¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Algunos se creen, que por el hecho de estar drogados puede hacer cualquier cosa y no quedan en ridiculo...
    PAYASOS!!!

Cita Iniciado por >ALTA LIMA> Ver mensaje
    si no te gustan los circos, podes no ir.
    Originalmente se iba a escuchar musica y bailar...
    El que tiene que dejar de asistir es el circo. Esta mal ubicado

Un poco de boludes, como en las creams de otros paises esta bien, pero como Argentinos que somos, exageramos todo al limite de lo desagradable.

PAYASOS!
    Última edición por SisTerG; sábado 03 diciembre de 2005 a las 12:32 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

vive y deja vivir...
    la verdad q cada vez se estan poniendo todos mas imbeciles uds, ni la droga ni las fiestas... y la libertad q ellas promueben les enseñaron nada...en vez de eso se estan encerrando en un modelo de idiotez cada vez mas cerrado.

salu y exitos a qien sepa agarrarlos.
    natural fucking love

Agradecimientos

Cita Iniciado por *skizo Ver mensaje
    vive y deja vivir...
    la verdad q cada vez se estan poniendo todos mas imbeciles uds, ni la droga ni las fiestas... y la libertad q ellas promueben les enseñaron nada...en vez de eso se estan encerrando en un modelo de idiotez cada vez mas cerrado.

salu y exitos a qien sepa agarrarlos.
    gracias por los exitos. Bien lo q decis.
    Circo no hay, hay payasos como en todos lados si, y algunos animales tmb pero no lo hace un circo. Lo de los disfrases va pegado a lo q es esta movida, desde sus comienzos fue asi y el dia q desaparezca va a perderse parte de lo q significa la m.e. y de la libertad q nos deja en sus fiestas para volar y sacar todas esas cosas (sea ganas de agitarla con una bocina, disfrazarse o tratar de mostrarle al dj lo q sienten con un cartel) q tenemos guardadas dentro y de otra manera seria dificil q salgan.
    Q mucha gente lo haga para figurar, sentirse mas mirado/importante o intentar acaparar la atencion, eso si lo veo mal, con los carteles muchos hacen eso y si, es asi, es una galeria degente q se hace ver, donde compiten a ver cual es el nabo mas llamativo (q facho q me salio:P).
    gracias por leer
    saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA> Ver mensaje
    si no te gustan los circos, podes no ir.
    ANTIPARRAS MAN ANTIPARRAS

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

A mi no me molestan ni los disfraces, ni los carteles, ni las luces, ni las remeras con leyendas, ni los que regalan golosinas.. ME ENCANTAN!!! Es gente que está disfrutando y me re sube.

Silbatos y cornetas sí me molestan.

Lo que me molesta (y me van a odiar muchos ahora, pido disculpas de antemano) son los que van a sacarse fotos a las fiestas. No es Disney que tenés que probar que estuviste ahí. No es la fiesta de egresados que sacás las fotos porque al 80% no los vas a ver nunca más en tu vida, no es un cumple de 15 que tenés que cumplir con toda la familia... es una fiesta de ME. Dedicate a disfrutar.

Lo peor .. pero lo peor lejos... lo PEOR con mayúsculas, lo que más me baja en el mundo, es la gente que en el momento en que el boliche explota, está posando atrás de una camarita. Me dan ganas de samarrearlos y gritarles en el tímpano "avivate gilún, no ves que podrías estar disfrutando en vez de jugando al Rocca Cherniavsky y escrachando gente dada vuelta!!" Y para colmo de males, son esas camaritas, las que fomentan que medio mundo haga carteles y se disfrace para lograr sus 15 segundos de fama. (Estaría bueno que se disfracen y hagan los disfraces naturalmente y no para salir en una web o un fotolog patético)

He dicho. Igual, seamos más tolerantes... Y no veamos la paja en el ojo ajeno nada más.
    Última edición por electrico; domingo 04 diciembre de 2005 a las 22:30

Agradecimientos

es asi, algunas cosas dan color y son copadas pero ya otras dejan mucho q desear. lamentablemente la me es la moda de ahora entonces tooooda la gente q tiene un mambo diferente va a festivales, etc. a expresarse como le parece con el concepto de q ahi ta todo bien y permitido q de echo ccasi lo esta pero bue ya a veces se transforma en cualquier cosa igual banco a murte a el vago con el ovni en el marulo igual q el q tenia el lazer en creamfields o alguna huevada mas , en unico cartel q vale es bailen putos porque es clasico despues ya liman cualquiera, mañana aparece uno que dice vendo fiat uno joya nunca taxi....veremos q pasa en unos años

Agradecimientos

Naaaaaaaaaaaaaaa, cada uno va como kiere y ya fue.
    Un amigo mío lleva siempre el globo de Bob Esponja y ta guenísimo, para divertirse y komo punto de encuentro también.....yo flasheo.

No me digan ke no les gustó ver a Bob en PVD ????
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    ANTIPARRAS MAN ANTIPARRAS
    genio

Agradecimientos

a mi me parece divertido, le dan un poco d "sal" a las fiestas, mas alla d la musica q es lo mas importante,, pero de ahi a q t sumes o les des bola es tu problema,, hay fiestas q nadie me puede negar q no la lima con esas cosas y hay fiestas q decis q manga d pelotudos, xq no se vuelven a su planeta
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Gracias a dios, el sábado se vivió una fiesta como hace mucho no se vivia.. nada de circo, nada fuera del lugar.. esperemos que se repita nuevamente un evento sin que sea un circo...

