¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta? - Página 13
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13
Resultados 241 al 244 de 244
    Agradecimientos

Re: ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

lo mejor: estar en la asot 500 disfrutando con todos mis amigos riendonos de todoo disfrutando demasiado nunca me rei tanto y la pase tan bien.
    lo peor: lejos pero lejos que me saquen de tiesto antes que empieze a tocar porque un seguridad se le antojo sacarme porque supuestamente estaba tomando pastilla... lo mas gracioso que no habia echo nada hasta el momento solamente tenia una botella de agua en la mano... que feo esa noche porfavor es lo peor que le puede pasar a alguein encerio v.v

Darker Shades of Black

Agradecimientos

LO MEJOR: en el asot 500, nunca la pase tan bien, pude bailar toda la noche lo mas tranqui, nadie me jodio, nunca me enpujaron, estubo genial, la gente que no conocia a mi alrededor re tramqui mal, nos cantamos todo, fue estupendo, porque nos juntamos con un grupo de chicos que estaban completamente en la onda, como deberia ser.
    LO PEOR: en el only de armin, una PELO$%&/() casi toda la noche al lado mio dandome codasos mal, re puesta, y lo peor que cuando le dije que deje de darme codasos, me dijo "estas en una FIESTA tenes que bailar", no sabia que dar codasos era bailar XD cosas que pasan
    ||||| porque la musica, no es mi estilo de vida, la musica, es mi vida |||||

Agradecimientos

que fue lo peor ? que en la asot 500 no habia tickets para comprar agua ! si si NO HABIA AGUA !! te decian que ya ivan a traer y tardaban, cuando te la daban encima estaba caliente. y lo mejor que me ha pasado ? todo, osea salvo eso todas las cosas han sido buenas, he hecho amistades por ejemplo. En una fiesta trance me chapé una minita que nada tenia que ver con la movida electrónica pero que estaba ahi no se por que, y estaba muy buena ( está muy buena todavia )

Agradecimientos

Lo peor que me paso el sabado pasado un chabon se desmayo al lado mio, y empezo a convulsionar masomenos.. estaba pasadisimo. Cortaron la musica y el flaco no lo podian sacar, fue muy feo.. estuvo como 10 minutos cortado todo, prendieron todas las luces. Cuando volvieron a poner la musica ya estaba tan asustada que me quede 10 minutos y me fui a mi casa..

ojala nunca les pase
    Together we stand, divided we fall..

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)