¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 23

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

coincido con limoncit@
    eso hace q las fest se hagan divertidas o q algunas luces o cosas te la hagan flashear i todo eso
    aparte pegas mui buena onda con por ahi gente q esta drisfrasada i te pones bailotear o te sacas una foto i eso i pegas tremenda onda i despues te haces amigos o amiga de esa o esas personas q estan asi
    asi q no me parece mal q haya esas cosas flasheras=)
    muaa gentee(K)

trance

Agradecimientos

Cita Iniciado por chica_pro Ver mensaje
    coincido con limoncit@
    eso hace q las fest se hagan divertidas o q algunas luces o cosas te la hagan flashear i todo eso
    aparte pegas mui buena onda con por ahi gente q esta drisfrasada i te pones bailotear o te sacas una foto i eso i pegas tremenda onda i despues te haces amigos o amiga de esa o esas personas q estan asi
    asi q no me parece mal q haya esas cosas flasheras=)
    muaa gentee(K)

trance
    Para mi con los visuals ya es suficiente
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

circo, mejor dicho seria un zoologico
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Cita Iniciado por Ianiv Lutzker Ver mensaje
    Yo pienso, que es por que cada vez mas gente tiene ganas de ir a estas fiestas, ya que estas se estan haciendo populares, y por el simple hecho de no conocer ni quien esta tocando, pero la pasan bien igual, y dicen: wow, que fieston, se esta haciendo un circo, los que no van como circo son los que van a escuchar la musica del artista que le gusta, pienso yo, saludos.
    es que es asi y todos los saben!
    suerte

Agradecimientos

¿Por no saber el nombre el Dj que toca no sos "DEL PALO"?
    No molesten...
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepet Ver mensaje
    ¿Por no saber el nombre el Dj que toca no sos "DEL PALO"?
    No molesten...
    No es que no sos del palo por no saber que dj toca... por lo menos a mi me gusta gastar bien mi plata y si me gasto 50$ 40$ 60$ 70$ 30$ en una entrada para no saber ni siquiera lo que estoy escuchando... es mal gastar la plata... a mi me gusta escuchar con una semana de anticipacion al dj que voy a ir a ver (sino lo habia escuchado antes)... para manijearme y cuando llegar tener un poco más de idea de lo que esta tocando... eso hago yo q soy nuevito

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

la verdad que es un poco de circo ya¡ , el tema de disfrazarse se daba mucho en las raves de los 90´, mucha gente disfrazada , mucho fluo y mucho brillo, que se yo, no me jode, hoy en dia capaz que lo que jode mucho es que la gente lo hace para figurar y no por pasar un buen momento y divertirse con amigo, me parece que por ahi viene el tema. Cada vez carteles mas grandes , cada vez gente con mas silbatos, etc. etc. , por lo menos es lo que yo pienso
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

Agradecimientos

Coincido plenamente. Antes se veia mucho "circo/zoo" en las Raves, recuerdan? Mucho disfraz, mucho peinado, mucho todo. Ahora quizás es lo mismo pero desde otro costado. Mientras todo esto estimule los visuals de las personas, está perfecto. Yo no soy partidaria de convertirme en un zoo partner jaja, pero, no me disguta ver la "onda" q se genera cuando la gente decide expresarse, sea a través de carteles, o etc etc.
    [FONT="Courier New"][FONT="Verdana"]c-e-[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Alguno se acuerda de las "Energy parade" o alguna fiesta grande del '99 o 2000?

Habia muchos mas disfraces y cosas locas que ahora y estaba BIEEN, no se, igual el tema es como se desvirtuo todo haciendose tan masivo, por mi, me encanta que haya gente con cosas raras, lucecitas, OVNIS, disfrazadas, envueltos en banderas con cosas, cartelitos luminosos, eso si NADA de silbatos, y los carteles grandes que ponen para que los vean los dj o le saquen fotos tampoco me va ya que no deja ver bien para adelante.

Igual siempre terminamos discutiendo lo mismo, y el problema principal es su masividad.
    Trance in my veins...

All You need is love!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Boneslayer Ver mensaje
    Alguno se acuerda de las "Energy parade" o alguna fiesta grande del '99 o 2000?

Habia muchos mas disfraces y cosas locas que ahora y estaba BIEEN, no se, igual el tema es como se desvirtuo todo haciendose tan masivo, por mi, me encanta que haya gente con cosas raras, lucecitas, OVNIS, disfrazadas, envueltos en banderas con cosas, cartelitos luminosos, eso si NADA de silbatos, y los carteles grandes que ponen para que los vean los dj o le saquen fotos tampoco me va ya que no deja ver bien para adelante.

Igual siempre terminamos discutiendo lo mismo, y el problema principal es su masividad.

Siguen citando los 90's... pero ya no estamos más en los 90's... lastimosamente los tiempos cambian y la gente tambien, es asi...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

Cita Iniciado por NewClubber Ver mensaje
    Siguen citando los 90's... pero ya no estamos más en los 90's... lastimosamente los tiempos cambian y la gente tambien, es asi...
    Justamente...creo que lo postee hace unas paginas atras...el problema aca no son los disfraces...ni los silbatos...ni los carteles en si..esos son meros instrumentos...

