conociste algun miembro del foro de pura casualidad? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 228
    Agradecimientos

Re: conociste algun miembro del foro de pura casualidad?

ahhh me acorde de otra!!
    Ferry en Mint... este año...
    no tenia con quien ir, asi que hablo con cafe del mar (que es amigo de mi hno) y me mando a la casa que hacian un pre.
    De el sabia hasta ahi nomas que era de nc...
    y en la casa habia varios... y me pongo a charlar... y me empiezan a contar que tambien eran de NC...estaban:
    Tute, Colo, BorderGirl, MarioBros, juanch1 y algun que otro mas...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

-a mariano (ninio del oriente) en la facu, = hablaba con el x msn, pero nos toco el mismo curso de casualidad. (monografía de mierda y encima ni puso nota:@)
    -a rich, creo q lo conocí cuando toco pete tong, pero el mismo día me dijo q era de nc
    -a vatz, lo conocñí en una magic y fiestas varias, y me enteré q era de acá depsués de un tiempo cuando vi su foto en el avatar
    -a brenda (misselectro-algo) q era compañera de diseño de una de mis amigas

Agradecimientos

jaja....bueh...yo en la facu conociaa a una chica mas alta ke yo. ( yo mido 1.82 y ella era mas alta )....ke me la cruzaba en todos lados...en southfest la vi...y depsues en las fotos de aca..y resulto ke era pin up...jaja....
    y bueh..depsues con un par mas ...k no me acuerdo

pd: si noe ! era yo! ajajajajjaaj....ke plato!:P
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Yo no me acuerdo como mierda conoci a PJL, pero ahora es uno de mis mejores amigos... se que fue en una magic, pero de ahi a saber como fue que hablamos, NI IDEA!!! :S

Y al otro que conoci de pedo fue a Nacho (sir_kal) en jackos, estabamos en el baño y le dije que me queria comprar el celular que tenia el, y despues le pregunte si conocia una pagina llamada Nightclubber y me dijo que hacia 1 semana que se habia registrado, y ahi lo meti con todo el grupo!!! que lindos recuerdos...

Salu2

Agradecimientos

a digitaaal. lo conocia de otro foro. y cuando me meti aca lo veo y dije "eeeba!" hablamos poco por ke soi re colgado y a un par mas los veo casi siempre por ke tengo un amigo ke los conoce. pero no soi de hablar y charlar estoi en mi mundo todo el tiempo jajaja.

cya!

Agradecimientos

Arrebaaa Re: conociste algun miembro del foro de pura casualidad?

[FONT="Courier New"]Al primero que conocí es a Avisman, pero por otro foro y terminamos hablando de NC siempre, nunca más pisamos el otro.
    Al segundo que conocí es al hoy desaparecido The Indian y el mismo día a _JAS, obvio que en un Magic, Javix me presentá también a COBRAws.
    En el siguiente Magic lo conozco a mi gran amigo Enigma.
    A Kerozene lo conocí en Jacko´s.
    A PabliTTus lo conocí el día de su Cumple en Jacko´s.
    A Chapu, Microcosmica y Ninio del Oriente, ese día que contó Chapu en la Psy Beat.
    Etc.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Yo kuando volvi de la SAMC enkontre una tarjeta de NC en mi bolsillo y nunka supe komo llego ahi.
    Ayer hablando kon Dios me entere q fue el, el q me la dio kuando nos kruzamos de kasualidad ahi. juaz!

Agradecimientos

Un día estabamos con mi novio en Mint cuando fuimos a ver a Ferry, y un pibe nos preguntó si eramos NC. Como hacía poquito nos habíamos registrado le dijimos que no, pero obvio ni idea quien era.Despues quedó la duda.
    De vista si vimos mucha gente, pero de hablar solo esa persona.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

yo no conozco a ninguno del foro....quiza si les pregunto a muchos de los "amigos " que me hice en la noche quizas alguno sea del foro....he visto a muchos...a kero con su remera de sander k...a cobra creo que tmb...y al chino (incionfundible)..con mala onda no me acuerdo en que fiesta....despues me entere que le habian afanado la billetera....bajon.. saludos
    shaka de ituzaingo

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    ahhh me acorde de otra!!
    Ferry en Mint... este año...
    no tenia con quien ir, asi que hablo con cafe del mar (que es amigo de mi hno) y me mando a la casa que hacian un pre.
    De el sabia hasta ahi nomas que era de nc...
    y en la casa habia varios... y me pongo a charlar... y me empiezan a contar que tambien eran de NC...estaban:
    Tute, Colo, BorderGirl, MarioBros, juanch1 y algun que otro mas...
    Me acuerdo patente ese dia =), jiji
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

mmm...por casualidad no conoci a nadie del foro....por causalidad conocí a Pablittus...

