¿Por qué las AET's desatan las pasiones de los NightClubbers? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 188
    Agradecimientos

Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Es una fiesta como cualquier otra nada mas que le pusieron un poco de marketing. Vayan a cualquier lugar donde toca calegari y es lo mismo. Los invito a comprobar que no es una cuestion "AET". Por favor no se enojen, pro francamente discutir por eso es una verdadera pèrdida de tiempo. Cuando eran 100% tal vez habìa una magia. Se perdio el dia que empezaron acobrar al primero.
    coincido al 100%, ibas a la diosa y callegari te pasaba los mismos temas q un dia antes toco en la aet 16 y 17....despues de eso, para mi, perdio respeto.....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

Aguante La Marchaaaaaa a ahhahahahh
    This is...

Agradecimientos

No se si las AET desatan "pasiones" como es denominado este topic ..
    Creo q se arman bardo pq hay gente a la q NO les gusta y entran en estos thead no precisamente a dar su opinion, sino a agredir a las fiestas!
    Estan en todo su derencho en entrar a cada tema y OPINAR, pero a veces se les va un pokito la mano y ya pasan al limite de la agresion .. y ahi es cuando empieza el bardo! pero bue .. pasa con muchos topicos! no es el primero ...

Yo no opino a cerka de si me gusta o no la AET pq hay otros topicos en donde puedo hacerlo y no este .. seria bueno no desvirtuar los temas y respetar un pokito mas cada una de las fiestas! ...

Besos!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Las aet, para mi, tienen 2 grandes problemas que dificilmente se puedan solucionar.

El primero y principal es el muerto del Dj residente, ese "Callegari", que aparte de ser malísimo, pero realmente malísimo, se cree Dios. Un desastre, un caradura (En la fiesta de Caix tenía ganas de tirarle con un rifle desde el vip o una bolsa de plumas en la cabeza), me hacía enojar, un bajón.

El otro gran problema que tiene, desde su cuasi masificación, es la cantidad de gente que las invade. Subrayo "invade" por que antes no eran así, lamentablemente las estropearon.

Es mi humilde opinión.

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    No se si las AET desatan "pasiones" como es denominado este topic ..
    Creo q se arman bardo pq hay gente a la q NO les gusta y entran en estos thead no precisamente a dar su opinion, sino a agredir a las fiestas!
    Estan en todo su derencho en entrar a cada tema y OPINAR, pero a veces se les va un pokito la mano y ya pasan al limite de la agresion .. y ahi es cuando empieza el bardo! pero bue .. pasa con muchos topicos! no es el primero ...

Yo no opino a cerka de si me gusta o no la AET pq hay otros topicos en donde puedo hacerlo y no este .. seria bueno no desvirtuar los temas y respetar un pokito mas cada una de las fiestas! ...

Besos!!!
    Princess, todo bien, nos conocemos, somos amigos, etc, etc, pero tu post es mas al pedo de cenizero de moto jajajaja al final sobre la fiesta no decis nada! sos una charlatana!
    Última edición por Cba; miércoles 15 marzo de 2006 a las 15:02 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje

Princess, todo bien, nos conocemos, somos amigos, etc, etc, pero tu post es mas al pedo de cenizero de moto jajajaja al final sobre la fiesta no decis nada! sos una charlatana!
    Explike PQ no decia nada sobre las fiestas!!
    el topic se llama: pq las AET desatan las pasiones de los NC
    en fin .. no si me gusta la AET O NO .. lo explike en mi post q vos mismo citaste ... veo q no lo leiste cbas

= todo bien .. pero respeto el titulo y me mantengo a OPINAR del tema a tratar, y del tema de las AET opinare (o no) en el topico debido ..

Sorry si esto era para un MP pero lo aclaro aca x si alguna otra persona salta c lo mismo!

Byez
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    porque somos nerds de la movida
    porque estamos aburridos
    porque tenemos pc con internet
    mejor dicho imposible

pd: korey de 3dg?
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

hay mucho huevo atras de estas fiestas

8. Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

a mi por ahora las aet me gustan..siempre la paso exelente... y la entrada tampoco es carisimaaaa cotillon a pleno y muy buena onda... y los mismo q bardean a callegari son los q despues lo agitan cuando toka en cualquier after
    asiq aca no es el problema ni la fest en si ni callegari.. aca por ahi lo q jode es q nadie puede creer lo profundo q es fer en sus textos!... el q ya entendio todo va a leerlo y le va a encantar y va a ir y sabe de lo q se esta hablando... el q no entiende nada va a decir.." este es un pelotudo mira lo q escribe".. por eso pienso q no es propaganda el hecho mistico y demas a lo q refiere fer.. puede ser propaganda negativa en todo caso no¿?
    yo propongo q al q nunca fue q valla y de su opinion..puede q quiera volver o q no lo haga pero estubo ahi..
    adi ozzz
    Última edición por [email protected]@rina; miércoles 15 marzo de 2006 a las 19:38 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    tyo les digo una sola cosa
    si tienen bronca de las aet, dejen de hablar de ellas, lo unico que hacen es publicitarlas mas
    alguna vez alguien dijo: "no importa que hablen bien o mal de mi, pero que hablen"
    exacto..no existe la publicidad negativa..(en este caso hablar mal) o la positiva (hablar bien) se nombra x producto..y listo..es lo q les importa.

