¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

A mi me sorprendio ver en la cream arena este año como a 15 flacos con la remera que decia Martin Garcia en la espalada,otros 20 con una similar pero de Hernan y asi....
    Un par esta bien pero ya tanto.....nose,parecia la hinchada personal del dj :P.

Agradecimientos

A mi la verdad no me molesta esto de q se este transformando en un circo,es una forma de flashearla de una forma distinta,siempre y cuando no se moleste al resto (prohibicion de silbatos y carteles descomunales YAAA!!!)...
    pero mientras sea algo copado y dentro de todo medido,esta bueno,le da un toque extra a las fiestas
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

si
    y va a ser siempre asi para mi

Agradecimientos

ahh pero aparte q va a ser para siempre asi, ya lo es desde hace mucho, y no solo aca sino q en todo el mundo. Y no solo en los eventos masivos...sino tmb en los under...o a caso las fiestas de Hard Techno masoquista aleman no son un circo???
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

En lopersonal me gusta esa onda diferente de las fiestas..las lucesitas me encantan los papelitos...ahora si los silbatones me rompen mucho las bolas..gente que a mi entender quiere que los miren...los disfeaces tienen su onda...pero lo de el chabon en bolas...no lo vi..me lo pperdi...

*mientras el circo no siga creciendo ...creo que distingue nuestras fiestas de un recital de kapang*
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

NO me jode para nada q la gente se disfrace o lleve carteles (salvo muy grandes o muchos juntos) lo q me JODE son los putos silbatos de mierda q no dejan escuchar y las cornetas feas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....
    Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?
    Tenes 30 % de razon.....(lo de silbatos) ahora 80% de la gente leva silbato y encima no para de silbar....antes era diferente...
    La gente se divierte asi....cual es el problem? no es un circo....es diversion...una diversion diferente..../ divertite como vos queras man....
    Ademas falta equipamiento...para un evento electronico (lasers todo eso)....vos viste lo que era la Cream Arena....cuando entre, de verdad...dije que economicos...que son...si, ya se que voy por la musica,...pero era una carpa sin equipamiento.... que tenia? las luces adelante y nada mas....un ambiente pobre....mira las carpas de la Cream de Andalucia....hay mucha diferencia... y entonces toda esa gente...(Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....) estan creando un ambiente divertido, un ambiente de fiesta...diferente....
    Abrazo....
    Última edición por Evgeni; miércoles 30 noviembre de 2005 a las 20:29

Agradecimientos

lo de la vestimenta...para mi esta bueno...sino que pongan musica en la calle
    los silbatos...bueno muchas veces se hablo de este tema...hai personas que les gustan i personas que les molesta...lo mismo que las lucecitas...crema...etc

si...es como un circo...pero los circos supuestamente son divertidos...so...ese es el point
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

la verdad las fiestas estan para atras pvd la ultima q voy

Agradecimientos

a mi no me molestan
    me riooo mucho con daio por esas cosas
    va me molesta lo de los silbatos
    tipoo ni da andar tocandolo tooooooda la noche
    pero buenn
    es asii
    besoss

Agradecimientos

Parece q la gente se esta volviendo tradicional, q yo sepa siempre disfrutamos diciendo q' en las fiestas cada uno hacia y dejaba hacer y no como en otros lados donde si no tenias el cabello como los otros 20mil todos te señalaban.
    Igual lo q' no me banco es q' mas q' a un circo las fiestas se parecen cada ves mas a un pisadero,ya todos te empujan ;algunos bastante mal; estes bailando parado o haciendo lo q sea.
    Salu2 a todos

Agradecimientos

No se si se volvio un circo, a mi en particular los disfraces, las gafas, y los carteles no me molestan para nada, para mi va mas alla de eso, es la gente nueva q concurre a estos eventos, personas q buscan llamar la atencion de alguna forma. Ojala para muchos sea solo una moda pasajera.

