¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta? - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 246
    Agradecimientos

Re: ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

lo mejor hablar con deadmau5 y que me haya firmado un autografo

lo peor perderme daft punk en la bue fest :(

Agradecimientos

Cita Iniciado por ...Jesi... Ver mensaje
    Lo mejor: la adrenalina... los flashes... gente que conoci
    Lo peor: un ataque de panico!! jo!

BsTs!
    se, igual yo.

lo mejor.. la adrenalina.. el Groove.. estar con tus amigos y conocer gente copada!

lo peor: ataques de panico \ malos viajes

Agradecimientos

Ufff! Muchas anécdotas.. Se me vienen a la mente dos: Creamfields 2008, me encontré una billetera con $400. Genial.

Y la otra más romántica (?) en una fiesta (Tranceaddictz, 2008), cuando todavía nos conocíamos poco.. Me besé por primera vez con quien ahora es mi actual novio

Las que quedan por contar! Y más por vivir..

Agradecimientos

Peor: Que estando ya en la fila para ingresar, avisen que se cayeron los 3 principales artistas.
    Mejor: Compartirlas a todas con la gente que quiero.

Agradecimientos

esto me sucedio en la cream del 2010.
    lo bueno: haber estado con un solo amigo toda la noche limando en la carpa DELTA viendo a richie, houle, magda entre otros.
    lo malo: haber arreglado con unas amigas para ir juntos, nos juntamos en su casa y su viejo nos llevo en auto hasta la cream y entramos y al cabo de 30 minutos las perdimos y no las enganchamos mas :( PERDON TATE!!!
    Haceme Volar

Agradecimientos

Lo mejor: mi primer fiesta con muchos amigos, y conociendo relativamente poco, haber visto a O Bir, Tyas, Askew y J00f en esa misma noche..
    Ademas gente buena onda, q justo cdo em di cta de q perdi mis candies me regalaron, y tuiraban buenas energias por doquier!

Lo peor: haber salido enbarrada, con mucho frio y esperar por lo menos 50 minutos un micro, ya q ningun taxi se dignaba a frenar! :/
    Última edición por Anitaa*; jueves 23 diciembre de 2010 a las 03:21
    Sean Tyas
    John O'Callaghan . .

♥♥♥

Agradecimientos

Lo peor: barro hasta más arriba de las rodillas y lluvia (SF 07), o perder el celular.
    Lo mejor: no lo puedo definir, por lo menos ahora no se me ocurre, porque pasé muy buenos momentos en fiestas.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Lo malo:
    1- Aver salido de una Ministry Of Sound en Pacha y estar 40 min esperando un taxi, con la temperatura ideal para que el agua se haga hielo, una lluvia asquerosa que me mojó hasta el corazón y un viento que me hacia volar característico de la zonas costeras! Horrible cuando subi al taxi mojado, re cagado de frio y encima el bldo del taxi que no tenia cambio, me hizo esperar nose que! ME QUIERO IR A LA MIERD* MAAAAN!

2- Noche de muuuucho alcohol :P nunca mas por suerte!

Lo mejor:

Agradecimientos

Lo mejor?
    - Poder compartir muchas de ellas con mis amigos, que son como mi familia, estando con ellos, nada puede salir mal, es todo diversion y felicidad, y gracias a las fiestas los conoci.
    - En jerome este año, me quede hablando con el, me hizo pasar atras del vallado, y me invito al after privado en la casa de los productores lastima que eramos 25, y no me iva a ir solo. Pero me la re subio que me invitara jaja.

Lo peor:
    -Encontrarme a mi novia cuando estabamos peleados en alex kenji.
    -Sentirme mal alguna que otra vez, y no querer irte para no tener que arrastrar a alguien con vos.
    Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Agradecimientos

]LO mejor ; haber ido a mi primera rave electronica y haber escuchado mi primer tema no pizzero en una fiesta grosa... no me olvido mas .....estaba tocando DE LA MONICA..... despues nos fuimos a la mierda obvio...

Lo peor:: terminar embarrado hasta el cuello y cpn tierra hasta el ojete. (en la misma fiesta ) jajaja que sueño...........empezo a llover con todo en la cream arena estaba cerrando HERNAN en el main CERRABA deep dish con un hitazo (ahora no me acuerdo cual = ) en fin una noche alucinante con sus pro y sus contra.,:_________________________________________ _______

creamfields 2004
    Última edición por gabriel_v; lunes 24 enero de 2011 a las 18:35

Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet

Agradecimientos

lo mejor k me paso k muchas personas en el medio de una fiesta me grabaran bailandoooo

Agradecimientos

Lo mejor - -
    Conocer tanta pero tanta gente linda!! que hoy ne día sigo conservando y darme cuenta que somos una cultura genial!

