¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 19

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

A mi me pareció un circo o más tirando a una cancha: CF cuando tocaba Cattaneo en la carpa y la "gente" colgada saltando =S

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver 900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?

jajajajajajaja
    q gracioso!!!

es verdad.. la gente va medio disfrazado a las fiestas...
    y tb es verdad q llevan cada vez mas accesorios

a mi la verdad me divierte ver como la gente la re flashea con cada salida.. es como si se les fuera la vida planeandolas...
    yo voy normal vestida (creo) y no soy de llevar mas q la camara de fotos para sacarme con mis amigas o alguna q otra vez.. alguna pelotu*** para regalarle a mis conocidos.. pero no me jode como se vista la gente.. si se disfraza.. si lleva un obvi en la cabeza... o lo q sea..

si molestan si.. romperia uno por uno los silbatos q.. te dejan escuchar.. pero son molestos.. enserio... y lo de la mina en misionero.. son cualquiera esa gente... se creen q por q hay dos metros de pasto tienen q ir a garcharlo.. cualquiera!

en fin.. a mi no me molesta tant pero e todos modos creo q va a pasar...
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

No se si la palabra seria "circo", cada uno tiene el derecho de ir o hacer lo que quiera, aunque siempre vas a encontrar algun desubicado, que por ahi el con lo que hace o muestra es feliz.En fin no me disgusta y tampoco me molesta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por MeNaCha Ver mensaje
    y lo de la mina en misionero.. son cualquiera esa gente... se creen q por q hay dos metros de pasto tienen q ir a garcharlo.. cualquiera!
    JAJAJAJAJAJAJAJAA ME MUERO!!!!
    Nace una nueva seleccion verbal del mundo ME "Garchadoras de Pasto"
    JAJAJAJAJAJAJA

em para no desvirtuar......al principio era divertido, ahora ya me pudrio la mente, especialmente los silbatos, los mataria cuando hacen tanto ruido que me cortan el vuelo.

Agradecimientos

Es increible todo lo q se le ocurre a la gente...pero esto sigue asi...y no se va a terminar..es mas..va a aumentar con la imaginacion de la gente cada fiesta mas y mas..es mas....yo tengo una idea de algo...pero no se las cuento a ver si me la cagan
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Se empezó usando lentes..
    Después uno llevó un cartel que decía temazo...
    A otro se le ocurrió llevar un pote de crema...
    A otro llevar lucesitas de colores y golosinas.....
    Otro va disfrazado de oso, de hombre araña o con plumas en la cabeza....
    Otros llevan 2000 carteles sin sentido que no te dejan ver
    900 llevan silbatos para no dejarte escuchar......
    Otro va con un ovni con luces en la cabeza.....
    En una cream ves a un flaco bailando en bolas y a una mina que se la ponen en misionero.....

Las fiestas se están transformando en un circo ? O ya lo son ? Pasará de moda o en unos meses ya va a ser cualquiera ?
    que opinan ?
    amo este foro!... me rio banda
    fuera broma...
    es cierto y soy de los payasos ke molestan... tengo mis silvatito ke chiflo antes de ke estalle... no se, porke si no me kedo sin voz :S...
    y me parece ke ta todo bien ke se hagan los payasos, pero ke respeten al otro... si molestan los sombreros los silvatos o lo ke sea habra ke comernos el mambo... ellos tambien compraron las entradas, pero asi como estan para hacerse ver, cuando nadie les de bola, se vna y nojoden mas... (roguemos ke sea asi)

saludos todos

Cita Iniciado por MeNaCha Ver mensaje
    se creen q por q hay dos metros de pasto tienen q ir a garcharlo.. cualquiera!
    jaaaajajajajaj
    garchadoras de pasto
    me muero son una masa en esta comunidad
    Última edición por gatop11; miércoles 06 junio de 2007 a las 01:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...

Agradecimientos

Que buen thread, las cosas que pondria, pero TOTALMENTE... esto se esta llendo a la mierda.... vez cada cosa.
    "Gatop11", todo bien men... pagan la entrada pero saben que van a un evento de música electrónica, no a ver al payaso plin plin ni a un carnaval carioca de un 15.
    Nosé pero hay muchas cosas que no dan... y, en realidad, es una lastima porque flashean cualquieeeeeerrrrraaaa..... =(

Agradecimientos

Si se transforman en cualquier circo o si ya lo son.. depende de quien lo mire.
    Igualmente, No llevo porquerias a una fiesta porque; si me molestan las llaves de mi casa en el bolsillo!!!... imaginate..
    Última edición por Sebeat; jueves 07 junio de 2007 a las 11:52

Agradecimientos

jajaj ya lo son sin dudas! lo peor es q kieren llamar la atencion, y te la bajan al sopi

Agradecimientos

Creo yo que hace rato la cosa viene en decadencia....
    a mi entender falta cultura!

Agradecimientos

Cita Iniciado por -MG- N1k0 Ver mensaje
    Creo yo que hace rato la cosa viene en decadencia....
    a mi entender falta cultura!
    Opino como vos mann
    Hay cada uno.. Gente sin cerebro..
    yo voy a una fiesta a pasarla bien escuchando a los djs y estando con mis amigos/as.. no para que un tipo me la baje con un silbato en la boca y un cartel de "pasty te quiero" ,, se entiende??
    Abrazo
    MERLIN @ SOUND GLASS RADIOSHOW (AUG 2008)

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?

