¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 246
    Agradecimientos

Re: ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

Mmmmm a ver todo ocurrio en La Rural cuando tocó Paul Van Dyk:

- Lo peor: le dimos con un amigo algo a un flaco que no habiamos probado ni nosotros y no queriamos pasar ni cerca del sector por las dudas de que estuviese tirado medio muerto por alguna parte... ajajajaja.

- Lo mejor: nos lo encontramos afuera al flaco y no solo estaba con vida sino que en cuanto nos vio lo abrazó a mi amigo al grito de "Gracias loco!! Gracias!!! Me hizo llorar!!!!" ...........jejejejeje
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    Lo peor Moonpark VII cuando perdi la mochila con la plata (tenia todo el sueldo jejeje!) la camara digital el celular y un par de cosas mas (algunas de mis amigos!)
    Lo mejor Moonpark VII cuando mi novio encontro la mochila! =)
    Ese mismo dia no termino ahi! De Moonpark nos fuimos a pinar en taxi, y ahi se me cayo el celular! jjajaja... y me di cuenta adentro del boliche. Pero tambien me salio bien, por q al otro dia el tachero me llamo y me lo dio! Un divinoooo!!

juazzzzz reflotaron este tema! me metó lo de la mochila

Agradecimientos

Cita Iniciado por danylu Ver mensaje
    Mmmmm a ver todo ocurrio en La Rural cuando tocó Paul Van Dyk:
    - Lo peor: le dimos con un amigo algo a un flaco que no habiamos probado ni nosotros y no queriamos pasar ni cerca del sector por las dudas de que estuviese tirado medio muerto por alguna parte... ajajajaja.

jajjaja????
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    jajjaja????

Apareció en "lo peor" y el "jajajaja" vino a raiz de una expresion del párrafo que no debe tomarse literal. Creo que fue más que claro.

Salu2
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Lo mejor fue verlo tocar a PVD...
    Lo peor fue tener un mal flash por estar con personas que no queria...

[FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]

Agradecimientos

lo mejor... HC en southfest 2005 con toda mi gente
    lo peor tiesto samc 2005 casi me matan los ninjas mal.. me tuve que ir a adam beyer ( de lo cual no me arrepiento )
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

lo mejor...haber compartido todas las cosas que compartí con mi ex...
    lo peor...todavía no llegó, pero seguro va a ser verlo y no poder estar a su lado.
    Fuck!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Lo mejor fue pasarla bien con mis amigos en todas las fiestas que fui...
    Lo peor fue no acordarme nada de nada en la SAMC del 2005... un bajón...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ....Crazy in love....
    [/FONT]

Agradecimientos

lo peor que me paso fue que despues de una chiquina en una fiesta en sobre monte me senti un poco mal no escuchaba nada, se me habia bajado la presionn... lo bueno fue que dedpues de eso llego como de la nada una chica embarazadaaa ( no entindia nada yo) con mi novio le empesamos a besar la pansita y todo ese bajon termino y la pasamosssssssssss muyyyyyyyy biennnnnnnnnn

Agradecimientos

lo mejor? verlo tocar al mas grande, en la mejor fiesta de mi vida: PVD!
    lo peor: ahi mismo, unos tarados q tiraron con un matafuego y me bajaron de un hondazo! deci q PVD la remonto solo... groso!!

Agradecimientos

lo mejor y q me sigue pasando siempre es ``vivir`` la fiesta.....

lo peor... mmm creo q aca no va...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    < TechnO >
    [/FONT]

Agradecimientos

Lo peor fue en la epoca q estaban todas las discos cerradas x el tema crogmagnone y fui a una fiesta en una quinta de Parque Leloire, a la hora de comenzada la fiesta se corto el audio justo en el mejor momento , como todos estaban igual alguien corrio la voz q habia otra fiesta cerca asi q fuimos todos para alla, dps de un rato de pasarla bien, jugando con un amigo casi me saco el ojo con una rama, se me clavo una rama justo debajo del ojo, pero en el momento pense q me lo habia sacado un flash horrible! y aparte dps estuve 2 o 3 dias con el ojo destruido
    El mejor momento me lo guardo jeje

