me dice: nene abajo del globo no podes....es muy peligroso....no se imaginan con la cara que me miro...jej
    ahhhh una cosa mas en la ultima pvd, a una amiga le habia bajado la presion y lo mejor es que fui y le pedi a una chica a ver si tenia algo con azucar, y la mina de la forma mas normal del mundo de la mano saca medio sobre de azucar, como si el destino la hubiera puesto ahi para que le pregunte, me dijo que a una amiga de ella le habia pasado lo mismo y me dio el sobresito de azucar, yo me quede mirandola totalmente congelado.....como puede ser tanta casuadilidad????jeje
    lo peor.....mmmmmm......la verdad que quedo en el olvido....para que traerlo de nuevo, no? pero bueno si hay que decir algo es el diluvio de chemical, aunque me molesto solo despues de que hayan terminado los chemical, y la bajada de paul van dyk antes de las 6 de la manana, me mato. Al margen no creo que haya vivido muchas situaciones malas en las fiestas, si hubo en el momento se soluciono creo....por ej de los chemical me fui y lo de pvd me la banque y segui bailando con pilas y fue...para que hacerse tanto problema, je
    Última edición por Crazy Diamond; lunes 31 julio de 2006 a las 18:08
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

se me perdio una redonda!!
    :S
    baje mal
    */MATY*/

Agradecimientos

Lo mejor en la SF 06 m encontre unas gafa (q las regale)
    un decarte pienso yo, o alguien
    q d limado lo perdio i
    regale parte d eso tbm, i 100p en la
    puerta d after power... i lo ma slindo q
    sali para atras ese dia..... :p
    Lo peor mmm nunka m paso nada
    malo siempre la pàso bien gracias a dios

Agradecimientos

Lo Mejor los amigos!! en las fiestas!!; las dos fiesta de PvD. Cream 03 What da Fuck!!! que es este maldito mundo hermoso!

lo peor, con los chemicals un amigo estaba muy para tras, la perdio. Era un muerto pero levanto, va quedaron un par de secuelas jaja
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    En las fiestas pasan muchas cosas, algunas buenas y algunas de las otras... ¿Que fue lo mejor y lo peor que te pasó en alguna fiesta, eh?

Lo mejor, salvarle la vida a alguien (quizá exagere un poco ok?) y sentirme un superheroe!

ACTUALIZO: Pvd 20-7-06 estar suspendido tipo slam flotando y ser un poperheroe.

Agradecimientos

lo peor.. kedarme encerrada en un baño x casi 2 hs... xq no kerian romper la fucking puerta q no abria....encima sola!!!! dp no encontraba a nadie... tenia miedo q se welvan a rosario y me dejen alla :(
    lo mejor... q un amigo ste en la organizacion d la samc 05 jejeje acceso a todo!!!
    [FONT="Arial Black"][/FONT] DONT DISTURB!!!

Agradecimientos

lo peor: en la south 06 cuando una mina se desmayo al lado mio. estaba del orto pobre. me re asuste y se me cayo todo.
    lo mejor: pasarla con la gente que quiero
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

Agradecimientos

haha uh me habia olvidado de esa mina que se desmayo
    creo que lo peor fue una vez que habiamos tomado algo antes de entrar a niceto con unos amigos, y ellos no pudieron entrar.. :S
    me empezo a subir y estabamos en la calle viendo que onda
    y lo mejor ... no se la verdad, lo que dicen todos, estallarla con tu gente
    para destacar: pvd @ la rural 3 de dic de 2005 , me encontre miles de botellas de agua en el piso muejeje!
    y pvd @ costa salguero 20 de julio de 2006..
    dos noche inolvidables...

Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)