¿Por qué las AET's desatan las pasiones de los NightClubbers? - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 188
    Agradecimientos

Re: ¿Por qué las AET's desatan las pasiones de los NightClubbers?

no fui a una aet nunca, debido q no me gustan los djs q tocan = q las romi fest y yo a fiestas q no me gusta el dj no voi jejeje,....

pero xq lo q leo son mas criticas q buenas opiniones...

Agradecimientos

Sinceramente no me llaman ni las aet ni las moon... Asike no puedo opinar y en los reviews nunca aporte nada... De todas formas mucho de lo que dicen es cierto... Pero no voy a entrar en detalles para no generar disputas inecesarias :P

Agradecimientos

Las primeras 5 fueron lindas... las demas a partir de ahi cada vez mas decadentes, si mal no recuerdo fui a la del cumple de un amigo, la numero 18 o 19... y me dije nunca mas Deb pises una de esas fiestas! (Y eso que habiamos estado en el vip!)
    Igual gustos son gustos, a los que les parece una linda fiesta, sigan yendo y pasenla muy pero muy bien!
    Besitossss

Agradecimientos

en la ultima AET la pase de 10!
    a pesar de que cuando fui al patio, habia una "ronda" enorme de cabezas..
    (no lo digo ni como discriminacion, ni como agrecion, ni nada)
    pero miraban con una cara q la verdad q no me dejo tranquila ni un minuto, por lo cual volvi a entrar..
    eso no quita q la alla pasado mas q bien, y q a la prox no vuelva a ir..
    pero el ambiente decae notoriamente..
    besos!
    [FONT="Tahoma"]Maruzhita. [/FONT]

Agradecimientos

Es obvio que se pongan a pelear por que esta fiesta, que la otra..... y asi................................SI HOY LA MOVIDA EN FECHA Y HORA EXACTA ESTA SEPARADA POR LOS ESTILOS, ES DECIR MUCHOS CREAN BANDOS SUB- DE LA MUSICA ELECTRONICA.-
    C a r t e . B l a n c h e

Everybody's freeeeee....... feel good !

Agradecimientos

Cita Iniciado por gatinha Ver mensaje
    en la ultima AET la pase de 10!
    a pesar de que cuando fui al patio, habia una "ronda" enorme de cabezas..
    (no lo digo ni como discriminacion, ni como agrecion, ni nada)
    pero miraban con una cara q la verdad q no me dejo tranquila ni un minuto, por lo cual volvi a entrar..
    eso no quita q la alla pasado mas q bien, y q a la prox no vuelva a ir..
    pero el ambiente decae notoriamente..
    besos!
    en esa ronda se agarraron a las pinias dsp

Agradecimientos

Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Cronica TV

Ultimo momento!!!!

El socio N°1 de la AET puede ser un NEN????

Escalofriante noticia!
    ese socio numero uno al que no llamas nen es el que una vez cada dos meses hace una fiesta y llena pacha!!!!

no creo que sea tan nen!!!! sabelo!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nat2007 Ver mensaje
    ese socio numero uno al que no llamas nen es el que una vez cada dos meses hace una fiesta y llena pacha!!!!

no creo que sea tan nen!!!! sabelo!!!
    Hay que ver con que gente llena Pacha tambien
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

Cita Iniciado por MPower Ver mensaje
    gente como uno diría el socio nº1

Agradecimientos

hay fiestas en las cuales se va a ver a un gran dj como armin paul infected etc... pero otras se va a pasarla bien a disfrutar de la fiesta a divertirce con amigos y el progree que enfiesta mal!!!!

si la fiesta no te gusta es facil...... no vayas
    si te gusta paga 30 pesos que a mi criterio hoy en dia y a lo que valen las fiestas no es nada!!!!! y vivis la fiesta!!!

una fiesta como pocas en la que a los amigos no se les cobra entrada!!! porque muchos ( no todos) pero la mayoria sabe que si a fernando le pedis una entrada gustoso te la regala!!! una fiesta en la que siempre te vas con sorpresas!! con cotillon de sobra...

y para los que dicen que vieron negros en esa fiesta.... en big one no los vieron???
    en bahrein no los vieron??
    en la moon no los vieron.??.. por dios!!! me asuste cuando entre a la ultima
    en tiesto no los vieron??
    vamos gente estan en todos lados!!!!!!

conozco muchas gente que critica las aet solo porque tiene gente alrededor que habla mal de ella y ellos las critican sin siquiera haber ido nunca!!!

para mi es simple... si quiero escuchar un buen dj me voy a una pura a una paradise etc pero la aet tiene otro significado para mi...
    para mi es una fiesta, donde la disfruto la vivo, mi primer fiesta electronica,
    y a la que no voy a dejar de ir !!!!

