¿Por qué las AET's desatan las pasiones de los NightClubbers?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 188
    Agradecimientos

¿Por qué las AET's desatan las pasiones de los NightClubbers?

una cosa q yo me pregunto, por q siempre q hay una aet en el trhead se arma un kilombo barbaro, o sea no pasa con ninguna otra fiesta, por q sera q esta es tan polemica y tiene tantas voces en contra y tantas a favor
    , me anoto en las voces en contra , simplemente por luis callegari me parece malisimo

Agradecimientos

Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

pasaba con las magic, pasa a veces en los temas de bigone, peleas contra los de pacha. Pasa en los de las psy con gente diciendo que va por primera vez y gente q va hace bocha y se cagan a puteadas....

no siempre fue solo AET. Ahora paso algo parecido con las RHRN

Agradecimientos

Cofradias que se arman y terminan en discusiones como las barras de futbol, cuando las fiestas terminan en eso son decadentes
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

tendriamos q hacer un fiesta en la federacion de box, todos juntos, y ahi nos sacamos las pulgas, por q me parece q hay mucha testosterona aca

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

y desatan euforia pasiones por que la gente no opina toda de la misma manera si no seria un poco aburrido no te parece

Agradecimientos

En este caso particular la GENTE SE REBELA contra LA MENTIRA y el DISCURSO de unos tipos que apelan al PLUR, a la mistica y MILES de CHAMUYOS para JUSTIFICAR sus CARISIMAS entradas, su PESIMA MUSICA y que sus MIEMBROS REVENDEN las free.

Con respecto a lo demas, todo bien. Que cada uno vaya a donde le plazca.

PERO NO NOS MIENTAN, muchachos....con el verso a otro lado.

Saludos a mis amigos los Magios.

Agradecimientos

yo les digo una sola cosa
    si tienen bronca de las aet, dejen de hablar de ellas, lo unico que hacen es publicitarlas mas
    alguna vez alguien dijo: "no importa que hablen bien o mal de mi, pero que hablen"
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    En este caso particular la GENTE SE REBELA contra LA MENTIRA y el DISCURSO de unos tipos que apelan al PLUR, a la mistica y MILES de CHAMUYOS para JUSTIFICAR sus CARISIMAS entradas, su PESIMA MUSICA y que sus MIEMBROS REVENDEN las free.
    Con respecto a lo demas, todo bien. Que cada uno vaya a donde le plazca.
    PERO NO NOS MIENTAN, muchachos....con el verso a otro lado.
    Saludos a mis amigos los Magios.
    ADHIERO 100%.

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    si tienen bronca de las aet, dejen de hablar de ellas, lo unico que hacen es publicitarlas mas
    alguna vez alguien dijo: "no importa que hablen bien o mal de mi, pero que hablen"
    No me interesa publicitarlas mas o menos, yo me quedo mas conforme diciendo lo q pienso y tratando de q la gente entienda q una aet es como una moonpark, solo q la moonp t la venden como EVENTO COMERCIAL 100X100 y la aet chamuyan con pretextos filosoficos y mentiras disfrazadas de plur.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Tenes toda la razón del mundo Kero, coincido 100% con vos!!!
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Si, es verdad, es caro. Pero no se puede comparar pagar 55 pesos para escuchar a catta y digweed con 30 para escuchar a luke santos y callegari, la fiesta puede ser cara por la ganancia q se llevan, pero comparada con otras fiestas, no es tan cara.
    Q moonp sea robo es otro tema, no digo q no lo sea, pero es otro tema.

slds
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Vuelvo a coincidir con vos, es más lo dije en el coso de la aet y un tal Mauro me dijo de todo...
    q las Moonpark esto, que lo otro y son un choreo, hno. es la tercera vez consecutivas que toca Digg- Catta. puede estar bueno o no; yo fui a las dos anteriores y esta no voy ni en pedo y la gente, solo por que es Moonpark va y paga lo que le dicen... siempre agotan las entradas.
    Todo por que escuchan a Ale Lacroix y les dice: " quedan pocas entradas para la fiesta del año...." me hace acordar a la Southfest malisimo el sonido, los cortes que hubo c una entrada de 70$, es malisimo..
    ahhhhh despues se quejan de que en una Rh-Rn a pulmón se corta la luz en todo Baires y hunden a la fiesta...
    y bue la gente es así...
    Tema aet más allá del que vaya o no, creo q la gran bronca de la gente es hacia "las palabras aeteanas" que llevan a que valga 30$ una entrada anticipada.
    como negocio es fantástico, eso sepanlo.
    www.rh-rn.com.ar
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now

