¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 8
Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Todo un tema complicado este.... no adhiero al circo, aunque en alguna nrg rave me pintaba el pelo (no reniego de mi pasado... :S) pero ya no, antes no usaba gafas, ahora si, y limo mal con las cremas... en fin, cada uno en la suya sin joder al resto (no a los silbatos!!) pero ese circo es lo q hace distinto a las fiestas electronicas, esa libertad de hacer lo q quieras y vestirte como quieras, nadie te mira mal ni te dice nada, si te gusta (y no jodes al resto, repito...) hacelo!

Agradecimientos

lo que es molesto son los botitos que van con mochilas no una mochilita comun sino esas para IR DE CAMPINGGGG grrr y ensima bailan como si fuese nose...la cuestion es que lo ves haciendo cada boludes que se dan vuelta para todos lados te viven chocando con la mochilaaa que mierda llevann para que la llevannnnnnn??? osea que sos mas lindo ...sos mas del palo ...te crees saber y entonces mediante una mochila keres demostrarrrrr?? osea si me decis la llevo para guardar ropa porque los guardarropas son muy caros o cosas asi ok...pero en pleno verano que llevas ropa para hacer bulto en la mochila??? son cosas que la verdad son pateticasss....ahora el que va con el 3/4 y eso creo que es lo de menos osea cada uno va vestido como se le antoje ta bien que digamos no es lo mas lindo ir vestido como un payaso...pero hay cosas que no tienen explicacion como las mochilas que son al pedooo los silbatos la corneta el hacer pogo....osea trankilosss la vas a pasar bien igualll....
    bye

Agradecimientos

Los silbatos y los carteles........ joden !!
    A los q critican diciciendo q va gente q no sabe nada..... dioss, acaso como carajo empezaron a conocer la ME, todos fuimos principiantes alguna vez ! Saber todos los temas del set no te hace mas q el otro q ponele saca un tema de pedo.... asi q dejense de romper las pelotas y disfruten !!!
    Salu2 !

Agradecimientos

me acuerdo en tiesto, tenía al lado un negro de esos bien negros. Tenía un silbato. Lo usaba sin parar.

Era como el monumento al aborigen.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por the hunther Ver mensaje
    lo que es molesto son los botitos que van con mochilas no una mochilita comun sino esas para IR DE CAMPINGGGG grrr y ensima bailan como si fuese nose...la cuestion es que lo ves haciendo cada boludes que se dan vuelta para todos lados te viven chocando con la mochilaaa que mierda llevann para que la llevannnnnnn??? osea que sos mas lindo ...sos mas del palo ...te crees saber y entonces mediante una mochila keres demostrarrrrr?? osea si me decis la llevo para guardar ropa porque los guardarropas son muy caros o cosas asi ok...pero en pleno verano que llevas ropa para hacer bulto en la mochila??? son cosas que la verdad son pateticasss....ahora el que va con el 3/4 y eso creo que es lo de menos osea cada uno va vestido como se le antoje ta bien que digamos no es lo mas lindo ir vestido como un payaso...pero hay cosas que no tienen explicacion como las mochilas que son al pedooo los silbatos la corneta el hacer pogo....osea trankilosss la vas a pasar bien igualll....
    bye
    papi disculpame pero yo siempre llevo mochila y por eso no me creo mejor k otro...(capaz lo sea pero eso es tema aprte :P!)
    y si tanto te intrega k llevamos en la mochila los k la llevamos hay un tema donde se habla y ahi podes tener tu tan preciada respuesta....
    y si tanto te jodemos los k tenemos mochila CORRETE A OTRO LADO!!!!

(sorry tenia k decirlo!)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

pero ahi aclare "PAPI" que todo bien si llevas una mochilita chikita o no jodes...dije estan los que llevan esas mochilas de camping y lo unico que hacen es romper las pelotas porque saltan se mueven de un costado a otra haciendo boludeces y "pegandote" con la mochila esa es la onda....!!!

Agradecimientos

vivan felices, cada uno hace lo q quiere, eso si los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro, mientras eso se cumpla está todo bien, cada cual haga de su culo un pito, vivan la vida, sean felices y coman perdices....yo realmente no me fijo lo q hacen los demas, para eso estan los caretas.salutes

Agradecimientos

Gracioso Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

pero ahi aclare "PAPI" que todo bien si llevas una mochilita chikita o no jodes...dije estan los que llevan esas mochilas de camping y lo unico que hacen es romper las pelotas porque saltan se mueven de un costado a otra haciendo boludeces y "pegandote" con la mochila esa es la onda....!!!
    Opino excatamente igual que vos, la mochila llevenla al colegio y no jodan ajjajajajaj

Saludos que sigan bien!
    Aparte estar en mint con mochila o pacha o rumi ? ajajja que ridicula que es la gente : P
    This is...

Agradecimientos

La verdad todo tiene que ver con todo... A mi no me molesta ver gente difrasada , luces , gente poniendoce crema... La verdad prefiero todo ese circo antes que la gente MALA ONDA y seca planta...

Donde esta LUCHO???

Agradecimientos

seee, son un circo, fiel reflejo de lo k para cada uno es "fiesta".
    algunos se disfrazan, otros no.
    algunos llevan luces, otros no.
    algunos entienden de ME, otros no.
    y así podría seguir enumerando, "clases" de sujetos que concurren a las fiestas.
    yo fuí a las primeras raves, era peor o no, todo depende del color del cristal con el que se lo mire.
    lo único que toooda la gente que concurre a las fiestas de ME tiene en comun es el querer encontrar "esa" sensacion, que por cualquier motivo X, no encuentra en su vida cotidiana, o en los lugares nocturnos donde concurre cada fin de semana del año.
    TODOS, concurrimos, buscando esa falsa ( o no) "sensacion" que por lo menos, en ese momento le de libertad ( como sea que cada uno la interprete ) a nuestra alma, algunos buscan musica, otros droga, otros sexo, otros alegria...etc, etc, etc.
    las fiestas ultimamente son un circo, está en cada uno, saber de que "numero" quiere ser parte.

