¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 18
Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

[

Como se nota q no te gusta la me de verdad....poner un cd es lo mismo q escucharlo en vivo???..como se nota q para vos es solo marcha esto....y te puedo asegurar q agito, bailo y disfruto la noche mucho mas q vos...pero te apuesto lo q quieras....y sin ninguna "ayudita" extra...cuando kieras...donde kieras!! jeje (y te doy ventaja...xq tengo 24 años y hace ya 7 q estoy en la movida...asi q vengo gastado!! jejejeje)[/QUOTE]

Perdón... pero me parece que no podés opinar de mí sin conocerme.... y sin saber si yo tomo "ayuditas"... cuando pongo un cd en mi casa tb me emociono, y cdo lo escucho en vivo más vale que me emociono más si no, no lo iria a ver....
    Y creo que en ningun momento te di para competir de nada.. para ver quien se divierte más o menos y quien la agita más o baila más.creo que ese no es el tema..y. cada uno es como es.....( y cdo yo tenga 24 van a hacer los mismo años que vos que estoy... viejitoooo.....jajajajaaa.... )
    Lo que puse fué una forma de decir, para agarrar el concepto, no fué muy literal.... espero que lo sepas entender... No quise decir que los que No toman "ayuditas", no se sepan divertir, porque los que si toman siempre, y van solo por eso y no se pueden divertir ni sentir la música por eso, es que perdieron la capacidad de divertirse y disfrutar por uno mismo, y eso es malo o no, según de que lado lo mires... ...(igual no es el tema este...asique hta aca opino al respecto)

Pero no podés juzgar a alguien, x SU manera de divertirse.... Ya lo dije 80 veces.... que cada uno haga lo que se le cante, sin joder al otro....

Besotes.....
    Última edición por Lülüx; viernes 16 marzo de 2007 a las 12:59
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Agradecimientos

Miren... para mi es todo muy simple yo llevo silbato.. mochila.. todo... pero
    ACA pasa algo.. q esta muy mal gente que no se sabe controlar... EJ HOLANDA... HAY MILES DE FIESTAS DJS q vienen cada dos años aca alla estan cada 2 meses.. honda... es legal la droga alla pero.. hay una gran diferencia... LA GENTE ! saludos !

Agradecimientos

Si la verdad ke hay muchas kosas ke son Molestas y yo soy una de ellas ke lleva su Silvato kolgado en Line Up y su Corneta en el bolsillo del Jean, pero ya es komo una Misa llevar todas estas kosas.

donde me kago mas de Risa es las minitas o Chabones kon Alas eso la Rompeeee, le da su toke magiko, pero REALMENTE ES TODO UN CIRCO, pero voy a seguir llendo porke Todo esto y Mucho Mas ES VIDAA !!!!!!....

Asike no me interesa ke sigan Siendo o dejen de ser un Circo siempre (ke pueda ) voy a estar precente .

Agradecimientos

Cita Iniciado por requiemm Ver mensaje
    osea, van a las fiestas a limarla mal, WTF!!
    no van a darle bola al dj, total estan re limados, y les chupa un huevo
    todos y todo, que onda loco??
    claro, asi esta todo ahora, ahi se resume todo, aaaaaa ahora entiendo

ehhh, lee bien, fue una de las " variantes " hay gente q va a eso solamente, porq no lees bien lo que puse :/

y para el que dice que hay que hacer 2 tipos de fiesta esta equivocado..

ami me gustan un par de esas "boludeces" llamese cremita con alguna q otra mina o que se yo. (no hablo de silvatos y carteles)

y cuando voy se que dj va a tocar, lo escucho,y hago todo lo que haria gente que va a "bailar y escuchar al dj "

y tambien me pongo crema..

¿entonces a que fiesta voy?

porq no dejan de hablar pavadas che..