Lo peor - -
    Ver como cambio el ambiente año a año desde hace 11 años que voy a discos y eventos electrónicos y lo pongo así por que no cambio para bien lamentablemente.
    [FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer

PROGRESSIVE MIND
    Fly Fly Flyyy

Agradecimientos

Lo mejor: armin van buuren en orfeo, señalandome cuando le mostre el cartelito de sail.

Lo peor: Musica en el Desierto 2 en cordoba, la "gente" empezo a hacer POGO, estaba bailando y viene un monito gritando "abranse abranseee" y empezaron a saltar y pegarse. [facepalm]
    Última edición por sama_rave; domingo 20 marzo de 2011 a las 14:44
    .

Habiamos quedado como la hija de Superman: Supermanija

Agradecimientos

lo mejor:
    ver a catta en Amsterdam (q me vea c bandera argentina y me salude...dsps foto obvio!)
    haber ido de fiesta en Europa (España y Amsterdam). armin, markus, dash berlin, pvd, sven vath, marco carola, chris liebing, y varios mas, en AMSTERDAM. y NO, no vi a tiesto.
    ir a la TIME WARP en amsterdam: fiesta legendaria si las hay.
    los precios d las sustancias: rolas de 1 a 8 euros, pepa 5, md 20/25 el gr. (y del bueno), aunq muchas veces era gratis! x ej el speed nunca lo garpe.
    ARMIN ONLY en Utrecht, Holanda
    TIME WARP en Amsterdam
    Amsterdam Dance Event:
    *Armada night: tener a armin, dash berlin y markus a un metro. dash berlin me tiro sonrisa y dsps cuando se fue paso x al lado mio y me saludo cuando me vio con la bandera argentina.
    *Paul van Dyk (2 dias dsps d la Armada Night): tener a pvd a un metro tmb, pero ese dia me olvide la bandera.

lo peor:
    perderme a tiesto GRATIS el dia de la reina en amsterdam, al aire libre en el medio d la ciudad (tenia q laburar)
    perderme otras fiestas sarpadas q se hacen alla y no haber conseguido entrada para la sensation white en amsterdam (etaban agotadas 3 meses antes)
    pasarme d rosca x el facil acceso y el bajo precio d las sustancias...x ende, vomitar siempre y al otro dia (hasta el dia de la fecha) tener "lagunas"
    Última edición por solemoroch; lunes 21 marzo de 2011 a las 20:42
    SoLe

Hold on to me...

Agradecimientos

La peor : que me roben una cadenita y me corten el mambo cuando estabamos con un amigo saltando con 2 golfas jaja
    Lo mejor : gracias a la jodita se agrando mi amistad con los que ahora son hermanos, me cambio la cabeza y el corazon. Ahora soy FELIZ !
    John Askew @ Magic, Niceto.
    Indecent Noise @ Magic, Niceto.

Agradecimientos

la última vez que fui a cocoliche me corté el pie con un vidrio :(
    igual en una escala de cosas terribles lo peor es el calor y el amontonamiento
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

la ultima vez q vino armin fui a verlo con mi primo , y el hermano le habia traido de tokio unas gotas de menta para los ojos..yo las vi y dije, "uy refrescante"...en el mejor momento se me ocurrio ponermelas...DIOSSSSS...pense q me habia quedado ciega...nose como termine hecha un bollito agonizando al lado d la cruz roja hasta q pude ver d nuevo....=)

Agradecimientos

Lo peor y lo mejor... perder el celu en CF (bajon mal) y a los minutos que una mina me lo devuelva.. fui tan feliz
    Bel

Agradecimientos

Lo mejor: conocer gente de la cual aprendí muchas cosas buenas y forjamos grandes vínculos.
    Lo peor: los amontonamientos que no te dejan bailar ni moverte ni hablar ni nada.

Agradecimientos

ASOT 500:...Lo peor...algun lacra rastrero, me arranco una cadena gruesa de oro del cuello, del tiron me corto el cuello y me cai, fue tan rapido que nunca lo vi, me paso tipo 1 am...me arruino la noche y desde ese momento no disfrute mas de la fiesta =(

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)