¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 24

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

Cita Iniciado por NewClubber Ver mensaje
    La verdad que no se que es lo que decis, le echas la culpa a la droga ? :S... "flashean cualqiera, vaten cualquiera"... una vez me dijeron... "la música y la droga no van de la mano... vos elegis que hacer.."
    ponete media pila y no mescles la m.e. con la sustancia como lo haria el noticieron amarillista de canal 9, cada uno elige su camino... simplemente hay que saber caminarlo...
    Coincido a pleno con vos. Cada uno es grande y responsable de sus propios actos.

En las fiestas antes del 2004 la gente se disfrazaba, ivan con cadenas llevando a sus parejas, habia plumas, se maquillaban como teatro, habia de todo.
    Asi que ¿que onda?
    Ahora por q llevan cremas o luces son un circo?
    Mmm......analicemos, se agregaron algunas cosas y dejaron de hacerse otras nada más.
    Última edición por majome13; viernes 03 agosto de 2007 a las 03:18 Razón: los mensajes sean unidos
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

La verdad que no se que es lo que decis, le echas la culpa a la droga ? :S... "flashean cualqiera, vaten cualquiera"... una vez me dijeron... "la música y la droga no van de la mano... vos elegis que hacer.."
    ponete media pila y no mescles la m.e. con la sustancia como lo haria el noticieron amarillista de canal 9, cada uno elige su camino... simplemente hay que saber caminarlo...
    al igual ke majome koincido totalmente kon vos

la me es algo espiritual y las sustancias son cosas efimeras, no se relacionan

lo ke lamentablemente pasa en este "circo" es ke en los medios, se empezo a dar la imagen de ke una fiesta electronica es un lugar kon via libre para drogarte y hacer lo ke se te de la gana. pasan los informes kon un tema tetriko de fondo y te muestran 3 personas borrachas tiradas en el piso con el titulo "esto hace la droga en los jovenes" y bla bla bla bla. vende ver a gente en un estado patetiko, la chusma compra eso, y parte de esa chusma dice "uhh puedo ir ahi, tomar formol si se me da la gana y nadie me dice nada y no pasa nada, kuando hay una fiesta electronica?? uhh en la calle hay un cartel de una ta moonpark, y yo voy..."

eso es lo ke esta destruyendo el ambiente, y a los multimedios le interesa ke se destruya mas asi tienen mas informes y noticias patetikas ke venden, o alguna vez vieron en un informe ke esten filmando a gente ke es feliz y se iente komo en familia en una pista??

Agradecimientos

y la joda se puso de moda

Agradecimientos

Cita Iniciado por specialk&007 Ver mensaje
    noticias patetikas ke venden, o alguna vez vieron en un informe ke esten filmando a gente ke es feliz y se iente komo en familia en una pista??
    Es totalmente asi, el circo esta en los medios, no en las fiestas por la cantidad de cosas q se llevan.
    Dejen de criticar y acuerdense de lo lindo que era cuando nadie nos daba bola y habia disfraces y buena onda y todas esas cosas que compartiamos en familia.
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

son epocas y epocas.
    el futuro sera depende de que tipo de conciencia tengamos en cuanto a como nos comportemos y tratemos unos con otros.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

(by pepet)

Agradecimientos

la cream ya es como cualquier disney :P

Agradecimientos

es una fiesta grande.. de 50.000 personas que 20 vayan disfrazadas tampoco me parece tan mal.. es mas, algunos disfraces son divertidos..

ya con los silbatos y demas.. es una cuestion de q no saben escuchar la musica y encima se creen que con ese silbatito o bocina te la suben.. ##[email protected]@!! seria lindo q la gente se de cuenta como son realmente las cosas.. pero de entrada van con la idea de "tomarme una pasti y flasheaar", asi q con ese contexto la cosa va a estar asi para rato..

Pooorrrr lo meeenos asiiiii lo veoooo yooo
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG
    MANUEL LE SAUX @ PG

Agradecimientos

no se si tan asi ,pero bueno si hay circo ahi payasos y son divertidos,a mi lo q me molestan y cada vez me dan mas broncas son los NINJAS , es tan incomodo

Agradecimientos

en realidad es una opcion mas para flashearla mas cuando uno esta ahi dentro y convertir una fiesta electronica en algo mas llamativo y comercial.
    "-.- Chaineese Style -.-"

Agradecimientos

Verdaderamente a mi no me intereza como va el otro simplemente voy a hacer la mia nada mas. Pienso que cada uno hace la suya por eso cada uno va vestido de spiderman y el otro va con luces ect....

Agradecimientos

reconozco que estoy conociendo la ME y cada vez la siento mas....me considero principiante en el tema..... pero esto ya estotalmente es un circo.....ultimamente vez cada payaso....y muchos simios sueltos......que abran de nuevo la metro y vuelvan de donde salieron....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....

Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?

