¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? - Página 17

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 739
    Agradecimientos

Re: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo?

ehhhh..le da onda a las fiestas!che si no seria un embole .....vamos che...

Agradecimientos

NO para mi no son un circo,son un ZOOLOGICO

Agradecimientos

Estan todos en sus mambos. traen todas esas cosas para sentir felz. y disfrutar de la fiesta. como a cualkier persona q va a las fiestas. CONCLUCION: YA ES UN CIRCO. PERO ASI SON LAS FIESTAS, SINO NO SERIAN.
    Opinion??????
    Última edición por COBRAws; miércoles 14 marzo de 2007 a las 21:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Un gran circo, lleno de payasos, felinos , monos y otras especies. La cuestion es como lo vive cada uno: como espectador o parte de la compañìa. No?
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

a mi entender las fiestas son un circo, disneyworld o todas las variantes de esas palabras.
    la gente te da la impresion q se preocupa mas por figurar, por q los vean con un disfras, por q los vean con su cartelito, por q los vean drogandose. a eso si
    si me drogo soy un vivo barbaro! quiero ser amigo de esos!...
    es solo por su complejo de inferioridad q tienen q necesitan hacerce ver

ami el tema de anteojos no me molesta, el tema de cremas tampoco, es mas nose para q las usan.. para q??? alguien me explica?
    lo q si me jode mucho son los carteles, no em dejan ver se te ponene aldelante del dj y no te dejan ver un carajo
    los elasticos esos q para pasar tenes q ir con orden judicial (para qqq???????)
    la gente q se droga, ensima son re alebosos como se dan
    si se drogan para q carajo van?? depues no se acuerdan de nada, matate en tu casa
    con chupetesss, ay dios mio...

habria q hacer un show para esta gente solamente ponerle un dj y decirle...
    mira ese es paul van dyk y armin tocando! o sino... hay una fiesta masiva electronicaaa!
    tranquilos q no se vana dar cuenta van a estar aspirando y mostrando su cartelito

y depues hacer una para nosotros, para los q vamos a escuchar y disfrutar del espectaculo

Cita Iniciado por oKaso Ver mensaje
    Te explico? no todo el mundo piensa igual que vos, no todos van a ver al dj o a escuchar detenidamente la musica, van a divertirse a su manera, en cremandose, limando mal, otros con el elastico...

entndes? no todos vinieron con el mismo chip viejo, a ellos les gusta divertirse asi, a vos escuchando al dj ..

espero que me hayas entendido :/
    yo lo entiendo a juan ignacio pienso como el, pero pensa una cosa te digo de onda
    esta gente q hace eso no es lo mismo q armen una joda en su casa con todas estas boludeces y ponen un cd en el minicomponente y listo!
    total ni les importa quien este tocando y estar mirandolo de cerca ni nada de eso ni la musica ni nada
    q hagan eso y no em jodan a mi cuando quiero escuchar bien ver al dj q me esten empujando cagando a patadas tapandome con su cartelito

es como vos decis vana divertirce pero pienso yo q en ese contexto no va la divercion q tiene me parece q es mas para una fiesta de disfraces y q este tocando Dj nestor del cumple de 15 de mi prima.
    nada mas
    espero me entiendas va todo con la mejor.. suerte
    Última edición por pablo_vandit; miércoles 14 marzo de 2007 a las 14:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hay una gran diferencia entre la gente q va "de fiesta": circo, zoo, etc etc a hacerse ver como dijeron antes, q no importa quien o q toque, a ellos les de lo mismo... mientras sea masiva y electronica, todo bien :S
    y otro sector de gente q va a escuchar musica, q espera q toque ese dj q fue a ver porq le gusta ese estilo, q baila con sus amigos y no lleva ni carteles ni cornetas ni elasticos, ni nada...
    Pero bueno, cada unos disfruta de la fiesta como le sale, como quiere o como puede...
    pero como me encantaria separalos en sectores
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

Despues de tanto tiempo leyendo las 33 pag.

