¿Por qué las AET's desatan las pasiones de los NightClubbers? - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 188
    Agradecimientos

Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

a mi lo que me parece cualquiera es lo de si tenes una remera sos socio y de dan nombre

por eso no voy

simple, el que no quiere no va y listo. Me parece justo

Agradecimientos

Gracioso Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    porque el socio nº1 no etendio nada en realidad
    jajajaj gracias a dios

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Cofradias que se arman y terminan en discusiones como las barras de futbol, cuando las fiestas terminan en eso son decadentes
    exacto!,aparte las aet eras mas lindas cuando empezaron x q nunca se ponia hasta las tetas como dicen que es ahora,se disfrutaba de buena musica y era gratis ,30$ para ir a una aet?x dios!
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]No sólo en NC despiertan "pasiones" y críticas a esa fiesta, en otros foros también, pero sólo el que vá a las AET´s puede entender lo que es vivir esa fiesta, el que fué a la 18º edición en Caix puede comprender lo que digo, el resto NO.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Nose....pero hay ke reconocer ke son las re fiestas...tinen toda la produccion y la musika ideal.......aguante AET!!
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

misterio del bolsillo

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT="Courier New"]sólo el que vá a las AET´s puede entender lo que es vivir esa fiesta, el que fué a la 18º edición en Caix puede comprender lo que digo, el resto NO.[/FONT]
    yo fui a la puerta.. vi a la gente q entraba y me fui a mi casa..
    seguro q adentro era distinto..

Agradecimientos

Agradecimientos

porque son rompehuevos, de ambos lados, por eso.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

bendicion, camino sagrado, jajajajaja escriban un libro sobre las aet asi hacen la guita q pretenden y dejen el escenario a verdaderas fiestas gente....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Arrebaaa Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

esas no son fiestas, son circos ahahhahah

yo por suerte no voy hace mucho, no son mi estilo de diversion ni de "fiesta"

Saludos ! ahora por mas que me dieran un free de mierdsa tampoco iria, jajajaja
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL Ver mensaje
    [FONT="Courier New"]No sólo en NC despiertan "pasiones" y críticas a esa fiesta, en otros foros también, pero sólo el que vá a las AET´s puede entender lo que es vivir esa fiesta, el que fué a la 18º edición en Caix puede comprender lo que digo, el resto NO.[/FONT]

pablo, no te enojes, pero me parece qe es un poco subjetivo lo qe decis...por qe no creo qe solo los qe hayan ido a esa aet puedan comprender lo qe es el significado y el verdadero espiritu de las aet.

yo fui a varias y justamente a esa no fui, pero creo qe sabes qe comprendo y coincido con vos en cuanto a lo qe es una aet...

por otro lado...para los qe bardean las aet:

esto es facil...no bardeen por el solo hecho qe no les guste o no compartan la filosofia...directamente no vayan y si opinan por el hecho de opinar y decir algo, digan...no me gusta y listo. Por qe no va mas alla de eso, como todo...de la simple eleccion de "me gusta o no"...

y dejense de joder si callegari tira pizzas o no....aet rulz!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    por otro lado...para los qe bardean las aet:

esto es facil...no bardeen por el solo hecho qe no les guste o no compartan la filosofia...directamente no vayan y si opinan por el hecho de opinar y decir algo, digan...no me gusta y listo. Por qe no va mas alla de eso, como todo...de la simple eleccion de "me gusta o no"...

y dejense de joder si callegari tira pizzas o no....aet rulz!

uno es libre de decir lo que quiera, sin faltar el respeto a los demas...el compilado de djs que hacen para la aet me hace acordar al villa dalmine del pepe basualdo
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Es una fiesta como cualquier otra nada mas que le pusieron un poco de marketing. Vayan a cualquier lugar donde toca calegari y es lo mismo. Los invito a comprobar que no es una cuestion "AET". Por favor no se enojen, pro francamente discutir por eso es una verdadera pèrdida de tiempo. Cuando eran 100% tal vez habìa una magia. Se perdio el dia que empezaron acobrar al primero.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

fernando me mandó una invitacion para la proxima aet, asi que no la voy a rechazar, e iré a ver en que andan ahora y después opino.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    uno es libre de decir lo que quiera, sin faltar el respeto a los demas...el compilado de djs que hacen para la aet me hace acordar al villa dalmine del pepe basualdo

si fuera cmo vos decis estaria bien, el tema es q bardean mal, algunos miembros de este foro esperan q se anuncie una aet para tirar toda la mierda q se puedee, realmente en la fiesta nc espere conocerlos para ver quie nera q bardeaba tanto, y ahi uno q se lo dije especialmente tambien siempre es asi e insultan, si pusieran opiniones nomas estaria bien, aparte treinta post iguales escribiendo lo mismo?? no da. La verdad no se por q se reabrio este post, se vaa combertir en una carniceria de nuevo, no se pueden discutir las aet! no la entiendeen solo bardean.

es una fiesta, algunos la pasamos muy bien, teenmos recuerdos ahi, peor es una fiesta solo eso, solo por q se fueron haciendo famosas y va mucha tgente a hora q se masifico todo, son mas discutidas q otras, mi opinion: vuelvan a cerrar el thread antes de q empiezen de nuevo.
    asqueado...

Agradecimientos

Esto es un foro, y por consecuencia la gente opina lo que siente.
    Sin embargo, aca me parece que el problema no esta en la opinion, si no en el modo en que se la transmite...
    A veces resulta ofensivo leer algunos mensajes, de gente que no genera una critica constructiva para nada. Y tambien resulta ofensivo cuando gente que tiene que ver con la fiesta salta como leche hervida, las dos posturas estan mal a mi entender...
    Vivir y dejar vivir, me parece lo mas logico.
    Yo si algo no me gusta, lo doy a entender, y si me gusta mucho, tambien!
    Pero trato de dar fundamentos logicos a mis criticas, sea cual sea.
    Y manteniendo el respeto a los demas, ante todo.
    No es lo mismo decir "tiesto es una mierda", que decir "tiesto no me gusta"...
    Me equivoco?
    Saludos a todos!!!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

uhhh volvio este treahd a la vida
    como lo cree yo ya saben lo q opino aparte por el trhead de la aet q viene dentro de poco jejjejjeje y bueee chicos las fiestas se hisieron para escuchar buena musica si es por lo otro q usetedes llaman magia da lo mismo q este dady yankee pasando reggeton o no ?? , la magia la van a sentir iguall mientras esten todos los magios juntos

jajaajj saludos, cierrenlo como hicieroncon el de la aet por q va a ser una carniceria

anti aet staff

Agradecimientos

porque somos nerds de la movida
    porque estamos aburridos
    porque tenemos pc con internet
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje

Jejeje. Bueno a mí tampoco me gustan las AET, al igual que electrotonga, los djs no me gustan. No me va ni la propuesta de la fiesta, ni el estilo que tiene. Y de por sí la entrada me parece un robo por la calidad musical que tiene.
    Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, a mucha gente le debe gustar y deben estar conformes con lo que pagan, así que vayan a la próxima AET y sean felices

Besosss !!!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)