¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 22
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

Cita Iniciado por maxo_69 Ver mensaje
    Para mi no es un circo, la pregunta lo dice "Las Fiestas" si es una fiesta y cada uno esta en la suya q importa si esta supeman spiderman o esta vestido de saco y corbata, mientras no perjudiquen la fiesta a los demas q vallany lleven lo que quieran, y buen lode la creamfields creo q es un caso aparte ya q ni el 50% de la gente q va a la creamfield va a fiestas durante el año.
    Comparto con lo que decis. En mi "grupete" yo soy el que lleva la mochila llena de juguetes, regalos y boludeces... pero porque me pinta. Dentro de ello somos de llevar mascaras y "disfraces" si lo quieren llamar asi... pero es como todo, asi como a mi me revientan los silbatos y a varios se los meteria en el orto con la bolita para adentro... otros que se la banquen. De ultima, es mas facil mirar para un costado que tener que escuchar ese silbato MOLEEEEEEEEESTO.

en este caso, el Acertijo no sabia que iba a ser "disfrazado" lo llevamos escondido y lo "disfrazamos" nosotros... todo bien, es cuestion de tolerancia.

Agradecimientos

yy hay para todo, un de las caracteristicas tan lindas que tenia la movidad en su momento era que cada cual estaba en la sulla sin que lo mieren de reojo, aunque yo no hago nada raro mas que usar un buen par de gafas espero que esa buena onda dure por mucho tiempo mas

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Cita Iniciado por JohnKiaX Ver mensaje
    Comparto con lo que decis. En mi "grupete" yo soy el que lleva la mochila llena de juguetes, regalos y boludeces... pero porque me pinta. Dentro de ello somos de llevar mascaras y "disfraces" si lo quieren llamar asi... pero es como todo, asi como a mi me revientan los silbatos y a varios se los meteria en el orto con la bolita para adentro... otros que se la banquen. De ultima, es mas facil mirar para un costado que tener que escuchar ese silbato MOLEEEEEEEEESTO.

en este caso, el Acertijo no sabia que iba a ser "disfrazado" lo llevamos escondido y lo "disfrazamos" nosotros... todo bien, es cuestion de tolerancia.

Mhhh!!! que lindo el acertijo!!! me lo presentas???

Agradecimientos

Circo?? siiiii......totalmentee!!

.....se podria restringir la entrada???
    PriNcEsS & AngeL

Agradecimientos

las fiestas son un circo..pero muchas veces terminando siendo un circo bizarro....
    saludos.
    luis

Agradecimientos

si se convierten de circo...pero le dan ese toque divertido...excepto los silbatos,no te dejan escuchar...y te rompeen los oidos
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

Cada uno sabe lo que hace, no creo que solo por algunas locuras hay que usar el termino "circo".
    No me gusta que la gente fuma adentro, ni lo apretado que se pone de vez en cundo, ni un millon de otras cosas, pero tampoco es como para morir, sean felices y dejan al resto hacer lo suyo.

Agradecimientos

la verdad me fastidia mucho ver todo ese tipo de personajes bah!! unos con pitos otros con chupos en la boca otros con collares de colores...y en colombia se da mucho para eso los pelaos de hoy en dia estan muy influenciados por mtv y revistas gringas sin sentido...las fiestas son para desestresarce pasarla bien y estar en una cuarta dimension como dice mi papa con la electronica...no me gustan los payasos en los circos!!

Agradecimientos

mm hay gente que es un clasico...y a mi la verdad los de al lado no me molestan..pero hay fiestas que ya prefiero ni ir por que son en serio una tarades(a.e.t)...la tonti de angelito,cremas,sombreros,carteles,lucesitas,y cuanto payaso hay...a mi me gusta ir a escuahr musica y bailar..si alguien me sorprende con una mascara,me rio..pero tanta cosa...medio pendejo¡¡

Agradecimientos

Ayer hablando con unos amigos a la salida de pacha... hablabamos sobre la imagen q esta tomando pacha, gente vestida con buzos de Mickey The Mouse apretados, binchas fluoresentes en el cabello y demases cosas... la gente de pacha tendria q exigir q vallan vestidos como "la gente"... tampoco hacer ridiculeces, mancha la imagen de un boliche con tanta gloria...
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

Cita Iniciado por NewClubber Ver mensaje
    Ayer hablando con unos amigos a la salida de pacha... hablabamos sobre la imagen q esta tomando pacha, gente vestida con buzos de Mickey The Mouse apretados, binchas fluoresentes en el cabello y demases cosas... la gente de pacha tendria q exigir q vallan vestidos como "la gente"... tampoco hacer ridiculeces, mancha la imagen de un boliche con tanta gloria...
    me rei muco con respecto a lo de pacha justamente hablaba con un mimbro del foro sobre eso...

en particular.. es un circo si.. es mi opinion peor cada uno hace lo que quiere mientras no fastidien a los demas esta todo bn.. pero algunos la liman y feo.. me da mucha risa!