Agradecimientos

peor: por culpa d hierbas pacificas kedarme atornillado al suelo en la mixtronic (by the way, fiesta mala si las hay)

mejor: de estas me sobran, conocerlos a todos en [email protected] (01/04/05), encontrarme con mi amigo personal el sr bombax en la cream 05 entre miles d personas, etc etc etc

PD: carajooo, dejen de nombrar a PVD, sisi, no fui, tenia parcial el lunes, y q laburar el domingo, ma si, tirense a un pozo :(
    Última edición por nacho_dh; viernes 28 abril de 2006 a las 09:24

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

lo mejor creo que fue la primer creamfield que fui que fue la segunda que se hizo aca, y hasta ese momento me consideraba un extraño ya que no compartia esa emocion de la musica electronica con nadie, con esa creamfield me di cuenta que no soy el unico que escucha musica electronica desde el bondi de ida al laburo hasta que me voy a dormir.
    lo peor que recuerdo fue cuando fui a ver a hernan cattaneo a gessel este verano, los organizadores de pueblo limite que fueron muy mediocres, cobraron la entrada 35 pesos, parece que no se dieron cuenta a quien trajeron, y estuvo lleno de gente, apretado como nunca, nadie se podia mover, ademas hubo piñas ya que, sin ofender a nadie, habia cualquier tipo de gente que no entiende la cultura electronica, no lo podia creer, pero me quise ir 15 minutos antes que termine cattaneo, y despues espero que toque todo el año.

Agradecimientos

lo mejor fue el enfieste que me pegue en la south pasada ... medio carton con nombre de pelicula de galaxias ... y 3 y medias de esos caramelitos del agente 007 jajajajajajajajaja

lo peor la brahma beats ... nido de ninjas!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Lo peor: cuando fui aver a circulation en middawn el año pasado, vino una negra cabeza de tacho a bardear de la nada y me queria cagar a piñas, taba muuuy dura, la forra me hizo bajar muchooo...
    Lo mejor: lo mejor que me paso fue haber ido por primera vez a una psy, me acuerdo que fue en la estancia futalaufken un dia lluvioso y me costo mucho llegar, pero la verdad fue un antes y un despues...

Agradecimientos

En el primer post puse que lo peor que me pas&#243; fue que se corte la m&#250;sica en pleno evento, pero la verdad que no es nada en comparaci&#243;n con lo que paso un tiempo despues en Niceto, donde en plena fiesta SE RECONTRA CAGARON A TROMPADAS, esto fue LEJOS lo peor!

Agradecimientos

ahhhh me olvidaba, ir a una fiesta famosa y que toque callegari .... deplorable!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Que dificil.
    Lo mejor que me paso es estar con el grupo de amigos y sentir que ese era el momento mas feliz de mi vida. Podia pasarme un Katrina por arriba a la salida que no me importaba, habia tenido el momento mas feliz de mi vida.
    Pero lo mejor es que eso lo senti ya varias veces...me puedo morir tranquilo.

Lo peor: por suerte y por la gente que siempre tengo a mi lado, nunca me paso nada malo. Lo unico que se asemeja a algo molesto es estar re loco cuando termino la SAMC 05 y estar bailando con caperucita roja, un viejo con cadenas de oro y un new bettle con parlantes hasta en la guantera y demas gente en el garage subterraneo de la Rural y darme cuenta que mi grupo me estaba esperando con muchas ganas de irse.

Perdon por meter dos post seguidos, pero me acorde algo groso.

En la misma fiesta, SAMC 05, ir hasta las vallas con un flaco que conoci ahi y que pareciamos hermanos y con ayuda de el agarrar la remera que tiro Ferry Corsten! mi cara 8D
    Ahora cuando hace frio llevo una de mangas largas y la de Ferry arriba, por que me queda un toque chica jajaj
    Última edición por morte; viernes 28 abril de 2006 a las 19:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

lo mejor: compartir varias fiestas con mi novio
    lo peor: pasarme un poquito con el coctel y terminar con una tremanda paranoia y miedo.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)