¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 4
Página 4 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Ja, a mi no me joden para nada....es mas...me muero de risa con los carteles y con los disfrazes jaja...mato en la SAMC el rediculo que tenia dos cuernos de luces jajajaja....lo unico que molesta es cuando tan son los silbatos en tu oreja aturdiendote :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    mato en la SAMC el rediculo que tenia dos cuernos de luces jajajaja....
    Ridiculo???.....ese chabon es un goroso....ademas se vuelve a la casa en moto todo vestido asi ja....un grande.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    Ridiculo???.....ese chabon es un goroso....ademas se vuelve a la casa en moto todo vestido asi ja....un grande.

JAJa, bueno, ridiculo un decir :P.....groso el tipo, hasta le saque una pic :P jajaja...

Agradecimientos

Los carteles, silbatos nada ke ver, por favor los ke lo llevan, haganle un favor a toda la comunidad, tirense 1 tiro!

Agradecimientos

las fiestas son un circo nosotors somos los animales sueltos ...
    q las feistas sean de tal manera es por q nosotros lo hacmos
    lo q si hay gente q no pertenece esos son los bichos raross los q a veces cambian
    el sentido de las cosas
    y las cosas raras son las q deseus dejan hablando asi q no me parece mal mientras no sea bizarro ya

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Exacto la gente para mi era especial, la masividad hizo que lo especial se convierta en comun. Y eso es lo que esta pasando hoy en dia, al menos lo que siento yo.
    Es asi exactamente. Hay que lograr ese ambiente de nuevo y les aseguro que ya hay gente trabajando para "sectorizar" el movimiento. El circo para los payasos , el Borda para los limados , la espiritualidad para los que entienden las drogas y las fiestas para la gente especial. Tire la primera piedra.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Por mi parte... A mi no me molesta (si los silbatos...) Pero el hecho q halla gente difrasada , carteles bla bla bla es parte de la fiestas!!! y de l limadura de la gente...

<<<LUCHO<<<<

Agradecimientos

Yo pienso, que es por que cada vez mas gente tiene ganas de ir a estas fiestas, ya que estas se estan haciendo populares, y por el simple hecho de no conocer ni quien esta tocando, pero la pasan bien igual, y dicen: wow, que fieston, se esta haciendo un circo, los que no van como circo son los que van a escuchar la musica del artista que le gusta, pienso yo, saludos.

Agradecimientos

Hola es la primera vez que escribo y la verdad me interesó el tema del que estaban hablando.
    La verdad que hace poco que estoy en esta movida (1 año y medio) y sí note los cambios,en muy poco tiempo.
    Conozco al polaco que lleva las plumas en la cabeza, conozco a la chica que se viste de caperucita roja q se yo!!!!! cada loco con su tema,auqnue no lo comparto , lo veo medio cachivache para mi gusto , lo respeto a full..... no joden a nadie
    Yo eligo ir pasarla excelente , estar en la mía , sin estar criticando a nadie creo que así lo disrutas
    besos
    silvy

Agradecimientos

Cita Iniciado por D!!!
    Exacto la gente para mi era especial, la masividad hizo que lo especial se convierta en comun. Y eso es lo que esta pasando hoy en dia, al menos lo que siento yo.
    Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Es asi exactamente. Hay que lograr ese ambiente de nuevo y les aseguro que ya hay gente trabajando para "sectorizar" el movimiento. El circo para los payasos , el Borda para los limados , la espiritualidad para los que entienden las drogas y las fiestas para la gente especial. Tire la primera piedra.
    Me parece cualquiera lo que dicen gente... esta bien quejarse de gente que molesta con silbatos... pero cualquiera lo de la gente especial y "sectorizar"... es tan humano pero tambien tan infantil esa idea de querer "ser parte", y querer hacer como una elite, y a ver quien es careta y quien no, y quien es payaso y quien es capo, por dios gente, no existe gente especial, somos todos unos giles pasandola increible... se los digo porq pasa en cualquier "movimiento", siempre esta el gil que se cree que es mas punchi que el otro por conocer la lista de temas del segundo cd de kraftwerk, o el q es mas punk porq tiene la remera mas rota, o el q es mas metalero porq tiene mas cara de maloso...

pluraridad, democracia y respeto (por lo de los silbatos lo de respeto xD)
    guasuguasol ?

