¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 2
Página 2 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 739
    Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Hay cosas que son muy divertidas y le dan toque mas festivo a los eventos, pero hay otras que son muy molestes (silvatos y carteles, "todos de acuerdo"), no sé, creo que éste ambiente siempre tuvo un toque cirquero, x lo tanto no creo que muchas cosas pasen de moda, pero si pasan, apareceran otras....

Agradecimientos

me parece que todo lo comento kerozene en un comienzo es lo que caracterizan las fiestas ultimamente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....
    Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?
    [FONT="Times New Roman"]
    Faltan las cornetas

Todo ese circo ya existe desde hace casi 10 años, la LP y las raves de segunda mitad de los 90's son un claro ejemplo.
    La escena está circense porque casi siempre fue circense.
    [/FONT]

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Razón: Drogas
    Como se interactua con ellas
    Y el efecto que produce cada una de esas cosas que dijiste sobre las personas drogadas.
    Y otras como consecuencia de gente que utiliza drogas.
    Mmmm... tas diciendo que todos los que entonces llevan gafas puestas es por el consumo de droga? que el que saca un cartel esta drogado? o malinterprete tu respuesta?.

Las fiestas siempre fueron asi... antes ibas a una y veias a 20 locos vestidos re raros con gafas puestas y pasos de baile que parecian de otro planeta, esa gente no estaba drogada. Esa era la onda, pero yo no la entendia... ahora hay miles de esos, es mas veo gente nueva q se suma no toma nada y hace o copia porq le gusta muchas de las cosas que ven... ej: carteles, silbatos etc.

Para algunos las fiestas son su cable a tierra, se desenchufan y se muestran tal cual son, en un boliche te mirarian raro.. en la fiesta sos uno mas.

see u

Agradecimientos

tristemente si, ya es un circo. alegando una libertad de expresión o lo q kieran alegar, convierten las fiestas es un freak show.

de todas formas (y a pesar de mi evidente actitud fascista) no me molestaría q fuera un circo si no me molestaran a mi. el tema es q si viene un mamerto a soblar el silvato al lado de estos lindos oidos q mi madre me dio, esa persona muy probablemente acabe tragandose dicho silbato.

dps lo de los chabones dandose murra en el medio del pasto... hay q contarle q se inventó algo q nos gusta llamar "telo" aka "hotel alojamiento".

plis, no me malinterpreten. estoy totalmente a favor de la libertad de expresión. como dije, mientras q no molesten a los demás, y lo hagan x q lo sienten así y no para "ser pro", está todo ok.

that's it, i think i've made my point.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Circo es porque van payasos. No es un problema de las fiestas sino de los que concurren. Afortunadamente son unos pocos que se disfrazan o intentan imponer una moda? grotesca totalmente demode y de mal gusto.
    Sinceramente no me fijo en esa gente cuando asisto a un lugar . Creo que los que usan lentes oscuros es porque no quieren que los reconozcan ( son caretas) o no estan conformes con el color de los ojos que tienen.... no puedo creer que usen lentes negros en un lugar cerrado con poca luz y encima de color. Totalmente ilogico y poco creativo si quieren marcar una tendencia.
    Pobre la gente que se droga sin sentido porque no sabe aprovechar la percepciòn adicional que esas sustancias ofrecen. Pobres los que no saben distinguir la buena tècnica , el estilo o la presencia de un buen Dj.... Afortunadamente en todas las fiestas hay sectores desde los cuales se puede ver bien el circo como si uno estuviera en un teatro. Esperemos un tiempito y el circo serà un zoologico
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Y el efecto que produce cada una de esas cosas que dijiste sobre las personas drogadas.
    Pienso lo mismo, es + Si nos vamos a otras epocas todavia era peor la gente.

Una cosa es llevar un cartel ej " estas es tu casa " " temazo " o alguna nombre de algun tema.
    hay gente que desvirtua la escencia de esas pequeñas cosas que se hacen y queda totalmente gortesco. no esta bueno que levantes un cartel y al pado tuyo halla 10 mas :s Eso no esta bueno .

por mi parte mas que las gafas no lleve nunca nada, ni cremas ( que no me mlestan ) ni disfrases, ni silbatos, ni nada.. no me va, aparte me molesta estar con muchas cosas encima. la ultima vez que lleve algo fueron picodulces en Cream 2003.

Cias people =)
    This is...

Agradecimientos

osea.. siempre fueron cosas bizarras.. desde el principio las fiestas en USA donde la gran parte del publico era gay y se vestian de fosforecente y era todo un quilombo de bizarro.. bajen party moster.. y vean..

si no quieren nada de eso.. vallan a algun lado donde sean todos normales (??)

Agradecimientos

Yo tuve la suerte de estar en dos Love Parade (Berlin) y varias raves en Munich y por lo menos ahi la movida es muy circense. Pero no lo digo mal, me parece muy bien que la gente vaya a divertirse y se disfrace sin importarle un carajo lo que opinen los demas. Aca si te pones una peluca verde, para algunos sos un freaky y para otros un boludo. Demasiado histeriqueo. Allá el que quiere se disfraza de lo que se le canta, y el que no, va "de civil". Y nadie opina nada, la onda es divertirse. Si les interesa mi opinion, me parece bien que la gente se disfrace para divertirse, no para llamar la atencion.

