¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

El mi opinión la gente se producía muchísimo mas antes (época de la nrg, raves, etc). Era como un ritual producirse para la fiesta: veías flacos maquillados y vestidos re raros; les digo producciones de horas tal vez, ahora todo es mas normal en ese aspecto.
    NOS ENCONTRAMOS EN ???

Agradecimientos

noseee... para mi se estan volviendo demasiado popular , ya va cualkiera a las fiestas , y la mayoria de esos cualkiera va para drogarse nada mas por q ahi muchos q antes la electronika no les gustaba escuchaban damas gratis y eran re villas ..y ahora se hacen los q estan en la movida por favor muchachos vuelvan a metropolis
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

si puede ser... =(

por supuesto k en medio de la joda, de la fiesta todo cae bien y es gracioso (menos los silbatos)
    pero si... parecen fiestas circenses..

y seguro k va a durar.... cada vez peor.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

No todas las fiestas son un circo. De hecho hay muchos lugares que ya estan cortando todos estos cachivaches. Los que les gusta seguiran en los mismos lugares. En lo personal no adhiero ni me junto con esas pavadas. O sea me tienen sin cuidado.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    No todas las fiestas son un circo. De hecho hay muchos lugares que ya estan cortando todos estos cachivaches. Los que les gusta seguiran en los mismos lugares. En lo personal no adhiero ni me junto con esas pavadas. O sea me tienen sin cuidado.
    Tenes razon...yo tampoco me prendo en esas cosas...
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Cada uno se adecua a donde tiene que estar, uno solo se da cuenta si es un circo o no. Queda en uno formar parte del mismo o no. Exceso de silbatos, media vuelta y te vas; sino a seguir escuchando el maldito ruido e incluso a seguir molestandote a vos mismo.

Pd: Un detalle que note, por ej en las fiestas europeas no le hacen un llamado de atencion al silbato por ej, muchas personas incluso llevan cornetas, por lo que a mi me da a pensar que son una sociedad mas unida e incluso no le hacen de lado a nada de eso. Otra cultura? (bleh, nose si me exprese bien.. yo me entendi.)

Agradecimientos

Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    Exceso de silbatos, media vuelta y te vas; sino a seguir escuchando el maldito ruido e incluso a seguir molestandote a vos mismo.
    No lo veo tan así, resulta realmente molesto tener a alguien que está en su mundo "EGOISTA" sin dejar disfrutar a los demás de la música. Nadie va a una fiesta, paga para disfrutar del sonido del silbato de menganito (o sí?).
    La verdad creo que no importa si afuera se usan cornetas, si hay piniata o si hay que ponerle la cola al burro.

Agradecimientos

Perooo, una pregunta las gafas son una necesidad no una moda.
    Si te sacan una foto sin gafas salis con los ojos cerrados y cara de korki (la fuerza del carinio), tipo 6 am pegas una ojeras blancuscas onda mirta legrand, la luz te quema los ojos y demas. Por cierto tambien sirven para viajar en el transporte publico y no ceder el asiento, evitar ver a los que piden o sea, te metes en tu mundo. En la antiguedad fue el antifaz para poner una barrera entre uno y el mundo, Que vivan los anteojos.
    Respecto de los disfraces, a mi me causan gracia. Respecto de sexo en vivo
    POR QUE NO LO VI!!!!!
    pero lo unico que pido
    DEJEN DE USAR SILBATOS Y PERMITAN DISFRUTAR LA MUSICA

Agradecimientos

Gracioso Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Sin ofender a nadie desde mi punto de vista lo que ahora es un circo es Bigone

La gente : Muchas pelotudeces, muchos carteles, muñecos ionflables, la gente con muchos accesorios pelotudos, hasta algunos con marcas de colores fosforecente ??? que ondaaaa, van a bailar o que carajo van hacer ? en fin .. mucha grasada... ajajjaj

no quiero ofender a nadie, seque muchos de esta pagina van y nada que ver con la gente que nombre.

Saludos !
    This is...

Agradecimientos

Las fiestas son fiestas ,son para divertirse y escuchar buena musica pasarla biem.....para el q le parece una moda adoptara todos los "cliches",se aburrira y dejara d ir..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

Posta te enkontras kon cada kosa... nose a mi no me jode, la flashean asi y aunke a mi no me pasa si se diviertennn todo bien! en defenitiva si no jodemos a los demas yo kreo ke kada uno tiene ke hacer lo ke le haga sentir bien, eso si yo le pegaria un tiro( nose lo tomen tan a pecho eh! :P ) a los ke se kuelgan de una columna o lo ke sea en las fiestas, eso si juro ke lo odio, si keres ponerte la montaña rusa en la cabeza hacelo ke se yo... pero esa de mirar para arriba y tener un chabon arriba de tu cabeza flasheando ke se va a kaer y todo sera una tragedia por su kulpa... y te vas a kedar careta... lo odio! jajaja pero lo demas... nose kada uno kon la susha.. sin ir mas lejos en la cream del 2003 unas amigas mias se fueron komo kon una alitas y tutus y unas baritas o algo asi jajaj dios mio! ke verguenza! menos mal ke las perdi al toke! :P jijijijij
    -EVERYDAIILOVEYOUMORE-

Agradecimientos

Cita Iniciado por agushgirl Ver mensaje
    sin ir mas lejos en la cream del 2003 unas amigas mias se fueron komo kon una alitas y tutus y unas baritas o algo asi jajaj dios mio! ke verguenza! menos mal ke las perdi al toke! :P jijijijij
    hahahha esa gente resta
    This is...