Eh llegado a la conclusion de que hay gente q le gusta sha sea: disfras peluca sombrero carteles crema limarla; y gente q le gusta Dansar mirando al Dj y escuchandolo.

En conclusión: Coinsido plenamente con la postura de PABLO_VANDIT.

Hacer dOs tipos de fiestas..
    1 Excluisvamente gente q va a disfrutar al Dj, sha sea dansando o mirandolo.
    y la 2 Toda persona q quiera resaltar; sha sea sombrero luces pipa o lo que fuese, mientras un Dj toque...
    *Un TiPo GlAmOuR*

Agradecimientos

Cita Iniciado por oKaso Ver mensaje
    Te explico? no todo el mundo piensa igual que vos, no todos van a ver al dj o a escuchar detenidamente la musica, van a divertirse a su manera, en cremandose, limando mal, otros con el elastico...

entndes? no todos vinieron con el mismo chip viejo, a ellos les gusta divertirse asi, a vos escuchando al dj ..

osea, van a las fiestas a limarla mal, WTF!!
    no van a darle bola al dj, total estan re limados, y les chupa un huevo
    todos y todo, que onda loco??
    claro, asi esta todo ahora, ahi se resume todo, aaaaaa ahora entiendo
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

Re: Las fiestas están convirtiendose en un circo ?

Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    Razón: Drogas
    Como se interactua con ellas
    Y el efecto que produce cada una de esas cosas que dijiste sobre las personas drogadas.
    Y otras como consecuencia de gente que utiliza drogas.
    jajajajajajajajajajaj
    aajjajajaja mui weno
    a mi me da iwal, onda me jode un toke ver un par de payasos, silvatos, carteles, cosas asi, pero wen c/u en la suya, me deja trankilo ke nunka se me cruzo por la cabeza
    lo ke si molestan son los monos de gym ke te empujan sarpado i los cumbieritos ke van a escuchar "punchi" i a tomar pastelas, i mas d uno te termina afananfo
    en fin, ojala ke pase
    seguro ke en alguna epoca va a terminar de estar de moda

Agradecimientos

me parece k ultimamente mas k circo se convierten en una Jungla!! :S
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Hay gente que esta muy loca,gente que se pone muy loca,y gente que se quiere hacer la loca...todo eso = circo!
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    hay una gran diferencia entre la gente q va "de fiesta": circo, zoo, etc etc a hacerse ver como dijeron antes, q no importa quien o q toque, a ellos les de lo mismo... mientras sea masiva y electronica, todo bien :S
    y otro sector de gente q va a escuchar musica, q espera q toque ese dj q fue a ver porq le gusta ese estilo, q baila con sus amigos y no lleva ni carteles ni cornetas ni elasticos, ni nada...
    Pero bueno, cada unos disfruta de la fiesta como le sale, como quiere o como puede...
    pero como me encantaria separalos en sectores
    Bien dichooo nenee!
    En vez de pensar en el circo, habria que olvidarse un poco, y disfrutar de la fiesta. Lamentablemente, hoy en dia, se encuentra de todo, en todos lados y no creo q cambie...
    V a N e C h U

Agradecimientos

la verdad mientras no molesten a los demas no me jode

si queres llenarte de crema y no llenas de crema al resto, esta todo bien
    si queres disfrasarte de papa pitufo y no obligas a nadie, esta todo bien
    si queres quedar flasheandola mirando el piso quieto 3 horas seguidas, todo bien
    si llevas, mochilas, golosinas, luces de colores, carteles, ext y no jodes a nadie, todo bien

eso si, me enferman las cosas que invaden como los silvatos, cornetas de aire, gente que empuja, que pasan por el medio de la gente pisando mochilas y ni un perdon, los que no dicen gracias, los que vienen diciendo "eh master no tene pastelaa?" ext

existe el plur gente, piensen no solo en uno mismo y todo va a estar bien

CHARLIE

Agradecimientos

desde el año pasado son un circo...

