¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 34

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

Cada día mas y mas...

En las malas mucho más 14

Journey

Agradecimientos

creo que la escena electronica siempre se caracterizo por ser un gran circo, y eso es lo que tiene de bueno para mi... una mezcla de todo, donde nadie molesta al que tiene al lado...

veo en este post como que sea un circo es salgo negativo y no creo que sea asi... si hay uno que lleva carteles, va vestido de hombre araña, problema de el, no tiene porque molestarte lo que hace otro siempre y cuando no afecte tus libertades individuales...

a mi particularmente me encantan todas estas locuras de la gente, aunque yo no sea participe de ninguna, solamente llevo gafas
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

Desde la primera vez q fui, cosidero q las fiestas son un circo,
    hay gente muy diferente, con distintos pensamientos y distintas maneras de expresarse.
    Por mi parte mientras q no se moleste a nadie ni se falta el respeto,
    me parece bien q cada uno se exprese y disfrute de la musica a su manera.
    Yo personalmente, no hago ninguna de esas cosas, pero respeto al q las hace.
    El poder expresarse y divertirse como uno quiere es algo hermoso,
    si algunos lo llaman circo....Un circo sera!! Pero q lindo circo!!

Besoss
    [FONT="Century Gothic"]AnTiToOoO*[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....
    jjajajajaa
    eso jamas lo vi, pero si vi otras cosas, y es gracioso porq este thread se abrio hace mas de 5 años y sigue pasando lo mismo, como dice la chiqui legrand, el publico se renueva y en "la movida" cada vez somos mas...
    es cierto q hay payasos en muuuuuchas fiestas, gente q primero por no conocer la noche, o por querer llamar la atencion abusan de eso y ya se tornan insoportables...

no creo q las fiestas se esten convirtiendo en un circo, pero si que hay gente q podria tranquilamente trabajar en uno, y encima ganar plata sin molestar a los q vamos a pasar una buena noche, rodeados de amigos, buena musica y magia!
    Siren of the sea... A&B

Anjunagirl..
    . We're all made of love

Agradecimientos

Hace rato dejaron de ser fiestas para convertirse en lo que son ahora.
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

Por mi todo bien, mientras no jodan al resto que cada uno haga lo que quiera y que la pasen genial.... ahora.... que lleven silbatos no me gusta nada nada nada

[FONT="Lucida Console"]SUNSHINE

LOLLIPOPS
    [/FONT]
    MUSIC

LOVE

Agradecimientos

siempre esta el subidor con el pote de crema , las lucecitas locas y las golosinas para el bajoneo , rinde banda , pero cartelear me parece medio nabo , no pensas en los demas y se supone que ahi , abajo , saltando como un loco somos todos una familia , seas o no seas del grupo , afirmo que si , hay cada payaso ( me incluyo ).
    We are connected by sound, Music is the unifying factor: an unspoken language common to all. Welcome to the nocturnal society.

Agradecimientos

LAs fiestas puede ser ya en el boli seria otra cosa depende del grupo---y de la buena onda q tenga.....

Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet

Agradecimientos

Cita Iniciado por santioeste Ver mensaje
    creo que la escena electronica siempre se caracterizo por ser un gran circo, y eso es lo que tiene de bueno para mi... una mezcla de todo, donde nadie molesta al que tiene al lado...

veo en este post como que sea un circo es salgo negativo y no creo que sea asi... si hay uno que lleva carteles, va vestido de hombre araña, problema de el, no tiene porque molestarte lo que hace otro siempre y cuando no afecte tus libertades individuales...

a mi particularmente me encantan todas estas locuras de la gente, aunque yo no sea participe de ninguna, solamente llevo gafas
    Totalmente de acuerdo, es característico de este ambiente, una fiesta de ME sin ese supuesto "circo" no sería una fiesta, sería una analogía de los resitales de rock, cumbia, pop, o lo q fuere.. aburrido. Amo esa diversidad, esa libertad, esa alegría, esos colores. es más, q yo sepa, solo la gente q es d otro ambiente, o d otra onda o q critica negativamente tdo lo relacionado con la ME le llama circo a sus fiestas... estamos mal..
    :.dAnA.:

l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l

Agradecimientos

Sin cotillon, dulces, crema, disfraces no hay fiesta!

CARADURA!!!