Cita Iniciado por MPower Ver mensaje
    creo que no entendiste lo que quise decir........
    la llena no importa con que gente......
    pero no creo que mucha gente pueda llenar pacha de esa manera....
    y si lo haces cobrando una entrada 30 pesos no creo que seas muy nen!!!!

si lo decis porque se llena de villeros, negros, ninjas como quieras llamarlos lamentablemente los vi en magic en big one a cantidades en bahrein y en alguna otra psy, en masivas ppffff ni te digo!!!!
    Última edición por nat2007; miércoles 14 noviembre de 2007 a las 01:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Nunca fui a una ya que los dj´s que tocan ahi no me llaman la atencion y en muchos casos recibi citicas negativas de esa fiesta.
    [FONT="Times New Roman"]
    JOHN ASKEW
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    En este caso particular la GENTE SE REBELA contra LA MENTIRA y el DISCURSO de unos tipos que apelan al PLUR, a la mistica y MILES de CHAMUYOS para JUSTIFICAR sus CARISIMAS entradas, su PESIMA MUSICA y que sus MIEMBROS REVENDEN las free.

Con respecto a lo demas, todo bien. Que cada uno vaya a donde le plazca.

PERO NO NOS MIENTAN, muchachos....con el verso a otro lado.

Saludos a mis amigos los Magios.
    Adhiero a esto arrancaron con muuucha onda ahora es un SUCIO negocio con muy poca onda xa mi las A.E.T son de 4ta

Agradecimientos

Y la verdad q Callegari deja mucho q desear, si lo escucho fuera de la AET el chaon no me mueve un musculo, pero esa fiesta es muy buena (o mejor dicho era muy buena) hace un tiempo que no voy, creo q no es lo que era antes, hubo una epoca en que me sacaba las sonrisas mas lindas, la mejor onda de la gente, para mi cambio un poco el ambiente, o se agrego mucha y se desvirtuo, pero creo q ahora no esta como antes
    Le Petit prince

Ese nudo desatado cuando te alcanzo..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo les digo una sola cosa
    si tienen bronca de las aet, dejen de hablar de ellas, lo unico que hacen es publicitarlas mas
    alguna vez alguien dijo: "no importa que hablen bien o mal de mi, pero que hablen"
    Totalmente d acuerdo!

Por otro lado creo q a cada uno le gusta lo q le gusta...no se por que bardean tanto, una cosa es dar una opinion, pero a veces se pasan...
    Ya lo dije una vez: hay q respetar las diferentes opinones!!!
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

hay fiestas en las cuales se va a ver a un gran dj como armin paul infected etc... pero otras se va a pasarla bien a disfrutar de la fiesta a divertirce con amigos y el progree que enfiesta mal!!!!

si la fiesta no te gusta es facil...... no vayas
    si te gusta paga 30 pesos que a mi criterio hoy en dia y a lo que valen las fiestas no es nada!!!!! y vivis la fiesta!!!

una fiesta como pocas en la que a los amigos no se les cobra entrada!!! porque muchos ( no todos) pero la mayoria sabe que si a fernando le pedis una entrada gustoso te la regala!!! una fiesta en la que siempre te vas con sorpresas!! con cotillon de sobra...

y para los que dicen que vieron negros en esa fiesta.... en big one no los vieron???
    en bahrein no los vieron??
    en la moon no los vieron.??.. por dios!!! me asuste cuando entre a la ultima
    en tiesto no los vieron??
    vamos gente estan en todos lados!!!!!!

conozco muchas gente que critica las aet solo porque tiene gente alrededor que habla mal de ella y ellos las critican sin siquiera haber ido nunca!!!

para mi es simple... si quiero escuchar un buen dj me voy a una pura a una paradise etc pero la aet tiene otro significado para mi...

si lo decis porque se llena de villeros, negros, ninjas como quieras llamarlos lamentablemente los vi en magic en big one a cantidades en bahrein y en alguna otra psy, en masivas ppffff ni te digo!!!!
    Es tu opinion...y esta barbaro...pero tb respeta la opinion de los demas...

