¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 20

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

no me molesta ver gente que lleva cosas locas o cosas asi, al contrario, me divierte ver algunas cosas locas dando vueltas..es ponerle onda a la noche..va...veo videos de fiestas de todo el mundo y el publico argentino es mas zarpado que en cualquier otra parte..me gusta la personalidad de el clubber de Argentina..mas fiestero y no tan aburrido..

El silbato no me gusta.

Agradecimientos

todo bien, nos re divertimos, nos reimos de los ridiculos...
    pero mas alla de q aveces moleste el elastiquito, la crema, el silvato o el gorro tamaño main stage... el problemas esta en q la musica ya pasa a un segundo plano.
    el dj deja de ser lo mas importante para esa gente q se va de compras al cotillon y piensa en llamar la atencion...
    en cba se esta poniendo de moda la peluca y el sombrero.. lo de as cremas esta muy mal visto, y lucesitas hay bastante pocas...
    espero no se contamine tanto como en la city...
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

Creo que si, totalmente.
    Hace como 2 o 3 años que las fiestas cambiaron. No digo que antes no habia cotillon, pero ahora tenes a uno gritando dale dale dale, otro con el silbato, otro con la bocina de gas, otro que se piensa una coctelera de drogas y ni sabe quien toca o que estilo de musica entonces empieza a silbar para que el dj active y toca minimal. Y estan los que se visten como si trabajaran en el circo.
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Que gracioso..en este pais todo se termina convirtiendo en un circo...igualmente no me molesta que la gente use y lleve porquerias a las fiestas..lo que me molesta es que se pongan muy cargosos (Como los borrachos)...No me molesta que se empeden..lo que me molesta es que el pedo los haga poner cargosos.

Agradecimientos

lo de las gafas me parece bien
    pq hay cada par de ojos ahi adentro
    lo demas me tiene las bolas por el piso
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

lo importante en todos los casos con o sin ayudita es disfrutar...pasarla bien a eso se va... a crear el hambiente...a energisarse y a explotar...a sentir lo que es musica lo que es bueno..y a que nadie te saque esa emocion que tenes, ganas de saltar gritar,volar...!!!si estas ahi es por algo...dios nos cria y el vientos nos amontona.. !!!1 es cortaaaaaa... !!!!disfruten siempre con o sin ayudas..es el objetivo..es cuestion de saber las prioridades..hay que disfrutar con las ayudas...!!1
    disfruten siempre con buena ondaaaaa.. !!!
    "..deja que la vida te despeine.."

Agradecimientos

Opino qe ya estan todos quemados y solo salen para estar pendiente de lo qe hace la demas gente, asi gente como la qe se la pasa criticando aca, se siente "COPADA" por ver a los demas haciendo cualquier cosa, ESA GENTE qe transforma en CIRCO un evento, esta disfrutando igual, o capaz MÁS qe vos del momento... y hasta puede llegar a entender mucho mas las cosas qe vos por estar mirandolos qe hacer y no ir a BAILAR...

Capaz qe si te colgaras mas en disfrutar el momento sin importar el qe diran o los prejuicios de los demas, puedas llegar a entender a ese circo y ser parte de él...

Y sino, tomate un descanso, take it easy.

Capaz tantas neuronas quemadas te hicieron sentir dios y solo te parece bueno lo qe vos haces, O NO? = /

Con todo el respeto eh, ojo!

P.D.: Para Kerozene.
    Última edición por Crespo.; domingo 17 junio de 2007 a las 22:59

Agradecimientos

Cita Iniciado por Crespo. Ver mensaje
    Opino qe ya estan todos quemados y solo salen para estar pendiente de lo qe hace la demas gente, asi gente como la qe se la pasa criticando aca, se siente "COPADA" por ver a los demas haciendo cualquier cosa, ESA GENTE qe transforma en CIRCO un evento, esta disfrutando igual, o capaz MÁS qe vos del momento... y hasta puede llegar a entender mucho mas las cosas qe vos por estar mirandolos qe hacer y no ir a BAILAR...

Capaz qe si te colgaras mas en disfrutar el momento sin importar el qe diran o los prejuicios de los demas, puedas llegar a entender a ese circo y ser parte de él...

Y sino, tomate un descanso, take it easy.

Capaz tantas neuronas quemadas te hicieron sentir dios y solo te parece bueno lo qe vos haces, O NO? = /

Con todo el respeto eh, ojo!

P.D.: Para Kerozene.

