¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta? - Página 2
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 244
    Agradecimientos

Re: ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

maloo caerr en una fiesta obvio de la ME y q el ambiente este densoo, es decir malooo, otra q te enganches a un plomazoo y q no te lo puedas sacar en toda la nocheee , o al mas feto y horripilante especimen mientras q tus amigas se enganchen a los mas facheros . q te quemen el jean con un cigarroo , q te tiren lo q sea en la cabeza , q se te pierdan los letes de sol, o simplemente te pierdass
    buenas un monton de cosas , me encontre con gente re buena onda y hasta el dia de hoy somos re amigos y amigas, i tras cosas mas q me las reservoo, en gin no son importantes

Agradecimientos

-lo mejor - y no es en una fiesta sino en todas.........es compartir la buena onda general que brota del ambiente.........gente que ni conoces y la pasas de primera..............y eso no lo encontras en muchos lugares.......................en la fiesta de PVD.se me aserco un loco.me abrazo y me dijo.GRACIAS POR VENIR........puede sonar una boludez,pero me senti a pleno

lo peor me paso en la souf 05...........no tenia idea de la hora y a las 5.59..me cole una pacha.............se termino todo y yo me queria matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

Agradecimientos

lo peor: perder mis gafas en la cream.
    tener q prederme media hora de set de tiesto en la samc porque me haogaba de calor eso si fue malo malo.
    perderme todo lo de martin garcia en moonpark por esperar a uno del grupo q faltava y estava con una mina , llegamos tarde y bue.
    lo mejor:mmm vivir las fiestas en si la verdad q me encanta eso es lo mejor lejos.
    y algo q uno digo copado saliendo de eso fue cuando fui a ver a murphy a mint y me firmo un autografo a mi solo jua jua.
    tambien en samc la novia d uno (la chica cola reef 2002 posta!) sacando speed con vodka gratis una y otra vez una y otra vez y en un momento de sed mal de repente viene rodando por el piso una botella d agua cerrada y lista para consumi...la mando dios sin dudas

Agradecimientos

Lo mejor:
    -q ferry me haya firmado la remera de holanda en la ultima SAMC
    -Poder ver a PVD despues de q parecia q me quedaba en casa..

Lo peor:
    -Algun q otro garron mas q importante para comprar en las barras,y los despelotes de gente
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

ooo una buena q me olvidava
    año pasado superchristmas o algo asi en el news con un amigo caemos los dos dicen viene por lista?? sisi por la lista no c cuanto, bueno chicos pasen ah tomen las consumiciones....no lo podiamos creer gratis de arriba con consumicion y bruta fiesta exelente

Agradecimientos

lo mejor: haber ido a la nokiatrends de mardel! q bien la pase.

lo peor: el sabado pasado ver a un amigo, despues de haberse tomado $100, tranzarse apasionadamente a uno de los trabas q van a big one por error!!! JA! Muy shokeante, se queria matar despues, quedó muy mal jejeje.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    es demaciado esto jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo peor q me paso fue en la cream del 2003 q me perdi a las 11 d la noche y no encontre a nadie hasta las 5 am :S un RE bajon...di vueltas toda la noche
    Y si....tambien en el estado lamentable en que te encontrabas......era como para que te perdieras.....

Agradecimientos

lo mejor fue conocer a gente que ahora son parte de mi vida son re amigazos

Agradecimientos

Lo mejor cuando me saludo Ferry Corsten al ver mi camiseta ja ja...
    Lo peor mi estado a las 5 AM en la creamfields.... ja ja....y perder las hojas del line up...

Agradecimientos

ehmm.. lo mejro fue en mi cumpleaños que zabiela me firmo la entrada y me dibujo una carita feliz =)
    y lo peor fue cuando estaba con sole y queria mear mal y habia uan cola de 5 km de chabones y no avanzaba mas.. y termien discutienmdo con todod por mis derechos de ser mujer y que tenian que dejarme pasar.. en sima de q me costaba pensar argumentos y veia todo emdio raro las ganas de mear me estaban matando =(
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Lo mejor:
    Sentirme en el Cielo (varias veces me paso)

Lo peor:
    Quedarme dormido y no poder lavantarme.