Agradecimientos

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Vuelvo a coincidir con vos, es más lo dije en el coso de la aet y un tal Mauro me dijo de todo...
    q las Moonpark esto, que lo otro y son un choreo, hno. es la tercera vez consecutivas que toca Digg- Catta. puede estar bueno o no; yo fui a las dos anteriores y esta no voy ni en pedo y la gente, solo por que es Moonpark va y paga lo que le dicen... siempre agotan las entradas.
    Todo por que escuchan a Ale Lacroix y les dice: " quedan pocas entradas para la fiesta del año...." me hace acordar a la Southfest malisimo el sonido, los cortes que hubo c una entrada de 70$, es malisimo..
    ahhhhh despues se quejan de que en una Rh-Rn a pulmón se corta la luz en todo Baires y hunden a la fiesta...
    y bue la gente es así...
    Tema aet más allá del que vaya o no, creo q la gran bronca de la gente es hacia "las palabras aeteanas" que llevan a que valga 30$ una entrada anticipada.

posta q es un negocio fantastico?? gracias por avisar

creo q nadie duda d eso, es mas la bronca no es con q es un negocio, de q es algo redituable.... seria totalemente absurdo incoherente necio estupidoooooooooooo estar en contra d eso....
    la cosa es q es me late a cuando le cambiaban a los indios espejitos de colores por oro.... onda los recursos marketineros q usan para promover su fiesta son obsoletos..... ya no podes hablar de esa filosofia de peace and love menos a cambio de 30 mangos jajajaajajaaaaaaaaaaaaa
    por lo menos me gustan q me roben con un poco mas d altura. just an opinion, con respeto, siempre.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Mensaje Re: por q las aet desatan las pasiones de los NC

Se arma quilombo por que hay gente que no le gusta que le vayan con un discurso como los textos de las AET y despues cobren 30 $ la entrada con un dj que por ahi no es tan bueno.....

Es por la forma de ver la fiesta osea, algunos el cotillon , el ahite y dj xxx que la ahiten les gusta a otros NO. entonces no entienden el valor de la entrada.
    Es depende como vos te enfoques. si vas por la musica o por la fiesta en si.

Yo que se, a veces por ahi estas enfiestado solo eso, escuchando ahite por ahi esta bueno que siempre ver al dj que tew guste ect ect... nose, yo a las AET no voy mas, no me van. por que es una fiesta y listo nada mas, que cobren ese precio no me parece lo correcto.

Saludos !!!
    This is...

Agradecimientos

y bue la gente es así...
    ta todo bien con tu fiesta man yo no opino porke no la conosco nunca fui pero cada vez ke voy a una MOONPARK me encuentro con una fiesta de la re puta madre con el dj ke mas me gusta ke es HERNAN CATTANEO y la paso exelente.. entonces no me parece caro y te pongo un ejemplo..
    antes una leche salia algo aproximado de 1 peso entonces la moon salia 30..
    ahora las cosas aumentaron el doble y mas entonces la leche ya no sale 1 peso sale 2 y pico y ahora la moon sale 55 pesos..
    no estoy justificando nada pero las cosas aumentaron el doble entonces no me parece raro ke una fiesta aumente a el doble porke es el negocio del momento y si a vos te tocara organizar una moon lo cobrarias eso y no te vengas a hacer el samaritano de yo hago fiestas gratis y pierdo plata para ke la gente se divierta y demas cosas ke decis porke no es asi.. ke se yo no te conosco por ahi sos el nuevo gandi y me estoy equivocando..

pd: acostumbrense a los nuevos precios porke todo esta mas caro..
    el ke ganaba 1000 pesos haga de cuenta ke esta ganando 500 pesos es asi
    Comando K.