Agradecimientos

hay pashasos como en todos lados
    si no estan drogados estan borrachos, si no estan borrachos estan drogados y si no , no estan ni uno ni el otro y no entienden nada... y hacen cualkiera... (ojo no hablo como si sho supiera todo eh)
    aclaro por los post q vengan desp =)

mua

Agradecimientos

A mi me parece genial, cada uno esta en su mundo.

saludos.

Agradecimientos

Es parte de la fiesta!!! a mi encantan todas esas cosas, para mi es el objetivo de ese tipos de fiestas, son unas horas de delirio y libertad..pero siempre sin molestar al otro..entendes?? cada uno hace la suya y cada uno hace su mundo...ese es el atractivo de esas fiestas!!
    Pero por q siempre estan mirando hacia afuera si lo hacen los otros paises estan bien?? nooo somos argentino, o no?? y esa es nuestra esencia de delirantes!!! Ademas, en gral la gente se quiere hacer la correcta con eso esta mal o esta bien..porq??? cada uno hace lo q siente porq hacen de todo una estructura!!!! cada uno hace lo q siente sin molesta al otro...para mi esta perfecto!! gastas un monton de plata para esas fiesta tenes q divertirte no solo escuchar la music..a ver si ese dj paso buenos temas o q cosa rara hizooo!!! parecen cientificos pelotudoss!!! no eso esta fuera de lugar ponerse crema, usar disfrazes, etc!!! CUALQUIERA!! uno hace lo siente y listooo!!! por q decir esto esta bien o esta malll!!! PARECEN UNA SECTA!!!! basta de boludeces....DISFRUTEN, GOZEN Y RELAJENSEN!!!!! POR DIOSS!!

Agradecimientos

yo lo veo barbaro y la verdad q la gente (sic) q opina lo contrario, mas de una ves se abra puesto lentes, tirado crema en las manos y llevado un silbato (Q DEMAS ESTA DECIR, NO TAPA NADA EL SONIDO) o a penso en llevar un cartel o pico dulces... estas cositas q hacen la fiesta solo son para ENTENDIDOS y si no te gusta la fiesta tanto en lo q hay como en lo q viene y ves, dedicate a escuchar la aspen, porque la fiestas son fiestas y cada uno hace la fiesta, no importa como valla dizfrazado, o vos te vas con jardinero o traje??? dios mio...!!! VIVA LA LIBERTAD Y EL LIBERTINAJE!!! DRAPIENTOS!!!

Agradecimientos

La verdad q no entedes nada!!!! ya veo la foto!!! jajaja

Cita Iniciado por pupix Ver mensaje
    hay pashasos como en todos lados
    si no estan drogados estan borrachos, si no estan borrachos estan drogados y si no , no estan ni uno ni el otro y no entienden nada... y hacen cualkiera... (ojo no hablo como si sho supiera todo eh)
    aclaro por los post q vengan desp =)

mua

Agradecimientos

eh.. no se entendio mi comentario
    sho hablo de los pashasos q van por el solo hecho de ir a hacer lo "todos hacen" entendes?? no hable de gente en particular q van a divertirse y saben lo q hacen...

sorry capaz q no se habia entendido...

y sobre la foto.. jajajaja es una simple foto :p
    sino te gusta no la mires

Agradecimientos

Cita Iniciado por pupix Ver mensaje

y sobre la foto.. jajajaja es una simple foto :p
    sino te gusta no la mires
    No me molesta, lo dije como para graficar que un disfrazado no jode a nadie. Y una camarita, tirando Flashes con la gente gritando "whiskyyyy" al lado tuyo y capaz vos terminás saliendo en un fotolog o en una web sin tu consentimiento, entrometiéndose en tu libertad, me parece 1000 veces más desubicado que un disfraz... y todos lo hacemos (o la mayoría)

Por eso me parece de cuarta que el pobre tipo que va disfrazado tenga que sentir que una minoría que está en la misma fiesta que él ande por ahí pensando "qué tipo más pelotudo, venir disfrazado...." y quería que nos demos cuenta que hay cosas más desubicadas y molestas.. y como tal, que dejemos vivir a cada uno la suya y ya fue.

Y que nos moleste un tipo que se está divirtiendo.... perdón pero cualquier psicólogo diría que es de facho o de resentido.
    Última edición por electrico; lunes 05 diciembre de 2005 a las 16:47

Agradecimientos

yo pienso que esta bueno algunas cosas pero otras son simplemente desastrozas, y lamentablemente en las fiestas masivas se encuentran cualquier cosa...................

Agradecimientos

jajajaja
    pero sho no me meti con los disfrazados es mas
    todo bien =)

=) paz y amor!
    q no me meti con nadie de ustedes che!
    =)

Agradecimientos

Yo creo que se parecen a un circo por la gente que empezo a ir hace un tiempo... unos caretas grasas que media hora antes de ver a paul Van Dik estaban comiendo un choripan y escuchando Malagata..... dejense de joder... vuelvan a la jungla negros grasas
    "Nunca se Esta Demasiado Arriba"

Página 5 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)