¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?
Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 246
    Agradecimientos

Pregunta ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

En las fiestas pasan muchas cosas, algunas buenas y algunas de las otras... ¿Que fue lo mejor y lo peor que te pasó en alguna fiesta, eh?

En mi caso, lo peor, y lo recuerdo patente, fue cuando se cortó la luz en el mejor momento de una fiesta que explotaba! me quería matar y empalar a la organización! encima estaba pisando nubes, juro que caí en picada y me hice torta contra el suelo.

Lo mejor, salvarle la vida a alguien (quizá exagere un poco ok?) y sentirme un super heroe!

Agradecimientos

Re: ¿Que fue lo mejor y/o lo peor que te paso en una fiesta?

A ver...

Lo mejor:
    - Choluear sacandome fotos con Hernan Cattaneo, Martín García y Paul Davis de Circulation.
    - Conocer mucha gente que ahora es importante en mi vida.

Lo Peor:
    - Sentirme mal toda una noche porque me bajó la presión, me sentía demasiado mal, y no tenía ni fuerzas para volver a casa.
    - Cruzarme con gente que me caia mal, y tener que compartir ratos con ellos/ellas.

Después si me acuerdo pongo algo más...

Besos !

Agradecimientos

Lo peor casi me agarro a piñas con un chabón tamaño patova en medio del pogo de prodigy, en mi estado hubiera durado lo que dura un sugus. Encima estaba re sensible, me re asusté.
    Claro tambien estar con gente por compromiso.

Y lo mejor, estar bailando y poder decir "loco que bueno infusion la concha de su madre los amo"
    Y poder compartir los bellos momentos en las fiestas.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Lo mejor:
    La adrenalina que se siente al estar con todos tus amigos bailando a full..

Lo peor:
    Uh, en la SAMC, fui al baño y tardaban bocha, era un flaco el que estaba adentro y la novia esperandolo...tardo booocha....cuestion que entre y casi vomito de la flor de c.. que se habia mandado el flaco..
    Cuando llego a casa, al sacarme el pantalon, me di cuenta (aparte de recien haber descubierto el olorcito asqueroso) que mi pantalon estaba manchado de c... del pelotudo ese!!!!!!
    Lo peooorrr....que pablittus me subio varias veces a los hombros...asi que...no se si lo habre ensuciado o no...muy asqueroso...

Agradecimientos

Cita Iniciado por SurFeR*GiRL Ver mensaje
    Lo mejor:
    La adrenalina que se siente al estar con todos tus amigos bailando a full..

Lo peor:
    Uh, en la SAMC, fui al baño y tardaban bocha, era un flaco el que estaba adentro y la novia esperandolo...tardo booocha....cuestion que entre y casi vomito de la flor de c.. que se habia mandado el flaco..
    Cuando llego a casa, al sacarme el pantalon, me di cuenta (aparte de recien haber descubierto el olorcito asqueroso) que mi pantalon estaba manchado de c... del pelotudo ese!!!!!!
    Lo peooorrr....que pablittus me subio varias veces a los hombros...asi que...no se si lo habre ensuciado o no...muy asqueroso...
    es demaciado esto jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo peor q me paso fue en la cream del 2003 q me perdi a las 11 d la noche y no encontre a nadie hasta las 5 am :S un RE bajon...di vueltas toda la noche
    MindFuck

Agradecimientos

Lo mejor: Haber estado en la Rural el 3 de Diciembre, rodeado de toda mi gente y mi novia. Esa noche supera a todo lo vivido en estos a;os de salidas.