Agradecimientos

Hay un personaje que va a las fiestas grosas como con un traje espacial, todo plateado con luces y como un abanico electrico en la cabeza... todo bien, pero me parece que es como una especie de "freak" eso, porque no creo que pueda bailar mucho con todo ese equipo encima... por lo tanto, no le veo nada de divertido...

Los silbatos mientras no sean miles, ni los suenen al lado de mi cara, no me molesta, de hecho yo a veces (y depende mucho de la onda del lugar...) me llevo una corneta y cuando el tema esta por estallar le doy un poco, pero apuntando para arriba, sin dejar sordo a nadie, y por supuesto en momentos clave de la noche ! ayude a detonar mucho mas el tema... no es que estoy a los bocinazos todo el tiempo... igual hace rato que no llevo nada... :S

De todas maneras, para "circos" estan los "pibe cantina" que van a las fiestas con pantalones 3/4 y camisa hawaiana !! tristisimo...
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje

De todas maneras, para "circos" estan los "pibe cantina" que van a las fiestas con pantalones 3/4 y camisa hawaiana !! tristisimo...
    Tristisimo es lo tuyo pa que discriminas por la ropa... Vos que sos?? el pibe ropa XxX... te crees superior al que va en pantalon 3/4??... Capaz que el piensa lo mismo cuando te ve sacar la corneta .

Vivi y deja vivir... mientras no te joda cual es la importacia si va vestido de astronauta o si llevo un cartel.. cada uno es feliz a su manera. Si eligen ir, disfruten de la misma en ves de estar pendiente todo el tiempo del otro.

see u

Agradecimientos

Gracioso Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

jajaja las cornetas y silbatos y todo tipo de accesorio o elemento que no deje escuchar la musica es molesto.

Por lo tanto decile NO a los silbatos y a las cornetas hahahaha

y muerte para el dueño del cartel " ESTO ES VIDA "

Saludos
    This is...

Agradecimientos

Capaz que el piensa lo mismo cuando te ve sacar la corneta .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

si posta muerte a las kornetas y a los silvatos ni hablar!
    Última edición por gonzateamo; jueves 16 marzo de 2006 a las 13:34 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    -EVERYDAIILOVEYOUMORE-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Tristisimo es lo tuyo pa que discriminas por la ropa... Vos que sos?? el pibe ropa XxX... te crees superior al que va en pantalon 3/4??... Capaz que el piensa lo mismo cuando te ve sacar la corneta .

Vivi y deja vivir... mientras no te joda cual es la importacia si va vestido de astronauta o si llevo un cartel.. cada uno es feliz a su manera. Si eligen ir, disfruten de la misma en ves de estar pendiente todo el tiempo del otro.

see u
    yo no discrimino, es solo que el thread trata de "circo"... y esos forman parte del circo... perdon si te sentiste tocado...
    In cash we trust

Agradecimientos

Para mi que el de la corneta es un boby. Las cornetas y/o silbatos restan más que la vestimenta e inclusive me parece más cirquero que nada.
    See ya
    El problema no es que oiga voces, el problema es querer meterles reverb, un delay cortito...un poco de compresión...

Agradecimientos

todos ponen como ejemplos recitales o eventos fuera de la movida en todos los threads, bueno diganme donde se disfrazan tanto como en la movida....si tocan los pericos no veo ningun disfrazado, si toca la mona gimenez en esos recitales gratis para la ciudad de bs as junto a decadentes kapanga y demas, tampoco veo disfraz, rock nacional menos q menos......el circo esta y pertenece a la movida, es una sensacion y necesidad de hacer flashear al otro, para sentirse un capo o demas huevadas, porque si fuera beneficio personal, vivirian disfrazados...
    saludos....
    pd: en la proxima fiesta me pongo el piloto de mi viejo y empiezo a gritar sal de mi sombrero truco helicoptero!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    yo no discrimino, es solo que el thread trata de "circo"... y esos forman parte del circo... perdon si te sentiste tocado...
    No te preocupes que no me senti tocado... si asi hubiera sido mi respuesta hubiera sido otra.. pero no lo traslades al ambito personal .

Y si hablas de circo tu respuesta es muy contradictoria... deberias editarla.. te quejas del circo y sos parte de el... por la corneta lo digo

see u

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)