¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 21

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

totalmente, pero creo q hay mas circo en los eventos q llevan demasiad gente, por ejemplo en las P.U.R.A o now q viene armin, no hay tanta boludez....
    menos mal

Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    mas que circo... yo diria un juntadero de mierda
    hahaaha y pone una foto de k...CAPOOOOOOOOO.
    (fue sarcasmo aviso)

Agradecimientos

Creo que hay que ser más tolerantes, no digo que nos banquemos que nos suenen un silbato al lado que no nos deje disfrutar, pero leo cosas medio jodidas... Yo no soy un santo, me incluyo... Pero a mi me jode más no tener espacio para bailar que la gente, quizás si tuvieramos más espacio no nos importaría tanto el de al lado, o nos importaría para compartir algo bueno porque quizás tendríamos mejor predisposición. La tolerancia es uno de los valores principales de esta movida, no lo perdamos.
    Última edición por SANTIC; miércoles 20 junio de 2007 a las 19:07
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]siempre fue como un circo.......
    sino vallan a la loveparade en berlin.......
    o no????
    [/FONT]
    [FONT="Courier New"]*MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
    "The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"[/FONT]

///\/\/\\\

Agradecimientos

definitivamente se volvio cualquiera...............

Agradecimientos

sep definitivamente se tan volviendo un circo, la calidad de gente disminuye y no da que se yo... iwal la culpa la tenemos nosotros, porque nos gusta algo y el mundo se entera y ahi empeizan a aparecer las grandes empresas que exprimen lo que a nosotros nos gusta, o seaa es culpa nuestra por gustarnos :P

Agradecimientos

Convengamos que este ambiente tampoco da para mucho jajaja, digamos que el 90% esta mas chau que hola :P

Y si, era algo que venia prometiendo año tras año, cada vez se iban a volver mas cirqueras... nunca en mi vida fui de llevar algo mas que mis llaves, celular y billetera.. ni de los lentes fuí, si estas reventado asumilo, si el sol te molesta que despues no te vea tomando sol :P y etc.. jaja

Me calenté!

Agradecimientos

defeinitivamente si!
    y lo comprobe en esta ultima moon....
    jajjajaja el remate va a ser creamfields 2007!!! ahi va a estar hasta la mujer barbuda!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    Convengamos que este ambiente tampoco da para mucho jajaja, digamos que el 90% esta mas chau que hola :P

Y si, era algo que venia prometiendo año tras año, cada vez se iban a volver mas cirqueras... nunca en mi vida fui de llevar algo mas que mis llaves, celular y billetera.. ni de los lentes fuí, si estas reventado asumilo, si el sol te molesta que despues no te vea tomando sol :P y etc.. jaja

Me calenté!
    jajaa facu, q odioso!!!!!
    pero reconozcamos q en cba no es asi, ni cerca. alla hay mas payasos y alabaristas... aca mal q mal un ridiculo, una peluca, una lucesita, mas de eso no.. no?? la moda de disfrazarse y llamar la atencion, y que la musica y el dj pasen a un 2do plano, todavia no nos pego tan fuerte... espero q nunca nos pegue tannnn fuerte.
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

las luces se las tendrian que poner a las mochilas que ponen en el piso, asi son mas faciles de ver. casi me caigo un par de veces en la moon yendo para los baños jajaja.
    saludos.

Agradecimientos

sisi es un circo.. pero es algo q no pasa solo aca... en todas las fiestas masivas del mundo hay payasos.. acostumbrense... no hay otra..saludos

Agradecimientos

hola a todos!
    perdonenme pero hay cosas que estan buenas.. a mi me divierte mucho estar bailando disfrutando la musica, y de repente encontrarme con que al lado mio esta bailando el hombre arña!!! me da mucha risa...y me saca por un instante del lugar en el que estoy... los siilbatos restan... y las bocinas tbn!!

Agradecimientos

mmm.... A mi no me gustan, no haria eso. Pero tampoco me molesta si asi son felices mientras no molesten a los demas que lo hagan!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por phychodreams Ver mensaje
    mmm.... A mi no me gustan, no haria eso. Pero tampoco me molesta si asi son felices mientras no molesten a los demas que lo hagan!!!!
    ojala todos piensen asi , que aunque no les gusta sigan en la suya, que si no molestan a nadie que hagan lo que quieran

mucha gente se hace mala sangre viendo a los demas en vez de pasarla bien ellos

CHARLIE

Agradecimientos

MMMMm...... Me encanta el circo. No soy de ir de "Hombre Araña" pero siempre llevo mi Hakama (Pantalón tipo Samurai) a las fiestas A mí me gusta y me re hace flashear en la fiesta y no creo molestar a nadie. Los únicos comentarios que recibí fueron de gente a los que le gustó la onda. Planeo seguir llevandolos.

Los disfraces, lucecitas, etc. No me molestan en lo más mínimo y no creo que a nadie les moleste.

MMmmmm.... las golosinas: La marimba te baja el nivel de glucosa MAL. En la Moonpark pasada se me doblaron las rodillas. Salí y me comí unos Yummies que una chica me convido y te juro que volví a la vida. Increiblemente agradecido . De ahora en más voy a llevar yo golosinas en caso de que necesite o alguien al lado mío necesite.

Silbatos: Ok, no me odien... no llevo silbatos yo, pero me gusta escucharlos en la distancia. O sea, al lado mío lo sonas y me explota un timpano pero si lo escucho en la distancia todo bien

No vi gente "misionando" pero seguro que la estaban pasando de 10 !!!

En resumen: Me gusta que la gente y yo se sienta libre de poder hacer la suya -sin molestar a los demas obvio- Espero que siga.
    Un amigo con el que siempre voy dice: "Esos son los personajes que le dan color a la fiesta "

Slds,
    Fausto.

Agradecimientos

la onda es que la gente hace eso porque gran parte no va a bailar oh a escuchar porque es un automarketing va por la fiesta no va por la musica a mi me chupa un huevo que lo agan ya fue voy a otras fiestas donde para estar feliz solo se demuestra con saber que cerrando los ojos podes estar tranquilo que siempre vas a tener espacio y cuando abris ahi un monton de gente feliz bailando nada mas.

Agradecimientos

Estamos tooooodos d acuerdo d hay pqueñas cosas q molestan en las fiestas?
    igual hay gente limada q t hace divertir. A nosotros se nos acerco Scream, nos sacamos fotos con él y terminamos bailando todos juntos jaja.

Agradecimientos

depende mucho de mi estado de animo ese dia, algunas veces me jode y otras no, los silvatos me molestan siempre no los soporto no estamos en un carnabal, esta tocando un dj, no esta pasando la murga de san martin.
    en cuanto a los disfraces no me molestan nunca en lo mas minimo, los mas vejetes como yo seguro que se acuerdan de las primeras fistas que organisaba energy, hay si que habia gente mal de la caneza, con unos disfraces re caseros que estaban buenos, la diferencia es que esa gente estaba mal de la cabeza de verdad y los que se disfrazan ahora lo hacen para que los vean los demas y digan " mira que limado ese flaco/a" o sea lo hacen para hacerse notar nada mas
    saludos
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Yo fui solamente a una fiesta, la moonpark del viernes y vi la mayoria de las cosas que escribiste... pienso q tienen sus pro y sus contras como todo, las golosinas te mantienen la boca humeda, los carteles a veces te taparan pero tambien te pueden sacar una buena sonrisa... por supuesto hay cosas que ya no tienen explicación jaja

emA]
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

yo vi a uno en d miedo en san miguel, con una mascara d gass

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)