Lo peor: 1 Live en el Saldias, estaba tocando Audio Bullys, decido ir para el quimico y habia que pasar por unas rampas tipo metalicas al costado estaba el puesto de la Cruz Roja.. paso la rampa grandote y habia otra mas chiquitita del tama;o de una baldosa la pise y me fui al carajo. Salen todos los socorristas corriendo y me empiezan a revolear para todos lados... me llevaban en andas y gritaban. Yo les decia que me suelten, pero no habia caso no querian, me tiraron en la camilla y me hacian preguntas sobre que tomaste?.. de que color? te duele algo?... y me diagnosticaban.
    Flaco me cai porque la chapa que cubria ese pozo se corrio y meti la gamba ahi adentro, despues de estar ahi 20 minutos y que se dieran cuenta que estaba mas sobrio que todos ellos juntos... el medico me dice, anda pibe ya te bajo el pastel, anda tranquilo. Eran cabeza dura los wachos.

see u

Agradecimientos

lo peor fue cuando me perdi en la cream y me quede solo como 4 horas... aunq pensandolo bien no fue tan malo..

lo mejor fue Paul Van Dyk, fiesta perfecta
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

lo peor:
    - esperar dos horas bajo la lluvia a mi ex en la puerta de mao porque no conseguia remis
    - ir a buscar a un flaco en la samc, y perdermeeee maaaal como por media hora. tuve que mandarles sms a los nc para que me rescaten (hahaha poor diooos que feito eso de perdersee)

lo mejor:

- simular conocer a Leo Garcia para ir detras del escenario en samc (green room) y poder saludar a Richie Hawtin (ai ai ai lo amo a ese hombreee)

- que marco bailey le haya firmado las hawaianas a un amigo, y nos haya saludado

seguro hay mas pero ahora no recuerdo.
    lindo tema (y)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

lo mejor fue en la cream 05 cuando entro garcia y empeze a gritar: siiiii!!!!!
    y abrazaba a todo el mundo jajaa

lo peor fue tmb en la cream 05 cuando estaba sentado en el pasto comiendo mi paty y vino un flaco y se me abrio de piernas ensima parado y empezo a agitarla pidiendome faso jajaa, terrible gil

Agradecimientos

Lo mejor: En la creamfields 2005 haber saludado a hc y entablar una minima charla con el. Tambien otra de las mejores cosas que me paso fue compartir una jodida adrenalina a solo 3 metros de pvd en la rural con gente que ni conocia, estubo 100% buena onda ese momento.

Lo peor: Los flacos que van solo a ser bulto a cualquier evento, creo que en ese momento el mejor favor que me podrian haber echo fue que aparezca el flaco con el cartel "BAILEN PUTOS!" y listo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Lo mejor: Haber estado en la Rural el 3 de Diciembre, rodeado de toda mi gente y mi novia. Esa noche supera a todo lo vivido en estos a;os de salidas.

Lo peor: 1 Live en el Saldias, estaba tocando Audio Bullys, decido ir para el quimico y habia que pasar por unas rampas tipo metalicas al costado estaba el puesto de la Cruz Roja.. paso la rampa grandote y habia otra mas chiquitita del tama;o de una baldosa la pise y me fui al carajo. Salen todos los socorristas corriendo y me empiezan a revolear para todos lados... me llevaban en andas y gritaban. Yo les decia que me suelten, pero no habia caso no querian, me tiraron en la camilla y me hacian preguntas sobre que tomaste?.. de que color? te duele algo?... y me diagnosticaban.
    Flaco me cai porque la chapa que cubria ese pozo se corrio y meti la gamba ahi adentro, despues de estar ahi 20 minutos y que se dieran cuenta que estaba mas sobrio que todos ellos juntos... el medico me dice, anda pibe ya te bajo el pastel, anda tranquilo. Eran cabeza dura los wachos.

see u
    Jajajajajajajajajaja, muy bueno!

Lo peor: Ferry Corsten @ Mint, cuando perdí a toda mi gente y camine como 1 hora en círculo (pasando una y otra vez por al lado de ellos) sin encontrarlos!
    Lo mejor: cuando mi gordi me dijo "te amo" por primera vez (en Circulation, Mint).