Agradecimientos

si.. y me gusta...
    ojala termine todo como en el circo de panico y locura en las vegas... con trapecistas saltando (los flying Fellinis!!!) arriba tuyo mientras toca AVB....jajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Macphisto Ver mensaje
    dnd paso eso q no lo vi????????
    es posta????????
    igual pienso q ya es cualkiera....
    sisisi es verdad, era un gordito feo bailando en pelota y haciendo piruetas, me rei pero despues me dio verguenza ajena y segui mi camino...

Agradecimientos

a mi no me jode que la gente vaya disfrazada, con lucesitas y todo eso, o sea, le da un toque de gracia al evento, y si ellos son felices y no molestan todo bien.
    esta bueno que cada uno este en la suya, mientras puedan respetar a los demas, o sea, si voy a un evento, es para escuchar musica, no para que la tapen con los silvatos, o no poder ver nada con los carteles.
    todo es lindo, pero no en exceso.
    igual, es como todo, cuando se aburran, lo van a dejar de hacer.
    es cuestion de tiempo nada mas
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo creo que estan volviendo a lo que eran antes, lo digo mas que nada por los disfraces y los flacos en bolas haciendo cualquiera, porque si mal no recuerdo las viejas parade que se realizaban eran haci, veias cada personaje disfrasado y todo es mas, mi cuñado para la 99 se disfrazo de soldado romano con la tipica pollera y todo y asi viajo en el transporte y se le cagaron de risa maL. con respecto a los carteles, silbatos y eso la verdad que no lo puedo justificar, parece mas de recital que de fiesta eso.

me olvide de comentarles, este sabado que paso vi lo mas cualquiera que vi en un dance floor, ya eran las 6 de la mañana y el acohol a los panchs ganaba a todos por goleada y en medio de un tema se metieron a hacer un trensito!!! si eso no es un circo el circo donde esta!
    Última edición por matt_techboy; jueves 01 diciembre de 2005 a las 19:11 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

hay cosas q son divertidas, otras q molestan (como lo de los carteles q no te dejan ver o los silbatos) .... si es un circo, bah una fiesta.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

mas que circo... yo diria un juntadero de mierda

Agradecimientos

Los Carteles por ejemplo ahora ves minimo 5 o 10 x fiesta.. o algunos pelotudos que se ponen arriba de los hombros de otro para mostar su remerita que dice CATTANEO 10 o TIESTO 1 y joden.. o los que se ponen con le silbato al lado tuyo...

x ej en la cream habia una piba que tenia un cartel que decia: "Tengo el cartel y todavia no se que poner" o algo asi... hace falta????

desp los disfraces no me joden si la psan mejor disfrazados no me jode... }
    me jode mas la gente que va a drogarse y nada mas.. (no a disfrutar de la musica)

iba a poner algo mas y me olvide si me acuerdo edito...

Agradecimientos

si no te gustan los circos, podes no ir.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Tenes 30 % de razon.....(lo de silbatos) ahora 80% de la gente leva silbato y encima no para de silbar....antes era diferente...
    La gente se divierte asi....cual es el problem? no es un circo....es diversion...una diversion diferente..../ divertite como vos queras man....
    Ademas falta equipamiento...para un evento electronico (lasers todo eso)....vos viste lo que era la Cream Arena....cuando entre, de verdad...dije que economicos...que son...si, ya se que voy por la musica,...pero era una carpa sin equipamiento.... que tenia? las luces adelante y nada mas....un ambiente pobre....mira las carpas de la Cream de Andalucia....hay mucha diferencia... y entonces toda esa gente...(Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....) estan creando un ambiente divertido, un ambiente de fiesta...diferente....
    Abrazo....
    pfff, la mejor respuesta.
    el muchacho dijo todo, no agrego nada.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    mas que circo... yo diria un juntadero de mierda

jajajajajAjAJAJa xD el del avatar nazi ha hablado XD !!
    guasuguasol ?

Página 4 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)