Verr.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    A ver...alguien fue a la cream 2001? alguien vio como era esta movida antes de su masificacion? No estoy diciendo uno o dos, ni tres años atras, estoy diciendo lo que fue en sus origenes.La gente que iba a estar fiestas se caracterizaba por ser especial, vestirse diferente, pensar diferente.No creo,para nada, que esto que manifestas sea una cosa reciente.
    Por otro lado tengo que decir que el hecho de que sea un circo hace que sea mas llamativa y para mi gusto personal sea mas agradable .
    my 2 cents
    Exacto la gente para mi era especial, la masividad hizo que lo especial se convierta en comun. Y eso es lo que esta pasando hoy en dia, al menos lo que siento yo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Razón: Drogas
    Como se interactua con ellas
    Y el efecto que produce cada una de esas cosas que dijiste sobre las personas drogadas.
    Y otras como consecuencia de gente que utiliza drogas.
    Es asi y no hay otra explicacion.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

yo creo q hay fiestas masivas... y otro tipo de fiestas... la fiestas masivas son asi.. lokura, gente con ganas de liberar todo la mierda q lleva adentro.... no esta mal.. loko las raves son asi... gente loka difrazada, esta bueno eso... pero jode en elmomento q un boludo se sube a los caños de una carpa y paran la musica, o un tarado le tira un vasa a un tipo como bt...nose hay limite para todo
    mientras se en paz!! cada uno con la suya
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

La verdad no me va ni me viene todo eso ademas divierte, no hay ningun problemas hay gente que se divierte de diferentes maneras a los demas y no por eso es un payaso de circo.
    Ademas uno tiene que ir a la fiesta a divertirse, no ver lo que hacen los demas esto lo digo ahora y lo voy a decir siempre, metansen en la sulla el de al lado si no lo conoces te tiene que impotar un carajo lo uqe haga, no por eso vas a decir, "no voy a ningun lado por q andan todos estos", a mi tambien me molestan mucho algunas cosas pero no es razon para largar todo, hay que dejar de ser tan mal llevado.
    P.D: jamas use lentes, jamas me drogue, jamas me disfrace, pero no me molesta nada de eso
    Última edición por Matias19monteiro; miércoles 30 noviembre de 2005 a las 22:31
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    Tenes 30 % de razon.....(lo de silbatos) ahora 80% de la gente leva silbato y encima no para de silbar....antes era diferente...
    La gente se divierte asi....cual es el problem? no es un circo....es diversion...una diversion diferente..../ divertite como vos queras man....
    Ademas falta equipamiento...para un evento electronico (lasers todo eso)....vos viste lo que era la Cream Arena....cuando entre, de verdad...dije que economicos...que son...si, ya se que voy por la musica,...pero era una carpa sin equipamiento.... que tenia? las luces adelante y nada mas....un ambiente pobre....mira las carpas de la Cream de Andalucia....hay mucha diferencia... y entonces toda esa gente...(Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....) estan creando un ambiente divertido, un ambiente de fiesta...diferente....
    Abrazo....
    [FONT="Times New Roman"]Estaba por agregar algo parecido y no encontraba como decirlo, creo q lo explicaste mejor a lo q y lo hubiera hecho.
    La carencia de parafernalia en los eventos q se hacen acá hace q el circo se traslade a la gente.
    Si los organizadores no te ponen laser, iluminación adecuada y toda clase de cotillón típico en los eventos de Europa, el toque mágico extra lo tiene q poner la gente.
    Paises como Holanda y Alemania tienen al menos 5 eventos por año similares a SAMC en line up, pero con una organización muchisimo mas esmerada en lo que hace a detalles ...
    [/FONT]

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Review Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

lo único q me molesta : los silbatos, las bocinas y la gente mal educada(ó aprendida), después si te disfrazas, se ponen todos la misma remera(en la última CF, una banda de flacos con remeras negras y la leyenda de 007 noc a q apuntaban pero me resultó gracioso!), usan lentes xq no tienen ojos verdes(yo :p) ó se bañan en crema...no me molesta. Ah! los carteles se complica si vs tienen la misma idea,...pero como tengo costumbre de estar adelante de todo gralmente no los veo!!!! Si parece un circo?...y sí, si sólo es por destacarte,...se nota!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

por fiin un tema bueno kero...
    la verdad que si...es un circo...mucha gente boluda...mucha gente molesta que va solo a roper las bolas y a hacerse ver...

Agradecimientos

circo de que estilo, estab bueno antes caundo estab len de artistas y locos disfrasados, pero disfrases copados, era alta fiesta ahi, ahora ya es un tema es un circo pero por qur van banda de payasos re dancer, yya no es lo mismo encima es fija que no va a ser un tiempito nomas si esta es la mejor movida mas si se drogan es fija que les va a gustar, ojala que cambien y se vallan de aca, y me deje en mi lugar especial, ja
    ciao
    suerte

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)