Agradecimientos

Cita Iniciado por adiktta_yo Ver mensaje
    ehhhh..le da onda a las fiestas!che si no seria un embole .....vamos che...
    embole?????
    por no yenarme de crema, meterme adentro de un elastico?,tocar un silvato como si estuviera en una murga? yebar un cartel pelotudo que lo unico que hace es molestar la vicion de otro?

capas que este equivocado pero no son fiestas de musica? no se ba a bailar, a escuchar a un dj y a pasarla bien con la gente que tenes buena onda?
    capas que me equivoco y la me es eso hacer ridiculeses para hacerse ver

en lo peersonal lo que mas me jode son los silvatos,y la gente que te pisa o te empuja y no te pide disculpas, que somos animales?

Cita Iniciado por keep_dancing Ver mensaje
    se esta volviendo un circo o nos estamos poniendo cada vez mas amargos nosotros,parece que nos molesta todo, nos estamos olvidando de que la onda es hacer lo que quieras sin molestar al otro, ya lei comentarios sobre las remeras que dicen boludeses, eso es lo ultimo que me faltaba escuchar
    no lo entiendo realmente, que te molesten los silvatos por que no te dejan escuchar es una cosa, a mi tambien me molestan pero las remeras por dios estamos cada vez peor, yo para cada fiesta me ago una sremera diferente no se que tiene de malo al que no le guste que no la mire si yo me la hago para mi no para los demas
    y para la proxima fiesta me pienso hacer una remera bien pelotuda todabia no se que le voy a poner
    Última edición por keep_dancing; martes 20 marzo de 2007 a las 22:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

jajajaja, sabelo todas las fiestas son puros circos, pero no me fijo en esop, no me importa, solo pienso en ir y disfrutar

Agradecimientos

estoy preparando un disfraz de Vergara Leumann para creamfields. mis amigos se van a disfrazar de los pitufos y un vecino alquilo un tigre en el zoologico de lujan para llevarlo a southfest.

pertenecer ...
    no todos quieren pertenecer...
    algunos, simplemente buscan divertirse ...

cada uno es feliz como puede.

odio toda la parafernalia de los carteles, pitos y demas, pero bueno, tampoco puedo sacar un AK-47 y matarlos a todos... (no por que el de seguridad me la encuentre, sino, por que no da.)

uno vé y escucha lo que quiere, solo hay que ejercitar un poco para lograrlo.

salud!

Agradecimientos

en algun threat anterior que se basa en consulta a aquellos que estánd esde hace añares en la movida sobre cómo era todo en un principio alguien hablao un poco de esto... y dijeron q antes era mucho mas circo q ahora, se veian mas personajes y gente de todo tipo.
    lo q creo yo es q hoy x hoy hay una estética de la ME que acompaña al lugar al dj y a la musica, pero taaanto como para convertirse en un circo? mmm me parece q esa palabra le da una connotacion bastante negativa... ademas yo tdv no vi al hombre bala ni a la mujer barbuda, vos?
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

jajajaja como me reiii!!!
    si por un lado es verdad!!, aunque algunas cosas no estan tan mal como para animar un poco, pero ya otras se zarpan, las bocinas esas ¬¬, los silvatos! (aunq me dio ganas de tocarlo una vez.....pero una vez sola nomas!!)
    la verdad no se si seguira esto o q, pero...tampoco vayamos al otro extremo

Agradecimientos

hay algunas cosas que ya joden un poco pero un ej las gafas para que no se vean los ojos frangueza , la crema te hace patinar las manos re bien se siente muy muy lindo,lucesitas de colores la flasheas re bien , golosinas hace bien para el cuerpo cuando esta muy pasado......
    pero si las otras cosas joden ej los carteles eso para llamar la atencion en algunos caso o sino para hacerlo sentir como en casa al dj :P todo tiene un porque depende como lo mires.
    ---------- ---------------