X ej..si para vos ir a escuchar un dj medio pelo, con horrores en las bandejas a veces (la AET de fin del año pasado es un claro ejemplo)...es ir a enfiestarse con la musica....es tu opinion y esta barbaro...pero deja q otra gente q piensa q eso es malo (como yo) opinemos...mucha gente va a bailar x la musica...para ir de fiesta me voy a un cumple de 15 o un casamiento..y me enfiesto a morir con el carnaval carioca (igual son formas de pensar...si vos vas x enfiestarte...te felicito...yo voy a un boliche electronico x la musica...ambos son respetables...)

Despues, los 30 pesos son xq el dj, callegari...no cobra lo mismo que Armin, Markus, que Sasha o que Eddie Halliwell...si nos cobraban 50 pesos como esta pacha todos los sabados (que trae dj de calidad)...sabelo que no se le llena NI A PALOS:...asi q no los pongas como gente q cobra re poco...xq no es asi...es lo q vale la fiesta en si (no se cuanto le saldran las cajas de naranjas )

Lo de los amigos..en TODAS las fiestas no se les cobra a los amigos...en pacha siempre hay gente q entra gratis...en big one tb...en barhein la cantidad de gente q entra gratis???..y nadie se jacta de eso eh!...asi q tampoco lo veo como un fundamento fuerte...en todos lados es asi...

Lo de los "negros"...si estoy de acuerdo..estan en todos lados!...y en todas las fiestas....pero en las aet se llena....en la AET de fin del 2005, en Caix, fue un DESASTRE....el peor ambiente q vi en una fiesta.....la AET de fines del 2006, en Pacha (con ese diluvio), fue tb...en ambas le afanaron a conocidas mias.....(q nunca me paso en otras fiestas)...asi q o yo tenga mala suerte...o no se...pero un desastre....y en ningun lugar q vos decis vi las piñas q vi en esas fiestas y nunca vi q revolearan naranjas para todos lados...(hace 7 años que salgo a boliches electronicos.)

Lo del cotillon...es un aditivo, el cual te puede gustar o no....eso es relativo.....si le brindan un colorido especial a la fiesta....

En fin...

Si a vos te gusta ese tipo de fiestas...me parece barbaro q vallas..y q la pases de 10!!!!...

Ahora..respeta a quienes tb...no les gustan, la pasaron mal o piensan q no son buenas...

Son opiniones...simplemente eso...

salu2
    Última edición por Juan_Ignacio; miércoles 14 noviembre de 2007 a las 10:18
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

Martin Garcia te llena Pacha cada vez que toca y la entrada cuesta entre $40 y $50 y no te manda un mail explicandote como tenes que hacer para ser feliz. Ademas, ultimamente todos los eventos estan llenos de gente debido a la masividad que tiene la movida, asi que no lo veo como una gran hazaña llenar Pacha. Y las ultimas entradas para las AETs estaban $40, no $30

Si, yo tambien los veo en varios lados, pero por suerte en menor cantidad.

Fui a varias fiestas donde vi a grandes DJs, la pase excelente, me diverti y estuve con un monton de amigos, todo junto en una sola noche. Y esas fiestas las vivo y las disfruto al igual que vos con las AETs.

Saludos
    Última edición por Miino; miércoles 14 noviembre de 2007 a las 11:51
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

a mi particularmente no me desata ninguna pasion
    lo unico que me desata son las ganas de ir
    las aet eran fiestas antes hace unos pares de año atras ,ahora son cualquiera llena de gente que no entiende nada ,y ensimaa van con intenciones d afanar y cagarse a piñaas estas fiestas ni vale la pena ir
    prefiero quedarme en mi casa durmiendo

Agradecimientos

Yo fui a una AET. y la verdad.. que en un momento me pregunte a mi mismo.. que hacia ahi..
    Gracias a dios q no pague un peso por entrar sino me hubiese matado realmente.

negros y ninjas hay en todos lados eso es cierto..

ahora no entiendo porque separan divertirse y disfrutar con escuchar tocar y ver a un buen DJ. eso va de la mano..

yo si escucho a Hernan por ej, y hace un muy lindo set y encima estoy rodeado de gente q lo disfruta como yo, la paso de 11. me divierto y lo disfruto.

en definitiva a mi una AET no me desata ninguna pasion.. diria q totalmente lo contrario

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Es tu opinion...y esta barbaro...pero tb respeta la opinion de los demas...

X ej..si para vos ir a escuchar un dj medio pelo, con horrores en las bandejas a veces (la AET de fin del año pasado es un claro ejemplo)...es ir a enfiestarse con la musica....es tu opinion y esta barbaro...pero deja q otra gente q piensa q eso es malo (como yo) opinemos...mucha gente va a bailar x la musica...para ir de fiesta me voy a un cumple de 15 o un casamiento..y me enfiesto a morir con el carnaval carioca (igual son formas de pensar...si vos vas x enfiestarte...te felicito...yo voy a un boliche electronico x la musica...ambos son respetables...)