TOTALMENTE DE ACUERDO , DISFRUTEN Y DEJEN DE QUEJARSE O BUSCAR SIEMPRE LO MALO DE LOS AJENOS , DEJEN DE SER ARGENTINOS Y VIVAN !!!!

Agradecimientos

no kreo q se esten combirtiendo en un circo....
    pero sí se estan empesando a usar todas esas cosas ACA en argentina que antes no se usaban.......

pero si buskan fotos de las loveparade (por ej) viejas,,,,, eso es un "circo",,,,,y eso son raves!!! a parte del plur,,, una caracterisita obvia de estas fiestas es la libertad,,,,, ademas de ir a escuchar al dj, vas a que nadie te juzge,q es parte de pasarla bien,,
    creo que mientras se respete al otro,, se puede llevar lo que sea que va a encajar muy bien con la onda,,,los silbatos y los carteles muy grandes entorpecen,,,,,,,,,,
    pero las luces, los disfraces etc, son parte del escenario chikos,, desde ke empesaron las raves, tal ves no aka, pero si en sus ciudades natales.

dios me manijie mucho kiero ir a una fiesta ahoraaaaaaa =( jajaj
    Hit and Run

Agradecimientos

lamentablemente si !!
    y ya nos acostumbramos hace mucho !!...

ya dejo de ser raro para convertirse en normal !!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

la mejor forma qe esto acabe es con educacion

Agradecimientos

ayer en niceto pense lo mismo cuando tocaba j bussola. tambien agregale flacos que nose porque juegan al basket jockey futbol y water polo todos con la camiceta de argentina. se ve que son cristianos todos llevan un rosario. pero no van al dentista la sonrisa los delata. bailan como nose. pegando para todos lados osea... cuando ibas a big 1 hace 3 años la gente se metia cualkier cosa al menos era extasis ahora todos van con anfetas y estan agresivos totalmente a contramano de lo que para mi. es y siempre tenria que haber sido esto un encuentro para estar bien relajarce y escuchar buena musica. si te queres drogar ok. hacelo. pero no molestes aunque sea.
    es como que...si bien por un lado que sea un circo esta bueno. el problema es cuando ese circo se pone denso y pasa los limites. a mi me da igual ayer vi al payaso krosti..osea me hizo reir ajjajaj no les voy a mentir pero digamos que si empieza a empujar a todos para decir "che loco miren lo que traje miren que copado que soy"...eso me parece que es lo que pasa siempre.

Agradecimientos

si se convirtió en un circo, pero como en todo hay cosas buenas y divertidas y cosas que están fuera de lugar, los límites están en la subjetividad de cada uno creo yo. Igualmente la regla básica mas allá de toda subjetividad debería ser siempre disfrutá y deja disfrutar, digo de pronto me parece...

Agradecimientos

Lamentable tengo que decir que si debido a la masificacion de la ME pero generalmente esta pasayada generalmente pasa en los eventos mas "main" como creamfields o southfest si bien vemos cartelitos crema y piels y todo tipo de elementos "glameros" en los ventos de 2 net se zarpan los muchachos por eso
    VAMOS I make the beat go boom es la mejor productora con sus plumas locas
    Guillermo Zapata

Agradecimientos

Se convirtieron en circo, pero no deja de ser fiesta!!!!!
    Otra cosa es sentirse parte del circo o espectador, yo no me considero parte y
    hago la mia, soy un espectador de las boludeces que hacen los demas, y si no
    me gustan simplemente no las miro, es simple el asunto
    Fight for your Rights

Agradecimientos

tiene su gracia que haya esas cosas, algunas hay otras que se vuelven groseras o molestas
    pero un poco de "circo" siempre esta bien
    .:ANIS:.

Agradecimientos

esta todo re buenoooooooooooo todo es un circo en todos lados fue es y sera y tiene ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por mafiaverde Ver mensaje
    esta todo re buenoooooooooooo todo es un circo en todos lados fue es y sera y tiene ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que filosofico.

Agradecimientos

Cita Iniciado por invietnam Ver mensaje
    que filosofico.
    ajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por White Dog Ver mensaje
    Se convirtieron en circo, pero no deja de ser fiesta!!!!!
    Otra cosa es sentirse parte del circo o espectador, yo no me considero parte y
    hago la mia, soy un espectador de las boludeces que hacen los demas, y si no
    me gustan simplemente no las miro, es simple el asunto
    Totalmente de acuerdo con vos, pienso igual. Hay mucho payaso suelto dando vueltas, pero si no me gustan hago la mía. Salu2.

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)