Agradecimientos

Bueno Juan Ignacio,vos sabes que yo pensaba que era la unica que pensaba asi porque tengo mas edad que la mayoria,porque voy a trabajar a las fiestas,ya que soy farmaceutica y laburo en Ministerio o porque soy antigua me falta calle y todos los items que te puedas imaginar
    Mas alla de esto respeto muchisimo al genero musical y hay dj que son verdaderos genios y cuando puedo disfruto
    Pero coincido plenamente con vos en todo y muchas veces siento hasta una pena enorme,no por los carteles o los silbatos,pero si cuando alguien entra al sector de emergencias y bueno me pongo mal cuando cuentan si es que pueden todo lo que consumieron y mezclaron (si supieran...)
    Mi conclusion cada uno hace lo que puede y como puede,pero quererse un poquito mas ,no esta nada mal
    Saludos y es un placer tambien leer otros post de gente que trata de divertirse mas sanamente aunque lleve pito y matraca =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por mariano_papper Ver mensaje
    Despues de tanto tiempo leyendo las 33 pag.

Eh llegado a la conclusion de que hay gente q le gusta sha sea: disfras peluca sombrero carteles crema limarla; y gente q le gusta Dansar mirando al Dj y escuchandolo.

En conclusión: Coinsido plenamente con la postura de PABLO_VANDIT.

Hacer dOs tipos de fiestas..
    1 Excluisvamente gente q va a disfrutar al Dj, sha sea dansando o mirandolo.
    y la 2 Toda persona q quiera resaltar; sha sea sombrero luces pipa o lo que fuese, mientras un Dj toque...

Me parece cualquieraaaa.... en mi opinión...

Para ir a escucharlo y nada más, ponete un CD al palo y baila en el comedor de tu casa....Que gracia tiene ir a ver un Dj y estar como zoombie mirandolo y bailando y nada máss???..... nose si para el DJ será divertido ver a todos muertos que bailan y no le alegran ni alavanzan, ni le hacen "fiestita" a la música que está tocando... (algún DJ que me dé su opinión)... si fuera así sería lo más parecido a un recital, (ni siquiera, xq ni pogo hay, jeje) .....
    ´Me parece que a esta "movida" se las llama "fiestas" por algo... y que hay que ponerle onda y lo que la caracteriza....

Cómo todos dicen... hace la tuya sin molestar al "prójimo".... jah!....

Si no te gusta encremarte, no te gustan los carteles, no te gustan los elástiquitos, no te gusta la gente que...... bla.... esta perfecto.... hay rinconcitos en las fiestas que no pasa nada de eso... pero para mi eso es divertirse y pasarla de una manera diferente que en cualquier boliche o del comedor de mi casa....

Nunca te pusiste a pensar que vos ( me la agarre con vos, con la mejor onda, pero es el primer post que encontre con el concepto que quiero desarrollar, jeh ) sos el molesto por tener cara de orto xq el otro este poniendose crema o este saltando dezaforadamente...???....

Me parece que es un poco y un poco..... y que todo es cuestión de respeto....

Besototesss.....
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Agradecimientos

Se nota aca a quien le gusta la me de verdad y quien usa la me como excusa para limarla...para "enfiestarse"...y para hacer de esto...un circo

Se nota en la cara...cuando uno q siente de verdad la me...se le cambia la cara con cada tema....se le dibuja una sonrisa al escuchar al dj q tanto espero....y la musica la siente...pasa de la euforia y saltar a mas no poder a cerrar los ojos y emocionarse con algun vocal .....a abrazarse con la pareja para disfrutar juntos de ese momento q tanto esperaban...yo me encuentro con gente asi...y me pongo feliz....hay una comunion entre esa gente...
    Hay droga ahi?...y seguramente si..pero solo como un instrumento para aumentar la emocion o los sentimientos de uno....

Pero tb hay gente donde la unica comunion q poseen....es estar re locos y limarla lo mas q pueden...sin importar como....

Ejemplo simple

Paradise garage con a&B....0 carteles pelotudos....0 gente irrespetuosa...0 pelotudos molestando a medio mundo....100% caras sonrientes de oreja o oreja...y mucho mas agite q en una moon, una samc o una cream....(corriganme si me equivoco los q fuimos)....ahi se vivio el PLUR como los q hace mucho estamos en esto..lo viviamos sabado a sabado..fiesta a fiesta....y q hoy tanto extrañamos...