quiza fui yo..el q te dijo eso..jaa, si me habra pasado con los giles envidiosos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    pd: korey de 3dg?

Mmm... muuuucho que no posteo ahi... va, en verdad.. postie 100 msg el primer dia que me registre i dsp nunca mas. asi que no creo que yo sea el individuo al cual te estas refiriendo.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    uhhh volvio este treahd a la vida
    como lo cree yo ya saben lo q opino aparte por el trhead de la aet q viene dentro de poco jejjejjeje y bueee chicos las fiestas se hisieron para escuchar buena musica si es por lo otro q usetedes llaman magia da lo mismo q este dady yankee pasando reggeton o no ?? , la magia la van a sentir iguall mientras esten todos los magios juntos

jajaajj saludos, cierrenlo como hicieroncon el de la aet por q va a ser una carniceria

anti aet staff
    Las fiestas se hicieron para pasarla bien ...
    no te quiero ofender por que luego me sacan el post.
    Pero pareciera que lo unico que llena tu vida es hablar de una fiesta que no conoces y no te gusta. Lo cual no habla muy bien de vos.
    Sos de los que prefieren putear al contrario mas que alentar a su equipo.
    Pero bueno en la vida hay de todo ... Lo importante es saber respetar las elecciones de todos ... las del coherente y las del cabeza de pan dulce ..
    No estoy diciendo que seas un cabeza de pan dulce, es una metafora.
    Nos vemos en la AET !!! beso

*+* Goni *+*

Agradecimientos

mira goni la si fui a una aet, fui a la q se hiso despues de la cream 03 y la verdad hablo desde lo q vi , una fiesta q la musicalmente era pesima y q encima de todo esto el ambiente ( q ellos dicen ser el mejor) no es asi si no q esta lleno de gente del reviente , no digo q vos lo seas, entonces caemos en lo q decimps siempre , si no vas a una fiesta por la musica a que vas?????
    a drogarte?????, me parece q seria bastante triste

pd: fijate q no te respondi el pm pelotudo q me mandaste para bardearme asi q trata de ser un poco mas respetuoso

Agradecimientos

Cita Iniciado por insomniax Ver mensaje
    mira goni la si fui a una aet, fui a la q se hiso despues de la cream 03 y la verdad hablo desde lo q vi , una fiesta q la musicalmente era pesima y q encima de todo esto el ambiente ( q ellos dicen ser el mejor) no es asi si no q esta lleno de gente del reviente , no digo q vos lo seas, entonces caemos en lo q decimps siempre , si no vas a una fiesta por la musica a que vas?????
    a drogarte?????, me parece q seria bastante triste

pd: fijate q no te respondi el pm pelotudo q me mandaste para bardearme asi q trata de ser un poco mas respetuoso
    Si solo queres escuchar buena musica, quedate en tu casa y ponete dos monitores de campo cercano.
    Las fiestas son para pasarla bien !
    En Terremoto Vailable segurmente se la pasan de lujo escuchando a Los Palmeras. ( todo bien con los palmeras ) Quiero decir que la buena musica es una apresiacion personal.
    Yo no siento el Futbol... Pero no Digo que son un manojo de 11 idiotas corriendo atras de una pelota. Seguramente el futbol para ellos significa un monotn de cosas. Y seria una falta de respeto minimizarlos.

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Las aet murieron hace tiempo, al comienzo valian la pena era un estilo de fiesta pseudo under, a la que no todos tenian acceso. En ese tiempo llendo a una aet uno se sentia que pertenecia a algo. El mito se difundio y se volvio algo completamente popular, coincido con todas las criticas. Callegari toca siempre la misma musica, el nivel de gente es cada vez peor. Pero bueno el mito esta instaurado asi que cada vez que haya una aet "los nuevos" van a ir a ver de que se trata.