Agradecimientos

Cita Iniciado por conejita! Ver mensaje
    me rei muco con respecto a lo de pacha justamente hablaba con un mimbro del foro sobre eso...

en particular.. es un circo si.. es mi opinion peor cada uno hace lo que quiere mientras no fastidien a los demas esta todo bn.. pero algunos la liman y feo.. me da mucha risa!

si, cada uno hace lo q qiere... en eso no me meto ni digo q sean malas personas.. simplemente q hay lugares y lugares... una bincha fluo i unos guantes de mickey no son para salir a ningun lado... q se yo... es mi opinion, los respeto.. pero no me parece acorde a nada.
    Última edición por NewClubber; domingo 22 julio de 2007 a las 20:19

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

Hay de todo en las fiestas es verdad...
    Muchos personajes que muchas veces te hacen pensar... que hacen vestidos asi??
    Pero bueee... que se le va a hacer... hay que intentar divertirse y disfrutar sin mirar mucho al alrededor sino... ....
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

Cita Iniciado por karyy Ver mensaje
    Hay de todo en las fiestas es verdad...
    Muchos personajes que muchas veces te hacen pensar... que hacen vestidos asi??
    Pero bueee... que se le va a hacer... hay que intentar divertirse y disfrutar sin mirar mucho al alrededor sino... ....
    yo no miro mucho al rededor... pero es inevitable verlos... son mui llamativos, aparte no es q me jodan a mi ni kreo q a nadie, sino q perjudica a la imagen del boliche en si... q se yo

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

maaaaaaaaaaasssssssssss o meeeeeeeeeeenooooooooooosssssssssss!!!!!!...
    zack!!!
    yami
    2008 PARADISE GARAGE CON SANDER VAN DOORN

Agradecimientos

Desde las love parade del los años noventa que la gente de la musica electronica, se disfraza y hace cosas raras. No es nada nuevo, no se de que se sorprenden. Lo de pacha tampoco es nuevo, quien iba a pacha en el año 2000 2001 (la epoca de oro de pacha) sabe que uno podia ir como se le antojase, y creo que no le resta imagen eso al boliche, sino que le da la libertad que plantea la musica elecrtonica, o acaso la movida no fue siempre amor y libertad?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pablix Ver mensaje
    Desde las love parade del los años noventa que la gente de la musica electronica, se disfraza y hace cosas raras. No es nada nuevo, no se de que se sorprenden. Lo de pacha tampoco es nuevo, quien iba a pacha en el año 2000 2001 (la epoca de oro de pacha) sabe que uno podia ir como se le antojase, y creo que no le resta imagen eso al boliche, sino que le da la libertad que plantea la musica elecrtonica, o acaso la movida no fue siempre amor y libertad?

Obvio que es amor y libertad, pero por lo menos a mi no me hace falta disfrazarme ni llamar la atención con cosas fluoresentes o vestimentas de personajes de dinsey para demostrarles el amor que siento a mis seres queridos ni liberarme mientras bailo, esa es mi opinión, respeto la tuya.

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

JAJAJA n un cirko muy bizzarro lamentablemente

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pablix Ver mensaje
    Yo recuerdo una noche de verano..un grupo de chicas bailando en corpiño!..otra que tenia unas alas de angel inflables...y como esas..mil cosas!!

A mi me molestan varias cosas....ya debe ser xq hace mucho q vengo saliendo y uno se va poniendo viejo e irritable...pero el tema de la imagen de pacha...mmm..podrian empezar a limpiarla de otra forma...x ej la cantidad de gente que entra..el trato de los patovas...la venta de droga dentro del boliche x gente q labura ahi....los precios de las barras...etc etc etc....
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Yo recuerdo una noche de verano..un grupo de chicas bailando en corpiño!..otra que tenia unas alas de angel inflables...y como esas..mil cosas!!

A mi me molestan varias cosas....ya debe ser xq hace mucho q vengo saliendo y uno se va poniendo viejo e irritable...pero el tema de la imagen de pacha...mmm..podrian empezar a limpiarla de otra forma...x ej la cantidad de gente que entra..el trato de los patovas...la venta de droga dentro del boliche x gente q labura ahi....los precios de las barras...etc etc etc....

esta bien q empiecen a cambiar las cosas que detallaste ahí tambien... pero ya habria q abrir otro tema jajaja

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)