Agradecimientos

Creo que conozco a todos porque cuando veo las fotos, me resultan conocidas las caras. ¿Como hago para conocer a alguno? ¿Quien se Copa y nos encontramos en Paul Van Dick?
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

no :(, soy nueva... hay gente que la cruzo bastante seguido en las fiestas pero ni idea si alguno sera de ak. ehstem.. cuando nos juntamos?;P

Agradecimientos

Gracioso Re: conociste algun miembro del foro de pura casualidad?

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Despues por casualidad no se, pero en la calle me grito una vez un flaco re loco por santa fe, "EEEEEEEEEEEEEE COBRA LIMOOOOOOOOOON" :S jaajajjajajja estaba re loco, no se como mierda me conocio. En el subte ya son bocha de veces q me paran y me dicen "Vos sos cobraaa, yo soy X del foro"
    sarpado, y si... se hizo grande esto.
    sos famoso BOLOO!!!! cuando te vea te voy a pedir un autografo por ahi en un futuro se cotize bien jejeje
    Yo me entere hace poco q mi jefe es miembro jaja re loco ...no ? creo q el nick es 007SPEED..
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

resulta qe en southfest 2004 estaba con mis amigos muy "tranquilo" por ahi cuando me cruzo a mi amigo Dj Grebois y me presenta un flaco (qe no voy a decir el nombre por razones de seguridad) y justo festejaba su cumpleaños...tenia pelo largo medio rubiecito (casi parecia un traba jajajaja) y ahi qedo todo....en la misma fiesta conoci a otra persona que tiempo despues me enteraria de casualidad qe era del foro.
    La cosa es que NC todavia ni existia...y 8 meses despues, me lo cruzo en el foro a este flaco...ya sin pelo largo, ni pinta de traba...era cobra :P
    gaitaaaaaaaaa....putooooooooooooo!!!

cobra me presento msneanamente a kero....30/12/04 (el peor dia para la escena electronica argentia, desde mi punto de vista) me lo cruzo en lost, kero...yo soy lemon linktus...eeeeeee!!! (reproduccion de momento de pseudofelicidad) y me dice...che che...se qemo terremoto boliviano...se murieron como 100 negros...(reproduccion de momento de pseudofelicidad personal)....y asi lo conoci a kero

el dia de san patricio fuimos a jackos con varios nc...conoci a gaby arena, lucesita, axel, GOYITO y un par mas...de repente saludo a rodrigo (un amigo de la infancia)...y resulto ser el señor mantis...

asi fui conociendo a muchos nc...en southfest 2005 me cruzo con otra persona...que habia conocido 1 año antes....era coolzero qe fue barman mio en tequila!!!...

y no sigo por que es al pedo...en fin, la cosa es que el mundo es un pañuelo...

o como suelo decir...dios nos cria y el puto barrilete nos amontona...
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

en una psyco de la calle sarmiento, conoci a un loco y a la nobia q se despedian de la joda, el flaco habia iniciado un tema porq lo habian metido en cana en ramos en la previa de middawn y la habia pasado mal, cuando me contaron la historia supe q era de nc
    *JIUX*

Agradecimientos

yo digo, para cuando se podria organizar una fiesta para solo NC`S? estaria muuuuy buena y una forma de conocernos todos , por lo menos de vista.

Agradecimientos

Cita Iniciado por matt_techboy Ver mensaje
    yo digo, para cuando se podria organizar una fiesta para solo NC`S? estaria muuuuy buena y una forma de conocernos todos , por lo menos de vista.
    jajaja muy buena idea che, por la cantidad de gente q hay en el foro seria redituable..
    a ver si los administradores arreglen algo, nosotros ayudamos, mataria para festejar el año del foro..
    y el año y medio..y el fin de año.. bue en fin fiesta!

Agradecimientos

Con Facu (gh)
    Compañero mio en derecho
    Le veia cara conocida pero no lo sacaba de q lado era
    Y bueh... dps con las fotitos de las fiestas y todo lo demas resulto ser de nc

Y tambien con Nat's (border)... la conoci en Samc 2004 y dps con el tiempo me di cuenta q era tb de este foro

saludos
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

JUST IN : """"""cobra me presento msneanamente a kero....30/12/04 (el peor dia para la escena electronica argentia, desde mi punto de vista) me lo cruzo en lost, kero...yo soy lemon linktus...eeeeeee!!! (reproduccion de momento de pseudofelicidad) y me dice...che che...se qemo terremoto boliviano...se murieron como 100 negros...(reproduccion de momento de pseudofelicidad personal)....y asi lo conoci a kero"""""

no entiendo me parece flaco.... podes explicarte mejor,,, o es que el comentario de kero te puso contento que se quemaran todos los pibes que habia en cromagnon el 30.12.04,,,,,,,,,,
    disculpa la pregunta pero no se te entiende,,, si es asi,, estas mal

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)