El problema es quien los usa....y el problema es la total falta de respeto que hay...hoy mucha gente q solo kiere llamar la atencion, y para ello...jode a todos...

Otra gente kiere ir a una fiesta a "descontrolar" todo y jode tb a medio mundo...

Ese es el circo q hoy en dia yo veo...nada importa ya la musica para esta gente..solo usan las fiestas como excusa para drogarse y para "romper todo"...como muchas veces se escucha

PD: ojo..esto se ve en todos los ambitos de la vida....esta nueva generacion es la misma que le pega y amenaza a los maestros en la escuela...es la misma generacion que se engancha en toodos los lios con la unica intencion de "hacer bardo"...etc etc
    Última edición por Juan_Ignacio; martes 24 julio de 2007 a las 13:19
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

A mi lo que me molesta son los silbatos... pero por lo demas,
    que cada uno vaya vestido como quiera, lo que lo haga sentirse libre
    y feliz, cero discriminacion......

Al menos asi era el espiritu rave en los 90´s....
    Pero claro, esa epoca quedo atras.

Ahora hay gente de la propia movida que se queja de los
    "ridiculos cirqueros que se disfrazan"

Que triste...........

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Justamente...creo que lo postee hace unas paginas atras...el problema aca no son los disfraces...ni los silbatos...ni los carteles en si..esos son meros instrumentos...

El problema es quien los usa....y el problema es la total falta de respeto que hay...hoy mucha gente q solo kiere llamar la atencion, y para ello...jode a todos...

Otra gente kiere ir a una fiesta a "descontrolar" todo y jode tb a medio mundo...

Ese es el circo q hoy en dia yo veo...nada importa ya la musica para esta gente..solo usan las fiestas como excusa para drogarse y para "romper todo"...como muchas veces se escucha

PD: ojo..esto se ve en todos los ambitos de la vida....esta nueva generacion es la misma que le pega y amenaza a los maestros en la escuela...es la misma generacion que se engancha en toodos los lios con la unica intencion de "hacer bardo"...etc etc

Exacto... por suerte los que me incluyeron en este mundo nuevo para mi de la M.E. fueron mi hermano y un grupo hermoso de amigos nuevos que hice... los cuales sienten mucho la M.E., no van a la fiestas a caretearla ni a "romper todo"... lo que nos mueve es la música, el dj que esta allá arriba, temas que te hacen saltar y bailotear como nunca, videos que te ponen la piel de gallina cuando los ves despues... les agradesco tanto que me hallan echo descubrir esto ...
    Última edición por NewClubber; martes 24 julio de 2007 a las 13:27

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

Mientras la movida siga creciendo en seguidores seguira cambiando es como todo... habrán lugares donde ir y donde no ir.

A lo que voy es que siempre habran lugares buenos.

Saludos

P.D: La droga no tiene nada que ver

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje
    A mi lo que me molesta son los silbatos... pero por lo demas,
    que cada uno vaya vestido como quiera, lo que lo haga sentirse libre
    y feliz, cero discriminacion......

Al menos asi era el espiritu rave en los 90´s....
    Pero claro, esa epoca quedo atras.

Ahora hay gente de la propia movida que se queja de los
    "ridiculos cirqueros que se disfrazan"

Que triste...........
    Conoco muchos de la propia movida que se quejan por cada cosa....dan pena...
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

En todo este circo tiene mucho ke ver la droga.. hay muchos ke flashean cualkiera consumiendola y asi como flashean cualkiera vaten cualkiera.. y esto a veces hace que las fiestas parescan un circo..
    pero como bien pusieron un post mas arriba .. por mi cada uno hace lo ke kiera .. mientras no perjudiquen a los demas .. !
    ademas no nos olvidemos de la sigla P.L.U.R. en la musica electronica.. que es algo ke nos diferencia de los demas estilos !
    Saludos !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Retry.Aq Ver mensaje
    En todo este circo tiene mucho ke ver la droga.. hay muchos ke flashean cualkiera consumiendola y asi como flashean cualkiera vaten cualkiera.. y esto a veces hace que las fiestas parescan un circo..
    pero como bien pusieron un post mas arriba .. por mi cada uno hace lo ke kiera .. mientras no perjudiquen a los demas .. !
    ademas no nos olvidemos de la sigla P.L.U.R. en la musica electronica.. que es algo ke nos diferencia de los demas estilos !
    Saludos !

La verdad que no se que es lo que decis, le echas la culpa a la droga ? :S... "flashean cualqiera, vaten cualquiera"... una vez me dijeron... "la música y la droga no van de la mano... vos elegis que hacer.."
    ponete media pila y no mescles la m.e. con la sustancia como lo haria el noticieron amarillista de canal 9, cada uno elige su camino... simplemente hay que saber caminarlo...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

en realidad si!... ves cada cara nueva, y te pregunta ¿querido que haces aca?... veo a "amigos" o "conocidos".. que estan en alguna fiesta... primero me da verguenza a que me saluden y despues vuelvo a reiterarme ¿que haces aca vos? jaja..
    [FONT="Comic Sans MS"]*-* @ngÿ *-*[/FONT]

Agradecimientos

q se yo... depnde a donde vayas...
    "todo efecto tiene su causa y a la vez es causa de otros efectos"

Agradecimientos

Puede ser, y ya no solo se nota en las fiestas masivas.

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)