¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 9
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

las mochilas son infaltables.hay q guardar muchas cosas, y mas en fiestones grandes donde tenes q llebar cosas, guardar el aguita, bue y demas utencillos, es como mi equipo de primeros auxilios.......salutes

Agradecimientos

Mensaje Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

yo lleve una mochila solamente para cf 2003 .

Despues es al pedo, y no me digan que no por que hace mucho que voy a fiestas y se lo que es tomar una pastillita o 10.

Lo escencial es llevar una campera que si te molesta la llevas al guardarropa.
    El celular lo podes poner en el guardaropa con la campera, saco u otra cosa..
    la camara de fotos.. bue bolsillo ( yo no llevo )
    gafas puestas y despues efectivo o tarjeta y listo.

que tanto ni tanto.. son molestas las mochilas encima que todos los lugares estan hasta las bolas ..

y para lo que dijieron que se corran me vivo coriendo de los grupitos de 10 pibres con mochila y termino siempre afuera con mis amigos y la verdad que me hincha mucho las pelotas.

si me decis de ir a un evento que dura 15 horas te entiendo, pero si vas a pacha o mint u otra cosa que como mucho estas 5 horas ES MUY AL PEDO llevarla.
    Saludos!
    This is...

Agradecimientos

de la gente que va con cierta producciòn.... q se yo.... no los puedo juzgar porque me molesta la visiòn, miro para otro lado y punto.... solo se q cierro los ojos y escucho la mùsica.... el tema del circo pasa por los q generan un ruido adicional al de la mùsica... puede llamarse silbatos - pito - corneta o lo q sea que modifique lo q estoy escuchando.... eso mas q circo es una falta de respeto a los q quieren escuchar por lo que pagaron, y de esta manera sin faltar el respeto a nadie, por favor mètanse en el baño de sus casas y toquen pito-corneta-matraca para ver si se aguantan solitos.... si solo se dieran cuanta de lo que molestan y lo poco agradables q son con la gente q los rodea..... muchas veces y de la mejor manera le pedì a aquellas personas q dejen de joder.... y la respuesta en muchos casos fue: ``ah no te copa ??`` ...... creo q me di cuenta de que no entienden nada y nunca lo podràn hacer

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje

si me decis de ir a un evento que dura 15 horas te entiendo, pero si vas a pacha o mint u otra cosa que como mucho estas 5 horas ES MUY AL PEDO llevarla.
    Saludos!
    para vos es al pedo... para mi es comodo, meto todo en la mochila y tengo la seguridad (gralmente) q va a estar seguro ahi y que no se va a pedrer nada, etc.
    Y gralmente termina en el piso con las cosas de los demas del grupo.

Igualmente los que llevan esas mochilotas de escalar ya me parece excesivo.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

yo lleve una mochila solamente para cf 2003 .

Despues es al pedo, y no me digan que no por que hace mucho que voy a fiestas y se lo que es tomar una pastillita o 10.

que tanto ni tanto.. son molestas las mochilas encima que todos los lugares estan hasta las bolas ..

y para lo que dijieron que se corran me vivo coriendo de los grupitos de 10 pibres con mochila y termino siempre afuera con mis amigos y la verdad que me hincha mucho las pelotas.

Saludos!
    El thread habla de fiestas, no de una salidita a pacha, mint o alguna que otra disco, yo creo que el thread apunta mas a fiestas como las cf, samc, sf, yo por mi parte no voy a llevar una mochila a una disco, queda de muy fan, si a una fiesta como la cf por ejemplo. Me parece que seguir hablando de las mochilas como ya dije antes ya fue
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    mas que circo... yo diria un juntadero de mierda
    :/ taaaaaaanto

como dijeron por ahi, prefiero que sea asi y no que sean todos mala onda, a full con los disfrases y todo!

ojo no me gustaria que se convirtiera en una fiesta de disfrases, pero me gustan q salten con cosas raras es divertido, eso hace al ambiente, me gusta
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

eh olvidado varias cosas en guardarropas, nunka recuerdo y pierdo los paples, por eso deje de usarlos, ademas varias vecees "desaparecen" las cosas.
    ademas no me gusta andar perdiendo el tiempo haciendo colas.

ademas prefiero tener todo conmigo...y odio tener las cosas en lso bolcillos!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    me acuerdo en tiesto, tenía al lado un negro de esos bien negros. Tenía un silbato. Lo usaba sin parar.

Era como el monumento al aborigen.

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................................(l os aborígenes tocan silbatos????)

Con todo lo que leí (no leí todo pero....) me di cuenta de qué es lo que más molesta de todo el circo. aca lo que tiene este país es que a medida que las cosas se van haciendo masivas se van pareciendo todas a algo: AL FUTBOL!
    Por eso, en su momento, los recitales de rock pasaron de ser conciertos normales a transformarse en shows con una re tribuna, carteles, gente cantando cosas, cornetas, agite, violencia, etc.
    Por eso de lo que más se quejan todos es de los carteles, los empujones, los silbatos y eso. Y por ahi lo que menos molesta son los disfraces, las cremas, las golosinas, las luces y que se yo, que son cosas que están de la vereda casi opuesta (pero de todos modos llaman la atención) y que de ultimas uno no les da bola y listo.
    No estoy en contra del futbol ni nada pero realmente ver ese tipo de conductas en una fiesta o lo que sea de m.e. me resulta un poco mhhhh...bajativo (y eso que no estoy hace mucho).