Agradecimientos

lo mejor disfrutar de buena musica con gente amiga

lo peor que me paso fue ver al pobre de Derek Howell disculpandose con todos por que en el boliche de mierda que es el Club GAP se le saltaron los tapones de la bandeja y arruino una noche a pleno (ya paso mas de una vez con otros djs), que gracias a dios se arreglo despues de 2 minutos. Derek Howell redefiniste la palabra GROSO y reinvindicaste "God is a dj"
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]Lo mejor fueron muchas cosas, desde comunicarme con DJ&#180;s hasta hacerme amigos muy buenos.

Lo peor fu&#233; hace poco, y fu&#233; que mis amigos se fueran temprano de una fiesta, y no haber estado con ellos en el mejor momento y m&#225;s esperado de la misma. Baj&#243;n al 200%
    [/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

lo mejor y lo peor , en mi caso, se conectan xq sin uno no ubiese pasado el otro , ovbiamente , lo peor vino 1º y bue , dsp pase una noche durisima(en el buen sentido jeje)
    pero bue , eso demusestra q nadaa viene por nada por lo menos a mi si

Agradecimientos

lo mejor: la buena onda , impresionanteee algunos!! y cuando oakenfold tiro zocalo en el main stage casi muero de felicidad!!
    lo peor: una boba en moonpark IX se penso q yo le habia robado los lentes y estuvo 15 min mirandome fijo, idiotaaaaa yo no fui!!!(igual no lograste arruinar mi fiesta)..... tb se me durmio toda la cara en un momento, pero paso!! y todo "normal".............
    ::"ThEre´S a TIme fOr uS to sHinE"::

[FONT="Book Antiqua"]mE gusTa Ser mUjer[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Lo mejor: Haber estado en la Rural el 3 de Diciembre, rodeado de toda mi gente y mi novia. Esa noche supera a todo lo vivido en estos a;os de salidas.

Lo peor: 1 Live en el Saldias, estaba tocando Audio Bullys, decido ir para el quimico y habia que pasar por unas rampas tipo metalicas al costado estaba el puesto de la Cruz Roja.. paso la rampa grandote y habia otra mas chiquitita del tama;o de una baldosa la pise y me fui al carajo. Salen todos los socorristas corriendo y me empiezan a revolear para todos lados... me llevaban en andas y gritaban. Yo les decia que me suelten, pero no habia caso no querian, me tiraron en la camilla y me hacian preguntas sobre que tomaste?.. de que color? te duele algo?... y me diagnosticaban.
    Flaco me cai porque la chapa que cubria ese pozo se corrio y meti la gamba ahi adentro, despues de estar ahi 20 minutos y que se dieran cuenta que estaba mas sobrio que todos ellos juntos... el medico me dice, anda pibe ya te bajo el pastel, anda tranquilo. Eran cabeza dura los wachos.

see u

JAJAJA lejos la mejor!!!!!!!!!!!

Saludos

Agradecimientos

lo peor: en la cream, arruinado mal, pasado de rosca tirado durmiendo solo... horrible momento

lo mejor: a todas las fiestas de la ME ke fui con mi ex... fue increible eso no me lo olvido mas :(
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

Lo mejor fue bailar en la lluvia con un amigo escuchando a [email protected], la 1ra vez q vino en el 2004, y lo peor cuando se le corto el sonido a paul Oak@ Cream 05! Garron. Se re enojo el !
    Jeff Mills

Agradecimientos

Lo peor que me paso en una fiesta...estabamos en Seven y de golpe escuchamos muchos gritos, ruidos, miramos...dos flacos golpeandose mal mal. Se prendieron las luces, porque nadie los podia parar, uno de los amigos de lso que estaban peleando destrosaron todo, un embole, nos tuvimos que ir. Lo mejor que me paso, fue esa misma noche cuando salimos, unos flacos re copados nos invitaron a una fiesta en San Isidro...y si, ya fue...vamos!!! la pasamos genial, termine metiendome en la pileta a las 4 de la mañana, jajaja. muy buena noche.
    I just wanna party

26FDFBE6

Agradecimientos

Lo peor Moonpark VII cuando perdi la mochila con la plata (tenia todo el sueldo jejeje!) la camara digital el celular y un par de cosas mas (algunas de mis amigos!)
    Lo mejor Moonpark VII cuando mi novio encontro la mochila! =)

Ese mismo dia no termino ahi! De Moonpark nos fuimos a pinar en taxi, y ahi se me cayo el celular! jjajaja... y me di cuenta adentro del boliche. Pero tambien me salio bien, por q al otro dia el tachero me llamo y me lo dio! Un divinoooo!!
    *
    Sé tus sueños

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)