Lo son.., y van a seguir siendolo un largo time... pero ami lo q me jode q veo en las fiestas x videos, xq todavia no pude ir a ninguna, es los tipos con silbatos.. es cualquiera, lo otro safa ahi nomas..
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

coincido con etiana,,, y perdon por sonar agresivo,, pero esta lleno de idiotas que no entienden nada y solo quieren falopearse o llamar la atencion y creerse que son cool,, yo deje de salir desde el 2003 cuando a mi parecer la ultima gota rebalso el vaso, y ya empezo a predominar la gilada en la noche, ahora solo salgo puntuales ves a escuchar a artistas internacionales de calidad que vinieron nunca o pocas veces,,,,, se perdio la cultura, y todo se convirtio en esta tan patetica jungla cirquense grasa y que encima esta de moda, espero que la gente empiece a abrir realmente sus oidos y sus ojos, ya que esto se trata de musica, y conexion entre gente un gusto y una energia y magia muy particular en comun, la cual hace tiempo que dejo se existir y anhelo que vuelva

deposito mi confianza en el pequeno grupo de chicos que salen ahora que realmente aman la musica y pretenden algo bueno para la escena
    Última edición por marianods; martes 04 septiembre de 2007 a las 06:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por marianods Ver mensaje
    coincido con etiana,,, y perdon por sonar agresivo,, pero esta lleno de idiotas que no entienden nada y solo quieren falopearse o llamar la atencion y creerse que son cool,, yo deje de salir desde el 2003 cuando a mi parecer la ultima gota rebalso el vaso, y ya empezo a predominar la gilada en la noche, ahora solo salgo puntuales ves a escuchar a artistas internacionales de calidad que vinieron nunca o pocas veces,,,,, se perdio la cultura, y todo se convirtio en esta tan patetica jungla cirquense grasa y que encima esta de moda, espero que la gente empiece a abrir realmente sus oidos y sus ojos, ya que esto se trata de musica, y conexion entre gente un gusto y una energia y magia muy particular en comun, la cual hace tiempo que dejo se existir y anhelo que vuelva

deposito mi confianza en el pequeno grupo de chicos que salen ahora que realmente aman la musica y pretenden algo bueno para la escena

Si vos dejas que las actitudes, presencia, forma de ser, forma de vestirse y acciones de terceros te quiten las ganas de salir, las ganas de compartir, las ganas de sentir esta magia que segun vos dejo de existir, te pido porfavor que reflexiones un poco y recapacites sobre lo que decis... nadie merece ser llamado idiota por el simple echo de ser un desentendido del tema y estar fuera de "onda", lo resumo, no le des bola a los demás, estas vos, tus amigos y la musica electronica en el lugar, nada ni nadie más tienen que influir en tu noche...
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

Si vos dejas que las actitudes, presencia, forma de ser, forma de vestirse y acciones de terceros te quiten las ganas de salir, las ganas de compartir, las ganas de sentir esta magia que segun vos dejo de existir, te pido porfavor que reflexiones un poco y recapacites sobre lo que decis... nadie merece ser llamado idiota por el simple echo de ser un desentendido del tema y estar fuera de "onda", lo resumo, no le des bola a los demás, estas vos, tus amigos y la musica electronica en el lugar, nada ni nadie más tienen que influir en tu noche...
    Entiendo tu punto de vista, y muchos amigos me dijeron lo mismo que vos, pero aunque haciendo lo que decis se pueda pasarla bien, no es lo mismo que si aparte de eso,, le agregamos lo que digo. y perdon por lo de "idiotas", no esta bien decirlo,, pero me cuesta manejar ese tema

Agradecimientos

gente paso de circo a zoologico ya c fueron al carajo pero bueno ... nosotros a lo nuestro ... a tratar de disfrutar y ke ellos sigan en su movida cool ..esperemos ke pronto pase esto de ke tanta gente siga la me solo por moda ..

Agradecimientos

creo que esto del "circo" lamentablemente no se va a ir mas...
    ya es como algo "normal" dentro del ambiente, pero mientras no me jodan con silvatos (que todabia no entiendo que funcion cumplen) y carteles que la verdad son demasiados molestos, sobretodo cuando se te ponen adelante... que hagan lo que quieran..

Agradecimientos

Creo que las fiestas masivas... como cream, south, moonpark tiene algo de circo...

pero como siempre mientras no me molesten a mi lo que hagan... que hagan lo que quieran... cuando ya sea demaciado optare por ir a otro tipo de fiestas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....

Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?
    Si la verdad que tenes razon y por mi vision esto na va a cambier pero si empeorar, la gente esta llendo a las fiesta pero le preguntas a quien va a escuchar o por que va te dicen no se , pero como no voy a ir a la cream ,

La Cream se parecen Disney
    Las Moon al parque de la costa
    Pacha y B1 parecen un Zoologico

Agradecimientos

Cita Iniciado por marianods Ver mensaje

Al fin y al cabo el que se arruina las noches sos vos mismo con tus pensamientos abiertos. y los que crees que "molestan" no joden a nadie estan en su mundo y la pasan mejor que vos.
    Pretendes que se cambien actitudes y blah blah y al fin y al cabo tus actitudes no son ningun ejemplo a seguir.
    "Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago..."

En fin...
    Última edición por ElectroNinio; viernes 07 septiembre de 2007 a las 10:51
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)