¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 35
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

A mi me parece interesante que en una fiesta electronica se vistan de manera diferente, traigan luces y demas... Lo unico que no banco son los silbatos que no te dejan apreciar al artista cuando toca. Lo demas, no jode a nadie. Poco a poco nos vamos haciendo mas RAVERS que otra cosa jajajaja. Saludos!

Agradecimientos

en mi caso, ir a las creamfields es como ir a el pais de las maravillas, a la tierra de chocolate o a muy muy lejaano jajaj, aca y en todo el mundo, la gente se descoca rapidamente jaja
    ||||| porque la musica, no es mi estilo de vida, la musica, es mi vida |||||

Agradecimientos

pensar q este thread se creo en el 2005!!!
    están convirtiéndose o ya son un circo?? depende del evento mepa
    q lleven lo q quieran pero q bailen tranquilos en su mambo/lugar...
    el/la q viene de prepo y t quiere encremar o boludeces semejantes me la reee bajan
    Música Electrónica Limada Y Siempre Adictiva

Agradecimientos

seeee hace rato!

vamo´ a la creamfield wachin!!?, no soporto cuando escucho esto de ciertas bocas, sobre todo de algunas personas que estan a mi alrededor...
    Última edición por naaniahi; lunes 12 septiembre de 2011 a las 17:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Ponele... sobretodo en las masivas, en el Main. Eh visto disfrazados, pintados, mucho color, silbato, corneta, etc, etc.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

Obvio que es un circo. Siempre fueron un circo, y está perfecto porque el circo es fantasía y la noche es eso, una fantasía. El problema es la falta de respeto y la violencia
    Me Gusta ale3902, devonshire, darmapi, priz le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ FranCox Ver mensaje
    Ponele... sobretodo en las masivas, en el Main. Eh visto disfrazados, pintados, mucho color, silbato, corneta, etc, etc.
    Yo creo que eso es el folkore de las fiestas, a mí me gusta ir a una masiva y ver carteles, gente disfrazada, inflables, luces de colores, etc, pero NO silbatos, cornetas y esas cosas que perjudican a terceros digamos.
    WAX! 909 Ideas

Agradecimientos

yo creo qe se debe a la popularida qe se creo alrededor de las fiestas, fijate qe hasta el careta de tinelli nombra la crimfils... pero el techno sigue intacto aun graciiaas dioooo.

Agradecimientos

Depende a que fiestas vaya uno. El mayor circo siempre te lo encontras en Arena 1 (Creamfields)
    It's crazy to be happy everyday

Agradecimientos

Cream arena sería un Cirque Du Soleil
    Me Gusta Sellerate, garrua le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por KrisT Ver mensaje
    ¿Cream Arena o Arena 1?
    Aunque pensándolo bien tal vez no te equivocaste, ya que he visto un par de cierres de Cream Arena con Hernán, todos los monos colgados de las estructuras y gritando como desaforados.
    WAX! 909 Ideas

Agradecimientos

Cita Iniciado por KrisT Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaa le dijiste ninjas a todos los que escuchan al kata y a digui
    I have taken drugs before and I had a real good time.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    ¿Cream Arena o Arena 1?
    Aunque pensándolo bien tal vez no te equivocaste, ya que he visto un par de cierres de Cream Arena con Hernán, todos los monos colgados de las estructuras y gritando como desaforados.

eso le da el toque de locura a la cream arena...recuerdo sander cerrando la cream del 2006 todos bailando colgados en las estructuras !
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Agradecimientos

Cita Iniciado por chichelimo Ver mensaje
    eso le da el toque de locura a la cream arena...recuerdo sander cerrando la cream del 2006 todos bailando colgados en las estructuras !
    Jajajaja tal cual, pero es súper peligroso. Y sabemos que los nenes que están colgados no son los ravers que frecuentan este tipo de festivales jaja.
    WAX! 909 Ideas

Agradecimientos

Sí, muchos ninjas y monos. Un ejemplo claro es Mandarine que es una selva, y encima ahora están empezando a emigrar para Crobar lamentablemente.
    Me Gusta mau5head, Maartinnn le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Guadaluu Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaa le dijiste ninjas a todos los que escuchan al kata y a digui
    Si pero tiene muuuuuchaa razón. Las caripelas que había en esa carpa cuando estaba tocando el peluca, eran tan feas que me tuve que ir el año pasado.

Agradecimientos

La carpa Techno de la UMF, donde estaba yo, era perfecta, salvo el sonido pero no es lo que viene al caso, gente que sabia uqe iba a ver, ubicada, sin romper las bolas, la gente pasada en la suya sin joder y los no tan pasados igual, pocos carteles, no me parece mal que hagan algun cartel dedicado a algun DJ, o un abandera, pero ahora si me pones en un cartel "DALE" "SUBE LA ROLA" o coasas por el estilo si, la gente con luces me parece que van a otros lados, Electro House y Trance comercial, no tanto al techno y al progre, salvo con Herni que van todos a caretear, pero con el resto de los djs no, no mq uiero imaginar como va a ser la arena 1 este año, mientras mas lejos mejor

Agradecimientos

Cita Iniciado por MC.Mono Ver mensaje
    La carpa Techno de la UMF, donde estaba yo, era perfecta, salvo el sonido pero no es lo que viene al caso, gente que sabia uqe iba a ver, ubicada, sin romper las bolas, la gente pasada en la suya sin joder y los no tan pasados igual, pocos carteles, no me parece mal que hagan algun cartel dedicado a algun DJ, o un abandera, pero ahora si me pones en un cartel "DALE" "SUBE LA ROLA" o coasas por el estilo si, la gente con luces me parece que van a otros lados, Electro House y Trance comercial, no tanto al techno y al progre, salvo con Herni que van todos a caretear, pero con el resto de los djs no, no mq uiero imaginar como va a ser la arena 1 este año, mientras mas lejos mejor
    En la Be Techno Tent en UMF no había NADIE, estuve toda la noche de fiesta y con mucho espacio.
    WAX! 909 Ideas
    Me Gusta lucaslucas le gusta este mensaje

Agradecimientos

El dia que la gente vaya por la musica y no por la droga va a cambiar mucho el ambiente
    It's crazy to be happy everyday
    Agradecimientos Maitaa agradecido por este mensaje
    Me Gusta Octa, darmapi le gusta este mensaje

Agradecimientos

Concuerdo, aunque me parece que los lentes no son una payasada....
    Anyway, like I was sayin'... shrimp is the fruit of the sea. You can barbecue it, boil it, broil it, bake it, saute it. Dey's uh, shrimp-kabobs, shrimp creole, shrimp gumbo. Pan fried, deep fried, stir-fried. There's pineapple shrimp, lemon shrimp, coconut shrimp, pepper shrimp, shrimp soup, shrimp stew, shrimp salad, shrimp and potatoes, shrimp burger, shrimp sandwich. That- that's about it...

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)