Agradecimientos

bueno, para mi esta bien lo que te haga bien, si te hace bien llevar 5 litros de hinds, 2 kilos de yumis, 225 pico dulce y colgantes de pelotas, disfrazarte de teletubbie lo que quieras, se feliz y hacelo... ahora... que este escuchando algo lindo, detonando justo y que en el oido me tires un "pipipiiiii" porque no sabes ni quien toca y te crees "cool" porque tenes silbato.. me jode, si estas encremandote todo con tus amigos y me agarras la mano para meterla ahi donde yo NO quiero... me jode... creo que es del PLUR que se habla tanto en el foro, no? live and let live gente..., si uno es feliz de algun modo no lo cohartes (si se dice asi), dejalo que disfrute, capaz el fue a escuchar "marcha" y esta escuchando PVD y al otro dia dice "fui a una fiesta punchi"... pero la disfruto... tanto, o igual o menos que vos... mi consejo hacela, bardeala, disfrazate, lleva lo que quieras, pero acordate que es para vos, y para tus amigos... no jodas al resto...

Listo, ya opine... me voy a estudiar
    Caruch® PoWeReD By RoMi KoN...

Agradecimientos

entonces el carpo tenia razon...

Agradecimientos

la verdad a mi si me divierte!
    =D
    NadiuCha.Si

Agradecimientos

Ami no me importa nada :P , mientras no me molesten y ellos sean felices
    es mas muchas veces me eh encremado .. eh llevado bocinas a quintas y eh entrado al after de pinar tirando tres tiros en la eskina :P
    Cdaa uno es libre de hacer lo que quiera .. pero la libertad de uno termina cuando empieza la del otroo

asi que a respetarse y a pasarle bien
    P.L.U.R

Agradecimientos

wowwww
    parece que me perdi de unmonton de cosas!
    ni me doy cuenta que pasan algunas de esas cosas....

Agradecimientos

see...es verdad, hay circo y va haber para rato....

Agradecimientos

por suerte no voy a la cream donde suele haber ese tipo de personajes....

Agradecimientos

jajaja...y si es un circo, pero a veces ver esas cosas hace divertida a la fiesta pero con el tema de silvados, loooosss odiooooooooooo !!! jaja...hay cada personaje, se sarpan...

Saludos...
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Agradecimientos

no kreo q justo esas cosas esten de moda ahora...
    ahora estan de moda las drogas y listo,, las fiestas se hacen kada vez mas masivas porq la gente va a drogarse ahi, sin importar si les gusta o no la me.

son un circo, pero siempre lo fueron, desde que empezaron las fiestas mas unders hasta ahora. En mi opinion, son un zoologico jajaja, la kaseta este verano dejo todo a la vista.

esos detalles para mi son bien caracteristicos de estas fiestas,las hacen unikas y divertidas,,, pura y libertad a full,,
    Última edición por Hele_; martes 29 mayo de 2007 a las 14:14

Agradecimientos

Cita Iniciado por LUKELUKE Ver mensaje
    por suerte no voy a la cream donde suele haber ese tipo de personajes....
    no estan sólo en la cream, sino que en todos lados
    y sí, últimamente las fiestas se estan conviertiendo en un circo

Cita Iniciado por soff- Ver mensaje
    wowwww
    parece que me perdi de unmonton de cosas!
    ni me doy cuenta que pasan algunas de esas cosas....

ehm, sisi, claro (?)

Cita Iniciado por bankrobber Ver mensaje
    Ami no me importa nada :P , mientras no me molesten y ellos sean felices
    es mas muchas veces me eh encremado .. eh llevado bocinas a quintas y eh entrado al after de pinar tirando tres tiros en la eskina :P
    Cdaa uno es libre de hacer lo que quiera .. pero la libertad de uno termina cuando empieza la del otroo

asi que a respetarse y a pasarle bien
    P.L.U.R
    decir 'la libertad de uno termina cuando empieza la del otroo' y también 'eh llevado bocinas a quintas', no son compatibles.
    o sea, al pasarte toda la noche con al bocinita no estás respetando al otro que fue a escuchar a un dj
    Última edición por aschenbach; martes 29 mayo de 2007 a las 21:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)