Agradecimientos

A mi me parece que el circo pasa más por otro lado, más que por los disfraces en sí.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Es solo por el simple hecho de llamar la atencnion.
    Ademas...una cosa....dale a gente limada un lugar donde pueda hacer lo q quiera....y ahi tienen el resultado.
    Mas si el lugar es mas grande y reune a diez mil limados juntos...
    dios..q convinacion.

Agradecimientos

para es un circo eso de ver gente garchando es cualquiera se esta desvirtuando mucho todo esto espero que deje de ser moda

Agradecimientos

no creo q sean un circo afecte mucho, como dijeron un par les da un toque diferente.. pero bueno ya hay algunas cosas que se tornan molestas porque se pasan de la raya como la gent q t aturde con silbatos...igual...todo eso hace al ambiente.. van con eso y creo q va a seguir igual...en las fiestas se sabe q da para bastantes cosas de este tipo que no se harian en otros lugares asiq croe ql a gent q tiene ganas de hacer este tipo de cosas vne la oportunidad y chau.. vans difrazadas o lo que sea igual hasta cierto putno me parece divertido =)
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

A mi me caben los disfrazes, me cabe la gente bizarra, la q regala golosinas o la q t ofrece cream.
    Los silbatos si son molestos, igual en esta cream me di cuenta de algo.
    Por primera vez fui con todos mis amigos de la vida y todos, algunos con mas seguridad q otros, me afirmaron q la onda del evento "mata". Aclaro q quiere decir esto, como muchos d nosotros conocen esto, como tmb conocen recitales de rock, boliches caretones, o cualquier otro q se te ocurra. HAY ALGO Q NO SE PUEDE NEGAR, los eventos electronicos son los de mejor onda y los q mas "fraternidad" hay entre la gente.

x lo menos asi, lo veo yo!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Osea las fiestas ya son cualquiera...
    En el sentido q

Nº 1

Agradecimientos

no se.. mi primer fiesta fue la cream de este anio, mi segunda la rhrn.. y la verdad que empeze a ir por como la liman en las fiestas.. me encantan... me encanta la onda q pone mucha gente, porq esa onda q le ponen hace que todos la pasemos increible... la verda me gusta estar bailando por ahi y que pase una mina con un cartel que dice "limala", y las luces y todo...

es como un hiper exceso de libertad que no existe en ningun lado, y eso esta bueno... y les digo porq voy antes yo iba a los recitales de punk, metal, etc... y no se ve eso ahi...

y la verda que me llamo muchisimo la atencion... justo el grupo de gente que pense con menos libertad en el mundo es el que mas la lima en las fiestas.. y eso esta buenisimo

si si.. los silbatos son molestos eso no lo defiendo.... y esas bocinas en aerosol una esta buena cada tanto.. el tema es q si 10 llevan ya se hace medio molesto...
    guasuguasol ?

Agradecimientos

creo qe gh tiene razon...
    un poco de circo esta bien

pero para tanto?...como qe no da...
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

si ya todas esas boludeces t rompen los huevos... q se yo...para mi estan tan kemados q hacen kualkier cosa...
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

Comparto en parte y en parte no, acá te digo por qué:

El uso de drogas alienta a la desinhibición y a la reducción de ciertos frenos que todos tenemos en mayor o menor medida, y en ese sentido puede propiciar el uso de disfraces, cotillón y todo lo que quieras... ¿pero vos viste gente disfrazada, fiestera, y con esa onda en algún recital de rock? yo no. Y te aseguro que en esos recitales también hay droga, mucha y hasta calculo que de la peor.

Yo creo que la droga influye (más las que habitualmente circulan -por que son redondas-), pero no men, para mi es 100% un cuestión de actitud, simple.
    ganas de divertirse, de ver la cara de los limados cuando flashean con algo... es otra forma de ponerle onda y disfrutar una fiesta que da para eso; y creo que es parte del folcklore de la fiesta en sí y que contribuye a que la misma sea mejor.
    particularmente trabajo de lunes a viernes de traje en un ambiente bastante seriote (soy abogado, limado, pero abogado al fin), imaginate que cuando puedo cortar con todo esto y tirar todo a la mierda me siento super bien.
    Quizá a veces peque un poco de payaso, pero no es por llamar la atención de nadie, es por diversión pura y limadura.
    En la cream estaba sarpado con peluca afro, guirnaldas, mis amigos también, y pasamos una noche increible sin joder a nadie...es más, a mucha gente le encantó y nos vino a "felicitar" si es la palabra correcta, por la onda y el efecto que les pegó ver cosas extrañas en ese estado.

Creo que mientras no se joda a nadie, a los que les gusta: adelante! y a los que no: no miren.

sebastián

Agradecimientos

Es el simple fenomeno psicologico de la masificacion, van aseguir pasadno estas cosas hasta que salga una nueva tendencia.. otro tipo d musica o what ever...
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Página 2 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)