Agradecimientos

q se yo... la gente se divierte como qiere... no lo veo mal, mientras q no t jodan ni t falten el respeto... si qieren ir con cremas o lucecitas tema d ellos...

vivir y dejar vivir
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

No se chicos la verdad que cada vez va mejor gente a bailar y a flashearla!!! en grupo con amigos o con tu novia o con gente de alli para pasarla bien y compartir buena onda. La consigna hoy es drogarse todo lo que se pueda quebrar y ser payaso, (cremas, elasticos etc); si bien hay que respetar a todos y a cada uno con su mambo, pero se esta yendo todo un poco a la mierda me parece que algunos tienen ele eje de la fiestas corrido.
    No al menos es mi humilde opinion .
    un abrazo
    Marce

" Vivir cada segundo como nunca mas "

Agradecimientos

Siempre hay algun completo desubicado, pero me cada uno haga lo ke lo haga feliz mientras no molesten a los demas, todo bien! --tolerancia--

Agradecimientos

ya no sè que pensar... desde mi primera rave (con ataque de los punk incluiido) hasta hoy, he visto taantas cosas distintas que ya todo me parece igual. Pero siempre me mantuve en una posiciòn: MIEnTRAS NO JODAS al PRÒJIMO... HACE LO QUE SE TE CANTE.
    Lo de los lentes me pareciò bien y hasta dirìa que slaì favorecido por mni caripela... ya todo lo otro que mencionàs... me rompe soberanamente las pelot* porque si joden, no te dejan ver, no te dejan escuchar, te hacen pasar un mal momento etc etc. La fata de respeto es lo que jode, no el circo. Eso no interesa. SALUDOS

Agradecimientos

es simple,necesitan usar estas cosas porque solamente la musica no les llena
    la gente q usa elasticos,la gente con silbatos,la gente q trata de mostrar sus carteles,estan pendientes de la musica q esta sonando.....no para nada, tienen la cabeza en boludear ynecesitand e estas cosas para pasarla bien,como tambien de esas cosas q hacen mal al organismo
    una lastima,pero es asi

Agradecimientos

malisimos los elasticos. Realmente molestos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lülüx Ver mensaje
    jajaja,.... chicos, la verdad que la discusion de uds dos, me descolocó de la risa, y me parece que se pusieron a la defensiva los dos.... Juan Ignacio me parece que dijo "tirando crema para todos lados" como una forma de decir, no como algo literal... pero bueno, listo,.... no me meto .....más....

En mi opinión: pienso que las fiestas no se están convirtiendo en un circo, sino que siempre lo fueron, pero ahora más acentuado... no quiero decir, que el que sea un circo, sea malo... quién no se divierte en un circo??... Me parece que estas fiestas son totalmente liberales, y que cada uno se puede expresar de la manera que quiere y como quiera... ( siempre y cuando no moleste al otro, como todos dicen, creo),, porque en un boliche cualquiera se te tira un borracho y te vomita encima, o te empieza a chamuyar con al lengua resbaladiza, o a decir boludeses o bla bla ble... creo que todos los lugares tiene sus pro y sus contras..... POr lo menos en las fiestas, en gral esta cada uno en su mambo y hay buena onda, en gral, con casi todos...
    Hay formas originales o no, de divertirce en las fiestas, uno lo haran con cremas, otros con silbatos ( que a mi, me parece una forma de animar un poco más), otros con carteles... etc.... en la SAMC me encontre a uno con nariz de payaso, y que... es su vida y su diversion....

Me parece que aca la bronca, no es que se está convirtiendo en un circo, sino que cada vez va más gente, nada que ver, y a drogarse y nada más. y por ahi eso es lo que le dá bronca a los ortodoxos.....

En mi parecer, no hay que estar mirando toda la bendita noche al DJ, sino sintiendo al musica... y cada uno lo expresa de la manera que se lo ocurre.. en definitiva... esto es lo que hace originales y distinguidas a las fiestas....

Y Juan Ignacio... el porque lo hacen???.... porque todo tiene que tener un porque???.... xq vas a jugar a la pelota???...xq te divierte me imagino....y xq escuchas musica en el bondi??... para que se te haga más leve el viaje.... y xq comess???...para vivir.....

Besototesssss
    Diossss 1000% de acuerdo con vos. Ademas por algo se llama "Fiezta". Eso si, los silbatos y los elasticos joden bastante, me parece una manera muy egoista.
    Última edición por thisisvida; viernes 08 junio de 2007 a las 21:31

Agradecimientos

En lo unico q estoy deacuerdo es el tema silbatos en lo demas q la gente haga lo q quiera no me molesta
    1- por q los carteles la mayoria son msj para los djs o algo entre grupos
    2-gafas por q qdan y no molestan(aparte yo las uso)
    3-luces q se yo debe ser un flash si las estas usando vos...
    4-q esten en bolas disfrasados o algo por el estilo tampoco molesta reite de el.
    es un tema al q la verdad no le presto atencion por q en las fiestas estoy en mi mundo pero el unico q es capaz de atravezar mi mundo es el silbato el resto nose nota.
    Saludos
    Esd //chotolog:/sol0vips //messenger: [email protected]

Agradecimientos

a mi me parece bien k cada uno lleve y haga lo que quiera mientras no joda al resto
    el elastico no me gusta pero bue, mientras no me jodan a mi todo bien.. k se yo
    Richie Hawtin

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)