Agradecimientos

puede ser que sea un circo, pero de buena manera. creo q es divertido ver las limadeses que hacen los demas y la locura en gral de la gente. no me molestan (como algunos pusieron) los carteles, las lucesitas y los payasos, ya que si de ultima no te agradan, NO LOS MIRES!!!, no asi los pajeros que hacen pogo y rompen las bolas con los silbatos, que en ese caso si te estan molestando con ruidos y golpes molestos.
    repito, puede q sea un circo, pero divertido, lo unico que le sacaria es el numero de los chimpancés oscuros que rondan por las pistas... (perdon, jeje)
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

es un circoo y cada vez es peorr pero hay cosas aceptables...osea para que mierda keres un SILBATOOOOOOOOOO oseaa date cuenta que una tema seguro suena mejor sin tu puto silbato....y si es que el silbato nose le da mas una "cuando explota" un tema y por eso todos cuando explota el temaa con los silbatitosss uh que molestosssssss....lleva mochila pero no te lleves una mochila de camping y nose te pongas a hacer pogo con la mochila y choques al todo el mundo con tu mochila....etcetc hay cada cosa que no vaa...osea creo que cosas como esas realmente cagan una fiesta...un cartel no tanto porque en fin creo que no molesta nadie ..una vestimenta tampoco...pero cosas como hacer pogo romper las bolas al te atras con tu mochila de CAMPING esas cosas si que molestan....pero bueno cada dia en la ME hay mas barriletes... no hay con que darle a eso
    bye

Agradecimientos

es un circoo y cada vez es peorr pero hay cosas aceptables...osea para que mierda keres un SILBATOOOOOOOOOO oseaa date cuenta que una tema seguro suena mejor sin tu puto silbato....y si es que el silbato nose le da mas una "cuando explota" un tema y por eso todos cuando explota el temaa con los silbatitosss uh que molestosssssss....lleva mochila pero no te lleves una mochila de camping y nose te pongas a hacer pogo con la mochila y choques al todo el mundo con tu mochila....etcetc hay cada cosa que no vaa...osea creo que cosas como esas realmente cagan una fiesta...un cartel no tanto porque en fin creo que no molesta nadie ..una vestimenta tampoco...pero cosas como hacer pogo romper las bolas al te atras con tu mochila de CAMPING esas cosas si que molestan....pero bueno cada dia en la ME hay mas barriletes... no hay con que darle a eso
    bye
    Haber, en una mocila chica no te van a entrar un buzo o campera o la ropa que sea, varias botellas de agua y otras cosas , es mas que nada por eso que se lleva la mochila "grande" y si tenes a un loco bailando con una mochila a tu lado, dejalo en paz y correte 2 metros mas para el costado no? creo que lo de las mochilas ya fue
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Nose a mi me da igual k sea un circo o noXD
    los de la mochila tampoco me hacen nada , yo hago la mia y listo ^^

Agradecimientos

jajaj, a veces llevo mi mochila blanca... pero es chiquita, creo q no le jode a nadie.. y si les jode... q mal. jajaja
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

las mochilas rulean!!! piensen.. no da para andar con todo colgado del cuello... cel, camara de fotos, etc.. ... y todo lo que no esta dentro de la mochila.. termina mojado y deshecho!!! ademas no hay nadie que no me pida que le guarde algo... encima presto un servicio!!! c´mon gente... un poco de tolerancia....
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Quiero una bocinaaaaaaaa!!!!!!!

Agradecimientos

depende mucho hay cosas ke me levantan osea a veces ver flakos disfrasados o carteles buena onda (no los 12342535 ke estan totalmente feura de lugar )
    poer ke se yo un poko komo ke se fue a la mierda... pero beuh asi es espero ke no dure mucho pero lo dudo.....creo que esta moda va a crecer mas todavia...:S
    saludos

abajo con los silbatos y toda clase de ruidos molestos que no te dejen escuchar la musica

Agradecimientos

Viva la FAM
    Jamas sera un circo
    larga vida a pasto
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por skysh Ver mensaje
    si tenes a un loco bailando con una mochila a tu lado, dejalo en paz y correte 2 metros mas para el costado no?
    exacto!!

Cita Iniciado por Le Azzideaux Ver mensaje
    las mochilas rulean!!! piensen.. no da para andar con todo colgado del cuello... cel, camara de fotos, etc.. ... y todo lo que no esta dentro de la mochila.. termina mojado y deshecho!!! ademas no hay nadie que no me pida que le guarde algo... encima presto un servicio!!! c´mon gente... un poco de tolerancia....

si, siempre termino guardando billeteras, celulares, algun k otro buzo de alguie y unas cuantas aguas apra todos!

nunka vi a alguien llevando uan mochila de camping....no se dodne iras vos a baialr, todas las mochilas k veo no pasan los 60L
    ademas en una chikita no te entran ni buzos , ni varias aguas ni nada.

si te molestan k saltemos y demas movete!!!! y sino con un simple, "disculpame podes correte un poko" orblema solucionado,
    mas de una vez me pidieorn k me mueva un poko y sin ningun porblema lo eh hecho

saludos.
    Última edición por Pendejo*; lunes 20 marzo de 2006 a las 23:01 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)