Agradecimientos

una cosa es lo pintorezco y otra lo que roza lo patético.
    Creo que llegamos al nivel de lo segundo
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

No seeee nuestra familia esta hace rato en la movida y siempre llevamos de eso, lo hacemos porque flasheamos banda la pasamos bien entre nosotros y se la subimos (al que se cope) re bien !!!!!

Yo por ejemplo lo que nunca lleve EXCEPTO HASTA ayer y era chiquito pero muy copado porque me lo aplaudio media pista fue a markus, ayer un cartelito rojo que decia, "QUERIAN + VOLUMEN????, TOMA =) " Fue el unico cartelito en toda la fiesta ya que no se ven casi y la verdad que lo mostramos en todos lados y los que fueron a la asot aplaudieron muy bien, markus contento tmb! porque en la asot le serrucharon el piso con zarpado SET pero bue la revancha estaba cerca!

Es mas subio a la cabina y lo mostro una chica arriba del escenario a 2 metros de el, taba ya medio cagado a palo eso si :P si me acuerdo ahora desp subo foto

Y TMB EL CLASICO NUESTRO UN BOB ESPONJA EXACTAMENTE IGUAL AL DEL DIBUJO EN PELUCHE BAILANDO NUNCA LO VIERON? Se la sube a todo el mundoooo como lo hacemos bailar

Agradecimientos

Anoche en Markus Shulz lo comprobe... que manera de ver caripelas extrañas. Este es el nuevo publico trance!?!?!
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

http://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

pasa el tiempo y el tema se mantiene vigente...

y yo que pensé que pasado el tiempo esto ya iba a ser algo que iba a vagar en el olvido

Cita Iniciado por barmanclubber Ver mensaje
    Hace rato dejaron de ser fiestas para convertirse en lo que son ahora.

Agradecimientos

las fiestas ya se hicieron masivas y van cualquiera lo que no quita que la buena gente siga yendo

Agradecimientos

yo lo vi al bob!!!
    no importa la gente, no importa las caras!
    aca lo importante es bailar y divertirse, ya sea teniendo al lado a un tipo de traje o a un loco en pijamas!!!
    bailar gente, BAILAR!

Agradecimientos

Puede ser depende de que punto de vista uno lo mire... hay casos que si miras a la derecha a la izquierda y lo unico que ves son esos monos salatarines mirando a las minitas como si fueran la primera vez que ven a una chica linda....tenes a los perros estatuas que te das cuenta de aca a lujan que nos saben bailar y tenes por ultimoa los gatos silvestres que estan mirando constantemente por la manera de bailar que tenes al fin y al cabo es todo un circo....lo mejor que se puede hacer en ese caso es armar tu propio boliche en tu cabeza e ir bailando junto a la musica power que esta sonando...el resto... es hisstoria .... no importa mas nada ni nadie...lo mejor que te puede pasar en ese momento son los segundos que transcurren y dejan que la musica siga sonando ......

Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet

Agradecimientos

yo tuve la suerte de ir al ultra y la verdad que son peores que aca !! osea yo no me quejo por ya la escena sudamerica y eeuu ya es un circo por decirlo asi
    saludos y cada cosa hay en el ultra jajaj

Cita Iniciado por martinkey Ver mensaje
    yo lo vi al bob!!!
    no importa la gente, no importa las caras!
    aca lo importante es bailar y divertirse, ya sea teniendo al lado a un tipo de traje o a un loco en pijamas!!!
    bailar gente, BAILAR!
    bien ahi ahi martin a bailar y feliz
    Última edición por juanpy_unlimited; lunes 13 junio de 2011 a las 15:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanpy_unlimited Ver mensaje
    yo tuve la suerte de ir al ultra y la verdad que son peores que aca !! osea yo no me quejo por ya la escena sudamerica y eeuu ya es un circo por decirlo asi
    saludos y cada cosa hay en el ultra jajaj
    Es así, tal cual!
    Por otro lado, son nada más ni nada menos que fiestas de música electrónica, traten de pasarla bien y dejen que el resto disfrute como mejor le resulta
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

Sacando los carteles que a veces no te dejan ver, la verdad q los caramelos (yo siempre llevo bolsas) las luces los globos la ropa y todo lo "loco" por asi decirlo me hacen divertirme muchisimo, es una de las cosas que mas me gustan de la movida, que cada uno disfrute como mas le gusta!

Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)