Agradecimientos

creo que lo mejor es la buena de toda la gente que conoci en las fiestas tipo pvd cream y demas
    lo peor no c si hay algo malo que haya vivido aa si gente que dice no c ni quien toca o desubicados cantando cumbia etc

Agradecimientos

lo peor: en cream 05 sentia muchas sensaciones raras que tuve qeu tirarme un rato en el piso, la musika explotaba dentro de la carpa y yo afuera, me queria mataaaaaaaar!
    lo mejor: sentir esa adrenalina por dentro y qeu nada te importa en ese momento. estar con gente copada, que tiene onda, y que siente lo mismo qeu uno, porqeu asi te entiende..

Agradecimientos

creo qe hay threads sobre esto...

anyway...

lo peor...la samc el no haber podido estar con quienes qeria estar!!!

lo mejor...bue, in a state. fouckin unbeatabble...
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sat-nam Ver mensaje
    Jajajajajajajajajaja, muy bueno!

Lo peor: Ferry Corsten @ Mint, cuando perdí a toda mi gente y camine como 1 hora en círculo (pasando una y otra vez por al lado de ellos) sin encontrarlos!
    Lo mejor: cuando mi gordi me dijo "te amo" por primera vez (en Circulation, Mint).
    Igual yo vida.... Lo peor creo q fue una noche de lokura mal q le grite a una probre parejita xq pense q le estaban pungueando a un amigo... jajaj
    Otra chota cuando me desidrate en la cream de 2004
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

lo mejor:
    - en la 1 live giga me dice q le bajo la presion.. y era re normal no se.. yo se q siempre le pasa.. pero en ese momento agarre y fui corriendo y le dije a uno de la cruz roja "a ella le bajo la presion !!!" y se la llevaron re como dieguito maradona en el 94

yo me termine afanando 2 aguas y sali corriendo como un pibito chorro :S

lo peor:
    - perder la billetera y de todo el mundo ne la samc 05
    - "after" de satoshii en gesell.. yo tembland como hoja al viento :(

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    lo mejor:
    - en la 1 live giga me dice q le bajo la presion.. y era re normal no se.. yo se q siempre le pasa.. pero en ese momento agarre y fui corriendo y le dije a uno de la cruz roja "a ella le bajo la presion !!!" y se la llevaron re como dieguito maradona en el 94

yo me termine afanando 2 aguas y sali corriendo como un pibito chorro :S
    :(
    HIJO DE MIL!!! me llevaron dos personas de la mano para adentro :( estuve con las piernas para arriba mil años!!! y les decia q estaba bien y me levantaban los brazos y me traian agua...
    ajajjaja me acuerdo y me muero de risa...

Los peor q me paso, fue en la samc del año pasado, El pibe con el q andaba y habia ido a la fiesta (por pasarlo a buscar al trabajo fuimos mas tarde) desaparecio con una mina, mi plata, las llaves de mi auto y mi celular... para colmo la mina era un indio ona, tenia un enterito de jean y un culotte rojo de encaje no me lo olvido mas...
    VILLEROS!!! que mala juntaa

Lo mejor fue en [email protected] me perdi de todos cuando comenzaron a tocar, en un momento me doy vuelta por q un pibe me agarraba de los hombros y cuanod lo fui a putear era un compañero del secuandario q no veia hacia años
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

me acuerdo de pacha navidad
    Lo mejor:con todos mis amigo bailando euforisadisimos...y brindar todos juntos.
    lo peor:uno de los chicos estaba manoja de mas y eso bajoneo mucho las ultimas horas de la fiesta porque tuvimos que volvernos de apuro para casa.
    un recuerdo de tantos
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    lo peor q me paso fue en la cream del 2003 q me perdi a las 11 d la noche y no encontre a nadie hasta las 5 am :S un RE bajon...di vueltas toda la noche
    "metanse el punto de encuentro en el orto"- hahahahahhaaaaaaa!!!
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Lo peor: MMMMM..... supongo que hasta ahora lo peor fue que agarre un calambre en la espalda de tanto bailar :| y me quede como una estatua por 5 minutos :|

Lo mejor: que tiesto me tire los auriculares en la cabeza y que otro flaco los agarre en vez de yo hacerlo... ( aunque eso no fue muy bueno) no importa, el amor a la musica jajaja ]
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)