Despues, los 30 pesos son xq el dj, callegari...no cobra lo mismo que Armin, Markus, que Sasha o que Eddie Halliwell...si nos cobraban 50 pesos como esta pacha todos los sabados (que trae dj de calidad)...sabelo que no se le llena NI A PALOS:...asi q no los pongas como gente q cobra re poco...xq no es asi...es lo q vale la fiesta en si (no se cuanto le saldran las cajas de naranjas )

Lo de los amigos..en TODAS las fiestas no se les cobra a los amigos...en pacha siempre hay gente q entra gratis...en big one tb...en barhein la cantidad de gente q entra gratis???..y nadie se jacta de eso eh!...asi q tampoco lo veo como un fundamento fuerte...en todos lados es asi...

Lo de los "negros"...si estoy de acuerdo..estan en todos lados!...y en todas las fiestas....pero en las aet se llena....en la AET de fin del 2005, en Caix, fue un DESASTRE....el peor ambiente q vi en una fiesta.....la AET de fines del 2006, en Pacha (con ese diluvio), fue tb...en ambas le afanaron a conocidas mias.....(q nunca me paso en otras fiestas)...asi q o yo tenga mala suerte...o no se...pero un desastre....y en ningun lugar q vos decis vi las piñas q vi en esas fiestas y nunca vi q revolearan naranjas para todos lados...(hace 7 años que salgo a boliches electronicos.)

Lo del cotillon...es un aditivo, el cual te puede gustar o no....eso es relativo.....si le brindan un colorido especial a la fiesta....

En fin...

Si a vos te gusta ese tipo de fiestas...me parece barbaro q vallas..y q la pases de 10!!!!...

Ahora..respeta a quienes tb...no les gustan, la pasaron mal o piensan q no son buenas...

Son opiniones...simplemente eso...

salu2

o yo me expreso mal o vos no me entendes.....
    yo nunca dije que no respetaba las opiniones de los demas
    no voy a armar una discucion en base a esto
    solo quiero dejar en claro un par de puntos
    1- las opiniones de los demas las respeto solo digo que es al pedo armar una cuestion de algo tan simple como evitar las fiestas que no te gustan...... cada cual puede opinar lo que se le antoja!!!!!
    2-cuando digo enfiestarse no se como lo tomaras vos!!! yo me refiero a pasarla bien divertirte con amigos como una fiesta!! nada mas no me refiero a drogarce de hecho si me conocieras te darias cuenta que estoy lejos de eso!!!!
    tema aet y las naranjas no fui a esa fiesta.. me entere pero creo que fiestas malas puede tener cualquier organizacion.
    y si!!! te da bronca ir y que pase algo asi estoy segura de eso.. pero por suerte a mi no me paso. una pena para la persona que vivio eso en una aet.
    el tema de las entradas gratis fernando no tiene un drama en darte la entrada seas quien seas. no lo tenes que tener en tu lista de amigos o contactos para eso. hace la prueba!! en el caso que no te la de es porque sinceramente se quedo sin nada de lo que pacha le permite regalar!

no se si vos tenes la mala suerte de ver siempre la cantidad terrible de negros o yo la buena suerte de rodearme siempre de mis amigos y no dar bola al resto pero las veces que yo fui exceptuando la numero 26 (que lo reconozco) nunca me paso de rodearme asi!! todo puede pasar en las fiestas. a dos de mis mejores amigas en armin (big one) les robaron todo, camperas camaras de fotos mochilas solo se descuidaron un segundo!!

cuando decis ese tipo de fiestas que te gustan a vos... que queres que te diga?? las fiestas que amo son las puras paradise, me encanta ver buenos djs pero la aet fue mi primer fiesta electronica donde me inicie, donde conoci a mis mejores amigos, y le tengo un re cariño!

saludos!

Agradecimientos

todo muy lindo pero yo soy un NC medio bruto o descolgado o muuuy colgado pero en este thread se habla de las AET....alguien me puede decir que son??
    respecto a lo otros opino igual que algunos y distinto que muchos, asi es la vida.
    un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2013

TRANCE IS LIFE!! SIMON [email protected] UPLIFTING [email protected] 2013. ALY & [email protected] OTRO MOMENTO SOÑADO // bryan [email protected] historica noche.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)