Agradecimientos

yo conozco otra frase " no existe la mala publicidad"

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    ta todo bien con tu fiesta man yo no opino porke no la conosco nunca fui pero cada vez ke voy a una MOONPARK me encuentro con una fiesta de la re puta madre con el dj ke mas me gusta ke es HERNAN CATTANEO y la paso exelente.. entonces no me parece caro y te pongo un ejemplo..
    antes una leche salia algo aproximado de 1 peso entonces la moon salia 30..
    ahora las cosas aumentaron el doble y mas entonces la leche ya no sale 1 peso sale 2 y pico y ahora la moon sale 55 pesos..
    no estoy justificando nada pero las cosas aumentaron el doble entonces no me parece raro ke una fiesta aumente a el doble porke es el negocio del momento y si a vos te tocara organizar una moon lo cobrarias eso y no te vengas a hacer el samaritano de yo hago fiestas gratis y pierdo plata para ke la gente se divierta y demas cosas ke decis porke no es asi.. ke se yo no te conosco por ahi sos el nuevo gandi y me estoy equivocando..

pd: acostumbrense a los nuevos precios porke todo esta mas caro..
    el ke ganaba 1000 pesos haga de cuenta ke esta ganando 500 pesos es asi
    Buenismo que te guste Cattaneo y que la pases bien.
    Fantástico. Cuando quieras venir a una rh-rn estas invitado.
    Con respecto a lo que decis de la $$$ no comparemos un litro de leche c nada q tenga q ver c la música, es verdad q hay inflación lo sé....
    pero para mí la fiestas esas son un gran robo y el que las organiza se la lleva lindo. y lo felicito. ahora bien c respecto a mi fiesta a mi no me conoces y gandhi no soy, pero si vinieras a alguna sabrias el cotillón-la puesta en escena-los regalos que damos-la fiesta que armamos......
    todo por 15$ y c la mejor de las ondas.....
    pero vos no lo entendes... sos de los Gontad partys..
    www.rh-rn.com.ar
    Right Here Right Now

Agradecimientos

cheeeee...
    La discusion es con AET, no con RHRN....
    armen otro thread q diga "por q las rhrn desatan las pasiones de los NC?"

y con respecto al topic... es como ya dijeron: no da armar un discurso de plur, magia... una leyenda sobre un viaje a goa, la fiesta ideal... y lucrar con eso!
    Última edición por NiNio DeL OrIenTe; viernes 02 diciembre de 2005 a las 16:13
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Fue Perón no???????

Posta que con las AET siempre se arma bardo,pero como bien dijeron antes pasa lo mismo con las magic,con la psy,en fin.
    Ahora esta de moda bardear a los que van a las fiestas masivas,tambien esta de moda bardear a los del under,o sea....esta de moda bardear.
    Última edición por PaLuFi; viernes 02 diciembre de 2005 a las 16:22

Agradecimientos

Buenismo que te guste Cattaneo y que la pases bien.
    Fantástico. Cuando quieras venir a una rh-rn estas invitado.
    Con respecto a lo que decis de la $$$ no comparemos un litro de leche c nada q tenga q ver c la música, es verdad q hay inflación lo sé....
    pero para mí la fiestas esas son un gran robo y el que las organiza se la lleva lindo. y lo felicito. ahora bien c respecto a mi fiesta a mi no me conoces y gandhi no soy, pero si vinieras a alguna sabrias el cotillón-la puesta en escena-los regalos que damos-la fiesta que armamos......
    todo por 15$ y c la mejor de las ondas.....
    pero vos no lo entendes... sos de los Gontad partys..
    man a ver si entendes yo no soy de nadie voy donde me gusta la musica..
    ni se kien mierda es gontad yo solo voy a una fiesta y me voy..
    asi como voy a otras tambien psy, trance, progre lo ke sea voy por la musica no por los organizadores..
    ya fue no discuto mas como dijo ninio del oriente estamos desvirtuando al pedo ke cada uno haga lo ke le guste y punto
    saludos
    Comando K.

Agradecimientos

a ver quiero saber ,por q este pibe "efecto mdq" esta tan resentido defendiendo su fiesta si aca en ningun momento nombramos a las rh rn, flacoo es de la aet el trhead q cree ,no de la rh rn esta todo bien con tu fiesta si vos no pones giladas misticas para promorcionarla jahahah

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)