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    (...) aca por ahi lo q jode es q nadie puede creer lo profundo q es fer en sus textos!... el q ya entendio todo va a leerlo y le va a encantar y va a ir y sabe de lo q se esta hablando... el q no entiende nada va a decir.." este es un pelotudo mira lo q escribe"..
    Ejem, ejem, perdón que me atraganté cuando leí tu post, pero: ¿Como es eso de que nadie entiende lo profundo de los textos de Fer? AHhhhhhhhhhhh jajajajajajaja haceme reir y contame otro! ajajajajajajajajajaaaaaaaahhhhhhh no puedo mas! por favor! jajajajaja dejate de joder! jajajajaja con la mejor onda te lo digo!

Agradecimientos

por el solo hecho de q la gente tiene gustos distintos y por ende opina de distinta manera, esto siempre lleva a lo mismo siempre, estaba por comprar la entrada de la aet 19, y uno de los socios conocidos de un amigo nos diò las free como son, free, y se q en muchos casos pasò que fueron vendidas y no entregadas de tal manera por lo q no puedo opinar en contra de este evento ya que hasta el momento siempre saliò todo bièn, si el precio q se pone por este tipo de fiestas para muchos es elevado, creo q simplemente es un precio + q se le pone a una fiesta, y si el dueño de la misma quiere tener su rèdito vendiendola con frases cèlebres o con la verdad, es una forma de hacerlo como lo hacen en la mayorìa de las fiestas..... tenemos q aprender cual es el costo-beneficio para saber x q vamos a pagar xxx precio por tal fiesta o por tal adicional de la misma.....

saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    .. aca por ahi lo q jode es q nadie puede creer lo profundo q es fer en sus textos!... el q ya entendio todo va a leerlo y le va a encantar y va a ir y sabe de lo q se esta hablando... el q no entiende nada va a decir.." este es un pelotudo mira lo q escribe".. por eso pienso q no es propaganda el hecho mistico y demas a lo q refiere fer.. puede ser propaganda negativa en todo caso no¿?
    un fiel ejemplo del impacto k tiene el marketing en la juventud hoy en día, no t enojes, pero si vas a la fiesto por el palabrerío del flyer, debes comprarte tb toooooodo lo k vende "sprayette".

las aet no desatan pasiones...es un fiestita como las demás, yo fuí a la caix, la viví, no me gustó y no voy más punto.
    hay personas k mueren por ir, pero de ahí a encegeserme y decir k son lo mejor del mundo...mmm...

Agradecimientos

la AET dejo de ser una fiesta
    no tengo nada mas para declarar
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Flash Ver mensaje
    por el solo hecho de q la gente tiene gustos distintos y por ende opina de distinta manera, esto siempre lleva a lo mismo siempre, estaba por comprar la entrada de la aet 19, y uno de los socios conocidos de un amigo nos diò las free como son, free, y se q en muchos casos pasò que fueron vendidas y no entregadas de tal manera por lo q no puedo opinar en contra de este evento ya que hasta el momento siempre saliò todo bièn, si el precio q se pone por este tipo de fiestas para muchos es elevado, creo q simplemente es un precio + q se le pone a una fiesta, y si el dueño de la misma quiere tener su rèdito vendiendola con frases cèlebres o con la verdad, es una forma de hacerlo como lo hacen en la mayorìa de las fiestas..... tenemos q aprender cual es el costo-beneficio para saber x q vamos a pagar xxx precio por tal fiesta o por tal adicional de la misma.....

saludos
    Bien dicho !!!!!

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Cita Iniciado por tekmobil Ver mensaje
    Las aet murieron hace tiempo, al comienzo valian la pena era un estilo de fiesta pseudo under, a la que no todos tenian acceso. En ese tiempo llendo a una aet uno se sentia que pertenecia a algo. El mito se difundio y se volvio algo completamente popular, coincido con todas las criticas. Callegari toca siempre la misma musica, el nivel de gente es cada vez peor. Pero bueno el mito esta instaurado asi que cada vez que haya una aet "los nuevos" van a ir a ver de que se trata.
    Quiero destacar este post de todos los demas por lo siguiente
    1: es uno de los pocos que se dedican a responder el tema del thread, los demas lo unico que hacen es insultarse, agredir otros gustos e incluso no cumplir muchas reglas como escribir en mayusculas (fue uno de los motivos por lo que me bannearon hace un tiempo).

Generalmente la gente va a una fiesta y le gusta. No es normal que vuelva la proxima edición? Gente...esto no pasa con todo? O a la cream no va a ir mas gente este año que los anteriores? Seguramente, como dice este chico; el nivel de gente es peor edicion tras edicion y aquellos q fueron a las primeras, dejaran de ir porque ya no se sienten tan exclusivos y por otras razones.

Aflojen con los insultos, de onda. Mas tolerancia.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)