BeKios!!
    Última edición por *Dissolved girl*; martes 21 marzo de 2006 a las 00:05
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

ahh.. pepe tiene toda la razon!
    mochillas?
    para que? si me decis una cream.. bueno.. puede llover.. y te podes llevar un par de medias de mas.. pero en mint? con mochila?? naaaaaa
    a caso son boy scout?
    llevan cremas.. consoladores. jugetes, luces.. ah ah. un autito a control remoto?
    en ves de silvatos, que llevan? una trompeta?
    ni da.. posta..
    y las fistas si son una PAYASADA..bah, o los que van disfrasados son payasos, mejor dicho.
    miren esto.. esta gente ME BAJA... me re baja...
    ¨especiales^
    http://www.fotolog.com/gracias_familia/ si este es de mi familia.. lo mato

http://www.fotolog.com/electrodance/?photo_id=10643648 sin palabras...

http://www.fotolog.com/electrodance/?photo_id=10643648 este lleva ¨jugetitos¨ ni me quiero imaginar... pervertido...

http://www.fotolog.com/esto_es_vida/ ah ah ah.. esta muy mal..
    Última edición por hombre_nuclear; martes 21 marzo de 2006 a las 00:07

Agradecimientos

wtf???? q ganas de andar diciendo por ahi q tomas pastillas, te crees mas loco o q onda?

Saludos!
    creo q se referian a fiestas grandes no a boliches de capital, va... , a una quinta puedo ir con la mochila, llevo la toalla y unas bermudas, o cosas asi, pero no se no veo mucha gente con mochilas grandes en boliches, y lo q dice pendejo si a el le parece mas comodo esta bien, a mi me jode cuando se olvidan q tienen la mochila y estan super dados vuelta y te joden, te corres y te siguen jodiendo cuando se revolean para todos lados, eso si es un bajon.

=mnte era sobre las cosas anormales de las fiestas y no de mochilas este thread (q ya hay otro de eso), medio q se desvirtuo.
    asqueado...

Agradecimientos

mochileros de mierda.. rompen las bolas nada mas..
    me jode mucho q me empujen con la mochila :s
    pero bueeh.. comparado con otras cosas.. es lo q menos me molesta..
    odio los silbatos.. no se dan cuenta q arruinan la musica? la distorsionan grrrrrrrrr :@
    odio a los reventados.. odio a todos!!

Agradecimientos

Yo vi a gente... bue ¨gente¨ bailando con michilas en Jakos..

Agradecimientos

Gracioso Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    wtf???? q ganas de andar diciendo por ahi q tomas pastillas, te crees mas loco o q onda?
    Que caraho te importa que ondaaa man ! lo puse como una forma de decir
    This is...

Agradecimientos

Que caraho te importa que ondaaa man ! lo puse como una forma de decir
    una forma de decir q? lo pusiste para hacer una introduccion: soy groso y les voya decir por q no tienen q llevar mochilas, naaa man a mi no me vengas con esto, el tema termino aca, las mochilas en la puerta te la revisan y te la dejan pasar, entonces esta todo bien, si yo la necesito y no jodo a nadie no me rompan las bolas, habra gfenteq jode con las mochilas me paso lo reconozco, pero yo no molesto y si lo hago trato de q sea lo menso posible y se pide perdon. Esto no es circo, y fue.
    asqueado...

Agradecimientos

hay cosas peores q mochilas, no se si circo pero cada vez son ams reviente, depende a donde vayas, hay q manejarse gente.

ps.les aviso a los de "pasty t qiero" q acabo de tramitar la patentacion de la frase y me van a tener q pagar por todas las fotos y cartelitos q encuentre (jajaja es en serio jajajajaja wiiii)
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    eh olvidado varias cosas en guardarropas, nunka recuerdo y pierdo los paples, por eso deje de usarlos, ademas varias vecees "desaparecen" las cosas.
    ademas no me gusta andar perdiendo el tiempo haciendo colas.

ademas prefiero tener todo conmigo...y odio tener las cosas en lso bolcillos!

vamos mi pendex todabiaa!
    yo toi con voss!!
    si llevas mochila e spara guardar tus cosa sy asegurarte de ke las tenes vos
    de ultima si las perdiste fue tu responsabilidad !!! vamos pendexx ! yo te apoyo!!!

y me parece ke este temase fue a la mierda
    se estan kejando de kualkier cosa ya
    parecen viejas chusmas!
    perodon si a algunos les molesta
    peor es asii
    ya se kejan de lo ma sminimo
    porke no disfrutan d ela fiesta y dejan de
    mirar ke tieene o deja de teneer la otra personaa
    pfffff
    diosss

besos
    Live beautifully, dream passionately, love completely

Agradecimientos

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje

Me akuerdo en la cream q un flako hinchaba demasiado las bolas kon un silbato y alegaba mucho la fiesta pero exageraba... todo el mundo lo miraba kon kara de orto.
    claro.. todo en exceso jode, como las 35 trompetas dentro de la cream arena :S
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que cada uno debe disfrutar de la manera que mas le guste siemrpe y cuando no perjudique a un tercero. Despues si quieren disfrazarse o llevar carteles o cosas luminosas, esta todo bien.
    No seamos intolerantes y dejemos vivir.
    SALUDOS

Agradecimientos

Cita Iniciado por pastytequiero Ver mensaje
    Yo creo que cada uno debe disfrutar de la manera que mas le guste siemrpe y cuando no perjudique a un tercero. Despues si quieren disfrazarse o llevar carteles o cosas luminosas, esta todo bien.
    SALUDOS
    <--esta persona hizo todo ese bardo del registro pura y exclusivamente para decir eso??
    admirable perseverancia.
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pastytequiero Ver mensaje
    SALUDOS
    jaja y si con ese nick no me esperaba mas...
    come to daddy...

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)