Cita Iniciado por Lülüx Ver mensaje
    Me parece cualquieraaaa.... en mi opinión...

Para ir a escucharlo y nada más, ponete un CD al palo y baila en el comedor de tu casa....Que gracia tiene ir a ver un Dj y estar como zoombie mirandolo y bailando y nada máss???.....

Besototesss.....
    Como se nota q no te gusta la me de verdad....poner un cd es lo mismo q escucharlo en vivo???..como se nota q para vos es solo marcha esto....y te puedo asegurar q agito, bailo y disfruto la noche mucho mas q vos...pero te apuesto lo q quieras....y sin ninguna "ayudita" extra...cuando kieras...donde kieras!! jeje (y te doy ventaja...xq tengo 24 años y hace ya 7 q estoy en la movida...asi q vengo gastado!! jejejeje)
    Última edición por Juan_Ignacio; viernes 16 marzo de 2007 a las 01:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    Ejemplo simple
    Paradise garage con a&B....0 carteles pelotudos....0 gente irrespetuosa...0 pelotudos molestando a medio mundo....100% caras sonrientes de oreja o oreja...y mucho mas agite q en una moon, una samc o una cream....(corriganme si me equivoco los q fuimos)....ahi se vivio el PLUR como los q hace mucho estamos en esto..lo viviamos sabado a sabado..fiesta a fiesta....y q hoy tanto extrañamos...
    Lejos, la mejor fiesta de mi vida... tan dificil es tener una fiesta de ese tipo?
    como se fue todo al carajo, ahora :(
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

uy... la verdad me da mucha lastima escuchar estas cosas... pero no lastima por el que la dice... cada uno es dueño de su mambo y lo vive como se le antoja...
    lo interesante de estos eventos es la diferencia que hacemos, che... y bueno... si algunos consumimos pastis... cual es?... si hay otros que no... cual es, tb?... si hay gente con carteles, disfrazada, careta, pintada... alucinando con lucecitas o con las luces del decho... saltando como loca o moviendose tranqui... no se... los silvatos, las cornetas... y bueno... hacen un poco de ruido... pero... no esta mas fuerte la musica? y los que los usas quiere poner su granito de arena al sonido... que le vamos a hacer? yo no llevo silvato pero me copa escucharlo... es un poco dejar que la gente se exprese tambien... hace rato que se acabo la represion en este pais... dejemos de una vez de ser fachos... aceptemonos... si somos blancos... petizos... machazos... diosas... putos (me incluyo y para que nadie se sienta ofendido)... rubios... musculosos... alfeñiques... todos tenemos el mismo derecho de disfrutar... o no?!!! y expresarnos en ese disfrutar... QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS POR ACEPTARNOS TODOS... Y HASTA A NOSOTROS MISMOS?!!!

SALUDOS... no se fijen mas en las diferencias que ellas nos hacen unicos e interesantes...
    [FONT="Palatino Linotype"]munchakuryattu[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por vareno Ver mensaje
    ... hace rato que se acabo la represion en este pais... dejemos de una vez de ser fachos... aceptemonos... si somos blancos... petizos... machazos... diosas... putos (me incluyo y para que nadie se sienta ofendido)... rubios... musculosos... alfeñiques... todos tenemos el mismo derecho de disfrutar... o no?!!! y expresarnos en ese disfrutar... QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS POR ACEPTARNOS TODOS... Y HASTA A NOSOTROS MISMOS?!!!

SALUDOS... no se fijen mas en las diferencias que ellas nos hacen unicos e interesantes...
    Te aplaudo querido. No me cabe la gente que va, pero siempre hice la mia y

supe a lo que me atenia cada vez que asistia a las fiestas. TE APLAUDO...

Y cada thread que arman, siempre lo mismo, pero con diferentes palabras,

habla de la gente que armó el mismo. Dejense de joder y vivan...

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)